[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
18-feb-2024 12:38
18-feb-2024 12:43
| Gracias! entonces, por que si actualmente estoy con Endesa tarifa libre (ahora aparentemente llamada Endesa conecta). Segun el excel, mi tarifa mas barata sería la que tengo actualmente con Endesa y pagaría 47€, pero la realidad es que con los datos de la factura que he introducido, estoy pagando 64.55€ (me di de alta con ellos hace 3 meses). |
18-feb-2024 12:47
|
Gracias! entonces, por que si actualmente estoy con Endesa tarifa libre (ahora aparentemente llamada Endesa conecta). Segun el excel, mi tarifa mas barata sería la que tengo actualmente con Endesa y pagaría 47€, pero la realidad es que con los datos de la factura que he introducido, estoy pagando 64.55€ (me di de alta con ellos hace 3 meses).
1. Tu tarifa no es la Conecta, ni se llama ahora Conecta 2. Los nombres de las tarifas permanecen, los precios cambian con el tiempo, pero no te lo actualizan, ni al alza ni a la baja, mientras dura la promesa de los precios, en tu caso 12 meses. 3. Tu tendrás una tarifa de Endesa llamada Libre, que contrataste hace 3 meses. ahora hay otra Libre, con otros precios. tu tarifa ya no está disponible para contratar, aunque se llame igual, pero tu contrato sigue vigente, obviamente Hemos hecho esa reseña en el excel, igual hay que ponerla en otro sitio. la duda es relativamente frecuente ![]() crear imagenes en linea gratis |
Editado: 18-feb-2024 12:50 -
18-feb-2024 12:52
|
1. Tu tarifa no es la Conecta, ni se llama ahora Conecta
2. Los nombres de las tarifas permanecen, los precios cambian con el tiempo, pero no te lo actualizan, ni al alza ni a la baja, mientras dura la promesa de los precios, en tu caso 12 meses. 3. Tu tendrás una tarifa de Endesa llamada Libre, que contrataste hace 3 meses. ahora hay otra Libre, con otros precios. tu tarifa ya no está disponible para contratar, aunque se llame igual, pero tu contrato sigue vigente, obviamente Hemos hecho esa reseña en el excel, igual hay que ponerla en otro sitio. la duda es relativamente frecuente ![]() crear imagenes en linea gratis De acuerdo, muchas gracias por la aclaración, entonces ahora aun siendo de endesa podría cambiarme a esa Tarifa Conecta? O debería esperar 12 meses? Muchísimas gracias |
18-feb-2024 12:59
|
En la práctica había un método en primera página y colaba. En parte,.por eso la.llamamos.la.troleadora Por teléfono no puedes contratarla. De hecho llamas a los teléfonos de Endesa y a veces ni la conocían. También por eso troleadora tambien. No tienes que esperar 12 meses para cambiar de tarifa. La libre no tiene permanencia, y si la tuvieras el.ahorro compensa. |
Editado: 18-feb-2024 13:13 -
18-feb-2024 13:07
|
En teoría, si eres de Endesa no puedes contratar la Conecta.
En la práctica había un método en primera página y colaba. En parte,.por eso la.llamamos.la.troleadora Por teléfono no puedes contratarla. De hecho llamas a los teléfonos de Endesa y a veces ni la conocían. También por eso troleadora. No tienes que esperar 12 meses para cambiar de tarifa. La libre no tiene permanencia, y si la tuvieras el.ahorro compensa. Se quedó en el anterior volumen, aunque siempre se puede rescatar, pero no sé si daba más problemas que beneficios... |
18-feb-2024 13:12
|
La troleadora era un dolor de cabeza. Se mantenía (o al menos yo) porque somos imparciales en el tema de tarifas. Solo las recomendadas, y realmente, tampoco se ganó nada como para no recomendarla, y mira que hablamos de Endesa y sus movidas con facturación. pero quitarla hubiera sido peor incluso. Solo lo doy un pocode soporte a TE porque la sexta y los descuentos por 4 años pueden merecer. pero al resto, nada, con atención al cliente, que para eso cobran. |
18-feb-2024 13:52
|
Estamos en Endesa y tanto el comparador de CNMC como el excel es la que nos aconseja ![]() Una duda que tenemos es que nos han hecho la estimada del gas (aunque varía apenas 2m cúbicos), si hacemos ahora el cambio a regulada nos lo pueden devolver o hay que reclamar? Estamos ya un poco hartos del tema, cada x meses nos pasa. |
18-feb-2024 13:56
|
Eso venía a decir, en principio no he visto el método en primera página (he buscado las 67 referencias que había con la palabra Endesa y ninguna hacía mención). Entiendo que entonces ya no es aplicable o recomendable?
Estamos en Endesa y tanto el comparador de CNMC como el excel es la que nos aconseja ![]() Una duda que tenemos es que nos han hecho la estimada del gas (aunque varía apenas 2m cúbicos), si hacemos ahora el cambio a regulada nos lo pueden devolver o hay que reclamar? Estamos ya un poco hartos del tema, cada x meses nos pasa. Es que la quité ya que solo daba dolores de cabeza y solo online La Conecta volvió ayer al Excel De todas formas, si quieres cambiar siendo de Endesa puedes mirar en el anterior volumen (49) Gas siempre TUR. Post 16 Saludos,,, |
18-feb-2024 14:19
| Otro que ha cambiado de total energy. A tu aire siempre, a la segunda, ha sido rapidísimo y me ha dicho que mantenía los descuentos, no realizado grabación.. pero ya tengo cambiado el contrato en la aplicación. |
18-feb-2024 14:21
|
Eso venía a decir, en principio no he visto el método en primera página (he buscado las 67 referencias que había con la palabra Endesa y ninguna hacía mención). Entiendo que entonces ya no es aplicable o recomendable?
Estamos en Endesa y tanto el comparador de CNMC como el excel es la que nos aconseja ![]() Una duda que tenemos es que nos han hecho la estimada del gas (aunque varía apenas 2m cúbicos), si hacemos ahora el cambio a regulada nos lo pueden devolver o hay que reclamar? Estamos ya un poco hartos del tema, cada x meses nos pasa. Otra cosa es que cuele. No sabemos si sigue colando. Así que recomendación va entre comillas, obviamente. Para gs, TUR. Os lo devolverán en la TUR, y os dejarán de "contar" en la TUR. El contador es el mismo |
Editado: 18-feb-2024 14:25 -
18-feb-2024 14:36
|
Acabo de cambiar Tarifa A tu aire fin de semana a A tu aire Duo Siempre manteniendo descuentos 5%+67% Atendio Boisane
|
18-feb-2024 15:23
18-feb-2024 15:58
|
Hola, Para una segunda residencia de costa cerrada casi todo el año con 2,3 kW de potencia contratada, que se recordaría pvpc o solar de octopus. También aprovechando el mensaje, mi padre puede hacer el cambio de nombre a mi madre y beneficiarse de los 50 €. Como se haría el cambio de titular desde la web o el correo. Gracias |
18-feb-2024 16:22
|
Hola,
Para una segunda residencia de costa cerrada casi todo el año con 2,3 kW de potencia contratada, que se recordaría pvpc o solar de octopus. También aprovechando el mensaje, mi padre puede hacer el cambio de nombre a mi madre y beneficiarse de los 50 €. Como se haría el cambio de titular desde la web o el correo. Gracias |
18-feb-2024 16:30
|
Si lo había pensando pero mi padre perdería el acceso al área privada de Endesa distribución? Sería cuestión de contratar una tarifa con los datos de mi madre. |
18-feb-2024 16:39
| Das de alta edistribucion de TU Madre y pones lo de compartir acceso al DNI de tu padre y le saldrán las dos casas |
18-feb-2024 17:08
|
Hola,
Para una segunda residencia de costa cerrada casi todo el año con 2,3 kW de potencia contratada, que se recordaría pvpc o solar de octopus. También aprovechando el mensaje, mi padre puede hacer el cambio de nombre a mi madre y beneficiarse de los 50 €. Como se haría el cambio de titular desde la web o el correo. Gracias En Iberdrola estable verde. 100€ para ellos. Por dar opciones. |
18-feb-2024 17:18
|
Dicen que lo hacen en 25 euros cada trimestre, supongo que se iría acumulando en caso de no gastar igual que octopus. |
18-feb-2024 17:45
|
Ya te digo en un mes si es así o no |
18-feb-2024 20:25
|
Yo te recomendaría en ese caso, como el mejor bien para tus padres, la Iberdrola Verde Estable con el bonus extra de bienvenida a los 90 días de 60 euros y descuento adicional en el término de energía. Te deseo mucha suerte. https://iberdrolaofertas.com/ |
18-feb-2024 21:10
|
Ya he renovado la tarifa de Total Energies por un año más tanto para mi padre como para mi. Ha sido a la primera, sin ningún problema, y la chica me ha insistido en que no pierdo los descuentos porque es solo cambiar una tarifa dentro de la misma familia. He cambiado de ATA Siempre a ATA Día y Noche. Sí que me ha hecho grabación pero ha sido muy rápida y tengo el código de gestión de ambas solicitudes. Mil gracias por vuestro curro. Otro año más ahorrando dinero en luz
|
18-feb-2024 21:12
|
Yo te recomendaría en ese caso, como el mejor bien para tus padres, la Iberdrola Verde Estable con el bonus extra de bienvenida a los 90 días de 60 euros y descuento adicional en el término de energía. Te deseo mucha suerte.
https://iberdrolaofertas.com/ Mucha suerte y salud para ti. Gracias por tu comentario. |
18-feb-2024 23:55
|
Hola! Es normal que en octopus no te den el consumo maximo de potencia del mes? en la compañia anterior si que lo podia ver y queria hacerme una idea para ver si bajo la potencia. Por cierto si bajo la potencia de dia pero no la de noche (ya que esta es muy barata y apenas se nota), podria volver a la potencia anterior sin gasto extra (ya que esta claro que la instalacion si lo soporta) |