BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Decoco
ForoCoches: Usuario
Hola estamos valorando solicitar financiación para comprar un terreno y a su vez la construcción de la vivienda sobre el mismo en una sola operación. Ingresos netos mensuales de la pareja. 5.600 euros. Tenemos el dinero para la licencia de obra y el ICIO, proyecto, impuestos registro y notaría.

Coste aproximado de la financiación solicitada: 350.000 euros.
cinfatos
ForoCoches: Miembro
Totalmente recomendables, a mi en concreto me tocó tratar con el gestor Gabriel, y sinceramente, 10/10, el trato es impecable, pero también son rápidos y efectivos, muy efectivos solucionando problemas, tuvimos uno que no cuadraba la nota simple con la escritura y en una tarde, a basa de llamadas y demás, lo solucionó, yo me despreocupé, antes de ellos traté con otras conocidas, tipo idealista, iahorro, pero no hay color, igual que le dije a Gabriel lo digo aquí, me guardé su contacto para el futuro y para recomendarlos a todo el que necesite servicios similares.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Decoco
Hola estamos valorando solicitar financiación para comprar un terreno y a su vez la construcción de la vivienda sobre el mismo en una sola operación. Ingresos netos mensuales de la pareja. 5.600 euros. Tenemos el dinero para la licencia de obra y el ICIO, proyecto, impuestos registro y notaría.

Coste aproximado de la financiación solicitada: 350.000 euros.
Hola shur, yo no soy consultor, pero la operación parece que pita bien. Si rellenas los datos por el formulario y me mandas algo de información personal por MP, hago que te llamen hoy mismo y vemos si te podemos echar un cable, mucha suerte con la operación.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de cinfatos
Totalmente recomendables, a mi en concreto me tocó tratar con el gestor Gabriel, y sinceramente, 10/10, el trato es impecable, pero también son rápidos y efectivos, muy efectivos solucionando problemas, tuvimos uno que no cuadraba la nota simple con la escritura y en una tarde, a basa de llamadas y demás, lo solucionó, yo me despreocupé, antes de ellos traté con otras conocidas, tipo idealista, iahorro, pero no hay color, igual que le dije a Gabriel lo digo aquí, me guardé su contacto para el futuro y para recomendarlos a todo el que necesite servicios similares.
Hola shur, muchísimas gracias por tu comentario, Gabriel es una persona y un profesional increíble, me alegra muchísimo que te hayamos podido ayudar, disfruta mucho de tu casa y estamos más que contentos de que refieras a Gabriel. Un abrazo grande shur.
Decoco
Cita de Bayteca
Hola shur, yo no soy consultor, pero la operación parece que pita bien. Si rellenas los datos por el formulario y me mandas algo de información personal por MP, hago que te llamen hoy mismo y vemos si te podemos echar un cable, mucha suerte con la operación.
De acuerdo pásame el formulario y dime a dónde lo tengo que enviar, un saludo.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Decoco
De acuerdo pásame el formulario y dime a dónde lo tengo que enviar, un saludo.
Hola shur, aquí tienes el formulario:

https://form.typeform.com/to/TeHbZDYX
aninac
Formulario enviado, a ver qué oferta me podéis hacer.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de aninac
Formulario enviado, a ver qué oferta me podéis hacer.
Hola shur, recibido, muchas gracias por confiar en nosotros, espero que podamos ayudarte, me encargo de que te llamen mañana
Decoco
Cita de Bayteca

Formulario enviado
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Decoco
Formulario enviado
¡Muchas gracias shur! Mañana te llama un compañero, gracias or confiar en nosotros, espero que podamos ayudarte
aninac
Cita de Bayteca
Hola shur, recibido, muchas gracias por confiar en nosotros, espero que podamos ayudarte, me encargo de que te llamen mañana
Vale, gracias Shur!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
UniEco
Buenas, estoy ayudando a unos familiares a buscar una hipoteca para poner en marcha un negocio. La hipoteca la necesitan para pagar el traspaso y son alrededor de 70k, se lo han dejado bien de precio porque el hombre se quiere jubilar, no tiene hijos y les deja el negocio a ellos que son amigos. A ver si me guías un poco porque en el formulario no veo reflejada esta situación.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de UniEco
Buenas, estoy ayudando a unos familiares a buscar una hipoteca para poner en marcha un negocio. La hipoteca la necesitan para pagar el traspaso y son alrededor de 70k, se lo han dejado bien de precio porque el hombre se quiere jubilar, no tiene hijos y les deja el negocio a ellos que son amigos. A ver si me guías un poco porque en el formulario no veo reflejada esta situación.
Hola shur, manda un WhatsApp al +34 678 07 87 47, dile que vas de parte de forocoches para que una compi te pueda ayudar, ya la he dejado avisada, se llama Sara, muchas gracia spor la confianza, espero que podamos ayudarte
yume
Pillo sitio
Aday115
Buenas shur , tengo 4 hipotecas por
Un valor total de 300.000 euros , habría forma de unificarlas todas en una única hipoteca
, ósea en un único préstamo , muchas gracias
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de yume
Pillo sitio
Hola shur, aquí tienes el formulario en caso de necesitar asesoramiento:

Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Aday115
Buenas shur , tengo 4 hipotecas por
Un valor total de 300.000 euros , habría forma de unificarlas todas en una única hipoteca
, ósea en un único préstamo , muchas gracias
Hola shur,
Deberíamos analizar algunas particularidades como en que bancos las tienes, como y que valor es la garantía donde vamos a unificarlas. Completando el siguiente formulario recibirás asesoramiento de uno de nuestros consultores especializados:

Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
josevinho
Hola Shur,
Es viable una hipoteca al 100%, ganando entre mi mano y yo algo más de 4000€/mes para una casa valorada en 300000€?
Folstag
Hace unas semanas firmamos nuestra hipoteca con el apoyo de Gabriel de Bayteca, super atento en todo el proceso y resolviendo todas las dudas con transparencia total. Muy recomendable.
matos23
Yo
Cita de Bayteca

Enviado. Tengo dos ofertas ya para elegir (después de haber mirado bastante previamente), y es para ver si puedo encontrar algo mejor antes de decidirme.

Gracias!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de josevinho
Hola Shur,
Es viable una hipoteca al 100%, ganando entre mi mano y yo algo más de 4000€/mes para una casa valorada en 300000€?
Hola shur,
Las hipotecas al 100% en general son concedidas a funcionarios de carrera o bien a perfiles que tengan una doble garantía, es decir, una vivienda libre de cargas para poder repartir el préstamo entre los dos inmuebles.
En caso de no aplicar a estas condiciones podemos analizar la operación al 95%-90% si pudieran acomodarse a ese porcentaje.
De todas formas recomiendo completar el siguiente formulario para poder analizar tu caso particular (no te llevará mas de 1 minuto): https://form.typeform.com/to/TeHbZDYX
Espero podamos ayudarte.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Clientes satisfechos!

Cita de Folstag
Hace unas semanas firmamos nuestra hipoteca con el apoyo de Gabriel de Bayteca, super atento en todo el proceso y resolviendo todas las dudas con transparencia total. Muy recomendable.
Descubre la hipoteca perfecta para ti a través del siguiente enlace: https://form.typeform.com/to/TeHbZDYX
amonio
Pillo sitio
mikering
¿Hacéis hipoteca promotor para compra + rehabilitación?

También podría valer hipoteca para rehabilitar.

Un saludo.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de mikering
¿Hacéis hipoteca promotor para compra + rehabilitación?

También podría valer hipoteca para rehabilitar.

Un saludo.
Hola shur,
Si trabajamos autopromoción. Puedes completar el siguiente formulario para poder analizar tu caso particular: https://form.typeform.com/to/TeHbZDYX
Espero podamos ayudarte.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
← A Compra - Venta General