Opiniones de la empresa Plexus

Pollelcu
ForoCoches: Usuario
Hola! Perdonad que reviva el tema pero… me han ofrecido curro de DevOps para uno de sus clientes, sinceramente me extraña que hayan ido tan rápido, la entrevista técnica ha sido poco mas de 20 minutos, y a las 2 horas me dijeron que si quería me mandaban ya el precontrato.

El sector es tema viajes, nada de banca, full remoto… etc.

Alguno podría contarme que tal la experiencia por ahí? La mayoría de opiniones que he visto dejan bastante que desear y no quiero liarla, porque es cierto que el dinero es muy tentador pero yo ya tengo un curro estable bastante decente.
Citrus_hystrix
ForoCoches: Miembro
Cita de Pollelcu
Hola! Perdonad que reviva el tema pero… me han ofrecido curro de DevOps para uno de sus clientes, sinceramente me extraña que hayan ido tan rápido, la entrevista técnica ha sido poco mas de 20 minutos, y a las 2 horas me dijeron que si quería me mandaban ya el precontrato.

Alguno podría contarme que tal la experiencia por ahí? La mayoría de opiniones que he visto dejan bastante que desear y no quiero liarla, porque es cierto que el dinero es muy tentador pero yo ya tengo un curro estable bastante decente.
Desafortunadamente me he dado cuenta en base a mí propia experiencia con este tipo de cosas:

Muy rápidos: Le corre mucha prisa por quitarse un marrón de encima pq se les va alguien relevante o han vendido algo que no tienen.

Muy lentos: No saben lo que quieren no lo que necesitan.

sin prueba técnica: el mayor peligro de todos, no es lo que dicen y es q te meten a otro tipo de posición.

Por lo que has descrito, ni de coña huele a humo que echa patras o puedes hacer una cosa establecer una series de cláusula asociadas al contrato, a ver cómo reaccionan, ahora mismo Plexus tiene por cliente al Santander y aunque te digan que no después pueden decir misa, así que una primera cláusula podría ser:

"Bajo aprobación por escrito del consultor no se ejerceran un servicio con el Banco Santander S.A ni ninguna de sus empresas derivadas"

y ya poner en caso de incumplimiento un pago a tu persona y la salida de la empresa
garvic
Cita de Pollelcu

Ostia extraña mucho eso...poco mas de 20min y en nada te dicen que si?

Tuve ayer una que no fue de las mas largas y estuvimos unos 45 minutos comentando de todo incluso con una pequeña prueba de test de personalidad que hice dos horas antes.
Pollelcu
A mi es que me ha dejado muy frio todo, estoy en varios procesos y en ninguno ha sido tan rápido todo. La prueba técnica ha sido preguntarme que tal llevo kubernetes, azure y poco mas.

No es mala el tema de las cláusulas, lo voy a probar…

Mil gracias!!
Pollelcu
Es raro si… es que fueron 20-25 mins y porque me enrolle yo contando mi experiencia.

Me dijo que muy bien que tiene mas entrevistas y que ya me dirá, por la tarde me llamaron y ya me han mandado precontrato y todo, y pasta, les pedí bastante y eso mismo me han ofrecido.

Lo tuyo desde luego es mucho mas normal
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Citrus_hystrix
Desafortunadamente me he dado cuenta en base a mí propia experiencia con este tipo de cosas:

Muy rápidos: Le corre mucha prisa por quitarse un marrón de encima pq se les va alguien relevante o han vendido algo que no tienen.

Muy lentos: No saben lo que quieren no lo que necesitan.

sin prueba técnica: el mayor peligro de todos, no es lo que dicen y es q te meten a otro tipo de posición.

Por lo que has descrito, ni de coña huele a humo que echa patras o puedes hacer una cosa establecer una series de cláusula asociadas al contrato, a ver cómo reaccionan, ahora mismo Plexus tiene por cliente al Santander y aunque te digan que no después pueden decir misa, así que una primera cláusula podría ser:

"Bajo aprobación por escrito del consultor no se ejerceran un servicio con el Banco Santander S.A ni ninguna de sus empresas derivadas"

y ya poner en caso de incumplimiento un pago a tu persona y la salida de la empresa
También te pueden hacer una prueba técnica de una cosa y que luego el trabajo sea otra cosa y que te den por culo. Me ha pasado.
Citrus_hystrix
Cita de the_chemist
También te pueden hacer una prueba técnica de una cosa y que luego el trabajo sea otra cosa y que te den por culo. Me ha pasado.
Manda huevos...

Yo tengo claro q la próxima vez que me cambie una vez tenga el precontrato estableceré ciertas cosas a nivel técnico.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Pollelcu
A mi es que me ha dejado muy frio todo, estoy en varios procesos y en ninguno ha sido tan rápido todo. La prueba técnica ha sido preguntarme que tal llevo kubernetes, azure y poco mas.

No es mala el tema de las cláusulas, lo voy a probar…

Mil gracias!!
Si te dan lo que quieren y te cuadra yo me cambiaba. Te puede salir mal pero te buscas otra cosa si no cumplen y listo.

Respecto a la pregunta sobre K8s
Pollelcu
Te dijeron algo mas?
Nivea
yo llevo 2 años trabajando ahi en el mismo proyecto si alguno tiene dudas de la empresa, pero mi opinion en resumen: huid si podeis, en mi equipo al menos es todo un caos y no hacen subidas de salario anoser que tengas contraoferta con otra empresa al 90% de la plantilla no lo dicen asi pero ha sido asi este tiempo, sueldos bastante bajos lo unico bueno que es un trabajo bastante tranquilo y no te presionan para nada y es 100% remoto pero si quieres aprender o cobrar bien o las dos, huye
dragor
Buenas, me han llamado de esta empresa para mantener entrevista. ¿Qué opináis? ¿Qué horario suelen tener y salarios?

Gracias!!
manulc
Charcutera
Sagarret
Cita de Pollelcu

Entraste? Estuve trabajando en otra consultora pero en un equipo con gente de plexus, mismo sector pero yo estaba en data.

Había una compañera que era una cabrona de plexus XD.

Como tal, me dio la impresión de cárnica cualquiera que te deja en el cliente y ya
JohnGlenn
Cita de Nivea
yo llevo 2 años trabajando ahi en el mismo proyecto si alguno tiene dudas de la empresa, pero mi opinion en resumen: huid si podeis, en mi equipo al menos es todo un caos y no hacen subidas de salario anoser que tengas contraoferta con otra empresa al 90% de la plantilla no lo dicen asi pero ha sido asi este tiempo, sueldos bastante bajos lo unico bueno que es un trabajo bastante tranquilo y no te presionan para nada y es 100% remoto pero si quieres aprender o cobrar bien o las dos, huye
Lo podría haber escrito yo perfectamente. Llevo un par de años y lo confirmo, es una charcutera total, de las que te dejan en el cliente y se olvidan de ti hasta que te escriben para reclamarte e imputar horas. Al menos sí que puedo decir que algo estoy aprendiendo, ya que el cliente sí que utiliza tecnologías actuales.

Mi objetivo era aguantar al menos un par de años, que ya están a punto de cumplirse, y luego ver qué hago, hacia donde quiero tirar, que ya empiezo a tener una edad.
paablitto1010
Cita de Pollelcu
Es raro si… es que fueron 20-25 mins y porque me enrolle yo contando mi experiencia.

Me dijo que muy bien que tiene mas entrevistas y que ya me dirá, por la tarde me llamaron y ya me han mandado precontrato y todo, y pasta, les pedí bastante y eso mismo me han ofrecido.

Lo tuyo desde luego es mucho mas normal
Hola shur, estoy justo en esta situación, llegaste a entrar? Cliente PagoNxt. Si me dais opinión os lo agradezco
sebispidey
Buenas Shurs!

A mí ayer me ofrecieron curro en esta empresa para un proyecto para una Secretaría de Estado a la que están licitando. No sé si alguien tiene experiencia con ellos en algún proyecto para un ente público.

Nunca he trabajado para consultoras, pero el sueldo en un principio me mejoraría lo que ya tengo y sería 100% remoto (sería para currar en Diseño Gráfico), pero me da miedo perder la estabilidad que tengo ahora.

¿Alguien con experiencia que me pueda iluminar?

¡Gracias!
manulc
Cita de sebispidey
Buenas Shurs!

A mí ayer me ofrecieron curro en esta empresa para un proyecto para una Secretaría de Estado a la que están licitando. No sé si alguien tiene experiencia con ellos en algún proyecto para un ente público.

Nunca he trabajado para consultoras, pero el sueldo en un principio me mejoraría lo que ya tengo y sería 100% remoto (sería para currar en Diseño Gráfico), pero me da miedo perder la estabilidad que tengo ahora.

¡Gracias!
Mírate los comentarios de :

https://malditasconsultoras.com/opiniones-de-plexus/
Shurkiro
Cita de sebispidey
Buenas Shurs!

¡Gracias!
Buenas shur, yo curro en plexus pero en proyecto para empresa privada así que poco puedo decirte. Una consultora nas
Herbert Garris
Alguien que curre ahi ahora?
← A Empleo / Emprendimiento