Colección Camiones y autobuses españoles Salvat
15-feb-2024 00:31
|
Pintaza!! A los suscriptores nos llegará allá para Junio o Julio al ritmo que vamos. |
16-feb-2024 00:12
|
Vas a tener que esperar unos meses hasta que me llegue, que vete a saber cuándo será... |
16-feb-2024 15:10
|
Refrito el Cinzano, si, pero tenía ganas de tener uno con esa publicidad. El anterior no lo compré Ahora eso si, toca esperar de lo lindo
|
16-feb-2024 22:37
El de Saimaza es un Monotral; éste salió con la librea de Alsina roja y beige.
|
17-feb-2024 13:32
|
El Saimaza es otro refrito, si, pero es un 6021 Monotral, como el de Danone Este Cinzano es otro Monotral, pero el 6035, shur |
23-feb-2024 23:27
|
¿El Iveco merece la pena? Es que ya si que el espacio va a ser un problema... Y tiene que salir un Pegaso articulado aún. Es que es muy bonito el condenao |
28-feb-2024 21:47
|
Hala! Comprado está... Tiene su historia el camión. En fin, a ver cuando sale el Pegaso articulado y qué semirremolque lleva. Ya os digo, cuando me entreguen el piso va a ser un problema el desembolso en vitrinas para los camiones ¿vosotros los tenéis en una habitación aparte o en el salón? Estos no los pondré en el salón, los de rally sí...
|
28-feb-2024 22:11
|
Hala! Comprado está... Tiene su historia el camión.
En fin, a ver cuando sale el Pegaso articulado y qué semirremolque lleva. Ya os digo, cuando me entreguen el piso va a ser un problema el desembolso en vitrinas para los camiones ¿vosotros los tenéis en una habitación aparte o en el salón? Estos no los pondré en el salón, los de rally sí...Oleeeeee!!!! Los camiones y autobuses, en las vitrinas de la habitación. Los coches, en cajas de cartón en casa de mi abuela. Cuando me entreguen el piso que estoy esperando, voy a tener el mismo problema. Un dineral en vitrinas. |
29-feb-2024 12:54
|
Hala! Comprado está... Tiene su historia el camión.
En fin, a ver cuando sale el Pegaso articulado y qué semirremolque lleva. Ya os digo, cuando me entreguen el piso va a ser un problema el desembolso en vitrinas para los camiones ¿vosotros los tenéis en una habitación aparte o en el salón? Estos no los pondré en el salón, los de rally sí...
|
03-mar-2024 21:59
|
Dejo esto por aquí porque lo mismo es útil para todos. Yo no controlo nada esta gama de coleccionismo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9881724 |

¿vosotros los tenéis en una habitación aparte o en el salón? Estos no los pondré en el salón, los de rally sí...