Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell
Tema Cerrado
21-feb-2024 06:39
|
Voy a abrirme una cuenta antes de que acabe el mes, algún código amigo? Gracias! Ya tengo códigos, gracias a todos! |
Editado: 21-feb-2024 09:03 -
21-feb-2024 12:52
|
Hola. Una pregunta desde el desconocimiento total. Tu abres esta cuenta por ejemplo. Pasas un dinero desde tu cuenta origen (BBVA, kutxabank por ejemplo). Pasado un tiempo si quieres sacar ese dinero o parte de él a tu cuenta origen, ¿tienes algún problema? ¿Hay comisiones? Por ejemplo que tengas un imprevisto y necesites efectivo o mas líquido en tu cuenta origen. Hago extensible la pregunta a la cuenta de Renault o a lo de Facto. Muchas gracias. |
21-feb-2024 13:03
|
Hola. Una pregunta desde el desconocimiento total.
Tu abres esta cuenta por ejemplo. Pasas un dinero desde tu cuenta origen (BBVA, kutxabank por ejemplo). Pasado un tiempo si quieres sacar ese dinero o parte de él a tu cuenta origen, ¿tienes algún problema? ¿Hay comisiones? Por ejemplo que tengas un imprevisto y necesites efectivo o mas líquido en tu cuenta origen. Hago extensible la pregunta a la cuenta de Renault o a lo de Facto. Muchas gracias. |
21-feb-2024 14:25
|
Me acabo de hacer la cuenta Sabadell y mi pregunta es. ¿Para sacar dinero de cajeros lo puedo hacer en cualquier cajero con la tarjeta virtual y el móvil? Tiene comisiones? Gracias! |
21-feb-2024 14:53
|
a ver cuanto dura esté paripé porque por el foro somos ya demasiados que andamos cancelando y abriendo y en algún momento cortarán el grifo... yo como cliente no considero que sea normal que en 1 mes te consideren nuevo cliente entiendo como normal 1 año.
dicho esto, yo voy haciendo la pirula con cada promoción una a mi nombre y otra a la de mi mujer y este año casi que sabadell nos pagarán las vacaciones entre promos de nomina, 6%, de referidos y demás Esto ha estado muy parado con los tipos bajos, pero desde que están los tipos altos no paran de sacar promos. |
21-feb-2024 14:56
|
Esto ha sido así toda la vida, y ya han cortado un poco el tema de cuentas nóminas en las que admitían en lugar de nómina "ingresos recurrentes".Aún recuerdo con cariño la cuenta del BBVA conecta, 20€/al mes, por hacer una transferencia de 600€ el día 1 y otra de vuelta al día siguiente, en un añito 240€.
Esto ha estado muy parado con los tipos bajos, pero desde que están los tipos altos no paran de sacar promos. ![]() ![]() allá por 2016
|
21-feb-2024 16:35
|
Cierto las Hawkers!En el cesto de la piscina están, muy socorridas. Los hubo hasta que las revendieron y todo! Un win-win de manual! |
22-feb-2024 00:45
|
Soy el único que ha tenido problemas para abrirse la cuenta? Lo he intentado con varios móviles distintos y siempre me da fallo. Ocurre justo en el momento en el que haces click para escanear el documento de identidad. Literalmente, se queda cargando todo el rato. Gracias shur. |
22-feb-2024 06:15
| Problema de tu móvil o de navegador. Prueba con distinto navegador si ya has probado con distintos móviles. |
22-feb-2024 12:04
|
En helpmycash hay facilmente más de 100 comentarios desde enero hasta ahora de gente a la que le pasa exactamente lo mismo que a mí. Quise hacerme la cuenta en octubre del año pasado y no hubo huevos. Y ahora lo mismo. |
Editado: 22-feb-2024 13:40 -
22-feb-2024 12:06
| Me paso lo mismo que a ti, con la aplicación es imposible, descargué varios navegadores y al final lo pude hacer con firefox pero después de muchos intentos. |
22-feb-2024 13:32
|
He probado con tres android distintos (10,13,14) y facilmente con 6 navegadores diferentes. Y siempre se queda en el mismo punto.
En helpmycash hay facilmente más de 100 comentarios desde enero hasta ahora de gente a la que le pasa exactamente lo mismo que yo. Quise hacerme la cuenta en octubre del año pasado y no hubo huevos. Y ahora lo mismo. |
22-feb-2024 14:25
|
Hazlo desde la web con el movil con Chrome. |
22-feb-2024 14:44
|
Hola, pues quería abrirme una cuenta en sabadell aprovechando el 6% durante 3 meses pero me he encontrado este comentario en Internet: Mi hija abrió una cuenta online para aprovechar el interes del 6% de interés los 3 primeros meses y después el 2%, la primera sorpresa es que te abren ellos automáticamente una cuenta de ahorro asociada, me pregunté porqué, pero bueno,la sorpresa es cuando te pagan los intereses al mes siguiente y es la mitad de lo que esperas y claro, ahí está el pirque te abren ellos otra cuenta. Ya que los intereses se pagan sobre el saldo medio de las dos cuentas osea que si tienes 2000€ por ejemplo te pagan intereses sobre nil, con lo que no te pagan el 3% medio qye ponen sino el 1,5. Estoy mirando a ver donde se puede denunciar publicidad ****, puesto que en varias páginas de economía y periodos, la ponen como la cuenta remunerada que más comisiones da y es mentira ¿Alguien me puede confirmar que esto es así?. Porque entonces no lo veo tan atractivo. |
22-feb-2024 14:45
|
Hecho, con tres moviles distintos. Siempre se atascaba justo cuando iba a cargar la cámara para escanear el dni. Por telefono me dijeron que la activase antes de entrar y tal - la cámara - pero ni asi. |
22-feb-2024 15:03
|
Hola, pues quería abrirme una cuenta en sabadell aprovechando el 6% durante 3 meses pero me he encontrado este comentario en Internet:
Mi hija abrió una cuenta online para aprovechar el interes del 6% de interés los 3 primeros meses y después el 2%, la primera sorpresa es que te abren ellos automáticamente una cuenta de ahorro asociada, me pregunté porqué, pero bueno,la sorpresa es cuando te pagan los intereses al mes siguiente y es la mitad de lo que esperas y claro, ahí está el pirque te abren ellos otra cuenta. Ya que los intereses se pagan sobre el saldo medio de las dos cuentas osea que si tienes 2000€ por ejemplo te pagan intereses sobre nil, con lo que no te pagan el 3% medio qye ponen sino el 1,5. Estoy mirando a ver donde se puede denunciar publicidad ****, puesto que en varias páginas de economía y periodos, la ponen como la cuenta remunerada que más comisiones da y es mentira ¿Alguien me puede confirmar que esto es así?. Porque entonces no lo veo tan atractivo. Te calcula la suma de las cuentas no la media entre ambas, así que da igual donde lo tengas. Esta es posiblemente la segunda pregunta más popular del hilo. Lo que habrá pasado es que se habrá liado con los cálculos del 6% y 2%. Los tres meses del 6% empiezan a contar a partir del mes siguiente que abres la cuenta pero la remuneración del 2% es indefinida. Vamos, que lo que le han pagado corresponde al 2% del mes de registro y el mes que viene ya le pagarán el 6%. Esta es posiblemente la pregunta más popular del hilo. Yo abrí cuenta en enero así que el 15 de febrero me llegó el 2% de enero, todo OK. Los shurs que abrieron en diciembre si recibieron el 6% de enero y según leí por aqui todo bien. EXTRA: Cuando te pagan ya te retienen un 19% de los intereses |
22-feb-2024 15:28
|
Eso lo hago siempre. Se activa la camara justo antes de ponerse a cargar, y permanece activa, pero se queda ahi, cargando. Es un poco caótico, porque el dueño de uno de los móviles con el que lo intenté ayer se dio de alta con ese mismo dispositivo, hace unos meses, y a la primera. |
22-feb-2024 16:11
|
Eso lo hago siempre. Se activa la camara justo antes de ponerse a cargar, y permanece activa, pero se queda ahi, cargando.
Es un poco caótico, porque el dueño de uno de los móviles con el que lo intenté ayer se dio de alta con ese mismo dispositivo, hace unos meses, y a la primera. |
22-feb-2024 17:05
|
Eso lo hago siempre. Se activa la camara justo antes de ponerse a cargar, y permanece activa, pero se queda ahi, cargando.
Es un poco caótico, porque el dueño de uno de los móviles con el que lo intenté ayer se dio de alta con ese mismo dispositivo, hace unos meses, y a la primera. |
22-feb-2024 17:50
|
Hola, pues quería abrirme una cuenta en sabadell aprovechando el 6% durante 3 meses pero me he encontrado este comentario en Internet:
Mi hija abrió una cuenta online para aprovechar el interes del 6% de interés los 3 primeros meses y después el 2%, la primera sorpresa es que te abren ellos automáticamente una cuenta de ahorro asociada, me pregunté porqué, pero bueno,la sorpresa es cuando te pagan los intereses al mes siguiente y es la mitad de lo que esperas y claro, ahí está el pirque te abren ellos otra cuenta. Ya que los intereses se pagan sobre el saldo medio de las dos cuentas osea que si tienes 2000€ por ejemplo te pagan intereses sobre nil, con lo que no te pagan el 3% medio qye ponen sino el 1,5. Estoy mirando a ver donde se puede denunciar publicidad ****, puesto que en varias páginas de economía y periodos, la ponen como la cuenta remunerada que más comisiones da y es mentira ¿Alguien me puede confirmar que esto es así?. Porque entonces no lo veo tan atractivo. |
22-feb-2024 18:00
|
Una pregunta shurs, me ha quedado claro que el 4% es a partir del dia 1. En mi caso el 1 de marzo y que lo cobro el 15 de abril. Ahora bien si ingreso hoy el dinero, desde hoy hasta el 1 de marzo. Se me remunera a un 2% o no me dan nada? Gracias |