Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

alex182004
ForoCoches: Miembro
Cita de wan
Pues me he informado y tienes razon, es un sistema patentado por Google que utiliza las capacidades de pixel dual de la cámara selfie junto a redes neuronales para estimar profundidad, sin necesidad de sensores al estilo iPhone. Y funciona casi igual de bien, a excepción de cuando hay poca luz.

No tenía ni idea. Al parecer Samsung sigue apostando por 2D en sus galaxys y pensaba que con los Pixel pasaba igual.

Siendo así, debería validar cualquier aplicación bancaria pues cumple el estándar más exigente. No se por qué Santander no válida.
En la de BBVA por ejemplo funciona sin el menor problema, con poca luz no valida por la cara y te pide huella.
siulman
Cita de icarØ.
Se puede tener al igual que los servicios de Google, con la ventaja de que no tienen privilegios de sistema. Yo los tengo en mi perfil secundario

Perdón por el off-topic pero...se nota un aumento sustancial de la duración de la batería con Graphene? Tengo pixel 7
Funciona Google pay?
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de icarØ.
Se puede tener al igual que los servicios de Google, con la ventaja de que no tienen privilegios de sistema. Yo los tengo en mi perfil secundario

Interesante, entiendo entonces que google y todo su embrollo no corre en segundo plano?
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de siulman
Perdón por el off-topic pero...se nota un aumento sustancial de la duración de la batería con Graphene? Tengo pixel 7
Funciona Google pay?
No funciona Google pay, se paga con la aplicación del banco, aunque creo que con algunas no se pueden. Es su punto débil digamos.

La duración de batería debe de ser mejor al no tener tantos servicios corriendo en segundo plano, pero yo siempre lo primero que he hecho al encender un pixel es instalar grapheneOs, no te puedo comparar.

Cita de Gorthaur
Interesante, entiendo entonces que google y todo su embrollo no corre en segundo plano?
Exacto, yo en mi perfil principal solo tengo aplicaciones de código abierto
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de icarØ.
No funciona Google pay, se paga con la aplicación del banco, aunque creo que con algunas no se pueden. Es su punto débil digamos.

La duración de batería debe de ser mejor al no tener tantos servicios corriendo en segundo plano, pero yo siempre lo primero que he hecho al encender un pixel es instalar grapheneOs, no te puedo comparar.

Exacto, yo en mi perfil principal solo tengo aplicaciones de código abierto
Gracias shur, lo voy a probar, tengo curiosidad.

Un par de dudas más por favor:

1- Puedo usar whatasapp con normalidad?
2 - Entiendo que el dialer que trae instalado es el de AOSP? Incorpora grabación de llamadas?
icarØ.
Cita de Gorthaur
Gracias shur, lo voy a probar, tengo curiosidad.

Un par de dudas más por favor:

1- Puedo usar whatasapp con normalidad?
2 - Entiendo que el dialer que trae instalado es el de AOSP? Incorpora grabación de llamadas?
Sí y sí.

Te recomiendo que te documentes un poco en su web. Hay que estar preparado para dejar atrás la mayoría del software de Google atrás, sino no tiene sentido.

En el grupo de Telegram hay buen ambiente y aprendemos
Fullero
En el pro se escucha bajo el sonido de notificación y llamada? Tenía más volumen el mate 10
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de icarØ.
Sí y sí.

Te recomiendo que te documentes un poco en su web. Hay que estar preparado para dejar atrás la mayoría del software de Google atrás, sino no tiene sentido.

En el grupo de Telegram hay buen ambiente y aprendemos

Pues me has convencido del todo.

Y ya te dejo en paz jajaj, funciona VoLTE y VoWiFi?
icarØ.
Cita de Gorthaur
Pues me has convencido del todo.

Y ya te dejo en paz jajaj, funciona VoLTE y VoWiFi?
Tengo Digi y no lo he podido probar, pero creo que en eso es igual a la SO stock
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de icarØ.
Yo llevo usando 4 años GrapheneOS y uso Google pixel única y exclusivamente por ese SO, es una maravilla si quieres lo mejor en seguridad y privacidad.

Compra mínimo un pixel 6, los anteriores ya no tienen soporte completo.

Hay un grupo GrapheneOS en español en Telegram y puedes consultar dudas en él.
Shur no encuentro el grupo de telegram en español, lo veo en ingles.
BENZ
Yo lo tengo el pixel 8 desde hace tres días, y muy contento en general, para mí uso llegó a la noche con 40% de batería ( WhatsApp, llamadas, Spotify, YouTube..), muy manejable y fluido.
morkian
Alguno con problemas con esim de O2?
Después de años con pixel 6a y esim sin problemas, he cambiado a pixel 8 y llevo semanas sin datos. Funcionó todo bien durante 2-3 días así q me inclino más porq en atte cliente me la hayan liado con el trámite pero ya no se que pensar
superlopezz
Cita de lordsith2
Yo tengo ahora el OnePlus 8. Tiene más de 3 años y medio. Cuando salga el pixel 9 tendrá más de 4 años.

Me va genial, aunque lo que sí se nota es la batería, que dura menos.

Los renders que han salido del pixel 9 pro me gustan mucho. Y espero que el procesador mejore con respecto al 8 pro y se acerque al tope de gama del Snapdragon en este año.

El pixel 10 pro qué se rumorea qué procesador llevará?

Es que OnePlus ahora mismo está al mismo precio que el pixel y para eso probaría pixel.
Los renders con pinzas. Aunque las filtraciones de los pixeles suelen acertar bastante. Lo que no me gusta de los rumores, es que el pixel básico pequeño, parece que tendrá pantalla más pequeña pero con las mismas medidas (y ahora mismo el % de aprovechamiento frontal no es muy bueno; peor que el p30 que tengo que salió hace 5 años).

Lo del procesador, se rumorea que para el pixel 10 (si no se retrasa de nuevo) abandonará los exynos y se pasará a los que fabrican los snapdragon. Si mejoran su gran punto débil, puede ser un móvil muy redondo, pero quién sabe...
superlopezz
Cita de BENZ
Yo lo tengo el pixel 8 desde hace tres días, y muy contento en general, para mí uso llegó a la noche con 40% de batería ( WhatsApp, llamadas, Spotify, YouTube..), muy manejable y fluido.
Una pregunta. Con ese uso habitual tuyo, cuando estrenabas otros móviles también llegabas con un 40% de batería al final del día? Más? o menos?? Es que la única forma de comparar.

A mi un móvil recién estrenado con mi uso (tirando a bajo, pocas horas de pantalla) si me llega a un 40% sería decepcionante. Porque si lo necesito, no me llegará a los 2 días nunca. Y porque con móviles de más de 5 años, lo habitual es que me llegue con un 60% por lo menos, y que me duren 2 días y medio.
BENZ
Vengo de un Xiaomi 9S, con una batería superior, y llegaba sobre los 60 de batería, siendo un móvil con menos procesador, este va mucho mejor, y es más compacto, que me gusta bastante, para mí es suficiente su batería, si lo usos a full pues tendrás que cargarlo antes de llegar a la noche.
Gorthaur
Barad-dûr
Lo han puesto a 546€ en Amazon.

Por qué le meterán estas bajadas?
Maverik84
Compran altos volúmenes junto con promos y sale a esos precios.

Yo al ver el precio que tiene estoy por pillarlo ya.

A día de hoy sigue mereciendo la pena?
Maverik84
Pues nada me lo acabo de pillar con el descuento que hay ahora en Amazon.

Espero que no me defraude.

Preguntas...

Tengo Pepephone, da problemas con los cortes en las llamadas?

Me recomendáis un buen protector de pantalla?
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Yo lo pillé ayer
Nheo
Cita de Gorthaur
Lo han puesto a 546€ en Amazon.

Por qué le meterán estas bajadas?
Link?

A mi no me sale nada
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de Nheo
Link?

A mi no me sale nada
https://www.amazon.es/Google-Pixel-S..._hp_atf_m&th=1
wan
Alguien se ha atrevido a instalar Gemini en remplazo del asistente?

Yo tengo ganas y reparos al mismo tiempo. Me preguntó hasta donde llegará la versión gratuita de Gemini...
Sergillox
Pues la batería, para un uso moderado y nada exigente (WhatsApp, Gmail, navegar, Facebook, un par de fotos...) me va muy bien. Lo puse a cargar completamente la noche del viernes al sábado, con lo que lleva funcionando con la misma carga todo el finde hasta ahora mismo que le queda un 18% y con 6 horas de pantalla (aunque lo apago unas 6 horas cada noche).

Evidentemente, si se le da mucha caña con cosas exigentes, que le hagan trabajar al procesador que es lo más justito del móvil, pues se la fundirá rápido.
Sergillox
Lo que me está rallando son las notificaciones de Gmail que tardan un mundo en llegar: un correo que me han mandado y ha llegado esta mañana a las 6, la notificación me acaba de llegar hace un rato (junto con otros correos que me han ido llegando a lo largo del día).

A priori, las tengo bien configuradas, incluso he modificado una opción dentro de mi cuenta en el propio Gmail que por defecto pone que solo te manda una notificación y yo he cambiado para que me notifique cada correo que llega nuevo pero he estado haciendo pruebas mandándome correos desde otro servidor y sigue sin notificarme. Incluso, acabo de reiniciar el móvil y me tendría que haber avisado de un correo que me mandé hace media hora y nada...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Sergillox
Lo que me está rallando son las notificaciones de Gmail que tardan un mundo en llegar: un correo que me han mandado y ha llegado esta mañana a las 6, la notificación me acaba de llegar hace un rato (junto con otros correos que me han ido llegando a lo largo del día).

A priori, las tengo bien configuradas, incluso he modificado una opción dentro de mi cuenta en el propio Gmail que por defecto pone que solo te manda una notificación y yo he cambiado para que me notifique cada correo que llega nuevo pero he estado haciendo pruebas mandándome correos desde otro servidor y sigue sin notificarme. Incluso, acabo de reiniciar el móvil y me tendría que haber avisado de un correo que me mandé hace media hora y nada...
Me pasa lo del correo, me llegan muy tarde y no notifica apenas, estoy por instalarme Outlook
ambuga8
Cou Outlook te notifica al instante
Kose
Pregunta rapida.
Se puede desbloquear totalmente el teléfono sin tener que deslizar, una vez que me ha detectado la cara?
No lo encuentro en los ajustes
raks0r
Old school
Cita de Sergillox

Cita de Molly Rankin
Me pasa lo del correo, me llegan muy tarde y no notifica apenas, estoy por instalarme Outlook
me pasaba a mi, no me notificaba hasta que entraba en la app y se bajaban los mails del tirón, habéis pasado de otro móvil a este con el paso de datos/configuración de android? el anterior era samsung?
yo achaco este problema a esto, nunca me había pasado y esta vez lo he hecho así y he tenido este problema de configuración, por suerte es configuración, no recuerdo muy bien lo que he tocado por que ha sido hace mucho, pero recuerdo que tuve que ir cuenta por cuenta añadiendo notificaciones, y luego dentro de cada cuenta dando permisos e incluso por lables/carpetas (como queráis llamarlo)

ahora me notifica todo al momento y va del tirón (es mas alguna me llegaba por duplicado al marcar bandeja entrada y mails con prioridad, luego lo tuve que volver a modificar)
RUFLES
Cita de Kose
Pregunta rapida.
Se puede desbloquear totalmente el teléfono sin tener que deslizar, una vez que me ha detectado la cara?
No lo encuentro en los ajustes

Si, dentro de la opción de desbloqueo facial viene "saltar pantalla de bloqueo".
Kose
Cita de RUFLES
Si, dentro de la opción de desbloqueo facial viene "saltar pantalla de bloqueo".
Gracias shur.
Lo tenía delante de los morros veinte veces porque además lo he buscado en Google y no lo veía.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día