Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
bitx
ForoCoches: Miembro
Coño, ya he cobrado
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Sí, parece que ya lo han metido con fecha valor mañana. Dos movimientos, el del 2% y el del 4% como ya se comentó
shaperroflauta
Cita de bitx
Coño, ya he cobrado
Yo tambien shur, pero ha sido por la tarde porque lo he mirado por la mañana...
honors
Recibida la promo justo a las 20.00h
Enrique50
Recibida la remuneración a las 20:00h como un reloj y un día antes de lo previsto💪
Flander Andaluz
Reportaito Miarma
Tengo un depósito que no me da nada, con -70e estoy dudando si sacarlo para meterlo en la de sabadel los 3 meses,

Si metes 20k al 6% TIN son 1200 o estoy equivocado?
Mecano
Cita de Flander Andaluz
Tengo un depósito que no me da nada, con -70e estoy dudando si sacarlo para meterlo en la de sabadel los 3 meses,

Si metes 20k al 6% TIN son 1200 o estoy equivocado?

Si son 1200 anuales, en los 3 meses de promo al 6% 300
Flander Andaluz
Reportaito Miarma
Cita de Mecano
Si son 1200 anuales, en los 3 meses de promo al 6% 300
Gracias shur
Sanzzi
Cita de Flander Andaluz
Gracias shur
La cuenta solo remunera al 6% los primeros tres meses, serian 300 brutos (≃ 240 netos) los primeros tres meses y a partir de ahí al 2% lo que daría 300 brutos (≃ 240 netos) en 9 meses, es decir en total 600 brutos (480 netos) en 1 año (3%).
Peloconcha 3
Cita de jcesarsh
@Staff, haz tu magia
esto no es incitar al reporte?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Peloconcha 3
esto no es incitar al reporte?
Donde ves que esté incitando al reporte? Estoy incitando al baneo, que no es lo mismo.

Staff ya se ha pasado por el hilo y avisado que va a banear a los que ofrezcan referidos y la gente pasa del mensaje y sigue ofreciéndolos, pues el baneo es lo que toca.
Camarero94
82,55 netos recibidos en 2 pagos 27,52€ y 55,03€
JocK
Qué miras bobo?
Cita de j0j0j0
puedes abrir una cuenta con 20k y pirarte a los 3 meses? xD
Todo el mundo va a hacer eso. Yo la dejare abierta porque si siguen con ese 2 hacia final de año va a ser de lo mejor que haya.
daniibcn
A mi me han pagado 79,89 en dos pagos y metí los 20k a finales de diciembre, no sé porque no me han pagado algo más como a otros shurs.
jcesarsh
Cita de JocK
Todo el mundo va a hacer eso. Yo la dejare abierta porque si siguen con ese 2 hacia final de año va a ser de lo mejor que haya.
Pero si el 2% lo tienen en muchos. Mejor darse de baja y esperar que un mes después sigan con alguna promo nueva
daniibcn
Cita de jcesarsh
Pero si el 2% lo tienen en muchos. Mejor darse de baja y esperar que un mes después sigan con alguna promo nueva
Es lo que voy a hacer yo, el 2% de 20k tampoco es gran cosa, prefiero jugármela y ver que promoción tienen entonces.
Genta
Miembro Verificado
Cita de Camarero94
82,55 netos recibidos en 2 pagos 27,52€ y 55,03€
Otro igual por aquí
begori
A mí también me han ingresado los 80€ netos!!
begori
Al final se sabe si alargan la promo o acaba hoy?
begori
Cita de iPhone
Igual, teniendo en cuenta que el 6% de 20k serían 100 euros

Imagino que les han descontado el 19% de impuestos, me equivoco?
Eso es
ampery
Renovarán la promoción?
The Guru
Cita de daniibcn
A mi me han pagado 79,89 en dos pagos y metí los 20k a finales de diciembre, no sé porque no me han pagado algo más como a otros shurs.
Esos 79,89 corresponden a 30 días y los 82,55 a 31 días.¿igual te llegó la transferencia el día 1-2 de enero??
Aroa
Miembra
Otra alegría por aquí en forma de intereses xD
Javiaca
Buenas noches shurs! Abrí la cuenta el 2 de enero y metí los 20000 el día 3. Hoy me han hecho la liquidación pero al 2%... Porque no la han hecho al 6%? Gracias!
daniibcn
Cita de The Guru
Esos 79,89 corresponden a 30 días y los 82,55 a 31 días.¿igual te llegó la transferencia el día 1-2 de enero??
Si es verdad luego lo he calculado y justo es un día menos, pues me llegó el 31 de diciembre por transferencia inmediata y pone fecha valor de ese día pero como era domingo igual lo han contado como si llegara el 1 de enero o el 2 que no era festivo.
daniibcn
Cita de Javiaca
Buenas noches shurs! Abrí la cuenta el 2 de enero y metí los 20000 el día 3. Hoy me han hecho la liquidación pero al 2%... Porque no la han hecho al 6%? Gracias!
El 6% empieza el día 1 del mes siguiente de la apertura de la cuenta, en febrero te ha empezado a remunerar al 6 y el primer pago será el 15 de marzo.
jcesarsh
Cita de begori
Al final se sabe si alargan la promo o acaba hoy?
Cita de ampery
Renovarán la promoción?
Si, hasta el 29
Cita de Javiaca
Porque el 4% extra empieza el mes siguiente a la apertura, hay que leer las condiciones de lo que se firma o el hilo, que también se ha explicado cientos de veces.
Javiaca
Cita de daniibcn
El 6% empieza el día 1 del mes siguiente de la apertura de la cuenta, en febrero te ha empezado a remunerar al 6 y el primer pago será el 15 de marzo.
Muchas gracias. Me había parecido leer eso en las condiciones pero ahora no las encontraba. Y como me resultaba raro pues pregunté.

Al otro shur que me contestó, usted disculpe si le he molestado... gracias igualmente por contestar.

Buenas noches!
logame
Cuenta abierta el día 9 de enero, 20k metido el 10. Sin referidos.

Me ha llegado 20,01€

El 2% en un mes de 20k es 33,3€ pero supongo que calculan el saldo medio de todo el mes de enero y me habrán quitado los primeros 10 días.
jcesarsh
Cita de logame
Cuenta abierta el día 9 de enero, 20k metido el 10. Sin referidos.

Me ha llegado 20,01€

El 2% en un mes de 20k es 33,3€ pero supongo que calculan el saldo medio de todo el mes de enero y me habrán quitado los primeros 10 días.
Claro, pagan en función de los días que lo tengas, y además descuentan impuestos, los 33,3 son brutos, pero pagan el neto.
← A InverForo