[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Roccko
Perdon si se ha hablado, pero no lo veo en el buscador

Contraté octopus solar en Enero 24 y los precios que venían en el contrato (y en el Excel de aquella época tambien) eran estos

Sin embargo veo unas décimas de diferencia ahora con los de la web y los que me han aplicado en factura:

Potencia
0.074 punta
0.008 valle

Energia
0.182 punta
0.134 llano
0.085 valle

Por culturilla, seguro que se sabe el porqué?

Conceptos regulados. Peajes y cargos en potencia y energía, se trasladan. El 1 de enero se publican. Fuera de esas fechas es poco frecuente, pero se ha hecho
Roccko
Ok, siempre gracias!!
Musito
¡HALA MADRID!
Pues precio renovado a la primera con el método del post 7 manteniendo el 67% de descuento.

Muchas gracias a todos los que actualizais la información!!
Ivansnoke
Me sumo.a esto.

Raro esos 181€/MWh.

El mercado y tal.

Ánodo
Cita de elsita
como nos gustan los papeles pongo mi histórico de la estable 100, la de 0 euros es por código amigo, aún me queda para otra factura más casi 0

@Omadón te las sabes todas

Entiendo que no consume nada o es un segunda residencia cerrada porque los precios no son muy agradecidos pero los 100 € si.
Ivansnoke
Cita de Ánodo
Entiendo que no consume nada o es un segunda residencia cerrada porque los precios no son muy agradecidos pero los 100 € si.
Exacto. Esa es la recomendación que hacemos de la.iberdrola verde estable.100.

elrus
System Manager
Muchas gracias a @JavierRR y a los demás que manteneis este hilo muy activo.
En mi caso me he cambiado de Endesa Conecta a Octopus Solar con referido.
JavierRR
Cita de elrus
Muchas gracias a @JavierRR y a los demás que manteneis este hilo muy activo.
En mi caso me he cambiado de Endesa Conecta a Octopus Solar con referido.
Nos alegramos oír eso
Saludos,,,,
juanss77
Cita de El rata
Vale vale,gracias,

con los puntos esos que dan hacéis algo en especial? o vais comprando kwh segun os vayan dando puntos?
Yo canjeé 6500 puntos por un cheque regalo de 5€ para Amazon
boxes_87
Juraría que he publicado post pero parece que no.

Acabo de conseguir precio de renovación a 0,1599 menos descuentos al menos si nos atenemos a la persona que me atendió al final (he hecho 6 intentos) pero en el documento de contrato solo viene el precio y el -5%. Nada del descuento particular que tenemos cada uno (el de “hasta el 67%”)

¿Me preocupo?
JavierRR
Cita de boxes_87
Juraría que he publicado post pero parece que no.

Acabo de conseguir precio de renovación a 0,1599 menos descuentos al menos si nos atenemos a la persona que me atendió al final (he hecho 6 intentos) pero en el documento de contrato solo viene el precio y el -5%. Nada del descuento particular que tenemos cada uno (el de “hasta el 67%”)

¿Me preocupo?
Post 17
Saludos
Borja_sv
Buenas

Subiendo la primera factura de octopus solar a TE me salen

No es el minimo que se ve por aquí pero no lo veo mal..
Lo que me confunde es que tengo en P1 5,6 y P2 a 6,9 y ahi solo me enseña P2.. creo recordar que esta tarifa daba fallos si las dos potencias no eran iguales?

PD: Subiendo la factura de otro suministro donde tengo menos potencia pero la misma octopus solar el precio es mejor

Un saludo!
peruzzy
Cita de Shelby
Contrato recibido hoy de TE por correo postal. Realizado el 6 de febrero, precio de captación viniendo de otra compañía. @JavierRR @Omadón @Ivansnoke @Enrique50 @destripator @peruzzy @BMW|X5

Me alegro.

Esperando el mío me hallo.
Eso sí, por un año....
Ivansnoke
Cita de Borja_sv
Buenas

Subiendo la primera factura de octopus solar a TE me salen

No es el minimo que se ve por aquí pero no lo veo mal..
Lo que me confunde es que tengo en P1 5,6 y P2 a 6,9 y ahi solo me enseña P2.. creo recordar que esta tarifa daba fallos si las dos potencias no eran iguales?

PD: Subiendo la factura de otro suministro donde tengo menos potencia pero la misma octopus solar el precio es mejor

Un saludo!
Puedes intentar la de 3 periodos, que reconoce las dos potencias, puedes subir factura igualmente

https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro

En la "a tu aire" en cuanto les digas lo de las dos potencias, deberían pasarte a "a ti aire duo", pero el algoritmo de la.pagina no detecta 2 potencias
Borja_sv
Cita de Ivansnoke
Puedes intentar la de 3 periodos, que reconoce las dos potencias, puedes subir factura igualmente

https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro

En la "a tu aire" en cuantomlwsndigas lo de las dos potencias, deberían pasarte a "a ti aire duo"
Efectivamente intentando la de 3 periodos si reconoce las dos potencias. ¿Como lo ves de precio con respecto a la de a tu aire?

Y en el otro suministro :

Ivansnoke
Cita de Borja_sv
Efectivamente intentando la de 3 periodos si reconoce las dos potencias. ¿Como lo ves de precio con respecto a la de a tu aire?

Y en el otro suministro :

Cómo mes muy similar. En una te calcula 56,6 y en otra 55,95.

Con la 3 periodos podrías arañar algo, y no tendrías que llamarlos para que te pasen a la.duo.

Con el otro suministro. Veo mejor a A tu aire de 1 periodo. Pero si te coges A Tu Aire Siempre contrataría por teléfono y que se aseguren de mantenerte las dos potencias..implica pasarte a A tu Aire Siempre Dúo
Borja_sv
Cita de Ivansnoke
Cómo mes muy similar. En una te calcula 56,6 y en otra 55,95.

Con la 3 periodos podrías arañar algo, y no tendrías que llamarlos para que te pasen a la.duo.

Con el otro suministro. Veo mejor a A tu aire de 1 periodo.
Gracias shur,

para el suministro de poca potencia si elijo la de 1 periodo que hacen me ponen p1 y p2 a 2.7 las dos? y dejo de tener p1 a 2.3?
Ivansnoke
Cita de Borja_sv
Gracias shur,

para el suministro de poca potencia si elijo la de 1 periodo que hacen me ponen p1 y p2 a 2.7 las dos? y dejo de tener p1 a 2.3?

No dejes que te las iguale, porque lo pagarías tu.

Normalmete se dan cuenta te pasa a la dúo. pero si les da por nificar, la distrbidora cobra, ellos pasa importe. no te conviene
Borja_sv
Cita de Ivansnoke
No dejes que te las iguale, porque lo pagarías tu.

Normalmete se dan cuenta te pasa a la dúo. pero si les da por nificar, la distrbidora cobra, ellos pasa importe. no te conviene
Gracias shur, entiendo que para evitar esto tengo que llamar y contratar por telefono no?
Ivansnoke
Cita de Borja_sv
Gracias shur, entiendo que para evitar esto tengo que llamar y contratar por telefono no?
Recomendable, al menos
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Shelby
Contrato recibido hoy de TE por correo postal. Realizado el 6 de febrero, precio de captación viniendo de otra compañía. @JavierRR @Omadón @Ivansnoke @Enrique50 @destripator @peruzzy @BMW|X5

Me alegro.

@Ivansnoke:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468730619

Lo peor de todo es que encima te metes con mi forma de escribirlo
Ivansnoke
Cita de Omadón
Me alegro.

@Ivansnoke:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468730619

Lo peor de todo es que encima te metes con mi forma de escribirlo
Estoy aquí tranquilito tomándome un café sin meterme con nadie.
Topotoni
Acabo de llamar a Nufri y no me quieren hacer la oferta, así que llamaré a TE y a ver si ellos me ofrecen algo mucho mejor
Omadón
Cita de Ivansnoke
Estoy aquí tranquilito tomándome un café sin meterme con nadie.

Tú si que sabes
Aikan
he metido la factura de Octopus solar en TE y me sale a 0,06 en consumo y 0,13 kw/dia de potencia
Omadón
Cita de Topotoni
Acabo de llamar a Nufri y no me quieren hacer la oferta, así que llamaré a TE y a ver si ellos me ofrecen algo mucho mejor
Claro, porque el precio promocional de Nufri con el código CN024 sólo se consigue online. Los precios por teléfono son, en este caso, otros.
Omadón
Cita de Aikan
he metido la factura de Octopus solar en TE y me sale a 0,06 en consumo y 0,13 kw/dia de potencia
Sí, entre dentro de lo previsible. Si tienes crédito promocional por gastar, yo me esperaría primero a consumirlo. Si no, tienes ante ti la mejor tarifa del mercado para casi cualquier tipo de suministro doméstico. Suerte.
Aikan
en teoria tenia pero llevo 2 meses que no me aplican los 50 euros y no me responden a los emails pues nada...
Ivansnoke
Cita de Omadón
Claro, porque el precio promocional de Nufri con el código CN024 sólo se consigue online. Los precios por teléfono son, en este caso, otros.
No lo tengo tan claro. Hubo casos por teléfono que lo hicieron. Pero experiencias pasadas no garantizan futuras.

Edito
Pero vamos, en la CNMC pone teléfono también.
Yo no idea. Con los chiringuitos y lo que no son chiringuitos puede pasar de todo
Topotoni
Cita de Omadón
Exacto, pero solo nuevos clientes... Por eso he llamado.

En TE, he llamado y me han ofrecido una muy buena oferta, la pongo aquí para que me informéis si la veis bien o llamo de nuevo para otra oferta mejor

0,136 - potencia
0,1063 - precio fijo sin horario

Precio por horarios:
P1: 0,144
P2: 0,1018
P3: 0,086

Eso es lo que me han ofrecido, debería de apretar un poco más por teléfono a ver si me hacen alguna otra oferta o me quedo con esa?
← A Electrónica / Informática