[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Cita de MazingerV
Buenas.

Recomendais el depósito BIG a 6 meses?
Veo que hablais de trade republic pero no del depósito de BIG.
Sí, para mí es la mejor opción
23_underground
Cita de jcesarsh
Que dilema, ya no se donde meter el dinero, se ha acabado todo lo bueno, al final voy a tener que meter algo en trade republic.
¿Que estas buscando exactamente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MazingerV
Buenas.

Recomendais el depósito BIG a 6 meses?
Veo que hablais de trade republic pero no del depósito de BIG.
También se habla, lo que pasa es que es solo para nuevos clientes y muchos ya lo hemos “gastado”, por eso se habla menos.

Cita de 23_underground
¿Que estas buscando exactamente?
Con un 4% fijo me conformo.
Mr Bender
Cita de vyk
He leido comentarios de gente que protesta por problemas por retrasos a la hora de "recuperar" el dinero. Para mi eso sería un serio problema, porque en ocasiones necesito disponibilidad inmediata del capital.
Shur viendo que estás igual que yo, has visto su tarjeta?

Yo ahora mismo tengo mi cuenta principal y luego en N26 un colchón para emergencias así paso el dinero de la ahorro a la normal y pago al instante lo que haga falta
Keihanzo
Cita de Lander.g.c
Banco Sabadell hasta 20000€ y Trade republic para el resto. Cumplen con lo prometido, sin ningún problema. Te remuneran mensualmente lo que dicen.
Os dejo mi código amigo para que os regalen una acción XXXXXX en Trade republic , en mi caso fueron 10€ de acción de Amazon .
Los referidos esta prohibidos en inverforo.
AlbertHeijn
ForoCoches: Usuario
Acabo de abrir la cuenta de EVO, y en la app móvil solo me sale una cuenta, que creo que es la no remunerada, cuando se supone que aparece la otra, cuando se pasen lo que supere los 4000 euros el día 15 de cada mes?
vyk
Cita de Mr Bender
Shur viendo que estás igual que yo, has visto su tarjeta?

Yo ahora mismo tengo mi cuenta principal y luego en N26 un colchón para emergencias así paso el dinero de la ahorro a la normal y pago al instante lo que haga falta
Gracias. La cuestión es que necesito disponibilidad de cantidades importantes en un plazo máximo de 1-2 días. Renault Bank siempre me ha cumplido a la hora de hacer retiradas, pero leo muchas crítcas con Trade Republic al respecto.
InMesh
Morero
Buenos dias shures, la cuenta de sabadell tiene algun codigo amigo para compartir? Un par de interesados quieren unirse y no se si puedo invitarlos con alguna ventaja o algo
jcesarsh
Cita de InMesh
Buenos dias shures, la cuenta de sabadell tiene algun codigo amigo para compartir? Un par de interesados quieren unirse y no se si puedo invitarlos con alguna ventaja o algo
Si hay, pero te los tienen que mandar por correo, si tienen prisa y tú no tienes códigos tendrán que buscarlos por otro lado, si no tienen prisa pues a esperar a que te lleguen.
Ellos no ganan nada esperando y se pueden quedar sin la promo del 6% si no te llegan.
Los envían de forma aleatoria, a veces en menos de un mes, a veces no envían.
indexado2
Estimados:

He dejado actualizado los cambios a fecha de ayer 16/02 en primera página (salvo error u omisión).

Con respecto a la anterior actualización:
- Wizink sube su cuenta remunerada
- Pibank baja su depósito a 1 año
- EBN banco cambia la remuneración de todos sus depósitos al 3,10%
- Banca March vuelve a hacer cancelable su depósito
- Banco Finantia baja sus depósitos
- ING quita su depósito de bienvenida
- Baja la quinta mejor cuenta remunerada con IBAN no español
- Bajan los mejores depósitos con IBAN no español a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años
- Añadido nota aclarando que para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen.

Un saludo
Mr Bender
Cita de vyk
Gracias. La cuestión es que necesito disponibilidad de cantidades importantes en un plazo máximo de 1-2 días. Renault Bank siempre me ha cumplido a la hora de hacer retiradas, pero leo muchas crítcas con Trade Republic al respecto.
Pues a lo mejor me merece Renault Bank y mantener un buen margen (1000€) en n26 y el resto ahí

Gracias Shur. Ya he visto que trade republic encima es lista de espera para la tarjeta así que ni de coña me meto ahí

Para tardar en echar mano al dinero lo dejo en el AXA Tresor court terme C
jesusrodri4
Buenas shurs,

He visto que en Bankinter hay una Cuenta Profesional que tiene los mismos beneficios que la Cuenta Nómina (5% TAE primer año), a diferencia que, en vez de domiciliar la nómina (800€/mes), valdría con hacer una transferencia/bizum de 800€ durante los primeros 3 meses... Alguien la tiene? Tiene buena pinta!
jcesarsh
Cita de jesusrodri4
Buenas shurs,

He visto que en Bankinter hay una Cuenta Profesional que tiene los mismos beneficios que la Cuenta Nómina (5% TAE primer año), a diferencia que, en vez de domiciliar la nómina (800€/mes), valdría con hacer una transferencia/bizum de 800€ durante los primeros 3 meses... Alguien la tiene? Tiene buena pinta!
Piden 3 pagos con tarjeta y 3 recibos al trimestre, los recibos no se si valdrían los de la seguridad social, pero yo no hago 3 pagos con tarjeta.

Para autónomos yo he abierto n26 que devuelven un 5% del recibo de autónomos, máximo 180€ al año, no llega a los 500€ de Bankinter pero no piden nada.
jesusrodri4
Cita de jcesarsh
Piden 3 pagos con tarjeta y 3 recibos al trimestre, los recibos no se si valdrían los de la seguridad social, pero yo no hago 3 pagos con tarjeta.

Para autónomos yo he abierto n26 que devuelven un 5% del recibo de autónomos, máximo 180€ al año, no llega a los 500€ de Bankinter pero no piden nada.
Hacer 1 pago con tarjeta al mes durante 3 meses creo que es algo muy factible jajaja, lo haces sin querer casi!
23_underground
Cita de jcesarsh
También se habla, lo que pasa es que es solo para nuevos clientes y muchos ya lo hemos “gastado”, por eso se habla menos.

Con un 4% fijo me conformo.
Tienes fondos monetarios dando un 4.2% ahora mismo, mucho mejor que un deposito.

Por si eres un boomer, tienes depositos al 4,1%, si quieres manda privado para que no nos copie el perrito impotente
jcesarsh
Cita de jesusrodri4
Hacer 1 pago con tarjeta al mes durante 3 meses creo que es algo muy factible jajaja, lo haces sin querer casi!
No es durante 3 meses, es cada trimestre durante todo el año, y lo del ingreso de los 800€ es cada mes durante el primer año, no lo que has puesto tú de durante 3 meses, lo que pone es que te dan 3 meses para meter el primero, a partir de ahí hay que seguir metiendo o te quitan los beneficios, si quieres lo dejamos en 10 meses si los 2 primeros meses no los metes, pero al tercero hay que meterlo y de ahí en adelante.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Que currada de hilo! Llevo leyendo un buen rato.. Y más o menos me ha quedado claro... Pero como es para mover un dinero de mis padres quiero tenerlo seguro...

Tienen un dinero de una herencia que no está rentando nada. Sin grandes quebraderos de cabeza ya que ni son, ni soy experto financiero, más bien bastante novato,... estaría bien abrir la cuenta Inteligente de evo y meter ese dinero al 2.85 en el deposito?

A pesar de leer las condiciones no me ha quedado claro unos puntos... La cuenta de ahorro da 0% y se mete automático al deposito lo que supere los 4000.... Pero si quiero meter todo se puede hacer?

En caso de necesitar el dinero, hay penalización? Se puede parcial o tendría que ser total? No me ha quedado claro y por más que leo las condiciones en su web no me entero...

Pone que es renovable cada 4 meses... Eso quiere decir que durante 4 meses aseguran ese 2.85 pero después de los 4 meses puede bajar al 2.5 por ejemplo, y después de 4 meses volver a variar?
Haagen
Me quedo aquí para aprender, gran hilo
Virtuall
Cita de jagari
Que currada de hilo! Llevo leyendo un buen rato.. Y más o menos me ha quedado claro... Pero como es para mover un dinero de mis padres quiero tenerlo seguro...

Tienen un dinero de una herencia que no está rentando nada. Sin grandes quebraderos de cabeza ya que ni son, ni soy experto financiero, más bien bastante novato,... estaría bien abrir la cuenta Inteligente de evo y meter ese dinero al 2.85 en el deposito?

A pesar de leer las condiciones no me ha quedado claro unos puntos... La cuenta de ahorro da 0% y se mete automático al deposito lo que supere los 4000.... Pero si quiero meter todo se puede hacer?
En caso de necesitar el dinero, hay penalización? Se puede parcial o tendría que ser total? No me ha quedado claro y por más que leo las condiciones en su web no me entero...

Pone que es renovable cada 4 meses... Eso quiere decir que durante 4 meses aseguran ese 2.85 pero después de los 4 meses puede bajar al 2.5 por ejemplo, y después de 4 meses volver a variar?
Shur no se de que cantidad hablamos pero teniendo BIG 6 meses al 4,25% yo si fuese tú lo metería de cabeza, pasados los 6 meses ya mirarás que hay disponible pero pudiendo pillar un 4,25%.....
alexdevigo
Teniendo en cuenta que no se aclara si habrá bajada de tipos o no a corto plazo, ¿sería mejor Trade hasta 50k al 4% o deberíamos tirar por amarrar algo a más largo plazo tipo 3,7 en Haitong o Letras?

Facto al 3,8% no lo pongo porque son solo 3 meses y para eso ya estaría Trade.

Por supuesto, en caso de no tener previsto desembolso alguno cercano.
jcesarsh
Cita de jagari

Dicen que se pueden meter 34000, pasar los 30000 a la cuenta de ahorro y sacar los 4000 de la normal sin problemas, pero meter todo a la de ahorro directamente no.
Penalización no hay ninguna, es una cuenta, es en los depósitos donde hay penalización si lo sacas antes, que viene a ser quedarte sin intereses o muy pocos. Algunos directamente no se pueden cancelar.

Cita de alexdevigo
Teniendo en cuenta que no se aclara si habrá bajada de tipos o no a corto plazo, ¿sería mejor Trade hasta 50k al 4% o deberíamos tirar por amarrar algo a más largo plazo tipo 3,7 en Haitong o Letras?

Facto al 3,8% no lo pongo porque son solo 3 meses y para eso ya estaría Trade.

Por supuesto, en caso de no tener previsto desembolso alguno cercano.
Yo ya tengo varias cosas a 1-2 años, pero me dio tiempo de pillarlo por encima del 4%.
Ahora me he abierto trade y meteré algo, y a algún fondo monetario también meteré, pero no se si seguir pillando más a 1-2 años aunque den menos que trade y los fondos.
tarantela
Brum brum brum
Cita de jcesarsh

¿Dices que N26 devuelve una parte de la cuota de la Seguridad Social?
jcesarsh
Cita de tarantela
¿Dices que N26 devuelve una parte de la cuota de la Seguridad Social?
Si, han sacado una promo ahora, 5% de la cuota con maximo de 15€ al mes, 180€ al año en total.
No es mucho pero para los que no tenemos nómina y no nos nada en ningún otro sitio no está mal.

Tiene que ser cuenta business, pero vale la gratuita.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Virtuall
Shur no se de que cantidad hablamos pero teniendo BIG 6 meses al 4,25% yo si fuese tú lo metería de cabeza, pasados los 6 meses ya mirarás que hay disponible pero pudiendo pillar un 4,25%.....
No es mucho pero lo que si me han dicho mis padres es que no quieren jaleos de ir sacando, metiendo, abrir cuentas.... Etc... Que quieren tranquilidad, abrir, meter el dinero y no más jaleos... Y ya te digo como no es una cantidad muy alta tampoco pasa nada...

Cita de jcesarsh
Dicen que se pueden meter 34000, pasar los 30000 a la cuenta de ahorro y sacar los 4000 de la normal sin problemas, pero meter todo a la de ahorro directamente no.
Penalización no hay ninguna, es una cuenta, es en los depósitos donde hay penalización si lo sacas antes, que viene a ser quedarte sin intereses o muy pocos. Algunos directamente no se pueden cancelar.
Si, en ING he leído que es así... Lo metes en el depósito y si lo sacas antes de 12 meses te quedas sin interés pero no hay penalización, pero es que en EVO no he encontrado si hay cancelación parcial o que pasa si sacas el dinero... Realmente evo no es depósito, es cuenta de ahorro verdad?
jcesarsh
Cita de jagari
No es mucho pero lo que si me han dicho mis padres es que no quieren jaleos de ir sacando, metiendo, abrir cuentas.... Etc... Que quieren tranquilidad, abrir, meter el dinero y no más jaleos... Y ya te digo como no es una cantidad muy alta tampoco pasa nada...

Si, en ING he leído que es así... Lo metes en el depósito y si lo sacas antes de 12 meses te quedas sin interés pero no hay penalización, pero es que en EVO no he encontrado si hay cancelación parcial o que pasa si sacas el dinero... Realmente evo no es depósito, es cuenta de ahorro verdad?
Si, evo es cuenta, también tienen depósitos, pero dan el mismo %, por si tienes más de los 30000€ que remunera la cuenta.
Pero hay opciones mejores de depósitos.
tarantela
Brum brum brum
Cita de jcesarsh
Si, han sacado una promo ahora, 5% de la cuota con maximo de 15€ al mes, 180€ al año en total.
No es mucho pero para los que no tenemos nómina y no nos nada en ningún otro sitio no está mal.

Tiene que ser cuenta business, pero vale la gratuita.
Menos da una piedra. Gracias por la info hamijo. Sabes si hay requisitos de pagar con la tarjeta o domiciliar pagos? Te han pagado ya esa promo o es teórico?
j0j0j0
Mod_General
Tengo un dinerillo (entre 10K y 20K) que podría meter en algún sitio.

El tema es que ya lo tengo "diversificado" en 7 sitios

- Deposito BIG
- Freedom24
- Criptos
- Fondos indexados
- BBVA recibos
- Cuenta online Sabadell
- Urbanitae..

¿Que cojones hago con el dinero sobrante?

Sabadell ya están los 20k
BIG inamovible 6 meses
Freedom24 me da "rollo"...tiene buena rentabilidad pero parece un poco regulero de seguridad
BBVA recibos es lo que hay. no hay mas
Fondos indexados lo tengo todo en 100% RV y pienso hacer DCA. No quiero meter pasta de golpe. ¿Meto en RF? He visto un par vinculados a interes en Europa/Mundo y como tienen que bajar los interes..los fondos tienen que subir
- Urbanitae le he metido a un proyecto y puede que le meta a otro...pero son cosas de 12 o 18 meses.
- Criptos voy metiendo pero sé que es muy volatil y no quiero "liarla". Lo unico que estoy yendo mas a saco es bitcoin pero con cierta cabeza
jcesarsh
Cita de tarantela
Menos da una piedra. Gracias por la info hamijo. Sabes si hay requisitos de pagar con la tarjeta o domiciliar pagos? Te han pagado ya esa promo o es teórico?
No tiene requisitos más allá de domiciliar el recibo de la seguridad social para que te devuelvan el 5%.

Me di de alta hace unos 10 días y no cambié la cuenta hasta la semana pasada y pone que ya hasta marzo no me lo cobran en la cuenta nueva porque hay que cambiarlo antes del día 15 para que lo cobren ese mes.
La tarjeta creo que tiene 0,1% de cash back, pero es virtual, la física creo que son 10€ si la quieres pedir.
Monkey D.Luffy
Gran hilo, buenísimo trabajo, pillo sitio
MazingerV
Buenas!!

Algún hilo sobre cuentas de dos titulares??
Quiero abrir una cuenta con mi pareja y un recopilatorio de cuentas de este estilo me vendría de lujo.
Alguien sabe?

@indexado2
← A InverForo