Suzuki Jimny Long Body [FOTOS]

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Transfer87
Nose si es una buena o mala noticia.... Jimny para Europa pero.... eléctrico????🤮
https://testcoches.es/actualidad/est...-y-muy-pronto/
Creo que es una malinterpretación del gráfico, porque la rosca del lado separa híbridos serios de microhibridos, pero no nombra eléctricos puros
Montañes
Deja que no sólo sea eléctrico. Al menos ya sabemos que Suzuki no abandona Europa. #547
ScaIibur
Cita de hummerinator
Creo que es una malinterpretación del gráfico, porque la rosca del lado separa híbridos serios de microhibridos, pero no nombra eléctricos puros

Creo que no, la rosca indica un 80% eléctricos puros y un 20% híbridos convencionales.
Si finalmente sale eléctrico puro, creo que me quedaría sin mi Jimny... y sobre todo si solo es el 3 puertas.
Machariel
Battleship
No tendría sentido Jimny eléctrico puro, perdería su capacidad offroad.

Se puede hacer un buen offroad eléctrico puro, pero no con el tamaño y la banda de precios del jimny.
hummerinator
En español se entiende mejor

Ya no se hacen anuncios como se hacían antes
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de hummerinator
En español se entiende mejor

Ya no se hacen anuncios como se hacían antes
Este no es tan antiguo y me parece una preciosidad de anuncio.

Aunque luego te monten motores chusteros como los JTD
wity
Usuario Verificado ✅
Si un Jimny es Long ya no es un Jimny. La gracia del Jimny precisamente es que sea pequeño. Para todo lo demás, ya tengo el Land Cruiser
berserk25
ForoCoches: Usuario
Cita de wity
Si un Jimny es Long ya no es un Jimny. La gracia del Jimny precisamente es que sea pequeño. Para todo lo demás, ya tengo el Land Cruiser
Si te faltan 20-30k de diferencia de precio bienvenido sea el Long.
hummerinator
Cita de DarkD3v1L
Este no es tan antiguo y me parece una preciosidad de anuncio.

Aunque luego te monten motores chusteros como los JTD
Precioso

Cita de wity
Técnicamente, un Jimny solo es Jimny si es de vías estrechas y con el motor 660cc tricilindrico turbo

Y para todo lo demás, tu que te lo puedes permitir pero no todos tenemos 60.000€ en el banco amigo mío
Montañes
Comienza la exportación desde India para Latin America, Middle East, and Africa.

Potapenco
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de Potapenco

Y aquí los pobres nos tenemos que conformar con un Duster
Quieres salami
Madre mía, un coche que podría haberse puesto en el top de ventas en España (algo inaudito para Suzuki) y estamos mendigando que llegue.

En cualquier caso sigo sin entender nada, Suzuki únicamente vende coches gasolina y ya están todos con sistemas híbridos (micro). ¿En serio no puede venderse en Europa?
hummerinator
Cita de Quieres salami
Madre mía, un coche que podría haberse puesto en el top de ventas en España (algo inaudito para Suzuki) y estamos mendigando que llegue.

En cualquier caso sigo sin entender nada, Suzuki únicamente vende coches gasolina y ya están todos con sistemas híbridos (micro). ¿En serio no puede venderse en Europa?
Esto te puede ayudar

El Jimny no lleva ninguna microhibridacion
morastaquiteria
Lalalá
Claro que puede. Sólo tienen que mover ficha los fabricantes para que nos dejen en paz los ecolotontos, como ya han hecho con algunas cosas, por ejemplo la Euro VII. Suzuki además es capaz de adaptar el producto para la UE, pero no les sale de los cojones. Así de fácil.
hummerinator
Prueba en México del larguirucho

Otro

hummerinator
Otra review

hummerinator

3 puertas contra 5 puertas
(^_^)
La prenisa de los fabricantes es ganar dinero, así que si renuncian a vender, no es porque no les salga de los cojones, si no porque no les salga a cuenta o no tanto como en otros mercados.
Es tan simple como ganar maso menos dinero.

Y cualquier responsable de cualquier multinacional, hará lo mismo.
hummerinator

Hay gente a la que no le gusta el coche, y luego está.....
(^_^)
Cita de hummerinator

Hay gente a la que no le gusta el coche, y luego está.....
¿pero que haces viendo esa mierda?
Ya solo por la forma de hablar, 3 seg. me ha durado el vídeo.
Que haya gente así que tenga seguidores, es para hacérselo mirar.
hummerinator
Cita de (^_^)
¿pero que haces viendo esa mierda?
Ya solo por la forma de hablar, 3 seg. me ha durado el vídeo.
Que haya gente así que tenga seguidores, es para hacérselo mirar.
Yo suelo ver de todo, si ves el de los 3 puertas que hizo hace unos años, es un vídeo diametralmente opuesto, de aquel estaba enamorado, de este.....
(^_^)
Cita de hummerinator
Yo suelo ver de todo, si ves el de los 3 puertas que hizo hace unos años, es un vídeo diametralmente opuesto, de aquel estaba enamorado, de este.....
No me refería al contenido, si no a la manera de transmitirlo.
hummerinator
Cita de (^_^)
No me refería al contenido, si no a la manera de transmitirlo.
A grito pelao? Es el estilo de esa persona
(^_^)
Cita de hummerinator
A grito pelao? Es el estilo de esa persona
Pues eso, una chillona maleducada.
morastaquiteria
Lalalá
Otro comepollas terrestre.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Estos días he visto varios 5 puertas en Catar y la verdad que me gustan bastante. También he visto bastantes Jimnys normales como coches de ciudad por aquí y hoy en las dunas he visto uno con ruedas y poco más cumpliendo como un campeón.
Montañes
Jimny XL llega a Australia.

El precio del Suzuki Jimny XL 2024 comienza en $34,990 para el manual y $36,490 para el automático (+ ORC), lo que representa un aumento de $3,000 respecto al Jimny de 3 puertas. La demanda del cinco puertas (más de 2.000 pedidos anticipados) significa que actualmente hay una espera de entre seis y nueve meses para todos los pedidos.

https://www.just4x4s.com.au/news-and...stralia/995570
hummerinator
Este explorador indio con su Jimny largo blanco, metiéndose en buenos fregados en la nieve

1303SVLC
Cita de Montañes
Jimny XL llega a Australia.

El precio del Suzuki Jimny XL 2024 comienza en $34,990 para el manual y $36,490 para el automático (+ ORC), lo que representa un aumento de $3,000 respecto al Jimny de 3 puertas. La demanda del cinco puertas (más de 2.000 pedidos anticipados) significa que actualmente hay una espera de entre seis y nueve meses para todos los pedidos.

https://www.just4x4s.com.au/news-and...stralia/995570
22.000 euros al cambio el Jimny largo en Australia, el más barato.

Si es que es para ponerse malo🤦🏻*♂️
← A 4x4 / Ocio