Corredor de seguros para usuarios de forocohes

jcordobes
Jotacordobes
Te envío MP
rhamses
ForoCoches: Miembro
Tengo todos los,seguros con Álvaro, hace poco me dieron un golpe en la moto que subía bastante la,reparación y la gestión fue impecable.

Sin duda, lo recomiendo.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de rhamses
Tengo todos los,seguros con Álvaro, hace poco me dieron un golpe en la moto que subía bastante la,reparación y la gestión fue impecable.

Sin duda, lo recomiendo.
¡Buenos días!

Muchísimas gracias por la valoración
AverHestudiao
ForoCoches: Usuario
¡Buenas a todos!

Aprovecho para hacer un UP y recomendar totalmente al shur @alvarovilla. Hace un tiempo realicé un seguro de coche con él y me estuvo ayudando en todo momento, incluso con algunas dudas que tenía con mi anterior aseguradora.

Así que ya sabéis, si necesitáis algún tipo de seguro, no dudéis en contactar con el shur.

¡Un saludo!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de AverHestudiao
¡Buenas a todos!

Aprovecho para hacer un UP y recomendar totalmente al shur @alvarovilla. Hace un tiempo realicé un seguro de coche con él y me estuvo ayudando en todo momento, incluso con algunas dudas que tenía con mi anterior aseguradora.

Así que ya sabéis, si necesitáis algún tipo de seguro, no dudéis en contactar con el shur.

¡Un saludo!
Muchísimas gracias por la valoración. Como siempre, intento hacer mi trabajo lo mejor posible y en todo lo que pueda ayudaros relacionado con ello, por aquí estaré.

Saludos!
Debaltsevo
En febrero otra vez renovado el seguro de un coche con este hombre como cada año, siempre mejorando condiciones y con un trato impecable. Y mi mujer bien contenta de ahorrarse este año una buena pasta

Nos vemos en verano para la renovación del otro coche de casa

Un saludo, crack!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Debaltsevo
En febrero otra vez renovado el seguro de un coche con este hombre como cada año, siempre mejorando condiciones y con un trato impecable. Y mi mujer bien contenta de ahorrarse este año una buena pasta

Nos vemos en verano para la renovación del otro coche de casa

Un saludo, crack!
Muchísimas gracias por la valoración shur

Como siempre digo, siempre que sea posible, lo mejoraremos. Ahí estamos para dar siempre un trato directo.

Gracias!
Niyoni
Buenas shur, estoy buscando seguro para el coche que me cumple el 21/04 a terceros ampliado.

Más info please??
brusssfu
Sitio
jpbas
Hola, en Junio me vence el seguro de hogar y me gustaría tener presupuesto. No sé que datos necesitas, si quieres por mp me comentas, un saludo
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días shur

Mensaje enviado solicitando información.
beto29
Buenas shur, info please
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de beto29
Buenas shur, info please
Buenos días shur

Eagleman
Buenas, interesado en contratar seguro de hogar. Y en unos meses cambiar seguro de otra vivienda y de coche.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Eagleman
Buenas, interesado en contratar seguro de hogar. Y en unos meses cambiar seguro de otra vivienda y de coche.
Buenos días shur

Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Otro asegurado más con el Colectivo de Salud de Forocoches, tramitado por Álvaro personalmente y todo correcto como siempre.

Gracias!
peterete24
Te acabo de escribir por whatsapp. A ver si llegamos a buen acuerdo
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Solid_Snake_II
Otro asegurado más con el Colectivo de Salud de Forocoches, tramitado por Álvaro personalmente y todo correcto como siempre.

Gracias!
Muchísimas gracias por la valoración shur
ithaqua
¿Que me costaria el seguro de responsabilidad civil de un dron de menos de 250gr. para uso recreativo?

El seguro que tengo ahora me cubre:
Capital segurado: 90.000
Limite Victima: 90.000
Defensa: 6.000
Reclamacion daños: 6.000
Sin franquicia.

La normativa actual exige para drones de menos de 9kg un seguro de 220.000
Pero ya esta en tramitacion la nueva ley. Y para drones de menos de 250gr. dice que estos no necesitan seguro de responsabilidad civil.

Es un lio.

Estoy con Occident actualmente.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de ithaqua
¿Que me costaria el seguro de responsabilidad civil de un dron de menos de 250gr. para uso recreativo?

El seguro que tengo ahora me cubre:
Capital segurado: 90.000
Limite Victima: 90.000
Defensa: 6.000
Reclamacion daños: 6.000
Sin franquicia.

La normativa actual exige para drones de menos de 9kg un seguro de 220.000
Pero ya esta en tramitacion la nueva ley. Y para drones de menos de 250gr. dice que estos no necesitan seguro de responsabilidad civil.

Es un lio.

Estoy con Occident actualmente.

Buenos días shur

Te mando Mp con la información para drones y cualquier duda que tengas me dices.

Saludos.
hote
Voy a necesitar varios seguros en los próximos meses. Me pasas que datos necesitas y te los envío para que me hagas presupuesto?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de hote
Voy a necesitar varios seguros en los próximos meses. Me pasas que datos necesitas y te los envío para que me hagas presupuesto?
Buenos días shur

diegovic
Email enviado
darwingo
Info para seguro coche a todo riesgo
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de darwingo
Info para seguro coche a todo riesgo
Buenos días

alvarovilla
Corredor de seguros
Up!
Samuelpi
Buenas shur, estoy interesado en un seguro a todo riesgo con franquicia. Puedes pasarme info por mp?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Samuelpi
Buenas shur, estoy interesado en un seguro a todo riesgo con franquicia. Puedes pasarme info por mp?
Buenos días shur

Mp enviado con la información

Saludos!
juan_ra
El verano pasado contraté un seguro de saludo para mis hijos con ellos.
Ahora que se me cumple el que tengo con mi mujer en Adeslas, lo he cambiado también a Asisa con ellos, con el precio que tienen para los foreros.
Recomendable 100%
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de juan_ra
El verano pasado contraté un seguro de saludo para mis hijos con ellos.
Ahora que se me cumple el que tengo con mi mujer en Adeslas, lo he cambiado también a Asisa con ellos, con el precio que tienen para los foreros.
Recomendable 100%
Buenos días juanra

Muchísimas gracias por la valoración
← A Promos Seguros