[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
24-feb-2024 11:47
|
Sí eso lo teníamos más o menos claro. El problema que he visto, es que nosotros contratamos el Plan Estable 100 e internamente le han cambiado (sin nuestro consentimiento) el nombre a Plan Estable Verde, que es el actual, pero manteniendo los precios (incluso actualizados con IPC) del Plan Estable 100. Lo digo porque yo pensaba una vez cobrado el primer descuento pasar al Plan Estable Verde, y no se si va a ser posible, al figurarle a ellos que es el que supuestamente tengo contratado. Supongo que siempre estará la estrategia de cambiarte un día al Online y al día siguiente cambiar al Plan Estable Verde, pero como que no apetece mucho estar con tantos rodeos. |
24-feb-2024 11:53
|
Además, podemos confirmar que el descuento real es superior, al realizarse antes de impuestos y aplicarle un 10% adicional por el IVA. No está mal (para los que sufren este impuesto habitualmente). |
24-feb-2024 11:56
|
Sí eso lo teníamos más o menos claro. El problema que he visto, es que nosotros contratamos el Plan Estable 100 e internamente le han cambiado (sin nuestro consentimiento) el nombre a Plan Estable Verde, que es el actual, pero manteniendo los precios (incluso actualizados con IPC) del Plan Estable 100.
Lo digo porque yo pensaba una vez cobrado el primer descuento pasar al Plan Estable Verde, y no se si va a ser posible, al figurarle a ellos que es el que supuestamente tengo contratado. Supongo que siempre estará la estrategia de cambiarte un día al Online y al día siguiente cambiar al Plan Estable Verde, pero como que no apetece mucho estar con tantos rodeos. Luego que si hay que.vigilar la letra pequeña, que si los chiringuitos no se qué, que si dan confianza las.grandes. ná. El día a día y cada caso. Cero miedo a cambiar es la máxima. Pffff. De momento las que.mas satisfacciones me.han dado son las pequeñas y desconocidas que recomendamos. Aquí varios shur han recontratado las Online. Pero no quiero tocar. Se que.al año ese suministro que está en la estable, se va a mudar a otro sitio. En mi caso no tiene consumo, o casi ninguno. |
24-feb-2024 11:59
|
Correcto, 100€ +IVA jeje. PD. (m*** tengo que modificar el excel, putavida) PD2: Ah no, que esta el IVA incluido en el excel. quizás falte el IE, pero bueno, bien, cuando llegue factura lo veo bien |
Editado: 24-feb-2024 12:04 -
24-feb-2024 12:00
|
Si, lo he visto también lo del.cambio a Estable Verde.y ya me.olía algo. Pero aún no ha cumplido los 3 meses facturados.
Luego que si hay que.vigilar la letra pequeña, que si los chiringuitos no se qué, que si dan confianza las.grandes. ná. El día a día y cada caso. Cero miedo a cambiar es la máxima. Pffff. De momento las que.mas satisfacciones me.han dado son las pequeñas y desconocidas que recomendamos. Aquí varios shur han recontratado las Online. Pero no quiero tocar. Se que.al año ese suministro que está en la estable, se va a mudar a otro sitio. En mi caso no tiene consumo, o casi ninguno. |
24-feb-2024 12:03
|
Baja precios de energia Repsol en la ahorro plus, dejándolo en: 0.1197
La potencia se mantiene en 0,068 (igual en punta y valle) Y en el teléfono de siempre, 900055827, como siempre dan los 40 euros de descuento directo en gasolina, mas los 20 cents x litro de descuento. En cuanto a energía sigue habiendo mejores pero bueno si alguien aprovecha los descuentos de gasolina puede merecer la pena Me han mandado la "oferta de renovación" y me sale de media 5€ más cara que lo que tengo actualmente. Y sin embargo el precio web me saldría 1€ menos Ya estoy llamando el lunes a ver qué me cuentan. Me veo haciendo un calendario de alertas para todos los "amagos": internet, el seguro del coche, la hipoteca, la luz... |
24-feb-2024 12:03
|
Qué oportunos
Me han mandado la "oferta de renovación" y me sale de media 5€ más cara que lo que tengo actualmente. Y sin embargo el precio web me saldría 1€ menos Ya estoy llamando el lunes a ver qué me cuentan. Me veo haciendo un calendario de alertas para todos los "amagos": internet, el seguro del coche, la hipoteca, la luz...
|
24-feb-2024 12:07
|
Qué oportunos
Me han mandado la "oferta de renovación" y me sale de media 5€ más cara que lo que tengo actualmente. Y sin embargo el precio web me saldría 1€ menos Ya estoy llamando el lunes a ver qué me cuentan. Me veo haciendo un calendario de alertas para todos los "amagos": internet, el seguro del coche, la hipoteca, la luz... Lo que a practicamente los Repsoles. Renovación más cara, y te ponen otra más barata de su catálogo. Sí, hay que tener calendario, o estar atento a las renovaciones, menos mal que informan (por ley, claro) |
24-feb-2024 12:15
|
Este señor "juega" a estimar precios en función de la demanda, no (tanto)de la oferta. No va mal su bola. Diría En la gráfica se ve la demanda prevista, restada las generacion de fuentes inframarginales previstas que bajan el precio. Según entiendo yo El resto se explica con la infografía de la imagen. Para "curiosos" que estén en PVPC y resto de indexadas, pues es interesante. Y curiosos en general, también.
|
Editado: 24-feb-2024 12:25 -
24-feb-2024 12:35
| vuelvo a intentar lo de totalenergies, le digo que quiero a cambiar a a tu aire dia y noche (ahora tengo a tu aire siempre) y me dicen que ya solo se pueden ofrecer tres tarifas (a tu aire luz, plan ahora y programa tu ahorro) y que cambiando de tarifa pierdo automaticamente los descuentos (Ayer si que me podia cambiar a la de dia y noche pero hoy no). Voy a probar directamente con la reclamación que ya me han cansado. |
24-feb-2024 12:38
|
vuelvo a intentar lo de totalenergies, le digo que quiero a cambiar a a tu aire dia y noche (ahora tengo a tu aire siempre) y me dicen que ya solo se pueden ofrecer tres tarifas (a tu aire luz, plan ahora y programa tu ahorro) y que cambiando de tarifa pierdo automaticamente los descuentos (Ayer si que me podia cambiar a la de dia y noche pero hoy no). Voy a probar directamente con la reclamación que ya me han cansado.
Nos cuentas Saludos,,, |
24-feb-2024 12:53
|
Buenas Shurs! Tengo actualmente Endesa Conecta y pago a 0,15€ la energía. Estoy pensando en cambio a PVPC o intentar coger la Endesa Conecta que hay actualmente a 0,10€ (Que no sé si esta oferta es valida para los ya clientes de Endesa) ¿Qué me recomendáis? Gracias |
24-feb-2024 12:54
|
No deberías tener problemas.
Por defecto. Los cambios de comercializadora se hacenven sin cambios técnicos. Eso sí, es probable que si cambias, y en el contrato de la nueva viene la potencia, veas la antigua y no significa nada. Es lo que figura en su base de datos. No tiene relevancia pero seguro que te mosquea. Cambiate ya ¡Gracias! |
24-feb-2024 13:00
|
La Conecta es para nuevos clientes. Hay una guía en el anterior volumen por si quieres probar siendo cliente y te suena la flauta. Desconocemos si sigue operativa https://forocoches.com/foro/showthre...#post467279059 Suerte! |
24-feb-2024 13:04
|
PVPC aunque está a la baja claramente, se sigue sin recomendar desde el año 21, excepto que tengas bono social
La Conecta es para nuevos clientes. Hay una guía en el anterior volumen por si quieres probar siendo cliente y te suena la flauta. Desconocemos si sigue operativa https://forocoches.com/foro/showthre...#post467279059 Suerte! |
24-feb-2024 13:11
|
PVPC aunque está a la baja claramente, se sigue sin recomendar desde el año 21, excepto que tengas bono social
La Conecta es para nuevos clientes. Hay una guía en el anterior volumen por si quieres probar siendo cliente y te suena la flauta. Desconocemos si sigue operativa https://forocoches.com/foro/showthre...#post467279059 Suerte! Entiendo que puedo irme al pvpc y una semana después volver a Endesa con la oferta de Conecta para nuevos clientes no? |
24-feb-2024 13:12
|
La conecta para nuevos clientes. cuesta recontratar y también podría pasar que se den cuenta y anulen y te facturen a 0,15 igual. Más recomendable me parece coger la más barata del Excel y si echas de menos Endesa volver más tarde que seguro que baja en 2 meses. |
24-feb-2024 13:13
| Ya, por eso paso de ponerlo aquí: al final vamos a tener la culpa nosotros y me voy a tener que calentar y mandar a alguien a Ignorados...para evitarme jaleos, deseo suerte ya que al final la ostia que se rifa, me toca, y luego, soy yo el ofendidito: esa, también me la sé |
Editado: 24-feb-2024 13:17 -
24-feb-2024 13:17
|
|
24-feb-2024 13:17
|
A mí lo que me empieza a incordiar es tanta molestia para una tarifa que está bien, pero hay cosas absolutamente más fáciles y seguras y equivalentes en factura. Con referidos ya ni comparación. Te acuerdas cuando decíamos que PVPC más recomendable era la primera que descolgaba el teléfono? Pues esto igual. |
24-feb-2024 13:18
|
Yo entiendo que también, aunque el secreto está en la frase: "La tarifa de luz barata para nuevos clientes" A qué se refiere con "nuevos clientes" ??? A los nuevos nuevos o a los que lo han sido hace una semana??? Ya nos cuentas si al final te decides Suerte! |
24-feb-2024 13:24
|
Bueno, no creo.
A mí lo que me empieza a incordiar es tanta molestia para una tarifa que está bien, pero hay cosas absolutamente más fáciles y seguras y equivalentes en factura. Con referidos ya ni comparación. Te acuerdas cuando decíamos que PVPC más recomendable era la primera que descolgaba el teléfono? Pues esto igual. De todas formas, comentaros que con las Instrucciones para el cambio de tarifa en Renovaciones de TE hasta ahora han funcionado aunque cada vez parece que el callcenter da más guerra para cambiar de tarifa. De todas formas, hemos de estar orgullosos, porque de cada comentario exitoso que se postea en el hilo, diría que tendríamos que multiplicar por 10.000 la gente que se cambió y tiene precios ridículos un año más gracias a las instrucciones de la Plataforma. Y eso es lo que importa Saludos,,, |
24-feb-2024 13:54
Nosotros intentando rascar unos eurillos a las facturas de la luz. Mientras tanto otros... ![]() https://www.eleconomista.es/energia/...un-59-mas.html |
24-feb-2024 13:56
|
Jeje...no te creas, que vienen buenas noticias para la semana que viene (incluyendo por tanto también bajadas en el precio de la luz) aunque empieza a ser un poco tarde...
Jeje...soy de la misma opinión...pero para mi la guía acabó cuando salió la Conecta del Excel y ahora que resucitó, pues lo señalo en el OP: a ver si alguien lo va consiguiendo y comenta. De todas formas, comentaros que con las Instrucciones para el cambio de tarifa en Renovaciones de TE hasta ahora han funcionado aunque cada vez parece que el callcenter da más guerra para cambiar de tarifa. De todas formas, hemos de estar orgullosos, porque de cada comentario exitoso que se postea en el hilo, diría que tendríamos que multiplicar por 10.000 la gente que se cambió y tiene precios ridículos un año más gracias a las instrucciones de la Plataforma. Y eso es lo que importa Saludos,,, Si. el "problema" que tenía la guía es que generaba mucho tráfico de preguntas "me.funciona-no me.funciona-se me queda pensando". Luego esperar la.factura "factura bien-factura mal-6 meses sin facturas llevo" Ahora.viene lo "de me facturan a 0,15 pero veo que está a 0,10", bucle. La tarifa está bien pero equivale a otras que funcionan muy bien. Y no.quiero ser la.atencion al cliente que le falta a la comercializadora. Estamos para pagar menos de luz, ayudarnos y ayudarnos a protegernos. Punto. |
24-feb-2024 13:57
|
Nosotros intentando rascar unos eurillos a las facturas de la luz. Mientras tanto otros...
![]() https://www.eleconomista.es/energia/...un-59-mas.html Ironic off |
24-feb-2024 14:17
|
Aceptó y se quedó. Saludos. |
24-feb-2024 14:24
Buenas! Estaba mirando el excel porque mi suegro se quejaba de que le cobraban mucho últimamente de la luz...no sé leer la factura o está pagando la energía a 0.29 cuando muchas empresas están a 0.12?? por asegurarme de que lo están atracando. Gracias!
|