[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

Toni64
Burning Gasoline
Cita de Xiao
Por donde la ves shur?
https://dd1 2streams.com
Xiao
Cita de Toni64
https://dd1 2streams.com
Grazie mille shur!

Grande
>>.
Miembro
edwards
ForoCoches: Miembro
A ver quién se lleva hoy. Ojalá sea el 24. Sería bonito cuanto menos..
STEPS
Sólido Blaney y se lleva la cup
Zumokito Simon
M4X
Hoy habrá melón destrozao en la pista?
Toni64
Burning Gasoline
Pues no me esperaba lo de Blaney la verdad, ha hecho una temporada muy normalita pero al final ha destacado en las importantes. A ver si esta cup sirve para darle un subidón y le vemos por ahi arriba mas a menudo
regal gnx
contaminador
Cita de Toni64
Pues no me esperaba lo de Blaney la verdad, ha hecho una temporada muy normalita pero al final ha destacado en las importantes. A ver si esta cup sirve para darle un subidón y le vemos por ahi arriba mas a menudo
Me alegro porque es un piloto que me cae bien, no parecía contar para el título pero a la chita callando se lo ha llevado.
También es verdad que ha sido el único Penske que ha estado ahí en una temporada gris de Logano y con el #2 y el #21 que no han hecho nada de nada, pero como son hijos de tienen el asiento asegurado.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de regal gnx
Me alegro porque es un piloto que me cae bien, no parecía contar para el título pero a la chita callando se lo ha llevado.
También es verdad que ha sido el único Penske que ha estado ahí en una temporada gris de Logano y con el #2 y el #21 que no han hecho nada de nada, pero como son hijos de tienen el asiento asegurado.

Es que lo del #2 es para mandarle a la xfinity y volver a traerte a keselowski...
HERGEIZ
Este año 2024 no hay hilo de Nascar?
Petruccinator
Tenemos nascar en dazn
HERGEIZ
Cita de Petruccinator
Tenemos nascar en dazn
En serio?

Yo este año quiero seguirla. Sabes el precio?
DXdriver_Xtrm
Cita de Petruccinator
Tenemos nascar en dazn
Una pena, hasta la temporada pasada se podía ver gratis por Esport3 sin anuncios y con los comentaristas de USA
DXdriver_Xtrm
Ojo pues dos carrerones en los duels, aunque el campeón no estará muy contento

Indajaus
Cuneta Premium ☑️
Skynet
ForoCoches: Usuario
Cita de DXdriver_Xtrm
Una pena, hasta la temporada pasada se podía ver gratis por Esport3 sin anuncios y con los comentaristas de USA
¿Se sabe si lo darán también por Movistar Plus como años atrás?
GAS181
https://youtu.be/fFaQUT2073c?si=lV-e-JcqW5Ee9MyK

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Caguen la leche que han cancelado la xfinity hasta el lunes....

Se sabe si mañana hay prevision de lluvia?

Quiero mis vueltas a izda!!!
Willouz77
Wrong is right
Cita de Skynet
¿Se sabe si lo darán también por Movistar Plus como años atrás?
Shur, ¿Te has enterado de algo? He mirado en la programación de Movistar Plus que incluye DAZN y veo que no aparecen las retransmisiones
Indajaus
Cuneta Premium ☑️
Cita de Mr.Max_Power
Caguen la leche que han cancelado la xfinity hasta el lunes....

Se sabe si mañana hay prevision de lluvia?

Quiero mis vueltas a izda!!!
Lluvia hasta el lunes por la mañana
https://weather.com/weather/hourbyho...3ea4e0e4ed0ba5
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Indajaus
Lluvia hasta el lunes por la mañana
https://weather.com/weather/hourbyho...3ea4e0e4ed0ba5
No jodas....

Que putada...

Que corran con lluvia, nenazas!
Skynet
Cita de Willouz77
Shur, ¿Te has enterado de algo? He mirado en la programación de Movistar Plus que incluye DAZN y veo que no aparecen las retransmisiones
Que va… por eso preguntaba.

Me temo que como ahora la señal es en exclusiva de DAZN, no habrá llegado a un acuerdo con M+ para retransmitirlo…
Skynet
Cita de Mr.Max_Power
No jodas....

Que putada...

Que corran con lluvia, nenazas!

Jajajajajajajajaja. Completamente de acuerdo!!

No es la tierra del show???
Casas667
Cita de Skynet
Que va… por eso preguntaba.

Me temo que como ahora la señal es en exclusiva de DAZN, no habrá llegado a un acuerdo con M+ para retransmitirlo…
Desde el momento en el que anunciaron que adquirían los derechos pensé en que solo iba a ser una putada porque ahora solo queda pasar por el aro o andar buscando streams.
El que está acostumbrado a ver competiciones minoritarias en España ya se hace a la idea de que la compra de los derechos por un canal no es una buena noticia.
Supongo que los enlaces habituales del año pasado seguirán funcionando con la emisión internacional de Al Jazeera.
Casas667

Instagram Embed (@forocoches)

Futre
Cita de Casas667
Desde el momento en el que anunciaron que adquirían los derechos pensé en que solo iba a ser una putada porque ahora solo queda pasar por el aro o andar buscando streams.
El que está acostumbrado a ver competiciones minoritarias en España ya se hace a la idea de que la compra de los derechos por un canal no es una buena noticia.
Supongo que los enlaces habituales del año pasado seguirán funcionando con la emisión internacional de Al Jazeera.
Pero no es lo peor, mira el WRC... No se dan cuenta que si la gente no accede, se pierde la afición y ese deporte pasa a ser insignificante?Han quitado el rally de Cataluña y no se ha enterado NADIE.

Esperemos que al fin mañana podamos disfrutar de la Nascar. Pero yo me he preparado para asegurarme verlo.

Un saludo shur.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Casas667

Instagram Embed (@forocoches)

Se corre mañana entonces?

La dara dazn tambien?
HERGEIZ
Sobre que hora o podremos ver en directo hoy¿

Y en Español?

Gracias!
Añoverano
Según sale en la programación de Dazn, lo van a poner hoy a las 22, y las 17 la Xfinity
Headbreakone
La Xfinity se ha retrasado a despues de la Daytona 500 porque aun no habia dejado de llover. A la mierda el plan de esta tarde.
← A Competición