XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"
07-feb-2024 21:17
| Ya claro, hablo de todo el revuelto causado por estos rumores y en caso de ser ciertos. A mí me da igual qué juegue cada uno y dónde, pero si no hay reciprocidad y mientras una recibe no suelta sus exclusivos... es por lo que creo hay tanto follón montado. |
07-feb-2024 21:25
| Sí, ahora sí. Y ya me jodería no poder jugar a los juegos que me gustan. Pero que los que me gustan los puedan jugar otros pues me daría igual, al menos en mi caso. Pero es que las peleas por Xbox y play vienen de antes, por lo que veo. Eso es lo que no entiendo. |
08-feb-2024 15:24
|
Yo reconozco que me he enganchado un poco a la pelea que tiene la gente por una consola u otra. Veo tanto odio que me quedo loquisimo. Está divertido. Pero joder. Desde lo más profundo de vuestro corazón. Respondedme a esto. Que más os da que una consola u otra tenga unos juegos u otros. Comprad la que más os guste y ya está. Porque tanta rabia? Me cuesta mucho entenderlo. Yo juego a Play. Y me encantaría jugar a Starfield. De hecho, hace años me perdí el blue dragón porque salió solo en Xbox360. Y me tocó verlo en Youtube. Pero jugué a otros que no podría haber jugado. Es lo que hay. Las marcas tienen exclusivos e intentan captar clientes. Como cualquier empresa del mundo. Pero porque una empresa tiene fans que atacan a los fans de otra empresa? Nunca lo entenderé. Este tema me tiene muy entretenido. La verdad.
Es gracioso por la vergüenza ajena, en Twitter un tío que se llama mondoxbox con 30k followers llamando sectario a un tío por defender el Spiderman y así. Y al revés claro, pero luego si lo piensas fríamente es triste. Por qué está gente está afecta por una problema de identidad, y es más triste aún que esa identidad se la de una puta consola, por qué funciona a modo de religión, y ya sabemos lo que lleva esos fanatismos. Esa gente da vergüenza ajena defendiendo como si fuera su propio orgullo una marca es la misma que en otras circunstancias defiende así su equipo de fútbol, o el partido político de rigor, y no es más que la constantacion del infantilismo que hay en parte de la sociedad. Pero en fin, es lo que hay, no se puede cambiar y al menos que nos sirva para reirnos de ellos. |
08-feb-2024 15:56
|
Vamos que entonces a los que nos gusta sony somos cuñados de manual? XD.
Lo de tener las mayores opciones posibles también es cierto. Que más da pila que batería si al final te dan la opción de poner baterias. A mí lo único que nunca me gustó de Xbox fue el mando. Ya que estaba muy acomodado al de play. También hay que decir que no toco un mando de Xbox desde la 360 de un colega. Supongo que ahora serán mucho mejor. Sasel está medio chiflado. Jajaja Nano. Pelear por dos empresas es una perdida de tiempo. No lo entenderé jamás. Los cuñados son los PSPlanistas, Piperos, Xbots, Pileros... Toda esa gente a la que realmente le importan poco los videojuegos, que se la pasan vertiendo su bilis y desvaríos mentales en internet, solo les importa que su marca/plástico/electrodoméstico gane una guerra imaginaria, que solo esta en sus mentes enfermas. No hay nada malo en preferir una marca u otra, aunque realmente lo ideal es no casarse con ninguna marca, cuando una lo haga bien para tu gusto apoyarla y cuando lo haga mal castigarla. Ejemplos: -PS3 y 360, yo solía defender mas a Sony, pese a tener una 360, porque el online era gratis. -PS4 y One, las políticas que intento implantar Xbox fueron abusivas y vergonzosas, me compre la Play 4. -Esta generación PS5 abusando de su posición en el mercado a implantado políticas que han afectado negativamente a los consumidores en toda la industria, como la subida de precio base de los juegos, del online y de la consola a media generación, hardware absurdo con precios prohibitivos como las VR2 y y el PSPortal, cierre de estudios, cancelación masiva de juegos, despidos... Pues me compro una xbox que hasta ahora ha estado creando políticas pro consumidor, aunque han tenido más de un desliz, el balance en mi opinión es positivo. Sasel, si es así de verdad y no es un personaje, no esta medio chalado, esta completamente trastornado, es un enfermo de la ostia, debería recibir ayuda profesional, aunque aquí en el subforo tenemos muchos como el en todos los "bandos" |
Editado: 08-feb-2024 16:01 -
08-feb-2024 16:13
|
No, a los que os gusta la Play sois jugones, como todos los que compartimos el vicio.
Los cuñados son los PSPlanistas, Piperos, Xbots, Pileros... Toda esa gente a la que realmente le importan poco los videojuegos, que se la pasan vertiendo su bilis y desvaríos mentales en internet, solo les importa que su marca/plástico/electrodoméstico gane una guerra imaginaria, que solo esta en sus mentes enfermas. No hay nada malo en preferir una marca u otra, aunque realmente lo ideal es no casarse con ninguna marca, cuando una lo haga bien para tu gusto apoyarla y cuando lo haga mal castigarla. Ejemplos: -PS3 y 360, yo solía defender mas a Sony, pese a tener una 360, porque el online era gratis. -PS4 y One, las políticas que intento implantar Xbox fueron abusivas y vergonzosas, me compre la Play 4. -Esta generación PS5 abusando de su posición en el mercado a implantado políticas que han afectado negativamente a los consumidores en toda la industria, como la subida de precio base de los juegos, del online y de la consola a media generación, hardware absurdo con precios prohibitivos como las VR2 y y el PSPortal, cierre de estudios, cancelación masiva de juegos, despidos... Pues me compro una xbox que hasta ahora ha estado creando políticas pro consumidor, aunque han tenido más de un desliz, el balance en mi opinión es positivo. Sasel, si es así de verdad y no es un personaje, no esta medio chalado, esta completamente trastornado, es un enfermo de la ostia, debería recibir ayuda profesional, aunque aquí en el subforo tenemos muchos como el en todos los "bandos" |
08-feb-2024 16:15
|
Es gracioso por la vergüenza ajena, en Twitter un tío que se llama mondoxbox con 30k followers llamando sectario a un tío por defender el Spiderman y así.
Y al revés claro, pero luego si lo piensas fríamente es triste. Por qué está gente está afecta por una problema de identidad, y es más triste aún que esa identidad se la de una puta consola, por qué funciona a modo de religión, y ya sabemos lo que lleva esos fanatismos. Esa gente da vergüenza ajena defendiendo como si fuera su propio orgullo una marca es la misma que en otras circunstancias defiende así su equipo de fútbol, o el partido político de rigor, y no es más que la constantacion del infantilismo que hay en parte de la sociedad. Pero en fin, es lo que hay, no se puede cambiar y al menos que nos sirva para reirnos de ellos. Pero obvio, no todos. En mi caso es el fútbol. Puedo tener discrepancias, pero de ahí a fanatismo... |
15-feb-2024 22:40
| No digo ninguna mentira. Saldrán todos sus juegos, hoy se han abierto a ser multis. Ahora solamente han confirmado unos pocos, no van a decir de un día para otro que van a salir TODOS, son tontos pero no tanto. |
15-feb-2024 22:41
|
Te mean en la boca y tu la abres jajajjajaja Se ha confirmado que saldrán juegos de Xbox en Ps5 y tú tan contento
|
15-feb-2024 22:43
| Que van a seguir con la misma estrategia que hasta ahora, es decir, sacar juegos comos ervicio como minecraft y demas en otras plataformas y los juegos normales como hasta ahora |
15-feb-2024 22:45
Más me voy a reír yo jugando a juegos de Xbox en PlayStation, bueno en verdad no, ni me los voy a comprar
|
15-feb-2024 22:46
|
PD: MLB es first party Sony y esta en gamepass |
15-feb-2024 22:50
|
y ni hablemos de que el único estudio decente que ha comprado recientemente Sony es multiplataforma y así seguirá, Bungie. |
15-feb-2024 22:53
Y lo planea lo único que se lo callan cómo putas El clavo ardiendo de los panchos haha
|
15-feb-2024 22:58
![]() Lo único seguro en la vida es la muerte.
Mirad, a dia de hoy, yo tambien pienso que lanzar los juegos exclusivos del ecosistema Xbox en la competencia resta valor a este. Pero si esto sucede, que lo veo harto improbable, también hay que ver como sucede, quiero creer esa gente sabe lo que hace. Lo mejor, en mi opinión, es no comerse la cabeza, ni precipitarse, esperar a ver las conclusiones y si a cada uno como jugador y consumidor nos convence. "Que lo veo improbable" |
15-feb-2024 23:09
|
Luego recriminabas la comprensión lectora, de otros... El primero mas o menos, aunque solo diablo, aun tengo esperanza de ver el FFVII Remake en otras plataformas, puede que unos meses depsues del lanzamiento de Rebirth. Van a lanzar dos GaaS y dos menores, en otros mensajes mios digo algo asi, incluso llego a decir que si laznaran halo infinte MP no me molestaria, para mi el MP es un GaaS más asi que ni tan mal. Cambia de cuenta a la de @arelun anda, es mas pesado que tu ,desventaja, pero tambien me rio más con sus paridas. |
15-feb-2024 23:34
|
Para tontitos: Meter los GaaS en todas las plataformas me parece bien. Meter títulos menores que popularicen Xbox en otras plataformas, no me gusta, pero no me importa. Lo que me jodería es que abandonaran el hardware y/o que todo saliera en otras plataformas, mientras ellas no comparten nada. Porque me sentiría traicionado como consumidor, un cambio así, se hace antes de una nueva generación, no a la mitad y que cada uno decida que compra. Estoy contento con el evento, han dicho cosas interesantes y también me alegro por los usuarios de PS, que tendréis mas juegos que jugar de mientras los estudios de PS se recomponen, después de todas las cancelaciones y despidos.
|
UP THE IRONS!
, quien se cree estas cosas