[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Biniali
ForoCoches: Miembro
Ayer pille 12 meses x 2 en Pinguin + 1 mes de ultimate x 85 EUR.

Conversión hasta agosto de 2025
retehal
Cita de Biniali
Ayer pille 12 meses x 2 en Pinguin + 1 mes de ultimate x 85 EUR.

Conversión hasta agosto de 2025
Te refieres a Kinguin? Usaste algún código o tienes el enlace a la tarjeta de 12 meses? No la encuentro a esos precios. Gracias shur
Biniali
Cita de retehal
Te refieres a Kinguin? Usaste algún código o tienes el enlace a la tarjeta de 12 meses? No la encuentro a esos precios. Gracias shur
Buenas

Te paso link pille dos de estos:

https://www.kinguin.net/es/category/...iption-card-br

y uno de:

https://www.kinguin.net/es/category/...dows-10-cd-key

Total 85 con algo
retehal
Cita de Biniali
Cambiaste la región de la cuenta a Brasil para canjearlos? Me suena que hay gente que no recomienda usar otros países para suscripciones, sólo para key de juegos, a ti te ha funcionado son más?
Biniali
Cita de retehal
Cambiaste la región de la cuenta a Brasil para canjearlos? Me suena que hay gente que no recomienda usar otros países para suscripciones, sólo para key de juegos, a ti te ha funcionado son más?
Lo canjee directamente usando una vpn de Brasil.
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
pillo sitio, que me va a caducar
Rada_90
Cita de Biniali
Se pueden pillar 3 códigos de un año en vez de dos? Y así acumular 24 meses
barbiturico
Cita de Melexia
Solucionado por mi mismo, un saludo
Me caduca dentro de poco, ¿Te animas a ayudar shur? Como lo has echo al final?🙋🏻
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Melexia
Solucionado por mi mismo, un saludo
Me sumo a las peticiones de ayuda
serpino1917
Forocochia36
Cita de King Yeezy
+1

Necesito ultimate para cloud
Ayuda please
ToniF
ForoCoches: Usuario
Cita de Biniali
Con esto hay riesgo de Ban dicen
retehal
Cuántos meses se pueden acumular de Brasil? Se puede llegar a los 36 para luego hacer la conversión a 24 de ultimate? Gracias
wailfred
Te lo cambio?
Cita de barbiturico
Me caduca dentro de poco, ¿Te animas a ayudar shur? Como lo has echo al final?
Cita de King Yeezy
Cita de serpino1917
+1

Necesito ultimate para cloud
Ayuda please
el método que yo seguí y que ví más sencillo (sin VPN ni historias de otros paises):

- Sin ninguna suscripción vigente

- Comprar en Eneba 8 tarjetas de 3 meses Core (importante que pongan GLOBAL) que estaban a 9€ aprox cada una. Suele estar vigente el código de descuento: CHOLLOMETRO

- Comprar en Eneba 1 tarjeta de 1 mes Ultimate que estaba a 10€ aprox.

- Canjear los códigos Core en la web de Microsoft, es un enlace que contiene la palabra REDEEM, creo que sigue estando en la primera página. aquí está: https://redeem.microsoft.com/

- Al canjear el primer te pedirá que si quieres activar la renovación automática y al hacerlo te dará 4 meses en lugar de 3.

- Se supone que una vez hecho, vuelves a desactivarlo y al siguiente código te vuelven a regalar 1 mes extra (a mí no me funcionó, sólo me dieron el mes extra en el primer código).

- Canjeas los 7 códigos Core restantes y acabarías con un total de 25 meses de Game Pass CORE.

- Canjeas el código de 1 mes de Ultimate y te convierte todo a Ultimate en proporción.

Yo lo hice en Octubre y me salió exactamente 84€ por 20 meses de Game Pass Ultimate
DesMont
Pregunta de usuario poco frecuente.
Haciendo esta compra, se puede compartir entre dos consolas??
barbiturico
Cita de wailfred
el método que yo seguí y que ví más sencillo (sin VPN ni historias de otros paises):

- Comprar en Eneba 8 tarjetas de 3 meses Core (importante que pongan GLOBAL) que estaban a 9€ aprox cada una. Suele estar vigente el código de descuento: CHOLLOMETRO

- Canjear los códigos Core en la web de Microsoft, es un enlace que contiene la palabra REDEEM, creo que sigue estando en la primera página. aquí está: https://redeem.microsoft.com/

- Al canjear el primer te pedirá que si quieres activar la renovación automática y al hacerlo te dará 4 meses en lugar de 3.

- Se supone que una vez hecho, vuelves a desactivarlo y al siguiente código te vuelven a regalar 1 mes extra (a mí no me funcionó, sólo me dieron el mes extra en el primer código).

- Canjeas los 7 códigos Core restantes y acabarías con un total de 25 meses de Game Pass CORE.

- Canjeas el código de 1 mes de Ultimate y te convierte todo a Ultimate en proporción.

Yo lo hice en Octubre y me salió exactamente 84€ por 20 meses de Game Pass Ultimate
Mmmm🤔 creo eran 36 meses???
Gracias 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Biniali
Cita de ToniF
Con esto hay riesgo de Ban dicen
Eso he leído pero luego mogollón de gente lo sigue haciendo. Por ahora no me han baneado.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de barbiturico
Mmmm🤔 creo eran 36 meses???
Gracias
cuando abrieron el hilo creo que sí pero nerfearon el ratio.

también creo que antes funcionaba lo de desactivar la renovación automática antes de cada código para obtener 1 mes adicional por cada 3 y dejó de funcionar.
barbiturico
Cita de wailfred
cuando abrieron el hilo creo que sí pero nerfearon el ratio.

también creo que antes funcionaba lo de desactivar la renovación automática antes de cada código para obtener 1 mes adicional por cada 3 y dejó de funcionar.
aaaaaa ok, gracias
icima
Cita de DesMont
Pregunta de usuario poco frecuente.
Haciendo esta compra, se puede compartir entre dos consolas??
El Ultimate fijo que sí.
ToFu_27
ForoCoches: Usuario
A día de hoy sigue funcionando este método? Y sin el método VPN podría compartir la cuenta conjunta con 10 colegas de PC y 2 de xbox ? no debería haber problema creo yo. si alguien me confirma
hector_evil
Sigue siendo fiable canjear Game Pass Core de Brasil ?
aranya45
Una pregunta el ultimate me caduca el 26 de este mes, tengo que esperar que se caduque y pillar las de brasil? o puedo ir metiendo las core?
H31NB3RG
Cita de aranya45
Una pregunta el ultimate me caduca el 26 de este mes, tengo que esperar que se caduque y pillar las de brasil? o puedo ir metiendo las core?
Estoy en las mismas se me caduca el 17 del mes que viene, solo lo utilizo para PC así que igual pago los 9.99€ y me quito de problemas... Pille los 3 años con la conversión pero sin VPNs ni nada
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de wailfred

Grasias. Pasa algo si las de Core pone Spain en vez de Global??
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Me sale esta imagen en eneba por dos años la conversión es 6 meses???
aranya45
Cita de King Yeezy
Me sale esta imagen en eneba por dos años la conversión es 6 meses???

esto pone en la pagina de xbox
taurum
CochesForo: Miembro
Cita de gibe
si, yo lo hago asi, 3 meses de core se convierten en 50 días ultimate.
Y hasta cuantos meses se puede hacer?
balrock86
Cita de wailfred

No entiendo, osea 8 códigos de Core x 9€ serían 72€ + 10€ del ulimate serían 82€ por 17 meses de ultimate, más el mes gratis 18, es correcto?

Se puede canjear más de 3 años de Core para poder pasar ultimate a 3 años?, o el máximo serían solo dos años y dos meses extras (el que te regalan + el ultimate para hacer la conversión)
wailfred
Te lo cambio?
Cita de balrock86
No entiendo, osea 8 códigos de Core x 9€ serían 72€ + 10€ del ulimate serían 82€ por 17 meses de ultimate, más el mes gratis 18, es correcto?

Se puede canjear más de 3 años de Core para poder pasar ultimate a 3 años?, o el máximo serían solo dos años y dos meses extras (el que te regalan + el ultimate para hacer la conversión)
más o menos shur. A mí si no recuerdo mal me salió en total: 84€ por 19 meses.

No sé cuánto es el máximo
Louiss01
Cita de wailfred
más o menos shur. A mí si no recuerdo mal me salió en total: 84€ por 19 meses.

No sé cuánto es el máximo
He hecho el cálculo y según veo merece mas la pena ir de mes en mes según los precios actuales de eneba

Aunque la diferencia es de 6€ por cada 200 días de ultimate que canjeas. 6 meses y medio de ultimate son 44€ de xbox core de mes a mes, en cambio de 3 meses a 3 meses son 50.96€ esos mismos 6 meses y medio (200 días en ambos)

Por lo tanto, 44€ x 3 que son 20 meses son 132€ + 1€ del gamepass.

Si he hecho bien los cálculos, hablamos de que de 84€ mas o menos por los mismos meses, ha subido 50€

No sé si con el rewards merece la pena, pero aún así es un precio mucho menor al mes a mes
← A Videojuegos