PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

DeRkAiSeR
ForoCoches: Miembro
¡Buenos días!

Ahora mismo tengo servicio con O2 que incluye:

- Fibra con 1 Gb simétrico.
- 2 líneas móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas
- Línea de teléfono fija.

Me gustaría contratar algún pack que incluyera una tercera línea móvil con llamadas ilimitadas y un buen bono de datos y que también ofreciera algún servicio de TV como el de Movistar+.

¡Muchas gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DeRkAiSeR
¡Buenos días!

Ahora mismo tengo servicio con O2 que incluye:

- Fibra con 1 Gb simétrico.
- 2 líneas móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas
- Línea de teléfono fija.

Me gustaría contratar algún pack que incluyera una tercera línea móvil con llamadas ilimitadas y un buen bono de datos y que también ofreciera algún servicio de TV como el de Movistar+.

¡Muchas gracias!

Gracias shur, te mando MP!
Repex
Buenas, me cambio de domicilio y estaria interesado en contratar unicamente fibra a una velocidad decente para trabajar y jugar. Sin linea de movil o fijo.

Mejores opciones y económicas?
crisvale
Quería mejorar el precio que tengo ahora mismo con R

Fibra 1gb con fijo (no me interesa el fijo)(importante poder tener ip fija para abrir puertos)
Linea movil ilimitadas + 10GB
Linea movil ilimitadas + 25GB (podrian ser 10gb tambien)

Todo por 59€

Si hubiera algun tipo de permanencia tiene que ser de 3 meses máximo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Repex
Buenas, me cambio de domicilio y estaria interesado en contratar unicamente fibra a una velocidad decente para trabajar y jugar. Sin linea de movil o fijo.

Mejores opciones y económicas?
Cita de crisvale
Quería mejorar el precio que tengo ahora mismo con R

Fibra 1gb con fijo (no me interesa el fijo)(importante poder tener ip fija para abrir puertos)
Linea movil ilimitadas + 10GB
Linea movil ilimitadas + 25GB (podrian ser 10gb tambien)

Todo por 59€

Si hubiera algun tipo de permanencia tiene que ser de 3 meses máximo
Teneis Mp!
jesusmp
Cita de PhoneGest
Teneis Mp!
Buenas shur, forma más barata de tener Movistar con los programas motor? Con 2 lineas de tlf
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jesusmp
Buenas shur, forma más barata de tener Movistar con los programas motor? Con 2 lineas de tlf
Hola shur ¿Te interesa el fútbol?
jesusmp
Cita de PhoneGest
Hola shur ¿Te interesa el fútbol?
Depende del precio, pero dudo que me merezca la pena
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jesusmp
Depende del precio, pero dudo que me merezca la pena
Te mando Mp y vemos opciones
Danoide
ForoCoches: Usuario
Hola! Estoy con Vomistar y se me acaba la promo, Fibra, TV laliga, 2 moviles con datos y llamadas ilimitados, y otro con 30gb, 82€.
Querría tener 3 lineas con datos y llamadas ilimitadas, fibra, y la tv depende de cómo quede de precio. Gracias por la info!
Rev89
Estoy sin fibra en casa. Que ofertas hay interesantes? Para uso poco exigente y montar un firestick a tele sin HD.

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Danoide
Hola! Estoy con Vomistar y se me acaba la promo, Fibra, TV laliga, 2 moviles con datos y llamadas ilimitados, y otro con 30gb, 82€.
Querría tener 3 lineas con datos y llamadas ilimitadas, fibra, y la tv depende de cómo quede de precio. Gracias por la info!
Cita de Rev89
Estoy sin fibra en casa. Que ofertas hay interesantes? Para uso poco exigente y montar un firestick a tele sin HD.

Gracias.
Os mando MP para ver todas las opciones! ^^
GeoSWaT
Buenas actualmente tengo o2 1Gb fibra y 200gb datos por 50€
Me interesaría alguna oferta en Movistar con 1Gb de fibra, datos ilimitados y Movistar+
Un saludo y muchas gracias.
Karimote96
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy en Pepephone y pagamos 45€ por fibra 500, una línea móvil con 200gb y llamadas ilimitadas 5G + Netflix.

Mis padres en finetwork con fibra 300 + 2 líneas de 25gb + llamadas ilimitadas.

¿Hay algo que sea mejor en cada uno de estos casos?
aitorbcn
Buenos dias! He visto en el banner una tarifa movil de "Llamadas ilimitadas + 24GB por 6,90€/mes". Esto es con FiNetwork, como la de 4,90€? Es solo altas nuevas, portabilidad?

Agradeceria si me puedes pasar info por MP

un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de GeoSWaT
Buenas actualmente tengo o2 1Gb fibra y 200gb datos por 50€
Me interesaría alguna oferta en Movistar con 1Gb de fibra, datos ilimitados y Movistar+
Un saludo y muchas gracias.

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Karimote96
Buenas, estoy en Pepephone y pagamos 45€ por fibra 500, una línea móvil con 200gb y llamadas ilimitadas 5G + Netflix.

Mis padres en finetwork con fibra 300 + 2 líneas de 25gb + llamadas ilimitadas.

¿Hay algo que sea mejor en cada uno de estos casos?

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de aitorbcn
Buenos dias! He visto en el banner una tarifa movil de "Llamadas ilimitadas + 24GB por 6,90€/mes". Esto es con FiNetwork, como la de 4,90€? Es solo altas nuevas, portabilidad?

Agradeceria si me puedes pasar info por MP

un saludo

Te mando MP!
clioot
Cita de PhoneGest
Te mando MP!
Buenos dias! He visto en el banner una tarifa movil de "Llamadas ilimitadas + 24GB por 6,90€/mes". Esto es con FiNetwork, como la de 4,90€? Es solo altas nuevas, portabilidad, ya clientes?
Me puedes enviar info a mi también, gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de clioot
Buenos dias! He visto en el banner una tarifa movil de "Llamadas ilimitadas + 24GB por 6,90€/mes". Esto es con FiNetwork, como la de 4,90€? Es solo altas nuevas, portabilidad, ya clientes?
Me puedes enviar info a mi también, gracias.
Tienes Mp!
Compare
Cita de PhoneGest
Tienes Mp!
Hola shur! Vengo de otro shur comercial con Masmovil, se me acaba la permanencia la semana que viene y nos ha dejado tirados a muchos shurmanos... Luego otro shur comercial me ofrecía nueva oferta para renovar pero no me contesta....

Tengo 2 lineas móviles con 50gb + llamadas ilimitadas + internet 300mb.

¿Que me podrías ofrecer?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Compare
Hola shur! Vengo de otro shur comercial con Masmovil, se me acaba la permanencia la semana que viene y nos ha dejado tirados a muchos shurmanos... Luego otro shur comercial me ofrecía nueva oferta para renovar pero no me contesta....

¿Que me podrías ofrecer?
Te mando Mp!
carl0s
Cita de Compare

¿Que me podrías ofrecer?
Otro más por aquí con el mismo caso que el shur jejej, se me vence mañana la permanencia
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de carl0s
Otro más por aquí con el mismo caso que el shur jejej, se me vence mañana la permanencia
Te mando Mp!
acantabella
Hola Shur, quiero mejorar de precio lo siguiente, pero no tengo la opcion de fibra smart de digi

Tengo fibra 300mbbps, 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 80gb a repartir, pago 37 euros

Es posible?
angelspeed
ForoCoches: Doctor
Hola,Que tarifas ilimitadas de movil tienes?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de acantabella
Hola Shur, quiero mejorar de precio lo siguiente, pero no tengo la opcion de fibra smart de digi

Tengo fibra 300mbbps, 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 80gb a repartir, pago 37 euros

Es posible?
Cita de angelspeed
Hola,Que tarifas ilimitadas de movil tienes?
Os mando MP y vemos las opciones disponibles!
slcvlctetri
Hoa @PhoneGest

¿la oferta de fibra por 15€ -- 500 mb es sin permanencia? entiendo que sí según vuestra web.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de slcvlctetri
Hoa @PhoneGest

¿la oferta de fibra por 15€ -- 500 mb es sin permanencia? entiendo que sí según vuestra web.

Hola, las tarifas de solo fibra tienen permanencia de 3 a 12 meses dependiendo de la tarifa y cobertura.
javiliyors
Buenas, yo con O2 1GB simetrico con dos lineas movil llamadas ilimitadas, que oferta tienes?

Un saludo
← A Compra - Venta General