Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
bitx
ForoCoches: Miembro
@Staff, haz tu magia
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Táctico 1
Primero, el creador del hilo no estableció l prohibición de ofrecer código mediante privado.

Revisa el hilo y verás que hay muuuuchos publicando que tienen código y si se quiere que se envíe privado.

El segundo mensaje del hilo ya ofrece por privado un código!! Y no veo ningún problema!
Lo pone en las normas del subforo inverforo, que es en el que estás escribiendo, y staff se ha pasado a recordarlo varias veces, pero como solo leéis cuando se os cita ni os enteráis, cuando no podáis entrar ni sabréis por qué es.
Táctico 1
Cita de jcesarsh
Lo pone en las normas del subforo inverforo, que es en el que estás escribiendo, y staff se ha pasado a recordarlo varias veces, pero como solo leéis cuando se os cita ni os enteráis, cuando no podáis entrar ni sabréis por qué es.
Lee las normas majo, NO SE PERMITEN REFERIDOS, pero decir que si alguien quiere uno que contacte por privado NO ESTÁ PROHIBIDO:

• Buenas noches shurmanos,

En este subforo no se permiten los referidos, por lo que aquellos que se vean serán borrados y los usuarios baneados, para que se cumpla la temática del subforo de hablar de finanzas.

Los referidos pueden notificarse a la cuenta Staff por Mensaje Privado.

Para referidos, por favor utilizad el subforo de Compra-Venta habilitado para ello.

Gracias shurs.
geschke
este hilo con el tema de los referidos da asco....Hace meses que es imposible leer algo interesante, y si por cualquier casual se establece una discusion/debate interesante siempre queda cortado por los malditos referidos....
jcesarsh
Me ha llegado un correo de Sabadell que suben los depósitos al 2,25%, sigue siendo bajo, pero para los que no se atreven con bancos menos conocidos no es mala opción,

Cita de Táctico 1
Lee las normas majo, NO SE PERMITEN REFERIDOS, pero decir que si alguien quiere uno que contacte por privado NO ESTÁ PROHIBIDO:

• Buenas noches shurmanos,

En este subforo no se permiten los referidos, por lo que aquellos que se vean serán borrados y los usuarios baneados, para que se cumpla la temática del subforo de hablar de finanzas.

Los referidos pueden notificarse a la cuenta Staff por Mensaje Privado.

Para referidos, por favor utilizad el subforo de Compra-Venta habilitado para ello.

Gracias shurs.
Poner el referido y poner que tienes referidos y que te manden MP es lo mismo, y si no crees que quede claro en ese mensaje que has puesto lo discutes con staff cuando te banee, que ya citó a varios que solo ponían lo del MP dándolos por avisados de que tampoco estaba permitido. Solo están permitidos en el foro de referidos, que para eso está.

Y deja ya de ensuciar el hilo.
revolver1
si domicilias recibos te pagan el 3% de todos los recibos o solo de la luz y el gas?
bibisline
Cita de revolver1
si domicilias recibos te pagan el 3% de todos los recibos o solo de la luz y el gas?

Solo de luz y gas, una pena.
revolver1
Cita de bibisline
Solo de luz y gas, una pena.
ok, gracias.
advantage
Entonces el 6% es solo para 20k? Pero si pasas de los 20k eso que se pasa lo remuneran al 2%? O a 0%
No se si me he explicado
peruzzy
Cita de advantage
Entonces el 6% es solo para 20k? Pero si pasas de los 20k eso que se pasa lo remuneran al 2%? O a 0%
No se si me he explicado
Lo que te pases de 20k no lo remuneran
destroyers
sigue activa la promocion? y despues será mucho lio cerrar la cuenta?
jcesarsh
Cita de advantage
No se si me he explicado
0%
Cita de destroyers
sigue activa la promocion? y despues será mucho lio cerrar la cuenta?
Sigue hasta el 29, se cierra llamando, unos 10 minutos de llamada

Cita de Burak
Para el tema se recibir interés ra irrelevante en cual o si en ambas, pero donde dejáis el dinero, en la cuenta online o la de ahorro?

Entiendo que lo que haya en la de ahorro no se puede usar para la tarjeta, con lo que lo preferiría
Valen las 2
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Hecha la cuenta, abierta la app, y me encuentro con la cuenta online...y otra de ahorro. Eso también tendrá 0 comisiones no? O ahí estaba la trampa?

Alguien la ha puesto con dos titulares? Pone a mi pareja que "no puede acceder" hasta que yo firme el contrato, el cual obviamente ya está firmado porque estoy dentro.
Blackman2
Cuando la cierras, alguien sabe si hay x tiempo para ser "nuevo" cliente de cara a promociones o ya quedas como cliente para siempre?
Halio
Cita de Blackman2
Cuando la cierras, alguien sabe si hay x tiempo para ser "nuevo" cliente de cara a promociones o ya quedas como cliente para siempre?
1 mes
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Hola.

Entonces, por lo que he leido, si abres la cuenta ahora te remuneran al 2% lo que tengas hasta el dia 31. A partir de ahi, un 6% tae durante tres meses. No?

La intenté abrir hace meses - cuando daban 200 pavos por la nomina - pero siempre se quedaba a medias. Voy a volver a probar hoy.
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de Lastre_Maxi
Hola.

Entonces, por lo que he leido, si abres la cuenta ahora te remuneran al 2% lo que tengas hasta el dia 31. A partir de ahi, un 6% tae durante tres meses. No?

La intenté abrir hace meses - cuando daban 200 pavos por la nomina - pero siempre se quedaba a medias. Voy a volver a probar hoy.
Eso es, 6% desde el día 1 del mes siguiente al alta
Chateau
Dos preguntas shurs:

1- He creado la cuenta con un referido de un amigo, me decía que el código era correcto, pero no veo que me hayan ingresado los 25 euros, os ha pasado?
2- El 6% de TIN es en la "cuenta online sabadell" verdad? No es en el "ahorro sabadell"

Gracias de antemano!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Cita de Chateau
Dos preguntas shurs:

1- He creado la cuenta con un referido de un amigo, me decía que el código era correcto, pero no veo que me hayan ingresado los 25 euros, os ha pasado?
2- El 6% de TIN es en la "cuenta online sabadell" verdad? No es en el "ahorro sabadell"

Gracias de antemano!
Yo estoy en las mismas desde ayer, no tengo los 25€ . Supongo que tendrán un margen, no será instantánea.
Genta
Miembro Verificado
Cita de Sweet Iniesta
Yo estoy en las mismas desde ayer, no tengo los 25€ . Supongo que tendrán un margen, no será instantánea.
Correcto, no es instantáneo tarda un día o dos y más si es fin de semana.

Respecto al dinero da igual en qué cuenta esté
j0j0j0
Mod_General
Pues nada....transferencia hecha y esperar a que llegue

Este mes será una risa, pero a partir del siguiente el 6%
Chateau
Cita de Genta
Correcto, no es instantáneo tarda un día o dos y más si es fin de semana.

Respecto al dinero da igual en qué cuenta esté
Cita de Sweet Iniesta

Perfecto, toca esperar entonces, gracias!
neozed15
Si tardan unos dias y te aparecen los 25 euros
juliaars2000
Estoy en Trade Republic y no me fío. Quiero pasarme al Sabadel con la promoción. ¿Cuándo me recomendáis abrirme la cuenta y hacer la transferencia?

Un saludo!
EduStr1fe
Buenas, alguien sabe decirme dónde se puede ver el código referido en sabadell? Quiero invitar a alguien pero no doy con ello
rothus
Cita de EduStr1fe
Buenas, alguien sabe decirme dónde se puede ver el código referido en sabadell? Quiero invitar a alguien pero no doy con ello
Los códigos se mandan aleatoriamente por email. Si no lo tienes, no hay código.
Rem_esma
Cita de juliaars2000
Estoy en Trade Republic y no me fío. Quiero pasarme al Sabadel con la promoción. ¿Cuándo me recomendáis abrirme la cuenta y hacer la transferencia?

Un saludo!
Lo importante, que el dinero esté en Sabadell desde el día1 de marzo
efren norte
Cita de juliaars2000

Un saludo!

Motivos?
jcesarsh
Cita de juliaars2000

Un saludo!
Abrirla antes del 29 que es el último día de la promo.
Meter el dinero pues depende si donde lo tienes ahora te dan el 2% o más, si no te dan nada pues cuánto antes, si te dan más espera al 29 para que te rente al 6% desde el día 1 de marzo.
geschke
A alguien le han pagado la promocion de la tarjeta de credito?
← A InverForo