[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

velajrande
lo mejor está por llegar
Realicé un ingreso mediante tarjeta visa, y fue gratuito, pero ahora mismo iba a realizar otro (en el mismo dia), y aplican 0,70 de comisión?
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de velajrande
Realicé un ingreso mediante tarjeta visa, y fue gratuito, pero ahora mismo iba a realizar otro (en el mismo dia), y aplican 0,70 de comisión?
correcto.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de velajrande
Hay que hacer transferencia si no quieres que te cobren.
Ganman
ForoCoches: Miembro
Cita de pharma.power
Algo hago mal, hice el ingreso desde mi tarjeta (CaixaBank) el miércoles pasado y aún no ha llegado.

Por transferencia puede tardar 3 días, 5 dias máximo laborales para el primer envío.
Entiendo que tarjeta puede ser similar.
Spider Man
ForoCoches: Usuario
Cita de NTR
Estoy intentando hacer una transferencia desde mi app de imagin pero cuando le doy a enviar se me cierra la sesión y no se ha ejecutado al transferencia, le ha pasado algo parecido a alguien?

En los datos de destinatario me piden país de residencia, entiendo que aunque el IBAN sea extranjero pongo mi residencia en España?

Gracias
Si el IBAN de tu cuenta de Trade Republic empieza por DE entonces pon Alemania.
sintesi93
He enviado una transferencia inmediata a TRADE republic hace 5 minutos no ha llegado. Entiendo que necesita hasta mañana al ser una cuenta omnibus¿ Alguien la hizo
ManuMtz
Cita de Spider Man
Si el IBAN de tu cuenta de Trade Republic empieza por DE entonces pon Alemania.
Es el pais de residencia del destinatario.

Al ser uno mismo pues España
Mixed
Mi pareja realizó una transferencia el domingo con intención de que llegara el lunes y yo la realice ayer y en ninguno de los dos casos ha llegado nada
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mixed
Mi pareja realizó una transferencia el domingo con intención de que llegara el lunes y yo la realice ayer y en ninguno de los dos casos ha llegado nada
Hacerla el domingo y el lunes es lo mismo, los bancos no trabajan en findes.
Cuando son internacionales suelen tardar 2 días, bueno, en algunos bancos españoles también tardan 2 días en las nacionales.
Rem_esma
Cita de sintesi93
He enviado una transferencia inmediata a TRADE republic hace 5 minutos no ha llegado. Entiendo que necesita hasta mañana al ser una cuenta omnibus¿ Alguien la hizo
En mi caso, inmediata de Orange a TR llegan en 2-3 minutos
Mr.Juanlu
Alguien sabe como obtener el certificado de titularidad de la cuenta? No lo encuentro por ningún lado
daniibcn
Cita de Rem_esma
En mi caso, inmediata de Orange a TR llegan en 2-3 minutos
Creía que Orange no hacía transferencias inmediatas internacionales, probé a hacerla y me llegó al día siguiente.

Desde Pibank si que me llega en 10 minutos.
Rem_esma
Cita de daniibcn
Creía que Orange no hacía transferencias inmediatas internacionales, probé a hacerla y me llegó al día siguiente.

Desde Pibank si que me llega en 10 minutos.
Yo tampoco, de hecho, esto es sólo desde unas 2-3 semanas
daniibcn
Cita de Rem_esma
Yo tampoco, de hecho, esto es sólo desde unas 2-3 semanas
Pues probaré a hacerla a ver si se hace inmediata cuando tenga que pasar dinero a Trade gracias.
ALFAyOMEGA
Cita de NTR
Estoy intentando hacer una transferencia desde mi app de imagin pero cuando le doy a enviar se me cierra la sesión y no se ha ejecutado al transferencia, le ha pasado algo parecido a alguien?

En los datos de destinatario me piden país de residencia, entiendo que aunque el IBAN sea extranjero pongo mi residencia en España?

Gracias

A mi, solución usar otro movil
ManuMtz
Cita de ALFAyOMEGA
A mi, solución usar otro movil
Imagin ha estado un mes y pico que no se podian hacer transferencias sepa europeas, solo desde españa. En mi caso para mandar a Trade Republic tuve que usar la web de caixabank
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de ManuMtz
Imagin ha estado un mes y pico que no se podian hacer transferencias sepa europeas, solo desde españa. En mi caso para mandar a Trade Republic tuve que usar la web de caixabank
Te cobraron comisión? Yo estoy usando alternativas a la Caixa porque según sus tablas cobran por las transferencias internacionales.
ManuMtz
Cita de Hacendardo
Te cobraron comisión? Yo estoy usando alternativas a la Caixa porque según sus tablas cobran por esto.
A mi es que me movieron a imagin ellos, tengo caixabank gratis
MADRO28
Llevo dos semanas intentando respuesta de TRADE republic por email y no hay manera. Al final he optado por cerrar la cuenta. No me quiero imaginar lo que tardarán en solución un problema serio...
SaveTheRing
Buenas, hace un par de días empecé con esto y para probar, metí 10€ a traves de apple pay -de una tarjeta de revolut- y al ir a probar a sacarlo, no me aparece ninguna opción
"Retirar" me dirige a una pestaña de "verifica tu cuenta" donde solo muestra los datos de la cuenta de Trade Republic, pero no me permite mas acciones (ni poner una cuenta bancaria a la que enviar esos 10€)
Alguna idea? Es por meterlos desde una tarjeta? Es por ser 10€ la cantidad minima a tener en Trade Republic?
ManuMtz
Cita de SaveTheRing
Buenas, hace un par de días empecé con esto y para probar, metí 10€ a traves de apple pay -de una tarjeta de revolut- y al ir a probar a sacarlo, no me aparece ninguna opción
"Retirar" me dirige a una pestaña de "verifica tu cuenta" donde solo muestra los datos de la cuenta de Trade Republic, pero no me permite mas acciones (ni poner una cuenta bancaria a la que enviar esos 10€)
Alguna idea? Es por meterlos desde una tarjeta? Es por ser 10€ la cantidad minima a tener en Trade Republic?
Para poder retirar debes meter dinero desde una cuenta con una transferencia bancaria. Al enviar de una cuenta tuya a trade, esta se pone como cuenta de referencia
SaveTheRing
Cita de ManuMtz
Para poder retirar debes meter dinero desde una cuenta con una transferencia bancaria. Al enviar de una cuenta tuya a trade, esta se pone como cuenta de referencia
De acuerdo, es la próxima prueba que iba a hacer. Entonces esos 10€ -que pueden ser mas si sigo metiendo dinero desde apple pay-tarjeta- no se pueden sacar? O una vez tenga une cuenta de referencia, puedo sacar todo?
En realidad lo descubriré en un par de días cuando llegue la transferencia pero por saber de antemano...
lokodelaface
Donde estoy?
Cita de SaveTheRing
De acuerdo, es la próxima prueba que iba a hacer. Entonces esos 10€ -que pueden ser mas si sigo metiendo dinero desde apple pay-tarjeta- no se pueden sacar? O una vez tenga une cuenta de referencia, puedo sacar todo?
En realidad lo descubriré en un par de días cuando llegue la transferencia pero por saber de antemano...
Una vez que tengas la cuenta de referencia podras sacar todo el dinero. La primera transferencia suele tardar un poco mas en llegar (2 o 3 dias), las siguientes normalmente en 24 horas lo tienes en la cuenta.
SaveTheRing
Cita de lokodelaface
Una vez que tengas la cuenta de referencia podras sacar todo el dinero. La primera transferencia suele tardar un poco mas en llegar (2 o 3 dias), las siguientes normalmente en 24 horas lo tienes en la cuenta.
Entendido, muchas gracias!
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de alexdevigo
Al no practicar Trade retenciones, en la declaración de la renta debes indicar los intereses brutos que has recibido para practicarlas en ese momento, normalmente un 19%. En el hilo de TR lo tienes todo masticado. Es simplemente rellenar una casilla.

No lo veo en el OP... no hay que rellenar un modelo aparte entonces?

Gracias
rothus
Cita de yobarro

Gracias
Modelo aparte únicamente si superas los 50K el 31/12 o si la media del último trimestre del año supera esos 50K.
alexdevigo
Cita de yobarro

Gracias
Es una CASILLA en la declaración de la renta.

Mira aquí

https://ayuda.raisin.es/hc/es/articl...-el-Modelo-100
Vacuna
Cita de ManuMtz
Al vender pones 0€ de adquisición y en transmision el precio de venta - comisiones

Ahora dudo si se declara algo antes por ser regalo también.

Edito: Me dicen que como cuando te regalan un televisor xD
Y cómo se declara un televisor regalado, en la casilla 027?

Para las acciones de regalo yo encuentro gente diciendo dos cosas y no lo tengo claro: casilla 27 o acciones con precio de compra 0?

Si sabes con seguridad me dices, si no, seguiremos investigando.
ManuMtz
Cita de Vacuna
Y cómo se declara un televisor regalado, en la casilla 027?

Para las acciones de regalo yo encuentro gente diciendo dos cosas y no lo tengo claro: casilla 27 o acciones con precio de compra 0?

Si sabes con seguridad me dices, si no, seguiremos investigando.
No lo tengo claro, porque nunca me habian regalado y hay mucha controversia con esto…
Pjiniesta
Cita de ManuMtz
No lo tengo claro, porque nunca me habian regalado y hay mucha controversia con esto…
Otro interesado en el tema de las acciones regaladas, me cito por si encontrais respuesta. Gracias shurs
← A InverForo