[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Tazzer
ForoCoches: Miembro
Buenas noches
Algún referido? Que dan ahora mismo?
Gracias
Pjiniesta
Cita de Tazzer
Buenas noches
Algún referido? Que dan ahora mismo?
Gracias
Te mando MP
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Cristianeon
@Trade Republic si tenemos acciones, aunque sean por valor de 10-20€, ¿debemos presentar algún tipo de formulario/modelo? ¿el D6?

No he encontrado dónde rellenarlo... ¿Alguien sabe algo?
Nosotros no podemos dar asesoramiento fiscal.

El D6 se debe presentar cuando se ostenta más del 10% de una empresa extranjera. El 720 es para cuando la gente tiene mas de 50,000 euros de efectivo o acciones custodiado en el extranjero
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Cristianeon
si tenemos acciones, aunque sean por valor de 10-20€, ¿debemos presentar algún tipo de formulario/modelo? ¿el D6?

No he encontrado dónde rellenarlo... ¿Alguien sabe algo?
Me cito!
Findol
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, ¿cómo hacéis para meter dinero aquí sin que os claven comisiones por transferencia internacional?
FuckinCafe
Cita de Findol
Buenas shures, ¿cómo hacéis para meter dinero aquí sin que os claven comisiones por transferencia internacional?
Son transferencias a un IBAN alemán, que está dentro de la zona SEPA, por lo que no deberían cobrarte ningún tipo de comisión ni al emitir ni al recibir transferencias.
danny007
Código Recibido. Gracias a todos.

¿Ahora que dan por ello?
Epona
Cita de danny007
¿Algún referido?

¿Ahora que dan por ello?
Te paso por mp, te dan 10 eur en acciones
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de danny007
¿Algún referido?

¿Ahora que dan por ello?
10€ en una acción aleatoria, pero suelen ser Apple, Microsoft, Nvidia... De ese estilo.

Tendrás que hacer 2 inversiones de mínimo 1 céntimo + 1€ de comisión que cobra Trade por cualquier compra/venta, es decir, como mínimo te tendrias que gastar 2'02€.

MP enviado
danny007
Cita de Epona
Te paso por mp, te dan 10 eur en acciones
Cita de Jeff Bezos
10€ en una acción aleatoria, pero suelen ser Apple, Microsoft, Nvidia... De ese estilo.

Tendrás que hacer 2 inversiones de mínimo 1 céntimo + 1€ de comisión que cobra Trade por cualquier compra/venta, es decir, como mínimo te tendrias que gastar 2'02€.

MP enviado
Gracias por la eficiencia.

Según el "VAR" el primer MP ha sido el de @Jeff Bezos

realfuente
Buenas tardes.

¿Algún código amigo?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de realfuente
Buenas tardes.

¿Algún código amigo?
Te envío MP
Mani
Ya parece que lo de la tarjeta va bajando día a día no?? Con suerte antes de 2025 la tendremos!!!
Molero
ForoCoches: El miembro
Me acabo de crear una cuenta y el IBAN de la cuenta de TR es de Irlanda, soy el único? No era alemán?
Chiibi
Cita de Molero
Me acabo de crear una cuenta y el IBAN de la cuenta de TR es de Irlanda, soy el único? No era alemán?
Mi IBAN es aleman
Molero
ForoCoches: El miembro
Cita de Chiibi
Mi IBAN es aleman
Si, he visto que todos comentáis IBAN alemán, por eso me mosquea. A ver si Trade Republic me lo puede aclarar.
Jigs
A mi también me han dado IBAN irlandés y los de soporte no me saben decir por qué.
Vdb4ever
7 W/kg
Algún referido shurs?
Chiibi
Cita de Vdb4ever
Algún referido shurs?
Enviado shur!
realfuente
Cita de Jeff Bezos
Te envío MP
Gracias, shur. Ya me abrí la cuenta con 100 euros con el código que me mandaste. El lunes , cuando se abra la bolsa, hago la compra de dos acciones.

¿Se pueden hacer compras de acciones por 1 céntimo? He estado echando un ojo y lo mínimo que te deja introducir es 1 euro.

¿Hay comisión de mantenimiento por las acciones en cartera?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de realfuente
Gracias, shur. Ya me abrí la cuenta con 100 euros con el código que me mandaste. El lunes , cuando se abra la bolsa, hago la compra de dos acciones.

¿Se pueden hacer compras de acciones por 1 céntimo? He estado echando un ojo y lo mínimo que te deja introducir es 1 euro.

¿Hay comisión de mantenimiento por las acciones en cartera?
Si, tienes que cambiar el "tipo de orden" de "IMPORTE" a "ACCIONES" y ya ahí puedes poner 0,00001 acciones de Apple por ejemplo.

Y no hay ningún tipo de comisión de mantenimiento ni obligación de invertir cada X tiempo o X cantidad.
Jose_psg
¿Algún referido por aquí shures?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jose_psg
¿Algún referido por aquí shures?
Te lo mando por MP
Sr. Stark
Cita de Mani
Ya parece que lo de la tarjeta va bajando día a día no?? Con suerte antes de 2025 la tendremos!!!
Hola, he visto que el día 9 de febrero ibas como en el 240K o así, ¿cómo vas a día de hoy?

Yo 658K...Va para muuuy largo me temo.
Mani
Cita de Sr. Stark
Hola, he visto que el día 9 de febrero ibas como en el 240K o así, ¿cómo vas a día de hoy?

Yo 658K...Va para muuuy largo me temo.
142k Ni tan mal no? si fue el día 9 de febreero cuando estaba en 240, a este ritmo en un mes...
Sr. Stark
Cita de Mani
142k Ni tan mal no? si fue el día 9 de febreero cuando estaba en 240, a este ritmo en un mes...
Ojalá, ya nos irás contando.

¡Gracias!
Sedicivalvole
¿El modelo 720 hay que hacerlo siempre o solo a partir de cierto capital? Por ahora voy a meter unos 25000€ pero en unas semanas quizás meto más.
Chiibi
Cita de Sedicivalvole
¿El modelo 720 hay que hacerlo siempre o solo a partir de cierto capital? Por ahora voy a meter unos 25000€ pero en unas semanas quizás meto más.
Tienes que hacerlo cuando tengas +50k en el extranjero
Sedicivalvole
Cita de Chiibi
Tienes que hacerlo cuando tengas +50k en el extranjero
¿Más de 50000€ en esta cuenta, o más de 50000€ sumando todas las cuentas que tengo en el extranjero?

¿Si solo tengo 25000€ no estoy obligado a hacer el 720? ¿Entonces me ahorro el 19% de impuestos sobre el beneficio?
Carlos Dematey
Cita de Sedicivalvole
¿Más de 50000€ en esta cuenta, o más de 50000€ sumando todas las cuentas que tengo en el extranjero?

¿Si solo tengo 25000€ no estoy obligado a hacer el 720? ¿Entonces me ahorro el 19% de impuestos sobre el beneficio?
No te lo ahorras, ya que Alemania tiene contacto directo con España a nivel fiscal. Declararlo lo tienes que declarar.
← A InverForo