[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de aldoc
joder, gracias. Y con lo que aporto, que banco me recomiendas?
N26, Targobank, Sabadell o evo

Ni Renault, ni trade repúblic, ni pibank permiten domiciliar nómina ni recibos.

Bueno, pibank tiene una cuenta nómina, pero dan menos que en la remunerada, si acaso abrir las 2.
nadadorsano
ForoCoches: Miembro
Cita de aldoc
He estado mirado todas, y la verdad que la de Trade Republic me parece la opción más interesante.
4% respecto 2,26% de n26, por ejemplo.
Lo que busco básicamente es domiciliar la nómina y recibos, que tenga tarjeta, y que sea cuenta remunerada.
Sé que sale más rentable alguna cuenta nómina... pero no quiero tener que estar cambiando cada año...
Hola Shur, yo justamente gasto esas 2.
Nomina y recibos a N26, donde tengo una pequeña parte en el espacio de gastar, y otra gran parte (entre 1 nomina y 2) en el espacio remunerado (se puede transferir entre espacios instantáneamente). Luego, en Trade voy haciendo transferencias con lo que me interesa tener ahí (menos disponibilidad al tener que hacer una transferencia normal que tarda 2 días).
aldoc
ForoCoches: Usuario
Cita de nadadorsano
Hola Shur, yo justamente gasto esas 2.
Nomina y recibos a N26, donde tengo una pequeña parte en el espacio de gastar, y otra gran parte (entre 1 nomina y 2) en el espacio remunerado (se puede transferir entre espacios instantáneamente). Luego, en Trade voy haciendo transferencias con lo que me interesa tener ahí (menos disponibilidad al tener que hacer una transferencia normal que tarda 2 días).
Gracias, creo que es la mejor opción
Virtuall
¿Alguien ha probado la cuenta nómina de Ibercaja? Parece una copia de la de Bankinter.

Mi idea en Marzo es al vencerme un deposito de BIG, meter 10k€ en Bankinter y 10k€ en Ibercaja con tintos para pillar un 5% pero apenas leo nada de la de Ibercaja por el foro
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
No veo información sobre ABANCA o igual estoy cegato.

Te dan 300 euros por tu nomina y 2% TAE hasta 15.000€ el primer año.

Me dan miedito las letras pequeñas, creo que hay obligacion de estar 2 años....
rothus
Cita de nuezMoscada

Estás cegato

En el OP:

Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses

Correcto, piden permanencia de dos años, pero los 300€ te los dan nada más domiciliar la primera.
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Cita de rothus
Estás cegato

En el OP:

Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses

Correcto, piden permanencia de dos años, pero los 300€ te los dan nada más domiciliar la primera.
Totalmente jajaja, gracias shur
Haagen
Renault Bank cuenta remunerada o depósito? Algunos pros y contras de las dos para decidirme por cual? Gracias
Virtuall
Cita de nuezMoscada

Yo de momento hago tintos con las que piden un solo año de permanencia, igual acabo haciendo con las de 2 años pero me parece un poco incordio
jcesarsh
Cita de nuezMoscada

Mejor Targobank, es de abanca, dan también 300€, la cuenta da 2,54% y creo que no tiene límite de importe remunerado.

Cita de Haagen
Renault Bank cuenta remunerada o depósito? Algunos pros y contras de las dos para decidirme por cual? Gracias
El depósito da más % pero no puedes tocar el dinero durante 2 años, la cuenta da menos % pero lo puedes sacar en cualquier momento.
Sumi
¿Cual es la mejor para meter la nómina ahora mismo sin permanencia? Ya tengo sabadell y evo.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Sumi
Buenas, la cuenta tiene 2 IBAN, uno de cuenta corriente y otro de cuenta de depósito.

Lo que he hecho yo es mandarme 20k al IBAN de la cuenta corriente, y una vez han llegado, desde la web de EVO, he hecho un traspaso de dinero en el apartado "mis cuentas" desde la cuenta inteligente a la cuenta ahorro. Tienes que dejar si o si 4k en la corriente(que luego se pueden sacar), ya que he intentado hacer la transferencia de 20k y me ha dado error, dejandome solo transferir 16k.

Espero que te haya servido, ya que es un poco lioso en ese aspecto.

Un saludo

shur, perdona que te moleste otra vez...

Ya ha llegado la transferencia a la cuenta inteligente. Como se hace un traspaso a la cuenta deposito?? Le pregunto al asistente de voz "como hacer un traspaso entre cuentas" y me contesta que solo tengo una cuenta. (pero en mis cuentas sale la inteligente y la deposito)

Hay que hacer una trasferencia normal con el IBAN de la cuenta deposito?
Scotch Warrior
¿Sabéis si desde Sabadell Online se pueden realizar Transferencias Tipo Nómina?

Es que estoy barajando la Cuenta Nómina de Bankinter y me da cosa no llegar algún mes a los 800€/mes (trabajo de temporal)
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sumi
¿Cual es la mejor para meter la nómina ahora mismo sin permanencia? Ya tengo sabadell y evo.
Mira a ver ibercaja
Scotch Warrior
Cita de alvaroeb
Mira a ver ibercaja
Ibercaja le estuve echando un ojo, pero entre que tienen pocas oficinas (en Bilbao creo que una, y me pilla lejos) y que no he leído buenas referencias de ellos como banco, los he descartado.
Sumi
Cita de jagari
shur, perdona que te moleste otra vez...

Ya ha llegado la transferencia a la cuenta inteligente. Como se hace un traspaso a la cuenta deposito?? Le pregunto al asistente de voz "como hacer un traspaso entre cuentas" y me contesta que solo tengo una cuenta. (pero en mis cuentas sale la inteligente y la deposito)

Hay que hacer una trasferencia normal con el IBAN de la cuenta deposito?
Inicia sesión en el pc y vete a "transferencias y divisas", "mis cuentas", y en el apartado "cuenta de cargo" selecciona la cuenta inteligente y en el apartado "cuenta de abono" selecciona "depósito". Selecciona la cantidad que quieras transferir, y te llega instantaneo.
Sumi
Cita de alvaroeb
Mira a ver ibercaja
Tiene muy buenas condiciones. Le echo un ojo.

Gracias shur
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Sumi
Inicia sesión en el pc y vete a "transferencias y divisas", "mis cuentas", y en el apartado "cuenta de cargo" selecciona la cuenta inteligente y en el apartado "cuenta de abono" selecciona "depósito". Selecciona la cantidad que quieras transferir, y te llega instantaneo.
Estupendo shur, muchas gracias. Ahora mismo no tengo acceso a la web porque no estoy con mis padres y no me pueden proporcionar las claves que les llega al movil, mañana que les veré lo intento....

Desde la app no se puede hacer verdad??
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Virtuall
¿Alguien ha probado la cuenta nómina de Ibercaja? Parece una copia de la de Bankinter.

Mi idea en Marzo es al vencerme un deposito de BIG, meter 10k€ en Bankinter y 10k€ en Ibercaja con tintos para pillar un 5% pero apenas leo nada de la de Ibercaja por el foro
Yo estoy en Ibercaja con la cuenta remunerada al 5%. Si cumples todas las condiciones de recibos domiciliados, nómina, pagos con tarjeta... es 100% recomendable. Pero hay que llevar un seguimiento a rajatabla con un Excel, por ejemplo, para evitar líos.
Sumi
Cita de jagari
Estupendo shur, muchas gracias. Ahora mismo no tengo acceso a la web porque no estoy con mis padres y no me pueden proporcionar las claves que les llega al movil, mañana que les veré lo intento....

Desde la app no se puede hacer verdad??
Se puede hacer sí, pero sería transferencia. A mi me dijo la persona de att al cliente que mejor traspaso ya que llegaba instantáneamente. Si no te corre prisa espera a mañana y lo haces desde PC
indexado2
Esta mañana no me da tiempo a actualizar el listado.
Espero poder hacerlo entre esta tarde y mañana, disculpad.

Os dejo algunas novedades que he visto por el momento (es probable que haya bastantes más):
(1) El nuevo depósito de MyInvestor al 4% teniendo una cartera de 150€ en su robo advisor a 15 días de vencimiento (lo cual me parece una condición bastante asumible frente a los famosos combinados para cualquiera que invierta en fondos o piense empezar a invertir en indexados) https://cdn.myinvestor.es/public/leg...nvestor_3M.pdf
(2) Banca March lanza una cuenta remunerada al 2,53% con nómina y 1,00% sin nómina https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/
jcesarsh
Cita de indexado2
Esta mañana no me da tiempo a actualizar el listado.
Espero poder hacerlo entre esta tarde y mañana, disculpad.

Os dejo algunas novedades que he visto por el momento (es probable que haya bastantes más):
(1) El nuevo depósito de MyInvestor al 4% teniendo una cartera de 150€ en su robo advisor a 15 días de vencimiento (lo cual me parece una condición bastante asumible frente a los famosos combinados para cualquiera que invierta en fondos o piense empezar a invertir en indexados) https://cdn.myinvestor.es/public/leg...nvestor_3M.pdf
(2) Banca March lanza una cuenta remunerada al 2,53% con nómina y 1,00% sin nómina https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/
Lo del robo advisor no tiene que ser periódico?
Si solo hay que meter 150€ está muy bien si vas a meter una cantidad grande.
rothus
Cita de Scotch Warrior
¿Sabéis si desde Sabadell Online se pueden realizar Transferencias Tipo Nómina?

Es que estoy barajando la Cuenta Nómina de Bankinter y me da cosa no llegar algún mes a los 800€/mes (trabajo de temporal)
No se puede. La estoy cerrando justo ahora porque ya no me interesa (tenía la promo antigua de la nómina) y no lo permite.
Marioggbb
Cita de aldoc
He estado mirado todas, y la verdad que la de Trade Republic me parece la opción más interesante.
4% respecto 2,26% de n26, por ejemplo.
Lo que busco básicamente es domiciliar la nómina y recibos, que tenga tarjeta, y que sea cuenta remunerada.
Sé que sale más rentable alguna cuenta nómina... pero no quiero tener que estar cambiando cada año...

Yo me he ido con la nómina a ING....Te remuneran un 1,5%, que es poco pero está mejor en mi opinión que el 5% de bankinter para 5000€ u otras opciones que te pagan un dinero de entrada pero luego no te remuneran.
demens
Alguien ha cobrado los 150€ de imagin? 3 meses y nada
Alberuscg
Sabeis si en targobank o abanca se puede hacer tintos?
daniibcn
Cita de demens
Alguien ha cobrado los 150€ de imagin? 3 meses y nada
Si, cobré después de un mes haciendo tintos, creo que justo después de cobrar la segunda "nómina".
daniibcn
Cita de Alberuscg
Sabeis si en targobank o abanca se puede hacer tintos?
En abanca me sirvieron los tintos, llevo un año y sin problemas.

Me pagaron los 300€ el día después de cobrar la primera "nómina".
demens
Cita de daniibcn
Si, cobré después de un mes haciendo tintos, creo que justo después de cobrar la segunda "nómina".
Yo también estoy con tintos. Esperaré otra nómina y si no llamaré a ver. Creo que en las condiciones pedían una transferencia nómina, no decía nada del mismo titular, como otros bancos.
Gracias!
daniibcn
Cita de demens
Yo también estoy con tintos. Esperaré otra nómina y si no llamaré a ver. Creo que en las condiciones pedían una transferencia nómina, no decía nada del mismo titular, como otros bancos.
Gracias!
Yo los tintos los hago desde la cuenta de otro familiar por si acaso pero no creo que sea por eso, supongo que te apuntaste a la promoción una vez abierta la cuenta.

En las condiciones de estas promociones suelen pedir nómina de otro titular o empresa pero la mayoría de veces cuela.
← A InverForo