BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
21-feb-2024 17:12
|
Me está encantando. Una gran combinación de roguelike con poker. Divertido y desafiante. |
21-feb-2024 21:51
| Bueno despues de hacer toda la historia de la vpn para comprarlo por menos de 3 euros en xbox me he dado cuenta que no se puede en pc si no es por steam, pensaba que con xbox pass podria jugar comprando el juego, que tonto me siento |
21-feb-2024 23:37
![]() Si yo estuviera en tu caso lo puearearia, para el caso es casi lo mismo O métete en un Stream que se llama itshafu en twitch, va a regalar 400 Keys |
21-feb-2024 23:38
| Si no has jugado nunca al Poker.... es facil de jugar o hay que saber si o si Poker? |
21-feb-2024 23:53
|
Primera run jugada, no tiene mala pinta! Con saber el valor de las manos y las posibles combinaciones es suficiente. |
22-feb-2024 01:46
Que son 10 o 15 putos euros, ¿qué cojones hacéis buscando el juego por 4 perras con entramados turcos? Que habláis aquí más de esas mierdas que del propio juego.Balatro está hecho por una sola persona y ha salido de cojones. A darle dinero, que se lo merece. |
22-feb-2024 02:02
| Gracias shur, menudo vicio y como dices está perfectamente adaptado para la Deck y poder jugar con los botones |
22-feb-2024 02:06
|
Espero que esté mensaje sirva para alguien (o igual para ayudarme...😅) Me compré el juego desde la propia consola (ps5) , bastante bien pero... No trae español (ni beta) y por si fuera poco no deja después descargarlo a ps4 si no vuelves a pagar... Por lo que trae la descripción de ps4 lo puedes actualizar a ps5... Pero a la inversa no me deja... INCREIBLE... os recomiendo comprarlo en la app de Sony si lo quereis para la sobremesa. |
22-feb-2024 08:30
|
Hay algunos comodines que no me queda muy claro lo que hacen. Un vicio el juego. |
22-feb-2024 08:38
|
He hecho todos los pasos, tengo 50lyr cargados en la cuenta. Mi cuenta de Microsoft en turkia La dirección de la tienda, en turkia La tienda, turca Pero me dice que no, que la cuenta y la store no están en la misma región. Un cubata más shurete |
22-feb-2024 09:11
|
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero joder, en 80 pavos lo entiendo en un indie tan indie... Se supone que el parche beta de idiomas lo pondrán en breve para consolas. Por lo demás, me está encantando. El una más... una más.... es peligroso. |
22-feb-2024 09:49
|
el resto es básicamente como un Slay Spire Hay que apoyar/premiar las buenas ideas de gente de abajo |
22-feb-2024 09:52
|
Yo estoy pensando en pillarlo para tenerlo en la steamdeck. Hasta que ronda habéis llegado? |
22-feb-2024 10:41
Lo pillé ayer para Xbox y bueno viciada llevo (tanto sueldo forocochero y racaneamos 15 pavos ), en un par de horas ya te da para desbloquear varias barajas, joker, y demás cartas.Aunque no se porqué no se me escucha el audio del juego, a ver si lo arreglan.
|
22-feb-2024 10:44
|
¿Va a ser una especie de Inscryption o Slay the Spire pero de Póker, no? Pues me va a arruinar la vida, pero me apetece, hace tiempo que no me pasaba. |
22-feb-2024 10:46
| Creo que está bastantes puntos por debajo (en calidad) de Inscryption. Pero sí al nivel de Slay The Spire en comevidas |
22-feb-2024 11:44
| Bueno, pero es que Balatro y Slay The Spire para mí no tienen mucho que ver. Lo mismo que Inscryption y que también es más juego completo, al tener historia. |
22-feb-2024 12:07
![]() Escalan las fichas a partir de la 12 o algo así que ni veas, es muy exponencial. |
22-feb-2024 12:15
Menudo vicio hoy, empecé partida en el PC más temprano, seguí en la cama con la Deck (la dejé con menos de la mitad de carga tras 3 horas seguidas de vicio) y hace rato la terminé de nuevo aquí en el PC. ![]() Ya he ganado dos veces con las primeras barajas roja y azul en la dificultad "fácil" (pozo blanco), esta última vez me fui a modo infinito por curiosidad y mi mejor mano fueron casi 3 millones de puntos: ![]() Tenía unos comodines chetadísimos y al final la cagué por vender uno que no debía, pero fácilmente podría haber hilado los multiplicadores para conseguir una sola mano de 10 millones de puntos. Es un vicio colosal de juego, cuando parece que nada te va a sorprender o enganchar, llegan estas cosas a dejarte con el culo roto.
|
22-feb-2024 13:54
|
Ayer lo compré y le di tres horas. Desde Slay the Spire no he probado cosa igual a nivel de vicio extremo. Es verdad que no he probado the inscryption. No hace falta saber jugar al poker, sólo las combinaciones de las cartas pero se pueden mirar con darle a un botón y es muy fácil aprender. Yo le estoy dando en la deck, funciona de maravilla, gasta poca batería, está bien traducido para estar en beta y como juguéis más de una hora seguida os quedáis sin tarde o noche, avisados estáis. Lo dicho, este año ya tenemos aquí un indie que se sitúa mínimo en el top3 |
22-feb-2024 18:03
| ¿Alguien puede explicarme que hace el comodín (Joker) con el dibujo de una cadena de ADN? |
22-feb-2024 20:01
|
El juego me está molando mucho y estoy empezando a ver las estrategias adecuadas para ganar pero noto que si en las 2-3 primeras rondas no te viene un comodín que te aumente algo el multi o las fichas generadas es derrota segura. Quizás debería haber una serie de comodines de los mas básicos (ponle 20-30) que siempre saliese alguno de ellos en las primeras tiendas para ir arrancando y no quedarte en el segundo nivel comido por las ciegas. |
22-feb-2024 20:05
|
Yo ya. He jugado 3 partidas que no he llegado ni al ante 3, y a la cuarta me lo he pasado, además con un hostion de 1 millon de puntos, se ha puesto el juego como loco a desbloquearme cosas. No juego mas, me retiro en lo mas alto (no). Es un vicio, y me parece muy dificil, dificil en cuanto a suerte y se que me va a frustrar bastante algunas runs. De poker tiene lo que el monopoli, y este juego para lo que tenemos teletrabajo puede ser un peligro. |

Que habláis aquí más de esas mierdas que del propio juego.