Hilo BBVA recibos

jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de PabloX
La de crédito shur. Es la que les interesa vender

En cuanto al estado, en mi caso sigue en revisión.

A ver si algún shur al que le hayan pasado los recibos nos confirma que tiene activa y conforme la promoción junto con el reembolso
Gracias shur . entonces la de debito ni la pienso dar de alta
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de PabloX
La de crédito shur. Es la que les interesa vender

En cuanto al estado, en mi caso sigue en revisión.

A ver si algún shur al que le hayan pasado los recibos nos confirma que tiene activa y conforme la promoción junto con el reembolso
Hola shur.
Donde puedo ver lo del cashback 5% de la tarjeta de crédito ?
No soy capaz de verlo por ningún lado .
Si voy a las de crédito me salen un montón de ellas , que si blanco , que si oro , Aqua 3 meses pero la del cashback no
Husbandcio
Para confirmar.¿Está promo no pide nómina verdad? Es por pillar una cuenta nómina de las que dan dinero y esta promoción a la vez
wslle
Donde os sale lo de en revisión, se la abri a un familiar y no sabe si le devolveran el recibo
jorginez
Cita de wslle
Donde os sale lo de en revisión, se la abri a un familiar y no sabe si le devolveran el recibo
Si se la has abierto este mes , este mes no cuenta ,cuentan los del mes siguiente ( marzo ) y se cree q lo abonarán el mes siguiente abril . En tu caso
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chavoldel8
Hola shur.
Donde puedo ver lo del cashback 5% de la tarjeta de crédito ?
No soy capaz de verlo por ningún lado .
Si voy a las de crédito me salen un montón de ellas , que si blanco , que si oro , Aqua 3 meses pero la del cashback no

Me gustaría saber cuál es también la del cashback

Para solicitarla y la de débito dejarla aparcada
Kurahadol
Yo tengo dos preguntas, curenergia (regulada de iberdrola) se sabe si entra en la promo?

La otra, si abro cuenta ahora, el 1 de marzo ha tendría la promo activa para pasar recibos, la duda, el saldo medio > 400€ contaría desde el momento que se abre, o desde el 1 de marzo?
pirindolo
Alguien sabe si la luz de octopus entra en la promoción? Gracias
Jack07
Cita de twenties
Me gustaría saber cuál es también la del cashback

Para solicitarla y la de débito dejarla aparcada
Me uno a la pregunta, en el apartado promociones no he visto nada, no sé si la promo se la ofrecerán a todos.

Cita de Kurahadol
Yo tengo dos preguntas, curenergia (regulada de iberdrola) se sabe si entra en la promo?

La otra, si abro cuenta ahora, el 1 de marzo ha tendría la promo activa para pasar recibos, la duda, el saldo medio > 400€ contaría desde el momento que se abre, o desde el 1 de marzo?
Revisa el primer hilo que creo que esta explicado que empresas entran.

El saldo medio se calcula cada mes y es una media simple del dinero que tienes cada día del mes entre los días del mes.
Hiute
Me he enterado que la tarjeta de mercadona está gestionada por BBVA.

¿En estos casos se considera que ya eres cliente de BBVA y no cumplirías con el requisito de nuevo cliente para esta promo?
ZetaZeta
Cita de boxer007
Alguien tiene la promo de que te devuelven el 5% de la de credito o sabe bien como funciona?
Saludos
A mi me ha llegado hoy la tarjeta y me gustaria saber que hay que hacer para tener el 5%
PotisOne
Desde finales de enero con la dichosa revisión en recibos y Cashback Crédito... Y eso que ya me ha llegado un recibo del agua, que aunque no cuente para la promo ya pueden ir viendo que he domiciliado los recibos con ellos
Rem_esma
Cita de ZetaZeta
A mi me ha llegado hoy la tarjeta y me gustaria saber que hay que hacer para tener el 5%
A mí me llegó la promo de la tarjeta de crédito en octubre. No tuve que apuntarme a ninguna promo, y al realizar el gasto de 30 días, al mes siguiente te descuentan 25€ del extracto de la propia tarjeta de crédito
VascoDeGama
después de cancelar la cuenta cuanto hay que esperar para que te consideren nuevo cliente?
Sacrifice
Cita de Husbandcio
Para confirmar.¿Está promo no pide nómina verdad? Es por pillar una cuenta nómina de las que dan dinero y esta promoción a la vez
No, no tiene vínculo de nómina.
Sacrifice
El recibo de la luz de Curenergia (Grupo Iberdrola) entra en la promo?
Sacrifice
Cita de Rem_esma
A mí me llegó la promo de la tarjeta de crédito en octubre. No tuve que apuntarme a ninguna promo, y al realizar el gasto de 30 días, al mes siguiente te descuentan 25€ del extracto de la propia tarjeta de crédito
Te pregunta por el CashBack, no por la forma de pago mensual.
Rem_esma
Cita de Sacrifice
Te pregunta por el CashBack, no por la forma de pago mensual.
Shur, hablaban de la promo del 5% de la tarjeta de crédito
Sacrifice
Donde veo el estado del cambio de domiciliación de los recibos? Lo hice ayer en la App y no veo info, es más, si doy a “traer mis recibos” puedo empezar los pasos y tampoco me pone que tengo algo en curso hecho.

Gracias

Lo digo porque he optado a hacerlo manualmente en cada compañía así me aseguro que lo hago yo y es efectivo.
Trustno1
Cita de Sacrifice
El recibo de la luz de Curenergia (Grupo Iberdrola) entra en la promo?
En el otro hilo, algunos shur preguntaron a BBVA y dijeron que sí entraban al ser grupo Iberdrola.
Trustno1
Cita de Sacrifice
Donde veo el estado del cambio de domiciliación de los recibos? Lo hice ayer en la App y no veo info, es más, si doy a “traer mis recibos” puedo empezar los pasos y tampoco me pone que tengo algo en curso hecho.

Gracias

Lo digo porque he optado a hacerlo manualmente en cada compañía así me aseguro que lo hago yo y es efectivo.
No queda claro si has pedido a BBVA el cambio a través de la app con su servicio de “trae tus recibos” o lo has terminado haciendo tú con cada recibo y cada compañía.
Sacrifice
Cita de Trustno1
En el otro hilo, algunos shur preguntaron a BBVA y dijeron que sí entraban al ser grupo Iberdrola.
Gracias por la aclaración.

Cita de Trustno1
No queda claro si has pedido a BBVA el cambio a través de la app con su servicio de “trae tus recibos” o lo has terminado haciendo tú con cada recibo y cada compañía.
El lunes hice la cuenta y seguido, a través de la App envié los recibos para el cambio.
Ayer, directamente en cada compañía hice manualmente yo el cambio de número de cuenta por si el proceso del BBVA se demoraba o no era eficaz.

Igualmente, no veo el estado del proceso por ninguna lado en la app del BBVA, sabéis dónde puedo verlo o cancelarlo ya que lo he hecho yo.

Gracias
Trustno1
Cita de Sacrifice
Gracias por la aclaración.

El lunes hice la cuenta y seguido, a través de la App envié los recibos para el cambio.
Ayer, directamente en cada compañía hice manualmente yo el cambio de número de cuenta por si el proceso del BBVA se demoraba o no era eficaz.

Igualmente, no veo el estado del proceso por ninguna lado en la app del BBVA, sabéis dónde puedo verlo o cancelarlo ya que lo he hecho yo.

Gracias
Hola, lo puedes mirar en “hacer una operación”, “traer mis recibos”. Así se ve lo que has pedido que te cambien y creo que puedes darle a cancelar.
Sacrifice
Os pide a todos que enviéis un "Documento que acredite la actividad económica (nómina, pensión o ingreso)?

Si no envío este documento no me deja seguir con el proceso de contratación.
Sacrifice
Cita de Trustno1
Hola, lo puedes mirar en “hacer una operación”, “traer mis recibos”. Así se ve lo que has pedido que te cambien y creo que puedes darle a cancelar.
En ese punto es donde hice la gestión el lunes y ahí mismo he revisado varias veces y no me pone ni un movimiento ni nada en proceso, como si no lo hubiera enviado.
Trustno1
@Sacrifice estamos a miércoles, quizás no se haya registrado, aunque la petición a mí sí me salía.

Tendrás que enviar un mensaje al gestor.
Sacrifice
Cita de Trustno1
@Sacrifice estamos a miércoles, quizás no se haya registrado, aunque la petición a mí sí me salía.

Tendrás que enviar un mensaje al gestor.
Empezamos bien 🤦🤦

Gracias por tu ayuda.

Edito: @Trustno en la app me sale opción de "pedir turno en caja" y "asistente virtual", no veo opción de escribir a un gestor (persona física).
Jack07
Cita de Sacrifice
Os pide a todos que enviéis un "Documento que acredite la actividad económica (nómina, pensión o ingreso)?

Si no envío este documento no me deja seguir con el proceso de contratación.
Si, te lo piden en función de lo que indicaste cuando te abriste la cuenta.

Por temas fiscales de cara hacienda, aunque seguramente también lo usen para crearte un perfil y ofrecerte productos.
Sacrifice
Cita de Jack07
Si, te lo piden en función de lo que indicaste cuando te abriste la cuenta.

Por temas fiscales de cara hacienda, aunque seguramente también lo usen para crearte un perfil y ofrecerte productos.
Yo indique q la cuenta era para uso personal o similar y no tiene vinculo de nómina. Para temas fiscales necesitan la nómina? Si el banco tiene que cruzar con hacienda mis números anuales, el resto....

No entiendo
Roger95
Cuantos dias tardan en pagar una vez han pasado el recibo por el banco?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día