Os cuento cómo voy a tratar de conseguir la libertad financiera...
07-ene-2024 17:42
|
Tampoco es mofarse, pero hay que ser prudentes.
Todo es posible, pero aventurarse a anticipar un precio a alguien que pregunta porque seguramente quiere invertir es un poco como el lado opuesto de los que metían fud. Esos te dirían que no compres porque se irá a la mierda. Y ahora otros te dirán que hipoteques la casa porque se irá a 1000$. Yo no dudo de que subirá, como tampoco dudo de que puede alcanzar (cabe la posibilidad) los 500$ easy. Pero cuánto tiempo puede llevar eso y qué sucederá, no lo sabe nadie. Prudencia porque ahora hay mucho fomo por haberse hecho un x5 en un par de semanas y no sabemos cómo va a evolucionar. Yo soy muy escéptico cuando en cualquier hilo de las que llevo predicen un precio. Es más, me dejo arrastrar más por el fud que por el fomo. También cabe la posibilidad de que se plante en 100$ o 150$ y los 500 los alcance en el siguiente ciclo. Nadie lo sabe. |
07-ene-2024 18:02
|
Puto ST de Kucoin. |
24-ene-2024 23:07
|
Después del boom que tuvo TRIAS en su precio ahora le ha tocado a GEON, el token de uno de sus ecoproyectos (Triathon). Para el que no lo sepa es un proyecto que trata de conseguir auditorías descentralizadas y poder ofrecer herramientas y servicios relacionados con la seguridad en el mundo cripto. La entrada de capital principal al ecosistema de TRIAS lo hará a través de Triathon, en el que empresas y proyectos traten de auditar sus dapps. Pongo aquí los tokenomics del token, por si alguno quiere saber más: ![]() Para poder minar GEON hay que adquirir una serie de NFTs (naves, cada una con un tipo de función en las futuras auditorías) y ponerlas en staking. ¿Para qué va a servir el token GEON? - Las empresas que quieran auditar su proyecto deberán comprar y pagar con GEON. - Para poder utilizar las herramientas de seguridad se utilizará GEON. - Para subir las naves de nivel y obtener más recompensas se necesita GEON. - Para participar en futuros launchpads (Test Driven Offerings, TDO) también se necesitará. Además se espera un mecanismo de quemado del que todavía se sabe poco, el proyecto aún está en fase beta. Actualmente están repartiendo 1 millón de GEON al día (la mayoría vuelve a las arcas del proyecto ya que la gente está gastando el geon que gana en subir naves de nivel). Si nos fijamos en los tokenomics, 4 billones de tokens se repartirán en 4 años, por tanto, al día deberían dar unos 2.5M de tokens. Sin embargo, las recompensas ahora son bastante más bajas (aunque han subido un x3 esta semana). Por tanto, cabría esperar que en los próximos meses estas recompensas todavía se multiplicaran más. Estas son mis ganancias diarias ahora mismo (el token todavía no está listado en ningún exchange, solamente se puede adquirir en pancake en el par TRIAS / GEON): ![]() El objetivo actual es subir el máximo nº de naves a nivel 6 y llegados a un posible bullrun, ir recogiendo ganancias diarias y deshacerme de algunas naves de mi flota, aunque todavía queda mucho para eso. En cualquier caso, ahora mismo estaría generando unos 1200$ mensuales con los precios y ratios que tenemos. Seguimos. |
24-ene-2024 23:52
|
Parte de esos tokens los invertí en Triathon, unos 3000-3500 y llevo año y medio casi en el proyecto, con una flota de 113 naves. En páginas pasadas expliqué un poco más sobre los tipos de naves y demás (y si no en mi blog también hay alguna entrada sobre ello). Este es el GEON que he generado desde que empecé hasta el día de hoy (y que he reinvertido en subir las naves de nivel): 3200829 GEON. Esto equivale actualmente, con el ratio TRIAS / GEON a casi 1000 trias (unos 10k). Y el proyecto todavía está en fase beta, somos 4 guiris y 4 españoles como quien dice... |
24-ene-2024 23:54
|
Después del boom que tuvo TRIAS en su precio ahora le ha tocado a GEON, el token de uno de sus ecoproyectos (Triathon). Para el que no lo sepa es un proyecto que trata de conseguir auditorías descentralizadas y poder ofrecer herramientas y servicios relacionados con la seguridad en el mundo cripto. La entrada de capital principal al ecosistema de TRIAS lo hará a través de Triathon, en el que empresas y proyectos traten de auditar sus dapps.
Pongo aquí los tokenomics del token, por si alguno quiere saber más: ![]() Para poder minar GEON hay que adquirir una serie de NFTs (naves, cada una con un tipo de función en las futuras auditorías) y ponerlas en staking. ¿Para qué va a servir el token GEON? - Las empresas que quieran auditar su proyecto deberán comprar y pagar con GEON. - Para poder utilizar las herramientas de seguridad se utilizará GEON. - Para subir las naves de nivel y obtener más recompensas se necesita GEON. - Para participar en futuros launchpads (Test Driven Offerings, TDO) también se necesitará. Además se espera un mecanismo de quemado del que todavía se sabe poco, el proyecto aún está en fase beta. Actualmente están repartiendo 1 millón de GEON al día (la mayoría vuelve a las arcas del proyecto ya que la gente está gastando el geon que gana en subir naves de nivel). Si nos fijamos en los tokenomics, 4 billones de tokens se repartirán en 4 años, por tanto, al día deberían dar unos 2.5M de tokens. Sin embargo, las recompensas ahora son bastante más bajas (aunque han subido un x3 esta semana). Por tanto, cabría esperar que en los próximos meses estas recompensas todavía se multiplicaran más. Estas son mis ganancias diarias ahora mismo (el token todavía no está listado en ningún exchange, solamente se puede adquirir en pancake en el par TRIAS / GEON): ![]() El objetivo actual es subir el máximo nº de naves a nivel 6 y llegados a un posible bullrun, ir recogiendo ganancias diarias y deshacerme de algunas naves de mi flota, aunque todavía queda mucho para eso. En cualquier caso, ahora mismo estaría generando unos 1200$ mensuales con los precios y ratios que tenemos. Seguimos. |
25-ene-2024 00:05
|
- 113 naves - 1M Geon - +100 NFTs en triathon. Un poco sobre invertido pero espero recuperar mi inversión en trias en el medio / largo plazo ⌛ |
25-ene-2024 00:34
| alucinando que os paguen tanto por día, ya ni hablar de CS que se esta llevando más de 200$ al día jajajajaja de locos, enhorabuena ante todo. Igualmente sigo pensando que estas rentabilidades a día de hoy son insostenibles, en fin, ya veremos como termina esto, ojala nuestras vidas cambien gracias a Trias y sus eco proyectos |
25-ene-2024 12:08
|
alucinando que os paguen tanto por día, ya ni hablar de CS que se esta llevando más de 200$ al día jajajajaja de locos, enhorabuena ante todo. Igualmente sigo pensando que estas rentabilidades a día de hoy son insostenibles, en fin, ya veremos como termina esto, ojala nuestras vidas cambien gracias a Trias y sus eco proyectos
|
21-feb-2024 19:37
|
Con las ganancias de estas semanas en Triathon (he ido vendiendo prácticamente todo lo que iba generando) he comprado una buena bolsa del token ONE (red de Multiversx). OneDex es un exchange descentralizado tipo Pancakeswap en el que puedes participar en las pools / farmings, swapear tokens, poner órdenes de compra, comprar con tarjeta de crédito, lanzar tu propio token (launchpad), crear tus propias pools... Y con OneFinity viene lo novedoso. Gracias a la tecnología que van a ofrecer las 'sovereign shards' en Multiversx, OneFinity va a tender puentes hacia otras redes y atraer gente, proyectos, dapps y tokens al ecosistema de EGLD. Un token EVM va a poder migrar a dicha red copiando y pegando un poco de código, aplicaciones podrán expandirse rápidamente y con poco coste a esta red, etc. Podéis leer más info aquí:
|
21-feb-2024 22:47
| Puedes indicarme donde explicaste como generar esas rentabilidades con trias? no lo veo! gracias |
21-feb-2024 23:03
|
Con las ganancias de estas semanas en Triathon (he ido vendiendo prácticamente todo lo que iba generando) he comprado una buena bolsa del token ONE (red de Multiversx).
OneDex es un exchange descentralizado tipo Pancakeswap en el que puedes participar en las pools / farmings, swapear tokens, poner órdenes de compra, comprar con tarjeta de crédito, lanzar tu propio token (launchpad), crear tus propias pools... Y con OneFinity viene lo novedoso. Gracias a la tecnología que van a ofrecer las 'sovereign shards' en Multiversx, OneFinity va a tender puentes hacia otras redes y atraer gente, proyectos, dapps y tokens al ecosistema de EGLD. Un token EVM va a poder migrar a dicha red copiando y pegando un poco de código, aplicaciones podrán expandirse rápidamente y con poco coste a esta red, etc. Podéis leer más info aquí:
|
21-feb-2024 23:04
| Esas rentabilidades se están generando en Triathon, uno de sus ecoproyectos. Páginas más atrás tienes info o en el blog que tengo (he publicado algún enlace por ahí). Ahí explico en qué consiste el proyecto, sus NFTs y la visión de este. |
21-feb-2024 23:06
| Hola! Compré directamente en su web . Si tienes la billetera de xportal y tienes EGLD es conectarte y hacer el swap. O bien puedes comprar directamente desde su web en la sección "credit card" (desconozco cómo funciona porque lo implementaron la semana pasada e imagino que habrá que pasar un KYC). |
29-feb-2024 16:11
|
Buenas Tyler sigues a tope con trias y vra imagino no? Vra es el que menos confianza me da. Qué opinas? |
02-mar-2024 00:13
| Sol en 8 y ya estarías forrado jajajaja. Pero pon las compras y como vas hombre |
02-mar-2024 00:16
|
Dice literalmente "cómo voy a tratar de conseguir la libertad financiera" No que lo vaya a conseguir
|
02-mar-2024 00:18
|
Mira que existen proyectos Sol polygon eth link uniswap btc ocean cualquier vieja gloria pegada a la IA, o memes para hacerte un buen x10 |
02-mar-2024 10:29
|
La mayoría de las compras las hice antes de crear el post, incluso en el anterior bull. La media de trias la tendré sobre 3-4$. De momento todo más o menos igual, el portafolio entre los 80-100k$ |
02-mar-2024 11:18
| A mi tambien me gusta VRA.. pero el tema del tokenomics me preocupa.. sabes alguna novedad acerca de eso? |
02-mar-2024 14:03
| Sí, que están en fase alpha probando nuevas redes y en la Q2 probarán el tema de la migración de los tokens con empresas o socios reales. Es decir, a partir de junio ya se debería tener un plan para migrar los tokens marcadores a otra red. Sin este inconveniente tendríamos el precio del token más alto, seguramente, pero bueno, preferible que se hagan las cosas bien y se tomen su tiempo antes de hacer todo deprisa y acabar liándola después de tantos años. |
02-mar-2024 21:59
| Esperemos que este marzo sea muy bueno para trias y lo veamos por los 50 a finales de mes |
02-mar-2024 22:42
| Si es verdad lo que se dice por los foros de que van a venir muchas noticias seguidas como CEX, mainnet, ST, posible staking y alguna noticia de ambang... como el mercado acompañe, literalmente va a volar |
03-mar-2024 11:53
|
Si a eso le sumamos la posible euforia del mercado, de aquí a unos meses (yo calculo que finales de verano, no creo que el mercado siga subiendo indefinidamente, tendrá que haber alguna corrección chula), podemos tener a Trias a 80-100$ a final de año tranquilamente. NFA
|
09-mar-2024 18:59
Pues parece que la Mainnet de TRIAS ya está operativa, a ver cuándo la anuncian oficialmente... Va cogiendo todo buen color...
|
25-mar-2024 14:25
|
MAINNET DE TUSIMA Después de varios años con el proyecto de Tusima en el radar por fin tenemos noticias de su mainnet. Antes de que esté en funcionamiento (depende del lanzamiento de la mainnet de TRIAS), van a hacer una serie de eventos para conseguir su token (TSM). El primero de ellos será depositar ETH, USDT, USDC o TRIAS en un staking hasta que salga la mainnet y recibiremos tokens TSM cuando termine el evento. Van a repartir un 5% del supply total de TSM: 500,000,000 millones. Para el que no esté puesto o se haya informado del proyecto, Tusima es una red financiera de privacidad multicadena basada en zk-rollup que integra prueba de conocimiento cero e interoperabilidad multicadena. Su objetivo es convertirse en una infraestructura financiera de privacidad para la Web 3.0. Algunas características de este proyecto son: ofrece un sistema de pago eficiente, de hecho, numerosas empresas japoneses han estado utilizando su infraestructura de pagos ya de forma offline (podéis ver el explorer de Tusima aquí), tiene protección de privacidad programable, ofrece interoparabilidad entre diferentes cadenas y una infraestructura privada (podemos ver transacciones sin saber quién es el usuario que emite / recibe la transacción, podemos ver transacciones en las que no sepamos que cantidad se ha movido o incluso no saber qué token / criptomoneda se ha enviado.) El que esté interesado en conseguir tokens TSM puede seguir los pasos que he colgado en este hilo de Twitter. Si alguien tiene alguna duda, que comente. Posibles inconvenientes: tener tus tokens bloqueados hasta que se produzca la mainnet, en principio poco más de un mes, pero ya sabemos como funciona el tema de las fechas en el ecosistema cripto y web3.0. |
25-mar-2024 14:59
| Yo no sé por qué gastáis el tiempo en analizar proyectos y defender qué es útil. Este mercado no sube porque X moneda tenga un desarrollo de la ostia |
25-mar-2024 15:47
| Porque estoy invirtiendo, no especulando. Para tirar una moneda al aire me voy a la ruleta o compro Messi Coin, creo que es fácil de entender. Y ojo, me puedo comer igualmente un rug. |