Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Nygul
ForoCoches: Miembro
Cuanta abierta el dia 30 de enero, 10.5k. Me han llegado 0.84€ toma ya. No ahora enserio, esto ha sido ya el primer mes de los tres que te dan el 6%? O como tal me empieza el día 1 de febrero y me llegará bien el 15 de marzo?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Es lo que voy a hacer yo, el 2% de 20k tampoco es gran cosa, prefiero jugármela y ver que promoción tienen entonces.
No lo es ahora. Pero en un escenario bajista donde depositos como Facto ya estan al 3% que una cuenta remunerada como Sabadell de el 2% esta bastante bien.

Tambien es altamente probable que despues de esto ya no ofrezcan nada mas... o si.
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de Nygul
Cuanta abierta el dia 30 de enero, 10.5k. Me han llegado 0.84€ toma ya. No ahora enserio, esto ha sido ya el primer mes de los tres que te dan el 6%? O como tal me empieza el día 1 de febrero y me llegará bien el 15 de marzo?
Te han llegado los intereses al 2% de enero
Nygul
Cita de Rem_esma
Te han llegado los intereses al 2% de enero
Entonces como tal el primer mes con el 6% me habrá empezado en febrero no? Y me llegará en marzo
Rem_esma
Cita de Nygul
Entonces como tal el primer mes con el 6% me habrá empezado en febrero no? Y me llegará en marzo
Exacto
daniibcn
Cita de JocK
No lo es ahora. Pero en un escenario bajista donde depositos como Facto ya estan al 3% que una cuenta remunerada como Sabadell de el 2% esta bastante bien.

Tambien es altamente probable que despues de esto ya no ofrezcan nada mas... o si.
Me refería a que como el límite son 20k pues el 2% queda en unos 27€ netos al mes y prefiero jugármela a ver que promoción tienen entonces, de momento han ampliado la actual hasta el 29 de febrero.
Descuidado
Buenas shurs. Si por ejemplo ahora tienes 1000 euros y a mitad de mes metes 1000 más, como se hace el cálculo para saber cuántos intereses te dan? Pongo 1000 para que sea más redondo
23susuki
Yo la abrí el 30 de diciembre, no llegó dinero hasta el 2 de enero y hoy he cobrado por primera vez el 2 y el 4% de enero. La apertura me cuenta en diciembre pero al no haber nada no remuneró nada de diciembre
Marioggbb
Yo me hice la cuenta el 16 de enero y hoy he cobrado un 2% entiendo que de lo que quedaba del mes de enero. Mi pregunta es, el 6% empieza a cobrarse a partir del mes siguiente, verdad?

Gracias
patrolillo
Cita de Marioggbb
Yo me hice la cuenta el 16 de enero y hoy he cobrado un 2% entiendo que de lo que quedaba del mes de enero. Mi pregunta es, el 6% empieza a cobrarse a partir del mes siguiente, verdad?

Gracias

A mi me ha pasado lo mismo….empezaremos con el 6% el siguiente mes?
Rowito23
Cita de Nygul
Me ha pasado igual que a ti shur. Entiendo que nuestros 3 meses al 6% sean febrero, marzo, y abril
Alberuscg
Intereses cobrados
Si te das de baja cuando pasen los 3 meses, creeis que es mejor si sacan otra promocion..
OGIG
Cita de Rowito23
Me ha pasado igual que a ti shur. Entiendo que nuestros 3 meses al 6% sean febrero, marzo, y abril
A mí mujer le ha pasado lo mismo. Habrá que esperar a ver.
Steve. McQueen
Cuenta abierta el 3 de enero, 20k efectivos el 5 de enero. Me han remunerado 24€
superguay
Zombie sistémico
Cita de Steve. McQueen
Cuenta abierta el 3 de enero, 20k efectivos el 5 de enero. Me han remunerado 24€
Por lo que he leído a los shures, esa remuneración corresponde al 2%, el 4% restante te llega el 15 marzo
3cerditos
Pero el 6% son solo los primeros 3 meses luego son 2% entiendo no?
Camarero94
Cita de iPhone
Igual, teniendo en cuenta que el 6% de 20k serían 100 euros

Imagino que les han descontado el 19% de impuestos, me equivoco?
Si ya viene descontando serían 100€ brutos( 82,55€ netos )
Rem_esma
Cita de 3cerditos
Pero el 6% son solo los primeros 3 meses luego son 2% entiendo no?
Sí, así es
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK

Pero Sabadell no garantiza el 2% durante un año, si el resto baja ellos seguramente bajarán también.
Facto tiene 3,8% a 3 meses ahora mismo.
Steve. McQueen
Cita de superguay
Por lo que he leído a los shures, esa remuneración corresponde al 2%, el 4% restante te llega el 15 marzo
Así es
mark_hardcorian
Si alguien quiere un código y así le dan 25 euros extra cuando realice el alta:
5BB9D4826DAF6C95
Táctico 1
Elimino Codigo por que no tenia conocimiento de que no se podia enviar
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de mark_hardcorian
Si alguien quiere un código y así le dan 25 euros extra cuando realice el alta:
5BB9D4826DAF6C94
Cita de bossma11
Si alguien quiere un código : Hola, este es tu código promocional: 70EAFF61D1C25A4D

Reportes por aquí

@Staff
Táctico 1
Cita de yobarro
3 reportes por aquí

@Staff

Elimino el mensaje, no tenia conocimiento de que no se podía enviar, disculpas a los componentes del hilo. Te pediría, que si es posible, modifiques tu mensaje ya que yo no puedo eliminar un comentario citado.

Mi mensaje solamente ha estado 30 min. Perdon de nuevo.
obc1007
Acaban de llegar los ingresos. Uno para el 4% y otro para el 2%.
Saludos.
ladyartema
Cita de Steve. McQueen
Así es
No entiendo. Entonces qué días se cobran cada cosa?
IcemanSF
Os han pagado la promo de la devolución del 5% de las compras de diciembre con tarjeta de crédito? Yo sigo esperando...
ladyartema
Cita de Táctico 1
Elimino el mensaje, no tenia conocimiento de que no se podía enviar, disculpas a los componentes del hilo. Te pediría, que si es posible, modifiques tu mensaje ya que yo no puedo eliminar un comentario citado.

Pues yo lo veía útil, quería abrirle una cuenta a mi marido en los próximos días. Envíamelo por mp, plis
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Táctico 1

De acuerdo

Cita de ladyartema
Pues yo lo veía útil, quería abrirle una cuenta a mi marido en los próximos días. Envíamelo por mp, plis
Que se llene el hilo de spam no es deseable para nadie, se puede pedir como en tu caso diciendo que te das de alta y que te lleguen al buzón, pero el hilo no es para floodear con referidos, son las normas y bien que así sean.
WaSSuP
Rock
Yo también he recibido los ingresos. Todo perfecto.

Pero tengo una duda, me llegó el email con los 5 códigos de referido y quería preguntaros si tiene alguna permanencia. Es decir, si yo le mando ese código a algún amigo, tiene que tener la cuenta abierta algún tiempo?? O simplemente recibe los 25€ y puede cancelar la cuenta en cuanto los saque??
← A InverForo