[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Alverton
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias por el post. No entraba desde marzo del 2022 que cambié a la Naturgy Compromiso y ahora he cambiado por el excel a la Energy Nufri
marcoss29
Cita de Shelby
Si, por eso está apodada como la troleadora
Jaja no se si servira, pero con el mozilla no me dejaba y con el chrome a la primera
Aquiles
  
Cita de marcoss29
Jaja no se si servira, pero con el mozilla no me dejaba y con el chrome a la primera
Pues ni tan mal
JavierRR
Cita de marcoss29
Es normal que al contratar la tarifa de endesa conecta de error??? Llevo un buen rato intentando y no hay manera...
Cita de Shelby
Si, por eso está apodada como la troleadora
Cita de marcoss29
No tenía pensado, pero ya me habéis hecho ponerle de nuevo el Alias...
Aquiles
  
Cita de JavierRR
No tenía pensado, pero ya me habéis hecho ponerle de nuevo el Alias...
Te juro que tras mi post he ido a revisarlo en el op y al no verla “apodada” me he rayado
JavierRR
Cita de Shelby
Te juro que tras mi post he ido a revisarlo en el op y al no verla “apodada” me he rayado
Jeje...tranqui, que ya está de nuevo...
Pensaba que en su resurrección normalizaría para bien, pero se ve que no tiene remedio...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Alverton
Muchas gracias por el post. No entraba desde marzo del 2022 que cambié a la Naturgy Compromiso y ahora he cambiado por el excel a la Energy Nufri
De nada
Saludos,,,
moro1889
Lleva unos días el precio de la luz bajando, sobretodo hoy jueves ¿Viento?
JavierRR
Cita de moro1889
Bueno, bajando, bajando...muchos días cercanos de media a 0,12 pero sí, para un jueves 8,8 no está nada mal
Aquí en Asturias había galerna en la costa, pero viento la verdad que poco
https://earth.nullschool.net/#curren....48,40.20,2209
Mañana parece que llegan borrascas

Saludos,,,
Ivansnoke
Andaba jugando un poco con el excel, y dentro de esta preocupación mía del precio de la potencia, de la energía, se han puesto unas banderitas sobre precio de energía precio de potencia para valorar, a título de curiosidad.
lo importante es importe total a pagar, pero esta info no está de más aunque no sé si es la mejor forma de mostrarlo.

Ivansnoke
Cita de moro1889

muchos factores. mañana será el viento.

pero que esta bajando por la penetración FV, la bajada del precio del gas y de las emisiones de CO2, es un hecho.

Ejemplo.mibgas., pero la.grqfica es similar para cualquier indicador.
El precio del gas va a influir en los precios del mercado por las centrales de gas

enther
Cita de Ivansnoke
Iberdrola tiene algunas a 5 años, Imagina Energía 3 años. Pero los precios no son buenos aún.
Pero viendo la trayectoria, será cuando estemos en mínimos, no mientras vamos hacia mínimos.
Imagina cumple lo de los 0,13, pero es un clavo en potencia. poco recomendable de momento
Cita de iporque
Iberdrola ofrece 5 años me parece pero me imagino que tiene truco y meten la luz a precio oro.
Muchas gracias por las respuestas. Habrá que seguir las ofertas estos meses. Doy por descartado el PVPC variable por posible estallido de los precios del de mercado en un futuro, vosotros habeis vuelto o volveriais?
Ivansnoke
Cita de enther
Muchas gracias por las respuestas. Habrá que seguir las ofertas estos meses. Doy por descartado el PVPC variable por posible estallido de los precios del de mercado en un futuro, vosotros habeis vuelto o volveriais?
Posible estallido de futuros? No sé, pero sin nada que sustente eda afirmación, parece un invento.

No necesito volver a pvpc. Disfruto unas tarifas que creo que hasta que pvpc no alcance los 8bcentimos sostenidos, no tengo de que preocuparme.

A una indexada habrían que darle al menos 3 meses de precios bajos para empezar a mirarla. Llevamos 2 años con lo de "es momento de volver a pvpc?" Y no ha sido momento.
3 meses bajos pido para empezar a preguntarmelo.
De momento hay ofertas muy buenas en precios fijos
moro1889
Cita de Ivansnoke
muchos factores. mañana será el viento.

pero que esta bajando por la penetración FV, la bajada del precio del gas y de las emisiones de CO2, es un hecho.

Ejemplo.mibgas., pero la.grqfica es similar para cualquier indicador.
El precio del gas va a influir en los precios del mercado por las centrales de gas

Buena tendencia, seguirán entonces mejorando las tarifas del mercado libre (sacando nuevas tarifas).
Ivansnoke
Cita de moro1889
Buena tendencia, seguirán entonces mejorando las tarifas del mercado libre (sacando nuevas tarifas).
Se entiende que si, seguirán haciéndolo. De verano pasado para aquí han ido sacando cada vez más bajas. Al menos las que queríab captar clientes
peruzzy
Cita de Shelby
Muchas gracias shur! I-DE es la mía, y me acaban de confirmar que aun no tienen ninguna solicitud de cambio por parte de la comercializadora. Como apuran joder

Hoy ya me ha aparecido el contrato en el área de cliente con el precio correcto.

Todo correcto por tanto.
Aquiles
  
Cita de peruzzy
Hoy ya me ha aparecido el contrato en el área de cliente con el precio correcto.

Todo correcto por tanto.
Me alegro shur, enhorabuena.

Seguimos esperando por aquí 😂😂.

Menos mal que recibí el contrato por correo postal y me quedé algo tranquilo, pero me tienen aquí un mes esperando para el cambio me veo
geanpierre20
No hay manera de 02 am a 04 am y todos me dicen que si cambio tarifa pierdo descuentos del 5% y 67% con total energies

Por favor alguien podria decirme si existe algun amago como en telefonia de solicitar cambio en otra compañia para hablar con un departamento de retenciones o similar para ajustar precio?
JavierRR
Cita de geanpierre20
No hay manera de 02 am a 04 am y todos me dicen que si cambio tarifa pierdo descuentos del 5% y 67% con total energies

Por favor alguien podria decirme si existe algun amago como en telefonia de solicitar cambio en otra compañia para hablar con un departamento de retenciones o similar para ajustar precio?
No
La única manera de seguir con los descuentos es seguir las instrucciones del Post 17 e insistir
Suerte!
geanpierre20
Cita de JavierRR
No
La única manera de seguir con los descuentos es seguir las instrucciones del Post 17 e insistir
Suerte!
Pasa que yo estoy en A tu aire siempre, me parece que los que estan en otras tarifas son los que pueden
Ivansnoke
Cita de geanpierre20

Con TE la experiencia de amagos mal. Es cierto que han llamado, pero para ofrecer peores tarifas que de las que huías. en un caso cercano de 0,098€/kWh a 0.11€/kWh.

La retención no es el punto fuerte de TE, desde luego.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de geanpierre20

Coge aire y espera al fin de semana. Pide cambio directo de modalidad de tarifa (de discriminación horaria a un solo precio o viceversa). Suerte.
JavierRR
Cita de geanpierre20
Pasa que yo estoy en A tu aire siempre, me parece que los que estan en otras tarifas son los que pueden
Yo mismo he podido cambiar con esa tarifa más de 1 contrato
Suerte!
geanpierre20
Alguien me ayuda a usar el excel por fa

Revisaremos tu precio anual el próximo

Electricidad: 08/03/2024

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática.

Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato.

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.06262413 €/kWh.

Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes:

Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.19975800 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 444 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.08456913 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.26975800 €/kWh.

Gracias, Un saludo.
Ivansnoke
Cita de geanpierre20
Alguien me ayuda a usar el excel por fa

Revisaremos tu precio anual el próximo

Electricidad: 08/03/2024

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática.

Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato.

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.06262413 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.19975800 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 444 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.08456913 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.26975800 €/kWh.

Gracias, Un saludo.

lo negrita

SrPitu
Buenas shures! Lo primero, toda mi gratitud y enhorabuena por el currazo del hilo y de las personas que lo mantienen vivo tanto tiempo. Me voy a independizar a un piso de alquiler y es la primera vez que tengo que hacer un trámite como este y es de gran ayuda.

Según el excel, las mejores tarifas que me salen son Endesa conecta y Nufri. ¿En Endesa no se puede hacer el cambio de titular a la vez a la vez que la portabilidad? En Nufri sí me da la opción pero en Endesa estoy haciendo probaturas y no lo veo. ¿Cómo lo hago entonces? ¿Primero gestiono el cambio de compañía y luego el de titular?
geanpierre20
Cita de Ivansnoke
lo negrita

Gracias shur, de momento seguire con el descuento no puedo arriesgarme.
JavierRR
Cita de SrPitu
Buenas shures! Lo primero, toda mi gratitud y enhorabuena por el currazo del hilo y de las personas que lo mantienen vivo tanto tiempo. Me voy a independizar a un piso de alquiler y es la primera vez que tengo que hacer un trámite como este y es de gran ayuda.

Según el excel, las mejores tarifas que me salen son Endesa conecta y Nufri. ¿En Endesa no se puede hacer el cambio de titular a la vez a la vez que la portabilidad? En Nufri sí me da la opción pero en Endesa estoy haciendo probaturas y no lo veo. ¿Cómo lo hago entonces? ¿Primero gestiono el cambio de compañía y luego el de titular?
De nada. El cambio lo debes hacer a la vez
https://www.endesa.com/es/te-ayudamo...ambiar-titular
No te subrogues
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de SrPitu

Si una te deja y otra no...y el precio es similar, la más fácil.

pero, convendría recordar esto tambien que esta en primera pagina, nada más empezar. Cuanto más lees más ahorras, a veces no hace falta leer mucho

Ivansnoke
Cita de geanpierre20
Gracias shur, de momento seguire con el descuento no puedo arriesgarme.

No quita que no puedas intentarlo cuando recobres las ganas y TE la lógica.
El descuento está grabado en tu ficha de cliente, decía, y no vinculado a una tarifa, si no a una familia de tarifas.
← A Electrónica / Informática