Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
JaimeLannister
Matarreyes
cobrados los 80 y pico de intereses por aqui
Socomn
ForoCoches: Usuario
Yo creé la cuenta el 28 de Dic, metí el dinero el día 2-3 de Enero y he recibido el 6% asi que genial
Rem_esma
Cita de juliaars2000
Parece que Sabadel ha mantenido la promoción hasta final de mes.

A fin de cuentas es un 3% de intereses. Tengo todo en Trade Republic y no sé si pasarlo todo a sabadel por seguridad...
Puedes meter los 3 meses al 6% y luego a otro sitio
nachoesp
ForoCoches: Miembro
Cita de Socomn
Yo creé la cuenta el 28 de Dic, metí el dinero el día 2-3 de Enero y he recibido el 6% asi que genial
3 meses en sabadell al 6% y después 2,89% en renault bank
juliaars2000
Cita de Rem_esma
Puedes meter los 3 meses al 6% y luego a otro sitio
Cita de nachoesp
3 meses en sabadell al 6% y después 2,89% en renault bank
Se puede cerrar la cuenta online? Qué perezaaaaa
Rem_esma
Cita de juliaars2000
Se puede cerrar la cuenta online? Qué perezaaaaa
Sí, por teléfono, es un proceso bastante ágil y en un par de días ya está cancelada
juliaars2000
Cita de Rem_esma
Sí, por teléfono, es un proceso bastante ágil y en un par de días ya está cancelada
Si tan fácil es... igual me animo.
Torontontero
Una duda. ¿En el contrato que firmásteis venía lo del 6% durante tres meses? Estaba dándome de alta ahora pero no veo lo del 6% en el contrato y he cancelado el alta...

Solamente ponía ésto:
"remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente:Hasta 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%."
Zthor
Recibidos los intereses y también un correo con código de referidos.
Póngalo en H
Una pregunta. Tengo la cuenta online que di de alta el año pasado a un 2%, que semanas después incrementaron el interés al 2,5%.

Cuando pase un año, ¿Seguirá al 2% o dejará de remunerar?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Torontontero
Una duda. ¿En el contrato que firmásteis venía lo del 6% durante tres meses? Estaba dándome de alta ahora pero no veo lo del 6% en el contrato y he cancelado el alta...

Solamente ponía ésto:
"remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente:Hasta 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%."
No pone nada de las promociones, pero de momento cumplen siempre.
Cita de Póngalo en H
Una pregunta. Tengo la cuenta online que di de alta el año pasado a un 2%, que semanas después incrementaron el interés al 2,5%.

Cuando pase un año, ¿Seguirá al 2% o dejará de remunerar?
A lo que remuneran cuando se te acabe la promoción actual, podría ser 2% o más o menos.
Torontontero
Cita de jcesarsh
No pone nada de las promociones, pero de momento cumplen siempre.

A lo que remuneran cuando se te acabe la promoción actual, podría ser 2% o más o menos.
Genial. Gracias por responder!
Póngalo en H
Cita de jcesarsh

A ver, la di de alta al 2% hasta 30.000€ con la promo de 250€ por hacer 3 transferencias. Pero no recuerdo si era sólo el primer año o para siempre.
enobras
Como calculais el interés que os deberían dar? Cantidad*0.06/12?
Aroa
Miembra
Cita de Zthor
Recibidos los intereses y también un correo con código de referidos.
Cuándo diste de alta la cuenta? Porque me interesaría tener esos códigos para algún familiar y amigos pero no me llegan
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Han ampliado la promocion por si quieres actualizar el hilo:

1En Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realizamos una promoción dirigida a personasfísicas, residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco contratando la CuentaOnline Sabadell.

2. Con base en esta promoción, si dan de alta la Cuenta Online Sabadell desde el 15 de febrerode 2024 al 29 de febrero de 2024, ambos inclusive, pueden recibir una rentabilidad del3,028% TAE, que resulta de aplicar: • Un 6% TIN2 de remuneración durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de20.000€. • A partir del cuarto mes, un 2% TIN, hasta un saldo máximo de 20.000€, que correspondea la actual remuneración de la Cuenta Online Sabadell.

3. Vigencia de la promociónPara cuentas dadas de alta desde el 15 de febrero de 2024 al 29 de febrero de 2024, ambosincluidos.
Aroa
Miembra
Cita de enobras
Como calculais el interés que os deberían dar? Cantidad*0.06/12?
Cantidad/365*Periodo de días*0,06

6% si estás en el período de los tres primeros meses a contar desde el siguiente al que abriste la cuenta, sino el 2%
enobras
Cita de Aroa
Cantidad/365*Periodo de días*0,06

6% si estás en el período de los tres primeros meses a contar desde el siguiente al que abriste la cuenta, sino el 2%

Pues veo que solo me han ingresado el 80% de lo que tocaría. Te retienen algo?
Halio
Cita de enobras
Pues veo que solo me han ingresado el 80% de lo que tocaría. Te retienen algo?
El 19%
BluQ
Oficial ®
Cita de ladyartema
Pues yo lo veía útil, quería abrirle una cuenta a mi marido en los próximos días. Envíamelo por mp, plis
Si alguien busca, usando el buscador encontrará códigos amigo!
Lupus69
Tengo abiertas dos cuentas, entiendo que los intereses se generan en la Cuenta Online y no en la de Ahorros, es así?

Gracias
r4z0r
El lunes 29 abrí la cuenta y el martes 30 llegaron los 20k, hoy he recibido 1.77 € es una broma o como va esto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lupus69
Tengo abiertas dos cuentas, entiendo que los intereses se generan en la Cuenta Online y no en la de Ahorros, es así?

Gracias
Las 2 valen
Cita de Póngalo en H
A ver, la di de alta al 2% hasta 30.000€ con la promo de 250€ por hacer 3 transferencias. Pero no recuerdo si era sólo el primer año o para siempre.
Nunca han tenido ninguna promoción para siempre, sería para 1 año.
Ahora el 2% si es “para siempre”, entre comillas porque lo pueden subir o bajar, pero eso se lo subirán o bajarán a todos a la vez cuando lo anuncien. Y ahora solo 20000€, cuando te cumpla la promo también te bajarán de 30000 remunerados a 20000.

Revisa las fechas de cuando te diste de alta y busca en el hilo a ver que se comentaba por aquel entonces si no tienes acceso a la información de la promoción.
Zthor
Cita de Aroa
Cuándo diste de alta la cuenta? Porque me interesaría tener esos códigos para algún familiar y amigos pero no me llegan
La abrí el 26 de diciembre.
Alvaro0
Recibidos intereses y código de referido por si alguien quiere los 25€ MP
Bala de Cañón
Tengo código amigo sin estrenar.

Quién lo necesite para el alta, MP
Póngalo en H
Cita de jcesarsh
Nunca han tenido ninguna promoción para siempre, sería para 1 año.
Ahora el 2% si es “para siempre”, entre comillas porque lo pueden subir o bajar, pero eso se lo subirán o bajarán a todos a la vez cuando lo anuncien. Y ahora solo 20000€, cuando te cumpla la promo también te bajarán de 30000 remunerados a 20000.

Revisa las fechas de cuando te diste de alta y busca en el hilo a ver que se comentaba por aquel entonces si no tienes acceso a la información de la promoción.
Gracias por la información. Sabiéndolo, es por estudiar darla de baja o mantenerla llegado el momento.

Para las cuentas sujetas a la promoción abiertas entre el 16 de marzo y el 20 de abril de 2023, se remunerará el 2,00%TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo representativo de remuneración en un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2,00 % TIN anual, 2,018% TAE calculado para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de mayo de 2023 hasta el 30 de abril de 2024, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600,00 euros.

La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a partir del 1 de abril de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de superguay
Por lo que he leído a los shures, esa remuneración corresponde al 2%, el 4% restante te llega el 15 marzo
No lo termino de entender bien, shur.
Yo me abrí la cuenta el 17 de Enero de 2024.
Al día siguiente, 18 de Enero 2024, los 20.000€ ya estaban en la cuenta.

Y hoy 15 de Febrero de 2024, me remuneran de intereses:12,43 €.

O estoy haciendo mal las cuentas, o no entiendo por qué es tan poco.
The Guru
Cita de PoetOfTheFall
No lo termino de entender bien, shur.
Yo me abrí la cuenta el 17 de Enero de 2024.
Al día siguiente, 18 de Enero 2024, los 20.000€ ya estaban en la cuenta.

Y hoy 15 de Febrero de 2024, me remuneran de intereses:12,43 €.

O estoy haciendo mal las cuentas, o no entiendo por qué es tan poco.
Buenas,

Es algo que se ha repetido 20 veces ya. Esos 12,43€ corresponden a los intereses generados en enero AL 2%!!!

El 15 de marzo te darán los intereses generados en febrero AL 6%

Yo utilizo esta calculadora que va bien: https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

Puedes comprobar que esos 12,43€ corresponden a 14días al 2%
rmaliap
Hace mes y medio si no recuerdo mal
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día