Sabadell tarjeta crédito 5% cashback

P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Cita de drok
Alguien al que hayan liquidado lo correspondiente ya?
Negativo
Chuzo02
ForoCoches: Miembro
Aquí esperando que hagan tb la devolución del Cashback. Por cierto cómo se anula o donde está tarjeta? Desde la app? Web?
Nazas
Otro esperando...
IcemanSF
Cita de Chuzo02
Aquí esperando que hagan tb la devolución del Cashback. Por cierto cómo se anula o donde está tarjeta? Desde la app? Web?
Ni idea pero léete bien las condiciones porque creo que ponía que para recibir el cashback había que mantener la tarjeta activa.
drok
Día 20 y sin noticias
geschke
Cita de drok
Día 20 y sin noticias
Alguien ha llamado? Decian que "a lo largo de febrero" eso puede ser el 1 o el 29 :S
drok
Cita de geschke
Alguien ha llamado? Decian que "a lo largo de febrero" eso puede ser el 1 o el 29 :S
No he llamado .La verdad es que urgencia no tengo pero hay que estar al tanto con estas cosas y ya va pasando el mes...
honors
Estaba esperando a las 20,30 para escribir que es cuando suelen ingresar estas promos y nada.
Yo también pensé que era el día 20 como el cashback que bonificaron de la tarjeta de debito en octubre.

Habrá que esperar
honors
Recibido el abono del 5% del black Sabadell hoy a las 20:02

Tremendos 155€ para la saca
Jaimecm
Recibido también por aquí el abono del 5% 🙌🏻👌🏻
P4N4D3R0
Recibido tambien
alb3r95
Recibidos por aquí también, así da gusto.
Ahora a cancelarla
geschke
Recibidos por aqui, la verdad que muy bien todo lo relacionado con sabadell
kalimehtar
Recibido por aquí, aunque no me han ingresado el 5% de las compras, sino alrededor de un 19% menos de lo que tendría que haber cobrado, que me imagino que deben de ser las retenciones.
RedBeard
Hola, para cancelar la tarjeta hay que llamar? O se puede vía internet?
geschke
Cita de kalimehtar
Recibido por aquí, aunque no me han ingresado el 5% de las compras, sino alrededor de un 19% menos de lo que tendría que haber cobrado, que me imagino que deben de ser las retenciones.
Correcto esta sujeto a IRPF que es justamente ese 19% que comentas asi que has cobrado bien.

Con las rentabilidades mensuales de la cuenta remunerada pasa lo mismo, te retienen un 19%
drok
Ok, entró con fecha de ayer 22, sí.
volkrom
Yo la dejé de usar porque no vi ningún abono y pensé que no tenía activo el tema…. Aún así le he sacado 60€.

Entiendo que ya se jodio el negocio no? Sabadell ya no da cashback con esa tarjeta, no?

Tenéis alguna otra tarjeta que ofrezca esto?
sintesi93
Pues yo no he recibido el 5% de las comprar con la tarjeta de cdto. Alguien más le ha pasado? Debe ser porque recibí el 20 de octubre de la tarjeta de debito?
EspañaJusticia
Cita de alb3r95
Recibidos por aquí también, así da gusto.
Ahora a cancelarla
Jajajaj

Cita de kalimehtar
Correcto, es el impuesto por ganancia patrimonial. El mismo que habría que pagar por el bitcoin
IcemanSF
Cita de volkrom
Yo la dejé de usar porque no vi ningún abono y pensé que no tenía activo el tema…. Aún así le he sacado 60€.

Entiendo que ya se jodio el negocio no? Sabadell ya no da cashback con esa tarjeta, no?

Tenéis alguna otra tarjeta que ofrezca esto?
No, Sabadell ya nada.

Yo tengo bkswipe pero solo da un 1%.
kalimehtar
Acabo de cancelar la tarjeta, han sido menos de 5 minutos. Hay que iniciar un chat y decirle al bot "cancelar contrato tarjeta crédito" para que te pasen con un gestor. Si tienes algún saldo pendiente de liquidar no te la pueden cancelar hasta que no lo pagues.
DavidAA21
Hola!
Me acaban de llamar de este número 621 182 601 para ofrecerme la promo, no me fíe y le dije que llamasen más tarde.
No me llegó ningún correo ni encuentro la promo en la app o página.
En el chat un gestor me dijo que no tenían esa promo actualmente.
Como os avisaron a vosotros? Por llamada?
boole
Forocoches: Miembro
Pon el número en google y lee los comentarios. Aunque sean ellos estoy que doy códigos al primero que me llama ofreciendo algo, cualquiera se fía

Cita de DavidAA21
Hola!
Me acaban de llamar de este número 621 182 601 para ofrecerme la promo, no me fíe y le dije que llamasen más tarde.
Chemacoronas
A los que estáis cancelando la tarjeta,no había que aguantarla 6 meses?
habilysuave
Cita de DavidAA21
Hola!
Pues yo estoy igual que tú. Me ha llamado ese número ofreciendo lo mismo y no veo en la web esta promoción... Le he dicho que me llame mañana.
DavidAA21
Me llamó pero la verdad estaba a otra cosa y no cogí.
Si mañana me devuelven la llamada a ver en qué queda la cosa
DavidAA21
Evidentemente, no deje que fuese a más y no se me ocurriría dar ninguna clave.
Muchas gracias!
bibisline
A mi me han llamado hoy para ofrecerme la promocion tambien, el numero es 621 18 26 01 y la contratacion la realizas tu mismo desde la web o la app. No hay que dar ningun dato ni codigo.
habilysuave
Cita de bibisline
A mi me han llamado hoy para ofrecerme la promocion tambien, el numero es 621 18 26 01 y la contratacion la realizas tu mismo desde la web o la app. No hay que dar ningun dato ni codigo.
Pero te ha enviado las condiciones por alguna vía?
← A InverForo