Ricky Rubio deja el baloncesto para cuidar su salud mental

alexon
ForoCoches: Usuario
Cita de emocionante
La pasta...
Está mal mentalmente pero no tanto como para rechazar billetes y victorias del Barsa en lugar de comprometerse con el club que le dio la gran oportunidad.
Mariana
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de alexon
Está mal mentalmente pero no tanto como para rechazar billetes y victorias del Barsa en lugar de comprometerse con el club que le dio la gran oportunidad.
Exacto.
La nba ya no le quiere y se va donde tienen sus derechos. Él no los va a pagar y los demás, menos.
azaris
ForoCoches: Miembro
SAtoransky, Laprovittola y ahora (tal vez) Ricky Rubio. Me parece muy excesivo.
FoxtrotF
Cita de azaris
SAtoransky, Laprovittola y ahora (tal vez) Ricky Rubio. Me parece muy excesivo.
Lapro es más 2 que base, probablemente le vaya mucho mejor si hay alguien más de primera espada al 1. Sobretodo en los finales apretados, que se atasca cosa mala.

También diré que no veo a Ricky jugando esta temporada.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Le deseo lo mejor sin titubeos, pero este chaval me recuerda que muchas veces dios da pan a quien no tiene dientes
Arthuro
Sr. Langosta
Como se notan los billetes
Mariana
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de FoxtrotF
Lapro es más 2 que base, probablemente le vaya mucho mejor si hay alguien más de primera espada al 1. Sobretodo en los finales apretados, que se atasca cosa mala.

También diré que no veo a Ricky jugando esta temporada.
Va a ser que sí lo vas a ver
peruzzy
Cita de Mariana
Va a ser que sí lo vas a ver
Y bien visto
Artabroski
2003
Éxito total.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
que tal le ha ido a Ricky este medio año?
Mariana
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de peruzzy
Y bien visto
Scariolo no opina lo mismo.
Mariana
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de alex_cami
que tal le ha ido a Ricky este medio año?
De pena. Tanto que el barcelona no le renueva y no es convocado a la selección.
peruzzy
Cita de Mariana
Scariolo no opina lo mismo.
Bueno, Scariolo lo ha llamado para el preolímpico.

Es Ricky el que se lo está pensando (por ahora)
Mariana
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de peruzzy
Bueno, Scariolo lo ha llamado para el preolímpico.

Es Ricky el que se lo está pensando (por ahora)
Claro, también te contaron que Ricky dejaba la NBA y lo cierto es que ya nadie le quería allí.

También crees a perro?
Andrew_Ryan
Cita de Mariana
Claro, también te contaron que Ricky dejaba la NBA y lo cierto es que ya nadie le quería allí.

También crees a perro?
Los Cavs si querian a ricky... si cuando se lesionó en 2022 o 23 era clave para ellos, luego se retiro por tema mental y se vino al Barça

Yo creo que no va a seguir en el Barça. O se va al Joventut porque quizás le hace ilusión un último intento ahí o se retira.
Mariana
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Andrew_Ryan
Los Cavs si querian a ricky... si cuando se lesionó en 2022 o 23 era clave para ellos, luego se retiro por tema mental y se vino al Barça

Yo creo que no va a seguir en el Barça. O se va al Joventut porque quizás le hace ilusión un último intento ahí o se retira.
Querían a Ricardo antes de caer en su enfermedad mental. Después, ya no le quisieron.
vicetor
Está siendo muy interesante la entrevista con Evole
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de vicetor
Voy a ello, gracias pot avisar shur
vicetor
“Yo quiero jugar al baloncesto, pero no puedo”

Duras palabras de Ricky
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Muy interesante la entrevista, recomendable. Por cierto, a raíz de lo q dice de q en su primer entrenamiento con el primer equipo a los 14 años le hizo un caño a Robert Archibald, he buscado q fue de ese jugador y resulta q se suicidó hace 5 años..
Axtaroth
Me ha parecido muy reveladora la entrevista, siempre he admirado mucho a Ricky. Ahora incluso más!
angie29
Cita de Axtaroth
Me ha parecido muy reveladora la entrevista, siempre he admirado mucho a Ricky. Ahora incluso más!

Un talentazo increible y además persona con mayúsculas.

Aún así, recuerdo una entrevista a Escariolo en la que dijo que el mayor talento que ha entrenado fue Raúl López, me llamó la atención ese dato. Otro al que las lesiones le pudieron
Garra Negra
Cita de vicetor
Al final voy a tener que verla y mira que me jode darle reproducciones al blanquea asesinos y delincuentes de Evole 😂
Garra Negra
Cita de angie29
Un talentazo increible y además persona con mayúsculas.

Aún así, recuerdo una entrevista a Escariolo en la que dijo que el mayor talento que ha entrenado fue Raúl López, me llamó la atención ese dato. Otro al que las lesiones le pudieron
Lesión maldita en el Pabellón de La Lobilla donde curiosamente jugué toda mi etapa de cantera, una pista de parqué muy decente donde el dkv hizo pretemporada el año que subió a Ricky al primer equipo
Bentalkoner
ok y?
Cita de Garra Negra
Al final voy a tener que verla y mira que me jode darle reproducciones al blanquea asesinos y delincuentes de Evole

muy recomendable la entrevista shur y por lo que cuenta seguramente te sientas identificado con el muchos pensamientos que ha ido teniendo a lo largo de su carrera, almenos yo en muchos (salvando las distancias claro) senti como si lo explicase yo.
daimiel
Carolinista
Ricky es un ejemplo de vida, de que lo importante es cuidarse a uno mismo, que el dinero el éxito no es sinónimo de felicidad, siempre tenemos que buscar nuestro equilibrio en la vida, ojalá lo consiga algún día.
angie29
Cita de Garra Negra
Lesión maldita en el Pabellón de La Lobilla donde curiosamente jugué toda mi etapa de cantera, una pista de parqué muy decente donde el dkv hizo pretemporada el año que subió a Ricky al primer equipo

Has sido jugador? Muy bueno 👌
Garra Negra
Cita de angie29
Has sido jugador? Muy bueno
No, solo que en cantera tuve la suerte de caer en un muy buen equipo con unos compañeros geniales pero yo lo máximo que toqué fue EBA. Curiosamente después de años y años solo pachangueando este año me ofrecieron un equipo EBA pero estoy pendiente de operar una lesión 😂
angie29
Cita de Garra Negra
No, solo que en cantera tuve la suerte de caer en un muy buen equipo con unos compañeros geniales pero yo lo máximo que toqué fue EBA. Curiosamente después de años y años solo pachangueando este año me ofrecieron un equipo EBA pero estoy pendiente de operar una lesión

Al menos en mi época, tengo 50 ya, la EBA era nivelazo, digamos que casi pro o pro de sobra para los bien pagados
Garra Negra
Cita de angie29
Al menos en mi época, tengo 50 ya, la EBA era nivelazo, digamos que casi pro o pro de sobra para los bien pagados
Cuando pasé a senior empezó la crisis gorda (2009-10) y ese año en mi equipo la mayoría de sueldos ni se pagaron jajaja Aparte de que empecé ya con lesiones era un paquetazo del quince la verdad lo único que defendía bien, era bastante intenso.

Por aquella y ahora es que hay un montón de divisiones, de EBA hacia arriba sí que se nota mucho el salto de nivel.

Siempre me acordaré de ver esos entrenamientos de Ricky mientras nos lo señalaban y decían que era casi de nuestra edad
← A Basket