Nuevo depósito MyInvestor por tener o contratar roboadvisor

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DGeralt
No lleva referido es sacado directamente del blog. A mí también me abre la app. Intento corregirlo.
El referido lo pone el propio foro, no tú, por desgracia se carga muchos links de varias páginas.

Cita de Rem_esma
Es correcto el enlace que pasas?
Estar está bien, pero el foro lo jode, si das a citar puedes ver el link completo, copiarlo y pegarlo en el navegador.
ModemONO
ForoCoches: Miembro
¿Cómo funciona?
Para obtener la remuneración al 4% TAE, tendrás que:
Contratar el depósito entre el 22 de febrero y el 27 de marzo.
Tener contratada una cartera automatizada o contratarla después de formalizar el depósito.
Tendrás que tener contratada tu cartera automatizada, como mínimo, 15 días antes del vencimiento del depósito.
Durante la vigencia del depósito...
La TAE que te aparecerá será del 3%, pero si tienes o contratas una cartera automatizada, se abonará el 4% TAE a vencimiento
Tartalo
Tenéis monetarios que rinden al 3.9%, qué andáis con estas mierdas vinculadas y que toca pasar por hacienda al terminar.
jcesarsh
Alguien sabe si se pueden contratar varios?

Cita de ModemONO
¿Cómo funciona?
Para obtener la remuneración al 4% TAE, tendrás que:
Contratar el depósito entre el 22 de febrero y el 27 de marzo.
Tener contratada una cartera automatizada o contratarla después de formalizar el depósito.
Tendrás que tener contratada tu cartera automatizada, como mínimo, 15 días antes del vencimiento del depósito.
Durante la vigencia del depósito...
La TAE que te aparecerá será del 3%, pero si tienes o contratas una cartera automatizada, se abonará el 4% TAE a vencimiento
Pues eso, contratas el roboadvisor y metes mínimo 150€ y te pagan 4% en vez del 3%.
Cita de Tartalo
Tenéis monetarios que rinden al 3.9%, qué andáis con estas mierdas vinculadas y que toca pasar por hacienda al terminar.
Puedes poner ejemplos de fondos?
La gracia del depósito es que el % está garantizado 3 meses, el fondo podría bajar (o subir).
Pancarcho
Me estan empezando a tocar las narices con el roboadvisor... Y ahora para los creditos de inversion igual, mejor tae si pignoras sus carteras... Cuando me toque renovar no se si lo volvere a pedir con ellos
Tartalo
Cita de jcesarsh
Alguien sabe si se pueden contratar varios?

Pues eso, contratas el roboadvisor y metes mínimo 150€ y te pagan 4% en vez del 3%.

Puedes poner ejemplos de fondos?
La gracia del depósito es que el % está garantizado 3 meses, el fondo podría bajar (o subir).
Tienes fondos que replicar el índice EONIA/€STER, que es al interés que se prestan los bancos, es diario.

Dudo que baje demasiado en 3 meses, en ese de Myinvestor en 3 meses tienes que pasar por hacienda sí o sí.

Ej.
Groupama Tresorerie
Axa Tresor
Amundi Overnight Return..
jcesarsh
Cita de Tartalo
Tienes fondos que replicar el índice EONIA/€STER, que es al interés que se prestan los bancos, es diario.

Dudo que baje demasiado en 3 meses, en ese de Myinvestor en 3 meses tienes que pasar por hacienda sí o sí.

Ej.
Groupama Tresorerie
Axa Tresor
Amundi Overnight Return..
Gracias, el axa ya tengo un poco metido y estaba mirando el groupama.

Pero en 3 meses pueden pasar muchas cosas, el euribor bajó 0,5% en 1 mes.

Yo meto un poco en cada sitio y en algunos prefiero asegurar durante x meses, tengo hasta de 2 años al 4% que eso dudo que lo aguante ningún fondo monetario.
Tartalo
Cita de jcesarsh
Gracias, el axa ya tengo un poco metido y estaba mirando el groupama.

Pero en 3 meses pueden pasar muchas cosas, el euribor bajó 0,5% en 1 mes.

Yo meto un poco en cada sitio y en algunos prefiero asegurar durante x meses, tengo hasta de 2 años al 4% que eso dudo que lo aguante ningún fondo monetario.
Ya pero es que en ese de 3 meses pasas por caja sí o sí, ya no es un 4%. Si bajan los tipos lo mueves y ale, además que este de myinvestor va asociado a contratar su producto que ya tiene algo de comisión, no creo que merezca la pena.

2 años al 4% dónde, eso es imbatible desde luego.
Mintso
Muy buenas en estos temas voy justitto a ver si algún shur me puede resolver alguna duda.

¿Se podrá contratar varios depósitos ? Me explico , en lugar de uno único de 100.000€ se puede 4 de 25.000€ , para que en el caso de tener que cancelar solo sea uno y el resto siga .
Y por otro lado ¿Tiene algún riego la cartera de roboadvisor ? No sé muy bien cómo funcionan la verdad
jcesarsh
Cita de Tartalo
Ya pero es que en ese de 3 meses pasas por caja sí o sí, ya no es un 4%. Si bajan los tipos lo mueves y ale, además que este de myinvestor va asociado a contratar su producto que ya tiene algo de comisión, no creo que merezca la pena.

2 años al 4% dónde, eso es imbatible desde luego.
Fue en haitong en enero, ya no ofrecen eso por desgracia.
Cita de Mintso
Muy buenas en estos temas voy justitto a ver si algún shur me puede resolver alguna duda.

¿Se podrá contratar varios depósitos ? Me explico , en lugar de uno único de 100.000€ se puede 4 de 25.000€ , para que en el caso de tener que cancelar solo sea uno y el resto siga .
Y por otro lado ¿Tiene algún riego la cartera de roboadvisor ? No sé muy bien cómo funcionan la verdad
Claro que tiene riesgo, te hacen varias preguntas para recomendarte con más o menos riesgo, pero incluso el de menos riesgo tiene riesgo.

Lo de si se pueden varios ya lo he preguntado yo, sin respuesta de momento.
3cerditos
Cita de Mintso

Al menos en Myinvestor si que se pueden contratar varios depósitos, yo lo tengo así dividido por paquetes de 10.000€ y en caso de necesitar el dinero solo tenga cancelar uno como comentar tú mismo.

El riesgo en depósitos es de los productos más seguros que hay, por eso también te dan rentabilidades pequeñas.

Al final, los depósitos son una inversión que ofrecen los bancos para que les prestes dinero a cambio de una rentabilidad y ellos ganan más rentabilidad con tu dinero. Por ejemplo quizá tu inviertes 100.000€ en el depósito al 3% para ganar 3.000 y el banco ese dinero que ha obtenido de ti, hace negocio realizando un préstamo para un coche de otro cliente al 7%.
Mintso
Cita de 3cerditos
Al menos en Myinvestor si que se pueden contratar varios depósitos, yo lo tengo así dividido por paquetes de 10.000€ y en caso de necesitar el dinero solo tenga cancelar uno como comentar tú mismo.

El riesgo en depósitos es de los productos más seguros que hay, por eso también te dan rentabilidades pequeñas.

Al final, los depósitos son una inversión que ofrecen los bancos para que les prestes dinero a cambio de una rentabilidad y ellos ganan más rentabilidad con tu dinero. Por ejemplo quizá tu inviertes 100.000€ en el depósito al 3% para ganar 3.000 y el banco ese dinero que ha obtenido de ti, hace negocio realizando un préstamo para un coche de otro cliente al 7%.
El riesgo me refería a roboadvisor
Arisu
ForoCoches: Usuario
Tengo una duda existencial, a ver si alguien me puede ayudar.

Pongamos que tengo 10.000€ por el que Myinvestor me remunera ese 2,5%. Ahora estoy recibiendo un dinero al mes en la cuenta que es lo mismo que el importe mensual que me darían esos depósitos al 3% (si cojo lo que dan según su simulador y divido entre los meses).

Es por los días de mes, que van variando y que la diferencia es poca?

Es por el interés compuesto?

Merece la pena entonces meterse en un depósito en vez de tener el dinero en la cuenta?

Gracias a quien me pueda iluminar
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de Arisu
Tengo una duda existencial, a ver si alguien me puede ayudar.

Pongamos que tengo 10.000€ por el que Myinvestor me remunera ese 2,5%. Ahora estoy recibiendo un dinero al mes en la cuenta que es lo mismo que el importe mensual que me darían esos depósitos al 3% (si cojo lo que dan según su simulador y divido entre los meses).

Es por los días de mes, que van variando y que la diferencia es poca?

Es por el interés compuesto?

Merece la pena entonces meterse en un depósito en vez de tener el dinero en la cuenta?

Gracias a quien me pueda iluminar
La cuenta te da un 2,5%
El depósito te da un 3% o un 4% (dependiendo si tienes robosdvisor o no)

Si tienes 10.000 la cuenta te dará 22,72€ brutos el primer mes, y parecido mira siguientes, algunos céntimos más.

El depósito 33,33*3=100€ a los 3 meses
Korialstraz
Dice que tienes que tener los 150€ 15 días antes del vencimiento del depósito...?¿Alguno sabéis si los depositos que ya tengamos próximos a vencer se les aplicaría? ¿O es sólo a depósitos de nueva creación?
Zorojuro
Wano
Cita de Korialstraz
Dice que tienes que tener los 150€ 15 días antes del vencimiento del depósito...?¿Alguno sabéis si los depositos que ya tengamos próximos a vencer se les aplicaría? ¿O es sólo a depósitos de nueva creación?
Será a los nuevos que se contraten desde la promoción.
strato0
Buenas!¿Alguien sabe si se pueden contratar varios depósitos y aplicar la promoción del 4%? ¿o sólo es aplicable a uno?
Titanio
Aunque no es el tema exacto del hilo, como creo que no hay un hilo general sobre myinvestor lo comento aquí.

¿Es cosa mía o myinvestor se lo toma todo con mucha calma?

Hace mas de 10 días hice un traspaso de un fondo de otro banco a myinvestor. A los 3 días el fondo ya había desaparecido del otro banco (supongo que porque todo se hizo correctamente). Pero en cambio no aparece en myinvestor. Sigue como el primer día, como operación en curso.

En otras ocasiones que he hecho algo parecido con otros bancos suele tardar entre 3 y 5 días, a veces incluso menos. Pero lo que me mosquea es que el fondo haya desaparecido de un banco pero no esté en el otro. Está como perdido en el limbo
Zaroff
1,6180339887
Cita de strato0
Buenas!¿Alguien sabe si se pueden contratar varios depósitos y aplicar la promoción del 4%? ¿o sólo es aplicable a uno?
Las bases no dicen nada pero no veo porque no, yo he creado 2.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Ya lo he contratado.
En la app sale 3% pero entiendo es por lo que dicen en el contrato, que 15 días antes de acabar el depósito chequean si cumples el 4%.

He preguntado por si acaso
ATK
Cita de Lefty Ruggiero
Ya lo he contratado.
En la app sale 3% pero entiendo es por lo que dicen en el contrato, que 15 días antes de acabar el depósito chequean si cumples el 4%.

He preguntado por si acaso
Interesa, a ver que te contestan
jcesarsh
Yo he hecho 2 y ya he metido en el roboadvisor para que no se me olvide. He cogido la cartera ahorro que está dando sobre el 4% también (supuestamente)

A ver si no calculan mal y hay que andar reclamando
marzelinor
Cita de Titanio
Aunque no es el tema exacto del hilo, como creo que no hay un hilo general sobre myinvestor lo comento aquí.

¿Es cosa mía o myinvestor se lo toma todo con mucha calma?

Hace mas de 10 días hice un traspaso de un fondo de otro banco a myinvestor. A los 3 días el fondo ya había desaparecido del otro banco (supongo que porque todo se hizo correctamente). Pero en cambio no aparece en myinvestor. Sigue como el primer día, como operación en curso.

En otras ocasiones que he hecho algo parecido con otros bancos suele tardar entre 3 y 5 días, a veces incluso menos. Pero lo que me mosquea es que el fondo haya desaparecido de un banco pero no esté en el otro. Está como perdido en el limbo
No es cosa tuya shur, van con calma... la interface de la web y la app es desastrosa, se cuelga,,, peerooo es la plataforma más sencilla y barata la verdad.
Titanio
Cita de marzelinor
No es cosa tuya shur, van con calma... la interface de la web y la app es desastrosa, se cuelga,,, peerooo es la plataforma más sencilla y barata la verdad.
Al final tardaron 15 días. Así que ya lo sabéis. Si hacéis un traspaso de un fondo, hasta dentro de 15 días, nada.
Mintso
Alguno me puede explicar cómo funciona lo del roboadvisor ? Solo hay que hacer la aportación a la cartera durante los 3 meses que dura el depósito ? Después de esos tres meses se puede recuperar esa inversión de 150€ mensuales ? Gracias
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Mintso
Alguno me puede explicar cómo funciona lo del roboadvisor ? Solo hay que hacer la aportación a la cartera durante los 3 meses que dura el depósito ? Después de esos tres meses se puede recuperar esa inversión de 150€ mensuales ? Gracias
Si, otra cosa es que te interese.
Mintso
Cita de Ditiocarbamato
Si, otra cosa es que te interese.
A que te refieres ?
Ditiocarbamato
Cita de Mintso
A que te refieres ?
Que esté en negativo.
Mintso
Cita de Ditiocarbamato
Que esté en negativo.
Se supone que con abrir una cartera y meter los 150 euros ya estaría la promoción del 4% no ?
Ditiocarbamato
Cita de Mintso
Se supone que con abrir una cartera y meter los 150 euros ya estaría la promoción del 4% no ?
Entiendo que si.
← A InverForo