[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Raponchi
Buenas shurs!En primer lugar agradecer este currazo, hace 2 años cambié de Iberdrola a Narturgy con esta excel y ahora toca salir de Naturgy, me han pegado un palo aun teniendo la misma tarifa de "Compromiso", manteniendo todos los valores.

He pagado 74€ y según la Excel con Endesa Conecta serían 61.7€ por lo que voy a cambiarme...
Según veo no tiene permanencia. Algun procedimiento o directamente llamando o por web. Algun detalle a tener en cuenta con esta tarifa?

Mil gracias de nuevo!
La Conecta, llamando no. No tiene soporte telefónico
Topotoni
Al final me cambio a endesa conecta, me iba a cambiar a iberdrola, pero la nueva oferta de endesa conecta ha estado mucho mejor
Ivansnoke
Cita de superwera
Octopus Energy Compra Colectiva 2024
Potencia (Término fijo)
Precio potencia P1: 0.069566 €/kWdía
Precio potencia P2: 0.002654 €/kWdía
Energía (Término variable)
Precio Energía Punta P1: 0.171058 € kWh.
Precio Energía Llana P2: 0.115310 € kWh.
Precio Energía Valle P3: 0.082719 € kWh.

Ésta no lleva excedentes ni batería virtual, ¿verdad?
Esta tarifa solo la puedes contratar si estabas ha notado a la colectiva de Spock

Tendrás que preguntarle a Spock o al Grinch.
enther
Hay alguna que ofrezca contratos a 3 o 5 años? Ahora que van a haber minimos sería buen momento de contratar precio fijo barato si alguien lo ofrece. El contrato de Repsol de 3 años que tengo se acaba en diciembre. Se siguen ofreciendo contratos a 0,13c/kw fijos a varios años?
Ivansnoke
Cita de superwera
Sí que estoy apuntado, gracias. Preguntaré por allí.
Es que yo diría que la de excedentes es la otra, la de met energía.
iporque
Cita de enther
Hay alguna que ofrezca contratos a 3 o 5 años? Ahora que van a haber minimos sería buen momento de contratar precio fijo barato si alguien lo ofrece. El contrato de Repsol de 3 años que tengo se acaba en diciembre. Se siguen ofreciendo contratos a 0,13c/kw fijos a varios años?
Iberdrola ofrece 5 años me parece pero me imagino que tiene truco y meten la luz a precio oro.
Raponchi
Cita de Ivansnoke
La Conecta, llamando no. No tiene soporte telefónico
Tras 3 intentos siempre me sale este error al terminar el contrato:

Ivansnoke
Cita de enther
Iberdrola tiene algunas a 5 años, Imagina Energía 3 años. Pero los precios no son buenos aún.
Pero viendo la trayectoria, será cuando estemos en mínimos, no mientras vamos hacia mínimos.

Imagina cumple lo de los 0,13, pero es un clavo en potencia. poco recomendable de momento

Ivansnoke
Cita de Raponchi
Tras 3 intentos siempre me sale este error al terminar el contrato:

Lo siento de veras, la llamamos la troleadora.
Yo no sé que le veis mejor que a las alternativas, pero si rajo de ella alguno pensará que comisiono con otras. Pues no.
Gnomarro
Que pim que pam..
Hola shurs,

Me han enviado desde Endesa esta oferta, que opináis??

Voy algo perdido sinceramente

Esto es lo que me ha llegado hoy de factura.. se que es un despropósito y debo cambiarla ya

Y esta es la tarifa que me han ofrecido

Opiniones??
Raponchi
Cita de Ivansnoke
Lo siento de veras, la llamamos la troleadora.
Yo no sé que le veis mejor que a las alternativas, pero si rajo de ella alguno pensará que comisiono con otras. Pues no.
A que te refieres shur?
A que busque otra tarifa que no sea la Conecta? Al final si me ha dejado y estoy apunto de firmar el contrato.......Me espero a tu respuesta.
Ivansnoke
Cita de Raponchi
A que te refieres shur?
A que busque otra tarifa que no sea la Conecta? Al final si me ha dejado y estoy apunto de firmar el contrato.......Me espero a tu respuesta.
Si es la más barata del Excel

Y si te deja, tira.
Aquiles
  
Cita de Gnomarro
Hola shurs,

Me han enviado desde Endesa esta oferta, que opináis??

Voy algo perdido sinceramente

Esto es lo que me ha llegado hoy de factura.. se que es un despropósito y debo cambiarla ya

Y esta es la tarifa que me han ofrecido

Opiniones??
Mejorar te mejora lo que tienes ahora, pagando a 0,32 el kwh
Aun así mete los datos en el excel a ver que te sale. Si no sabes sube los datos que faltan de la factura de los kw que has consumido en punta, llano y valle y te ayudamos.
Gnomarro
Que pim que pam..
Cita de Shelby
Mejorar te mejora lo que tienes ahora, pagando a 0,32 el kwh
Aun así mete los datos en el excel a ver que te sale. Si no sabes sube los datos que faltan de la factura de los kw que has consumido en punta, llano y valle y te ayudamos.
Hola shur,

Gracias por tu respuesta, estos son los datos de consumo

Voy a echarle un ojo al Excel desde el PC, que desde el móvil no soy capaz de hacerlo
Aquiles
  
Cita de Gnomarro
Hola shur,

Voy a echarle un ojo al Excel desde el PC, que desde el móvil no soy capaz de hacerlo
Ahí lo tienes shur

Ivansnoke
Cita de Shelby
Ahí lo tienes shur

Me llama la atención Seguro que no mira el reloj para nada. Reparto 25-25-50 prácticamente

Cita de Gnomarro
Hola shur,

De 139 a 79. Nada mal.

La.oferta esa de Endesa queda bastante por detrás de esos 79
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
De 139 a 79. Nada mal.

Tenéis el cielo ganado con la cantidad de pasta que nos ahorráis a medio foro y nuestras familias, de verdad.
Gnomarro
Que pim que pam..
Cita de Shelby
Ahí lo tienes shur

Muchas gracias shur!! Tendré que tirar por la 2, ya que yo ya soy de Endesa y creo que esa es para nuevos clientes

Cita de Ivansnoke
Me llama la atención Seguro que no mira el reloj para nada. Reparto 25-25-50 prácticamente

De 139 a 79. Nada mal.

Recién acabamos de comprarnos el piso y la tarifa es "heredada" de los anteriores propietarios xD
Ivansnoke
Creo que siempre me va a caer bien este tío.

Y encima tiene bola

Ivansnoke
Cita de Gnomarro
Muchas gracias shur!! Tendré que tirar por la 2, ya que yo ya soy de Endesa y creo que esa es para nuevos clientes

Recién acabamos de comprarnos el piso y la tarifa es "heredada" de los anteriores propietarios xD
No tienes que heredar nada. Es uns leyenda eso de.darse se alta en la misma compañía que el anterior propietario
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Creo que siempre me va a caer bien este tío.

Y encima tiene bola

Entonces yo te caigo mal?
Ivansnoke
Cita de Omadón
Entonces yo te caigo mal?
Tienes bola?
JavierRR
Cita de Fero
Aquiles
  
Cita de Gnomarro
De nada
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Tienes bola?
La tengo jodida. Últimamente solo me sintoniza LaSexta
Ivansnoke
Cita de Omadón
La tengo jodida. Últimamente solo me sintoniza LaSexta
Si , ya lo.debe saber medio tuiter

Cada vez que la.muestras, se hace el.silencio
chang
mo derador (flanders)
Cita de Rem_esma
Total Energies
Cita de Kadikoy
Total Energies
Gracias.

A ver si sacan algo guay solar
Pajarita80
Cita de timie
En mi caso han sido muy rápidos, el viernes 16 de febrero solicité el alta y el martes día 20 ya estaba de alta en Octopus.
Cambiabas desde endesa tbm?
marcoss29
Es normal que al contratar la tarifa de endesa conecta de error??? Llevo un buen rato intentando y no hay manera...
Aquiles
  
Cita de marcoss29
Es normal que al contratar la tarifa de endesa conecta de error??? Llevo un buen rato intentando y no hay manera...
Si, por eso está apodada como la troleadora
← A Electrónica / Informática