[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de liyo1995
dejo mi referido por si alguien le interesa:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
liyo1995
ForoCoches: Miembro

Pues lo desconocía
Mr Bender
Se puede pedir la tarjeta sin problema?

Yo si es así me hago la cuenta la verdad
Keihanzo
Cita de Mr Bender
Se puede pedir la tarjeta sin problema?

Yo si es así me hago la cuenta la verdad
Pedir la vas a poder pedir, pero que te llegue ya es otra cosa. Vas a entrar en una lista de espera de más de un millón de personas.
Ajero
Por si alguien le interesa, yo llevo en TR desde marzo de 2023 que me abrí una cuenta para tener ahí mis etfs. Aparte tenía mi dinero en cash aparcado y ahora que lo he sacado para meterlo en fondos con interés fijo, la transferencias han sido en un día. Respecto a los intereses me han pagado todo en su tiempo y he tenido 0 problemas. He sacado ya la pasta de ahí porque no sé cuánto van a aguantar con el 4%, que al fin y al cabo es una promoción, y he metido el dinero en depósitos fijos. El resto de cash que necesito si que lo tengo aún en TR
efren norte
Yo me registré ayer con un referido de fc que además de la promo me hizo bizum de 5€, así que bien.

La idea es meterles unos 30k en total en Abril cuando acabe la promo del sabadell y tenerlo ahí parado unos meses.

La duda es, ¿ tengo que avisar sí o sí a la gestora y declarar ese 4% tae de ganancia que tenga por ser banco alemán ? O para importes pequeños da lo mismo.

Es que se comentó por este hilo al principio pero no me queda claro.
ulyyssess
Cita de Keihanzo
Pedir la vas a poder pedir, pero que te llegue ya es otra cosa. Vas a entrar en una lista de espera de más de un millón de personas.

No es razonable que para pedir una tarjeta virtual tengas que esperar en una lista de un millón de personas , he adelantado 10k posiciones en una dos semanas , a este paso no tengo tarjeta hasta casi dentro de un año....
Keihanzo
Cita de ulyyssess
No es razonable que para pedir una tarjeta virtual tengas que esperar en una lista de un millón de personas , he adelantado 10k posiciones en una dos semanas , a este paso no tengo tarjeta hasta casi dentro de un año....
Será posiblemente cerca de dos años. La lista no avanza los fines de semana y festivos y cada día suele hacerlo entre 2000 y 3000 personas.

Haz el cálculo.

Y si, hay muchas cosas de Trade Republic con las que tienes que hacer la vista gorda si quieres usar sus servicios ya que huelen muy raro.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de boxer007
Yo lo uso para la remunerada y a espera de la tarjeta y todo perfecto , si alguien necesita info o referido . MD .
Saludos
Curioso que en el hilo de Sabadell menciones a staff por los referidos, y en este hilo, que también es de inverforo ofrezcas referidos
Cita de efren norte
Yo me registré ayer con un referido de fc que además de la promo me hizo bizum de 5€, así que bien.

La idea es meterles unos 30k en total en Abril cuando acabe la promo del sabadell y tenerlo ahí parado unos meses.

La duda es, ¿ tengo que avisar sí o sí a la gestora y declarar ese 4% tae de ganancia que tenga por ser banco alemán ? O para importes pequeños da lo mismo.

Es que se comentó por este hilo al principio pero no me queda claro.
Por pequeños que sean hay que declararlos, aunque no notifiquen a hacienda de los intereses pagados tú banco actual si puede notificar de la transferencia a un banco extranjero y con saber que ese banco paga intereses ya te han pillado, te arriesgas a multa y perder más de lo ganado.
th0B
th0b
Nadie habla de la comisión que se llevan?
Poniendo10000€ son 70€ de comisión.
Si quitamos impuestos tenéis que dejar retenido el dinero 4 meses mínimo para recuperar la comisión
alexinio
Cita de th0B
Nadie habla de la comisión que se llevan?
Poniendo10000€ son 70€ de comisión.
Si quitamos impuestos tenéis que dejar retenido el dinero 4 meses mínimo para recuperar la comisión
Pero será si haces el cargo con tarjeta no? Transferencia no hay comisiones que yo sepa no?
th0B
th0b
Cita de alexinio
Pero será si haces el cargo con tarjeta no? Transferencia no hay comisiones que yo sepa no?

Gracias por la aclaración
efren norte
Cita de jcesarsh

Por pequeños que sean hay que declararlos, aunque no notifiquen a hacienda de los intereses pagados tú banco actual si puede notificar de la transferencia a un banco extranjero y con saber que ese banco paga intereses ya te han pillado, te arriesgas a multa y perder más de lo ganado.

Pues menuda mierda, gracias por aclarar.
Keihanzo
Lo de este hilo es super curioso: lleva sin actualizarse desde ayer a media tarde pero en la lista te pone como si alguien escribiera cada 25 minutos para estar siempre arriba... ¿Otra muestra más de los "fenómenos extraños" de trade republic?
Keihanzo
Cita de Terence Hill
Los hilos oficiales de los patrocinadores Indexa y TradeRepublic son "upeados" automáticamente cada x minutos para que estén siempre arriba en primera página. Desde fuera aparece que el último forero en escribir lo hizo hace escasos minutos, pero una vez entras al hilo ves la hora real de ese post. No es ningún forero escribiendo y borrando.
Si, esta claro que es porque es un hilo patrocinado... En cualquier caso podría entender que los mantuvieran con chincheta arriba en primera página, pero falsear la hora en la que alguien ha escrito está feo.
attila
No hay teléfono de contacto en caso de emergencia no?
cabacara
Mp para referido y si necesitáis comentar algo sobre trade ya llevo unos meses operando con ellos, un saludo
Willem
¿Se pueden domiciliar pagos en el IBAN que te ofrecen (direct debit)? Tengo el dinero ahí por el 4% de interés.
He contactado con support, pero han sido totalmente incapaces de responder, y ahora hace como una semana "han escalado" el ticket. No entiendo como no me saben responder algo tan básico.
juliaars2000
Cita de Keihanzo
Lo de este hilo es super curioso: lleva sin actualizarse desde ayer a media tarde pero en la lista te pone como si alguien escribiera cada 25 minutos para estar siempre arriba... ¿Otra muestra más de los "fenómenos extraños" de trade republic?
Eso dije el otro día, estaba flipando. Nunca vi algo igual en FC y eso que soy del 2006
j0j0j0
Mod_General
Cita de capitan_cogorza

Otro más
no se pueden poner referidos

puedes ser baneado @Staff
twitch
masterdirt
Mando referido por MP
PablO10s
Hay que hacer el modelo 720? Unos amigos que tiene cuenta y utilizan el broker me dicen que no pero en el foro leí que sí
Kahelanis
Cita de PablO10s
Hay que hacer el modelo 720? Unos amigos que tiene cuenta y utilizan el broker me dicen que no pero en el foro leí que sí
Sólo si te pasas de 50k, tengo entendido.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PablO10s
No, si tienes menos 50.000€ en el extranjero, en este caso Alemania
sintesi93
Vais a declarar la accion que os regala TRADE republic al venderla?

Un saludo.
ManuMtz
Cita de sintesi93
Vais a declarar la accion que os regala TRADE republic al venderla?

Un saludo.
Si
Morkillon
Cita de ManuMtz
Si
¿Cómo se declara esa acción?
ManuMtz
Cita de Morkillon
¿Cómo se declara esa acción?
Al vender pones 0€ de adquisición y en transmision el precio de venta - comisiones

Ahora dudo si se declara algo antes por ser regalo también.

Edito: Me dicen que como cuando te regalan un televisor xD
Keihanzo
¿Hay que declarar quizá los 10€ como ingreso en la declaración de la renta?
pharma.power
Algo hago mal, hice el ingreso desde mi tarjeta (CaixaBank) el miércoles pasado y aún no ha llegado.
← A InverForo