[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

pharma.power
ForoCoches: Usuario
Tenéis algún código de invitación?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de pharma.power
Tenéis algún código de invitación?
Si, te lo mando por MP
The_Lord
ForoCoches: Miembro
Cita de diego_villar10
Me pasa lo mismo, en mi caso 9,75, alguien con alguna idea de porque?
@fagdp según me dijeron esa es la cantidad de dinero que valían las acciones que te dieron en su momento,aunque ahora valgan otra cosa
juliaars2000
Cada 2x3 @The_Lord escribe actualizando el hilo pero no escribe nada... como si estuviera subiendo el hilo.

Raro... raro... raro...
diego_villar10
Cita de The_Lord
@fagdp según me dijeron esa es la cantidad de dinero que valían las acciones que te dieron en su momento,aunque ahora valgan otra cosa
Y te dijeron cuando esta retenido, o es hasta que vendas esa acciones (no tendría sentido esto). Gracias!!
The_Lord
Cita de diego_villar10
Y te dijeron cuando esta retenido, o es hasta que vendas esa acciones (no tendría sentido esto). Gracias!!
Se supone que 90 dias
The_Lord
Cita de juliaars2000
Cada 2x3 @The_Lord escribe actualizando el hilo pero no escribe nada... como si estuviera subiendo el hilo.

Raro... raro... raro...
Que yo actualizo el hilo?
juliaars2000
Cita de The_Lord
Que yo actualizo el hilo?

Y a las 17:02, no has escrito nada...
lucydre
Yo la llevo mes y medio, y recibi bien el primer mes de intereses y he podido sacar 2 veces segun he necesitado y me ha llegado en un dia a mi cuenta de origen,asi que de momento muy contento
Vacuna
Cita de juliaars2000

Raro... raro... raro...
Me parece que no sabes cómo funcionan los hilos oficiales
The_Lord
Cita de juliaars2000

Y a las 17:02, no has escrito nada...
La película que te estás montando jajajaja
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Larazell
Eso no es verdad, para la flexible de revolut no tienes que tener plan premium en absoluto
Para que te den el 3,95% si, si tienes el gratis te dan 3,10%.

Pero vamos, no es parecido a trade republic, son fondos monetarios como los que puedes contratar en otros sitios.
riskto94
Buenas shures llevo como una semana esperando para que creen la cuenta, es normal!? La verificación de datos fue un día pero de momento no me deja entrar en la app.
Escobilla
( ͡° *ʖ ͡°)
Manden codigo de referido
RedCoco
Cita de Escobilla
Manden codigo de referido
ya lo tienes!
PinkMan
Cita de nki
Referido?

Ya lo tienes!
fagdp
Lo curioso es que se corresponde con dinero que yo metí en efectivo.
Metí 160€, saqué 50€, compré 2 acciones por valor de 10€(-2€ comision), es decir, me quedarian 88€.
Pero al querer sacar me retienen esos 10€ que se puede corresponder con la accion de Tesla que me regalaron.
Y únicamente me deja sacar 78€, es decir, tecnicamente habría yo pagado esos 10€ de acción.

Imagino que tardará tiempo en regularizarse pero si alguien tiene alguna explicación
ManuMtz
Cita de fagdp
Lo curioso es que se corresponde con dinero que yo metí en efectivo.
Metí 160€, saqué 50€, compré 2 acciones por valor de 10€(-2€ comision), es decir, me quedarian 88€.
Pero al querer sacar me retienen esos 10€ que se puede corresponder con la accion de Tesla que me regalaron.
Y únicamente me deja sacar 78€, es decir, tecnicamente habría yo pagado esos 10€ de acción.

Imagino que tardará tiempo en regularizarse pero si alguien tiene alguna explicación
El dinero de las acciones que te han regalado tarda más en estar disponible para sacarlo, ha sido así siempre y esta por ahí escrito

La cosa es que si lo puedes dejar ahí dandote el 4%, para que lo quieres sacar?
fagdp
Ya ya si la idea es aprovecharme del 4%, pero primero he hecho pruebas para ver funcionalidad y tiempos.
No querría meter 50.000€ sin saber exactamente como funciona todo
ManuMtz
Cita de fagdp
Ya ya si la idea es aprovecharme del 4%, pero primero he hecho pruebas para ver funcionalidad y tiempos.
No querría meter 50.000€ sin saber exactamente como funciona todo
Yo la prueba que hago siempre es un euro de ida y otro de vuelta

No he tenido ningún problema en nada

Lo unico que me molesta es la ley española de que tengamos que hacer el 720 al superar 50mil, eso para mi opinión va en contra de la libre competencia en la UE, porque al final la gente se decanta por cuentas nacionales por evitar multas y papeleos

Realmente deberia españa quitar el modelo 720 (el d6 quitarlo tambien pero para el 100%). Ya se informa en el modelo del irpf las ganancias. No le veo sentido a decirle a España: “oye tengo 60k€ en esta cuenta alemana que es un dinero ya declarado de antes que ha salido de mi nomina de otra cuenta de españa”
fagdp
Estoy de acuerdo, yo por eso tendre como 48.000€ y asi me lo ahorro y simplemente pongo los ingresos en la declaracion
FuzzZZ
Pues yo llevo ya 3 días esperando que me abran la cuenta... No se si es lo normal/habitual o es que llevan más jaleo de solicitudes de apertura. He contactado con att. cliente y me han contestado que:

"Generalmente, la activación de una cuenta tarda menos de 24 horas (durante días laborables), sin embargo, en algunos casos podría tomar un poco más debido a diferentes motivos."

Diferentes motivos es como no decir nada...

El caso es que de momento no me está dando mucha confianza y/o seguridad...
tonuez
Cuanto tarda en llegar una transferencia inmediata? Una pena que no lleguen "inmediatas".
Nexdel
Cita de tonuez
Cuanto tarda en llegar una transferencia inmediata? Una pena que no lleguen "inmediatas".

Yo he hecho transferencia desde dos bancos distintos y una me ha llegado al día siguiente y otra en dos días.
Findol
Una pregunta. Para aprovecharme del referido he hecho dos compras de 10 euros cada una de acciones de la misma empresa. En la primera compra me salen los 11 euros que esperaba (10 + 1 de la comisión), pero en la segunda me pone que he gastado 10,94 en total. ¿Eso por qué es?
tonuez
Cita de Nexdel
Yo he hecho transferencia desde dos bancos distintos y una me ha llegado al día siguiente y otra en dos días.
Rectifico, he echo transferencia desde pibank inmediata de poca cantidad y ha tardado 20 minutos. Ha sido la primera vez, no es inmediata, pero si "rápida".
Mr.Frocio
Edit: Ya he recibido codigo de referido. Gracias.
ManuMtz
No pongais los referidos. Por querer sacaros algo de dinero os los pueden anular si leeis los TyC
NiNgUsOk
Sacando la reportadora me hallo
pharma.power
Una pregunta, ayer a las 10 de la mañana hice un ingreso a Trade Republic, pero aún no se ha efectuado, ¿es normal que tarde tanto?
← A InverForo