[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
15-feb-2024 14:09
|
yo he estado corriendo 3 carreras online, las 2 últimas he pinchado en guardar la repetición, la ültima vez he salido del modo online, he ido a mirar si se habian guardado y no lo ha hecho, al volver para atrás se ha crahseado el juego y se ha ido al menü de xbox....
Tambien en series x. Menuda alpha se sacaron esta gente de Turn10 ... ![]() Dan pena que en lo basico falle tanto. |
15-feb-2024 15:57
|
Actualización instalada y probada en mi Series S. Noto que todo va más rápido, especialmente en los tiempos de carga. Por otra parte, Nordschleife me está gustando mucho. Me recuerda mucho en sensaciones al que había en Gran Turismo 4, solo que más salvaje por las físicas de los coches de este juego (especialmente cuando lo corro con el Ferrari F1 de 1990, qué pasada de coche).
En el "debe" para mí que todavía tiene este juego están las carnicerías de las carreras online. Cuento con los dedos de una mano las carreras multijugador en las cuales no me hayan pegado por detrás. Me está costando sacar el logro de "Superestrella de la Seguridad" por eso mismo. Pero ya estoy acostumbrado a esquivar y a quedarme unos cuantos puestos por detrás aposta en la salida para luego ir recuperándolos conforme vaya habiendo accidentes a lo largo de la carrera (que los hay, y muchos). Espero que sean más estrictos con ella ... pq sinó mal lo veo. |
15-feb-2024 17:12
|
ayer sin salir el ultimo en las 3 carreras que hice en las 3 me hecharon fuera en las 2 primeras curvas dandome por detrás , una puta vergüenza, y quedé de los últimos, perdiendo de 4 a 6 posiciones respecto a la clasificación.
Espero que sean más estrictos con ella ... pq sinó mal lo veo. En principio iban a revisar el sistema de penalizaciones a lo largo del año, pero veo que todo sigue igual en el multijugador... Directamente hay carreras en las que he llegado a salir el último para conservar la clasificación S, esquivando de todo. |
15-feb-2024 21:46
| Sitio para probar Nordschleife esta noche, ya está en alguna serie del online? |
16-feb-2024 00:57
Por cierto, ha pasado bastante desapercibido pero en la actualización 6 no van a meter circuito nuevo. Hasta la actualización 7 no tendremos el siguiente.
|
16-feb-2024 17:03
Venga, vamos a jugar duro... Mazda 787B con tormenta de noche en Nordschleife. ![]() He leído a gente decir que Nürburgring de noche tiene demasiada iluminación en el juego porque en la vida real no hay nada y... me cago en dios, si, hay cuatro luces sueltas por ahí, pero hay un montón de tramos donde no ves lo que tienes 5 metros delante. Y por desgracia algunos de esos tramos no son de ir a 100-150, sino de ir a 200-250. Las luces del 787B son sida.
|
16-feb-2024 23:40
Me lo estoy pasando como un niño pequeño en Nordschleife pero con lo estrecho y rápido que es me da miedo la experiencia online ![]()
|
17-feb-2024 00:43
|
Venga, vamos a jugar duro... Mazda 787B con tormenta de noche en Nordschleife.
![]() He leído a gente decir que Nürburgring de noche tiene demasiada iluminación en el juego porque en la vida real no hay nada y... me cago en dios, si, hay cuatro luces sueltas por ahí, pero hay un montón de tramos donde no ves lo que tienes 5 metros delante. Y por desgracia algunos de esos tramos no son de ir a 100-150, sino de ir a 200-250. Las luces del 787B son sida. no voy así de ligero en seco siendo de día
|
18-feb-2024 18:10
| En la series de Fórmula 1 del multijugador que han puesto, ¿El Ferrari es infinitamente mejor que el McLaren o es cosa mía? |
18-feb-2024 18:45
|
Menuda puta chetada el Lambo para las Forza GT. Me la suda, yo seguiré con mi vipersito. PD Monza o Imola please! |
18-feb-2024 21:21
|
Venga, vamos a jugar duro... Mazda 787B con tormenta de noche en Nordschleife.
![]() He leído a gente decir que Nürburgring de noche tiene demasiada iluminación en el juego porque en la vida real no hay nada y... me cago en dios, si, hay cuatro luces sueltas por ahí, pero hay un montón de tramos donde no ves lo que tienes 5 metros delante. Y por desgracia algunos de esos tramos no son de ir a 100-150, sino de ir a 200-250. Las luces del 787B son sida.Cuida un poco los neumáticos y tira de aerodinámica en las curvas. Brembo y discos sobredimensionados es lo que necesitas para terminar de hacer tiempazos del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de alerón. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la trazada y machaca el acelerador, con esa carrocería puede quedarte un podio del copón, cabronazo. Y a los que dicen que vas chetado ni puto caso, son un atajo de losers que solo les gusta comer bordillos. Tú, sin embargo, juegas del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la dopamina. El contenido que van metiendo mensualmente ya lo tienen hecho desde hace tiempo y eso ha quedado más que claro con Nordschleife. Te meten Nordschleife, que ojo, está de putísima madre porque la verdad es que se la han sacado, pero al final no puede utilizarse en las series online (totalmente entendible siendo tan estrecho) y la sensación que te queda con las series online es la de que están rotando siempre las mismas con los mismos circuitos. PD: Es hora de rescatar uno ficticio tipo "Camino Viejo de Montserrat", "Iberian International Circuit"... y si fuera real me molaría "Sonoma Raceway" o "Tsukuba". |
18-feb-2024 21:36
Cabe decir que fue el segundo intento, en el primero me aluciné en la bajada de final de recta y frené demasiado tarde. Llevaba ya 6 minutos y pico bien para cagarla en los últimos 10 segundos. Menudo hijo de puta, tienes un Mazda del copón. De manco nada, tu eres un alien. Menudas largas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de frenar, potencia esos rotores tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das!
Cuida un poco los neumáticos y tira de aerodinámica en las curvas. Brembo y discos sobredimensionados es lo que necesitas para terminar de hacer tiempazos del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de alerón. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la trazada y machaca el acelerador, con esa carrocería puede quedarte un podio del copón, cabronazo. Y a los que dicen que vas chetado ni puto caso, son un atajo de losers que solo les gusta comer bordillos. Tú, sin embargo, juegas del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la dopamina. Es malo porque la cantidad de circuitos que hay es insuficiente y que metan uno en la siguiente actualización no afecta en nada para que sigan puliendo el juego. El contenido que van metiendo mensualmente ya lo tienen hecho desde hace tiempo y eso ha quedado más que claro con Nordschleife. Te meten Nordschleife, que ojo, está de putísima madre porque la verdad es que se la han sacado, pero al final no puede utilizarse en las series online (totalmente entendible siendo tan estrecho) y la sensación que te queda con las series online es la de que están rotando siempre las mismas con los mismos circuitos. PD: Es hora de rescatar uno ficticio tipo "Camino Viejo de Montserrat", "Iberian International Circuit"... y si fuera real me molaría "Sonoma Raceway" o "Tsukuba". ![]() Creo que lo de Nordschleife igual también tiene que ver con el tema uso de ruedas. Tal como está un neumático medio dura una vuelta, el blando apenas te haría media vuelta... Igual pueden hacer una serie solo de Nordschleife, con rotación de clases siempre en el mismo circuito con menor uso de ruedas de forma que no haya que sufrir tanto y se puedan hacer por ejemplo carreras "largas" a 2 vueltas pero sin cambio de ruedas usando goma media. Tsukuba por dios, quiero Tsukuba para hacer de Tsuchiya u Orido por ahí.
|
18-feb-2024 21:58
|
Menudo hijo de puta, tienes un Mazda del copón. De manco nada, tu eres un alien. Menudas largas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de frenar, potencia esos rotores tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das!
Cuida un poco los neumáticos y tira de aerodinámica en las curvas. Brembo y discos sobredimensionados es lo que necesitas para terminar de hacer tiempazos del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de alerón. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la trazada y machaca el acelerador, con esa carrocería puede quedarte un podio del copón, cabronazo. Y a los que dicen que vas chetado ni puto caso, son un atajo de losers que solo les gusta comer bordillos. Tú, sin embargo, juegas del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la dopamina. Es malo porque la cantidad de circuitos que hay es insuficiente y que metan uno en la siguiente actualización no afecta en nada para que sigan puliendo el juego. El contenido que van metiendo mensualmente ya lo tienen hecho desde hace tiempo y eso ha quedado más que claro con Nordschleife. Te meten Nordschleife, que ojo, está de putísima madre porque la verdad es que se la han sacado, pero al final no puede utilizarse en las series online (totalmente entendible siendo tan estrecho) y la sensación que te queda con las series online es la de que están rotando siempre las mismas con los mismos circuitos. PD: Es hora de rescatar uno ficticio tipo "Camino Viejo de Montserrat", "Iberian International Circuit"... y si fuera real me molaría "Sonoma Raceway" o "Tsukuba". |
18-feb-2024 22:21
¿Soy yo o el nuevo BMW M2 no frena una mierda? ![]() Creo que lo de Nordschleife igual también tiene que ver con el tema uso de ruedas. Tal como está un neumático medio dura una vuelta, el blando apenas te haría media vuelta...
Igual pueden hacer una serie solo de Nordschleife, con rotación de clases siempre en el mismo circuito con menor uso de ruedas de forma que no haya que sufrir tanto y se puedan hacer por ejemplo carreras "largas" a 2 vueltas pero sin cambio de ruedas usando goma media. Tsukuba por dios, quiero Tsukuba para hacer de Tsuchiya u Orido por ahí. ![]() Esta tarde he hecho la clase C del Open Tour con el Evo VI y la última carrera era una vuelta a Nordschleife, ha sido bastante divertido. Quién sabe, quizás más adelante y cuando el juego esté mucho más pulido hagan alguna serie como prueba para ver cómo rinde y si va bien a lo mejor se animan a meterlo definitivamente. |
18-feb-2024 23:09
|
¿Soy yo o el nuevo BMW M2 no frena una mierda?
![]() En una serie donde se permita coches tuneados es entendible porque cambian los neumáticos, pero si hacen la serie en clase C o B con neumáticos de stock creo que puede aguantar 2 vueltas. Esta tarde he hecho la clase C del Open Tour con el Evo VI y la última carrera era una vuelta a Nordschleife, ha sido bastante divertido. Sí, lo dijeron en el "overview" de la actualización 5. Puedes jugar multijugador en una sala privada con amigos pero para las series multijugador abiertas no se va a incluir. Quién sabe, quizás más adelante y cuando el juego esté mucho más pulido hagan alguna serie como prueba para ver cómo rinde y si va bien a lo mejor se animan a meterlo definitivamente. ![]() Yo le he puesto todo lo que es suspensión, frenos, ruedas etc a tope y aun así no es ninguna maravilla. En la mayoría de coches que se van de morro cuando no deberían con hacer las antiroll delanteras y traseras ya lo arreglas, en este tienes que cambiar todo. Si, esa carrera del Open Tour mola, lo malo es jugar contra una IA tan mala. He hecho infinidad de carreras en FM7 contra la IA en Nür y es que no hay ni punto de comparación... |
19-feb-2024 14:09
|
Una cosa que me parece alucinante es que no se puedan consultar las estadísticas de los pilotos, su rating, etc, con su correspondiente API para que pudiese ser explotada por terceros, eso daría mucha vidilla y haría que los jugadores intentasen mejorar y ser mejores y más limpios corredores. ¿En qué es rating os movéis, shurs? Yo ando siempre en S 4975-4985. |
19-feb-2024 14:36
|
Una cosa que me parece alucinante es que no se puedan consultar las estadísticas de los pilotos, su rating, etc, con su correspondiente API para que pudiese ser explotada por terceros, eso daría mucha vidilla y haría que los jugadores intentasen mejorar y ser mejores y más limpios corredores.
¿En qué es rating os movéis, shurs? Yo ando siempre en S 4975-4985. Pero bueno, hay montón de cosas que incluso en juegos mas casuales como Horizon si que están. No me cansaré de repetir lo malo que es el menú de compra de piezas si lo comparas con Horizon, cosa que no tiene ningún sentido. Allí al ponerte sobre la pieza que sea ves directamente lo mas importante de esa pieza, si sube X caballos, etc., eso no lo ves en Motorsport. Tienes que darle varias veces al botón para que te muestre la pantalla de potencia/peso etc. No tienes curva de potencia así que no eres capaz de entender si es mejor poner árboles de levas o inyección y pistones. No puedes consultar el sonido que hace el coche mientras cambias piezas, que puede parecer una chorrada pero es que hay coches en los que ciertas piezas destrozan el sonido. Al acabar de montar piezas y salir te compara los stats de Forza, pero no te muestra si tienes mas potencia o peso entre lo que tenias montado antes y lo que estás montando ahora... ![]() ![]() ![]() Justo faltan las cosas mas básicas. +1 mismo rating, creo que lo mas que he llegado es S4988, pero por donde mas me suelo estar es S4980-S4985. |
19-feb-2024 16:06
|
Pero bueno, hay montón de cosas que incluso en juegos mas casuales como Horizon si que están. No me cansaré de repetir lo malo que es el menú de compra de piezas si lo comparas con Horizon, cosa que no tiene ningún sentido. Allí al ponerte sobre la pieza que sea ves directamente lo mas importante de esa pieza, si sube X caballos, etc., eso no lo ves en Motorsport. Tienes que darle varias veces al botón para que te muestre la pantalla de potencia/peso etc. No tienes curva de potencia así que no eres capaz de entender si es mejor poner árboles de levas o inyección y pistones. No puedes consultar el sonido que hace el coche mientras cambias piezas, que puede parecer una chorrada pero es que hay coches en los que ciertas piezas destrozan el sonido. Al acabar de montar piezas y salir te compara los stats de Forza, pero no te muestra si tienes mas potencia o peso entre lo que tenias montado antes y lo que estás montando ahora... ![]() ![]() ![]() Justo faltan las cosas mas básicas. Por lo que he visto recientemente en un video de un extrabajador de t10, gran parte de la culpa es la cultura de contratación de MS, que se impone incluso en la división de xbox y todas las compañías bajo su paraguas, el personal es contratado durante 18 meses como eventuales para luego dejarles 6 meses en la nevera y luego vuelta a empezar, lo hacen porque si los contratasen por proyecto o como fijos tendrían que pagarles seguro médico y mejores sueldos y condiciones, con lo cual gran parte del personal llega, deja trabajo a medias y luego tiene que continuarlo otro trabajador en las mismas condiciones, tomando el trabajo a medio hacer de otra persona, sabiendo que tendrá un tiempo limitado, seguramente con poca y deficiente documentación de lo ya hecho... un despropósito, no se puede desarrollar un buen producto estable durante 6 años a base de gente que va a estar trabajando 18 meses, por eso todos tenemos esa sensación de que está todo el juego a medio hacer. |
19-feb-2024 16:14
|
hay muchísimas cosas que no han evolucionado nada desde fm2 ( el 1 no lo jugué nunca pero creo que hubo mucho cambio del 1 al 2 ) e incluso ahora funcionan peor porque fallan mas, el modo foto es horriblemente malo y arcáico, el modo repetición es aún peor, el modo de diseño de pintura también está estancadísimo desde fm2... y lo peor es que fh5 lo hacía mucho mejor...
Por lo que he visto recientemente en un video de un extrabajador de t10, gran parte de la culpa es la cultura de contratación de MS, que se impone incluso en la división de xbox y todas las compañías bajo su paraguas, el personal es contratado durante 18 meses como eventuales para luego dejarles 6 meses en la nevera y luego vuelta a empezar, lo hacen porque si los contratasen por proyecto o como fijos tendrían que pagarles seguro médico y mejores sueldos y condiciones, con lo cual gran parte del personal llega, deja trabajo a medias y luego tiene que continuarlo otro trabajador en las mismas condiciones, tomando el trabajo a medio hacer de otra persona, sabiendo que tendrá un tiempo limitado, seguramente con poca y deficiente documentación de lo ya hecho... un despropósito, no se puede desarrollar un buen producto estable durante 6 años a base de gente que va a estar trabajando 18 meses, por eso todos tenemos esa sensación de que está todo el juego a medio hacer. ![]() Dejando de lado que algunos colores en Motorsport se ven raros de cojones, y en las llantas hay colores que se ven de forma totalmente errónea (te pone dorado cuando no es dorado para nada)... es que el menú estaba incompleto hasta esta actualización. En el menú de pintura normal "básica" no te enseñaba que botón apretar para ajustar punto por punto el color, ahora ya si que muestra lo de apretar X para ajustar.En fin, menos mal que la conducción en si es buena pese a tener una IA inferior a la de Horizon.
|
19-feb-2024 16:35
|
hay muchísimas cosas que no han evolucionado nada desde fm2 ( el 1 no lo jugué nunca pero creo que hubo mucho cambio del 1 al 2 ) e incluso ahora funcionan peor porque fallan mas, el modo foto es horriblemente malo y arcáico, el modo repetición es aún peor, el modo de diseño de pintura también está estancadísimo desde fm2... y lo peor es que fh5 lo hacía mucho mejor...
Por lo que he visto recientemente en un video de un extrabajador de t10, gran parte de la culpa es la cultura de contratación de MS, que se impone incluso en la división de xbox y todas las compañías bajo su paraguas, el personal es contratado durante 18 meses como eventuales para luego dejarles 6 meses en la nevera y luego vuelta a empezar, lo hacen porque si los contratasen por proyecto o como fijos tendrían que pagarles seguro médico y mejores sueldos y condiciones, con lo cual gran parte del personal llega, deja trabajo a medias y luego tiene que continuarlo otro trabajador en las mismas condiciones, tomando el trabajo a medio hacer de otra persona, sabiendo que tendrá un tiempo limitado, seguramente con poca y deficiente documentación de lo ya hecho... un despropósito, no se puede desarrollar un buen producto estable durante 6 años a base de gente que va a estar trabajando 18 meses, por eso todos tenemos esa sensación de que está todo el juego a medio hacer. Lo tenía pendiente para ver desde hace unos días, en cuanto has escrito esto me ha parecido que seguro que era este video. Demasiado bien salen las cosas. |
19-feb-2024 17:50
| ¿Os parece que el juego de sigue viendo "mal" para lo que debería? Lo juego a 1440p con los ajustes optimizados altos que recomendaba DF, y aun poniendo la escala de resolución al 120% aun sigue sin verse muy allá, cuando debería verse del copón con el downsampling. |
Editado: 19-feb-2024 17:53 -
19-feb-2024 17:51
|
Por lo que he visto recientemente en un video de un extrabajador de t10, gran parte de la culpa es la cultura de contratación de MS, que se impone incluso en la división de xbox y todas las compañías bajo su paraguas, el personal es contratado durante 18 meses como eventuales para luego dejarles 6 meses en la nevera y luego vuelta a empezar, lo hacen porque si los contratasen por proyecto o como fijos tendrían que pagarles seguro médico y mejores sueldos y condiciones, con lo cual gran parte del personal llega, deja trabajo a medias y luego tiene que continuarlo otro trabajador en las mismas condiciones, tomando el trabajo a medio hacer de otra persona, sabiendo que tendrá un tiempo limitado, seguramente con poca y deficiente documentación de lo ya hecho... un despropósito, no se puede desarrollar un buen producto estable durante 6 años a base de gente que va a estar trabajando 18 meses, por eso todos tenemos esa sensación de que está todo el juego a medio hacer. La leche.
![]() Dejando de lado que algunos colores en Motorsport se ven raros de cojones, y en las llantas hay colores que se ven de forma totalmente errónea (te pone dorado cuando no es dorado para nada)... es que el menú estaba incompleto hasta esta actualización. En el menú de pintura normal "básica" no te enseñaba que botón apretar para ajustar punto por punto el color, ahora ya si que muestra lo de apretar X para ajustar.En fin, menos mal que la conducción en si es buena pese a tener una IA inferior a la de Horizon. ![]() -El apartado visual general no lo veo redondo del todo, el juego se ve, nos guste más o menos, peor que GT7 (tengo ambas consolas y juegos, 0 fanboyismo por aquí). -El "bug" (que no es un bug) de la frecuencia de actualización de las llantas (eso de que a partir de cierta velocidad cambia la textura de las llantas) a mi me mata, me ha matado desde siempre en todos los forzas. Esa mierda sigué ahí desde el puto forza 1. En PC se puede corregir vía mods, pero no así en Series X (donde yo juego). -Como decís, las replays no están nada trabajadas. A mi no me pide verme las replays, por muy buena carrera que haya sido. En la saga GranTurismo las replays se disfrutan muchísimo, ya desde la PS1. En Forza no hay una cámara buena, las que siguen al coche desde puntos fijos del circuito no son espectaculares, no son a 60FPS, etc Los controles de las opciones son toscos, etc. Resumiendo, no me llama ver replays. -Se nota mucho la diferencia entre los modelados creados específicamente para Motorsport y los reciclados de otras entregas. Se nota demasiado. -Hay partes de los modelados que se ven extrañas, como con grano, como pasa en juegos hechos con Unreal Engine (sé que Forza tiene su propio motor, ForzaTech). -Y lo que para mi se lleva la palma, hay modelados y reflejos en la mayoria de coches que se ven mejor en Horizon 5, eso me parece imperdonable e inexplicable, a tenor de la carga gráfica que tienen que soportar uno y otro juego. En fin, que a pesar de esas cosillas en los gráficos para mi es un juego con el que tengo para pasar cientos y cientos de horas. Pero que joder, si metiesen un empujón en algunos aspectos... |
Editado: 19-feb-2024 21:19 -
19-feb-2024 17:56
|
Yo he decir que, tal y como está el juego ahora mismo, yo ya tengo para viciarme ad eternum. Las físicas me gustan mucho y son, bajo mi punto de vista, las mejores de entro cualquier simcade. Pero el apartado gráfico tiene muchas cosas por pulir:
-El apartado visual general no lo veo redondo del todo, el juego se ve, nos guste más o menos, peor que GT7 (tengo ambas consolas y juegos, 0 fanboyismo por aquí). |
Editado: 19-feb-2024 18:27 -

Y por desgracia algunos de esos tramos no son de ir a 100-150, sino de ir a 200-250. Las luces del 787B son sida.
no voy así de ligero en seco siendo de día
Llevaba ya 6 minutos y pico bien para cagarla en los últimos 10 segundos.