Me vence un depósito en openbank en unos 20 días y...

Slip-on
ForoCoches: Miembro
A mi me han ofrecido 3,15 a un año cuando iba a hacer la transferencia a BIG, pero vamos, que no me quedo. Me lo llevo a BIG al 4,25.
Kurtd84
Cita de RamonCL
Hay depósitos a 6 meses o más que superan ese interés e incluso superan el 4%, si te interesa háblame al mp y te digo!
Shur, me interesa depósitos al 4% !

Gracias
Kurtd84
Cita de Bufff
Me llamaron ayer para renovar a 6 meses al 3.10 o a 1 año al 3,15.
Les dije que tenía también otros en BIG que me ofrecen para renovar a 6 meses al 3,25. Me dijo que si por 0,15 a 6 meses iba a llevarme el dinero a otro banco. Le respondí que si por 0,15 iban a dejar que un cliente con nómina se llevara el dinero a otro banco.
Le contraoferté que si me subían al 3,25 me traía también el dinero del que me vence en BIG. Tomó nota y dijo que lo trasladaría. Seguro que no sirve de nada.
Cita de ello
Sirvió de algo, shur? Yo también hablé con ellos para rascar algo más, y me dijeron que 3,10 y 3,15 es lo máximo que tienen permitido
Me llevé la pasta de openbank, porque son unos gitanos con las contraofertas. Además en alemania y portugal, dan un 4% y aquí dan un 3 y poco .Abrí un depósito vía raisin. No hace falta hacer el modelo 720, si tenes menos de 50k fuera de españita
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kurtd84
Shur, me interesa depósitos al 4% !

Gracias
El mensaje es de enero, hoy por hoy solo queda big al 4,25%.
Luego trade republic es cuenta y dan el 4% pero es algo turbio, o myinvestor acaba de sacar al 4% pero metiendo 150€ en un roboadvisor.
Kurtd84
Cita de jcesarsh
El mensaje es de enero, hoy por hoy solo queda big al 4,25%.
Luego trade republic es cuenta y dan el 4% pero es algo turbio, o myinvestor acaba de sacar al 4% pero metiendo 150€ en un roboadvisor.
Te dan el 4%, si metes 150 euros cada mes en algún producto financiero?...vamos que lo que te dan de más en intereses, lo puedes perder con el roboadvisor.
jcesarsh
Cita de Kurtd84
Te dan el 4%, si metes 150 euros cada mes en algún producto financiero?...vamos que lo que te dan de más en intereses, lo puedes perder con el roboadvisor.
Creo que con meter 150€ en total vale, no 150 al mes, es decir una vez.
Kurtd84
Cita de jcesarsh
Creo que con meter 150€ en total vale, no 150 al mes, es decir una vez.
Desconozco como funciona el roboadvisor. Con esos 150 euros compras algún ETF o algún indexado?

edit: he llamado y me ha dicho que es valido hacer un única aportación de 150 euros durante los tres meses, lo único tener una cartera automatizada. Nunca he tenido este tipo de cartera, pero me ha dicho que puede ser un fondo monetario con una aportación de 150 euros. Los fondos monetarios tienen riesgo 1/7 y hablan bien del axa tresor court terme. Tres meses es poco tiempo, pero tal y como está el patio y si tienes 50k en TR, por no hacer el modelo 720, es una buena opción
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kurtd84
Desconozco como funciona el roboadvisor. Con esos 150 euros compras algún ETF o algún indexado?

edit: he llamado y me ha dicho que es valido hacer un única aportación de 150 euros durante los tres meses, lo único tener una cartera automatizada. Nunca he tenido este tipo de cartera, pero me ha dicho que puede ser un fondo monetario con una aportación de 150 euros. Los fondos monetarios tienen riesgo 1/7 y hablan bien del axa tresor court terme. Tres meses es poco tiempo, pero tal y como está el patio y si tienes 50k en TR, por no hacer el modelo 720, es una buena opción
No tiene ningún sentido invertir en la cartera automatizada con un monetario para conseguir el depósito de 3 meses. Para eso mételo directamente en el monetario que te da más interés y es totalmente líquido.
agorazein11
No lo entenderías
En banco caminos te dan un 3,29 por un depósito a 6 meses por dinero que venga de otro banco. Pero has de ser ingeniero o farmacéutico (y no sé si algún otro gremio más) para poder abrir cuenta allí.
Kurtd84
Cita de Lukatu
No tiene ningún sentido invertir en la cartera automatizada con un monetario para conseguir el depósito de 3 meses. Para eso mételo directamente en el monetario que te da más interés y es totalmente líquido.
El fondo monetario no está cubierto por fondo de garantía. Sé que los monetarios tienen algunas ventajas fiscales, pero duermo más tranquilo con un 4% en un depósito.

En el caso que pase algo, le dan a la impresora y cubren todos los depósitos, mientras que con los monetarios no harían eso.
OCETOPIH
Os ofrezco 3,25 TAE a 6meses.Plazo fijo. Importes superiores a 100k€.

Si os interesa a algun shur, mandadme dm y os doy información de mi banco.
Lukatu
Cita de Kurtd84
El fondo monetario no está cubierto por fondo de garantía. Sé que los monetarios tienen algunas ventajas fiscales, pero duermo más tranquilo con un 4% en un depósito.

En el caso que pase algo, le dan a la impresora y cubren todos los depósitos, mientras que con los monetarios no harían eso.
Estás muy equivocado si te da mas seguridad un FGD que un monetario de AXA o Groupama. Pero bueno cada uno tiene sus opiniones, si tu te sientes mas seguro con un depósito hazlo así.
jcesarsh
Cita de OCETOPIH
Os ofrezco 3,25 TAE a 6meses.Plazo fijo. Importes superiores a 100k€.

Si os interesa a algun shur, mandadme dm y os doy información de mi banco.
Hay muchos bancos que dan eso o más sin necesidad de meter 100k
morsa2_
La semana que viene me vence el depósito a 6 meses al 3,05% TIN (3,07% TAE) y hoy me han llamado de OPENBANK para renovarlo 6 meses más al 3,10% TIN (3,12% TAE), sin nómina ni ingresos recurrentes.

Les he comentado que en el mercado hay mejores ofertas, y en concreto el depósito BIG a 6 meses al 4,10% TAE, que es a donde voy a ir. Les digo que es una diferencia de un punto. La chica, con la voz entrecortada, lo primero que se le ocurre decirme es que es un banco extranjero. Después, que sigue en pie su oferta, y por último que Openbank está garantizado por el FGD español, y que cuenta con el respaldo y la solvencia del Grupo Santander, por si lo quiero tener en cuenta.

En definitiva, Openbank juega a meter miedo. A BIG que me voy la semana que viene.
Darik
Openbank si llamas a atención cliente te ofrecen 1 año al 3.15 por si alguien le interesa.
ello
donde esta mi memoria?
Los que tenéis depósitos en openbank, podéis revisar si os ha desaparecido la parte de "no renueva"? Porque antes lo ponía bien claro, y al pasar los 6 meses el capital era devuelto, a posteriori contrate algunos más donde también salía reflejado, pero ahora los he revisado, y no aparece...
Matrakus
ForoCoches: Usuario
Cita de ello
Los que tenéis depósitos en openbank, podéis revisar si os ha desaparecido la parte de "no renueva"? Porque antes lo ponía bien claro, y al pasar los 6 meses el capital era devuelto, a posteriori contrate algunos más donde también salía reflejado, pero ahora los he revisado, y no aparece...
Correcto
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Matrakus
Correcto
Y bajo tu opinión, esto sigue significando que no se renueva, o que tocará avisar con un mes de antelación para que no se renueve?
Matrakus
Cita de ello
Y bajo tu opinión, esto sigue significando que no se renueva, o que tocará avisar con un mes de antelación para que no se renueve?
Yo avise de que no se renovase. De todas formas no hace falta preavisar para cancelar. Cuando finaliza el año te dan los intereses y si te lo vuelven hacer, lo cancelas y no te penalizan.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Matrakus
Yo avise de que no se renovase. De todas formas no hace falta preavisar para cancelar. Cuando finaliza el año te dan los intereses y si te lo vuelven hacer, lo cancelas y no te penalizan.
Sería preavisar para no renovar, para que el día final te devuelvan el capital más intereses. Del otro modo, una vez renovado, si solicitas cancelación tardan 1 ó 2 días
Rex7
Que tal con los ingresos recurrentes de más de 600€? Te suben el porcentaje?
Alman
Cita de Darik
Openbank si llamas a atención cliente te ofrecen 1 año al 3.15 por si alguien le interesa.
Muchas gracias, una info muy útil
jcesarsh
Cita de ello
A mi me están mandando correos y notificaciones para renovarlos manualmente, si cuando lo contrataste ponía que no se renovaba automáticamente no lo pueden cambiar aunque en la información no se vea.

Cita de Rex7
Que tal con los ingresos recurrentes de más de 600€? Te suben el porcentaje?
Pues depende de lo que te ofrezcan, hay gente a la que le ofrecen el 3% sin ingresos recurrentes, si te ofrecen el 2% con los ingresos recurrentes suben al 3%.
Pero yo me andaría con mil ojos que a mi me han pagado el 2% y si no me fijo eso que se llevan, reclamando me lo han pagado sin ponerme pegas pero con varias llamadas.
rafpal24
Me vence el depósito en un mes con Openbank, sabéis el teléfono de retenciones para llamar a ver qué oferta tienen?
jcesarsh
Cita de rafpal24
Me vence el depósito en un mes con Openbank, sabéis el teléfono de retenciones para llamar a ver qué oferta tienen?
Que yo sepa no hay, a mi me salen las contraofertas al intentar hacer transferencias desde la app, dependiendo del banco al que la mandes me ofrecen más o menos.
RolloCasual
Cita de skap.
estoy en la misma situación, creo que volveré a contratar otro en el propio openbank a 6 meses, pero no sé si ofertan algo o que, a mí nada de momento.

edito. estoy viendo que hay que traer dinero "nuevo" para hacer el depósito... osea una vez cobrados los interesas hay que llevarlo a otra cuenta o como va eso?
para eso llamas por telefono y te harán la oferta de que no hace falta que sea dinero nuevo
pLoI
Cita de rafpal24

Te han contraoferado algo? Me vence el mes que viene un depósito al 2.75 y me ofrecen renovarlo al 2.65. He llamado pero no me hacen contraoferta.
pLoI
Cita de RolloCasual
para eso llamas por telefono y te harán la oferta de que no hace falta que sea dinero nuevo

He llamado pero no me la han ofrecido. Me dicen que solo para incrementos de saldo. Esperaré a que venza el depósito a ver
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de RamonCL
Hay depósitos a 6 meses o más que superan ese interés e incluso superan el 4%, si te interesa háblame al mp y te digo!
Manda info, si es la cuenta remunerada de trade republic no hace falta, no voy a mandar 100k allí ni harto de vino XD
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de pLoI
Te han contraoferado algo? Me vence el mes que viene un depósito al 2.75 y me ofrecen renovarlo al 2.65. He llamado pero no me hacen contraoferta.
En openbank yo lo tengo al 3% llevo ya así casi 1 año. (6+6)No te ofrecieron un 3???
← A InverForo