Poco se habla de Sui $SUI
30-ene-2024 11:10
|
Me pasa como con Manta, veo una moneda nueva, del ciclo actual, moneda de cadena, con fundamentales interesantes, que puede subir como la espuma... Luego veo el tokenomics para darme cuenta que si esta moneda sube será por fomo desmedido y eso es peligroso. Tanto Sui como Manta duplicarán sus tokens en unos 6 meses y eso es duplicar el MC sin necesidad de que el precio se mueva Eso es ponerse en top 50 en el caso de Manta y top 25 en el caso de Sui ¿Puede? Sin duda, pero para hacer un x2 en precio, debería llegar mucho más arriba en MC, tocando top 10 |
31-ene-2024 06:27
|
Me pasa como con Manta, veo una moneda nueva, del ciclo actual, moneda de cadena, con fundamentales interesantes, que puede subir como la espuma...
Luego veo el tokenomics para darme cuenta que si esta moneda sube será por fomo desmedido y eso es peligroso. Tanto Sui como Manta duplicarán sus tokens en unos 6 meses y eso es duplicar el MC sin necesidad de que el precio se mueva Eso es ponerse en top 50 en el caso de Manta y top 25 en el caso de Sui ¿Puede? Sin duda, pero para hacer un x2 en precio, debería llegar mucho más arriba en MC, tocando top 10 Manta ha subido por el FOMO artificial de sus airdrops "tramposos" ya veremos que pasa de aquí a un par de meses cuando se liberen los ETH y la gente los retire. Sui, por el contrario, tiene un gran equipo detrás y otro de sus fundamentales es la rapidez de la cadena. Veremos que pasa. |
09-feb-2024 18:45
|
Acaba de romper ATH en binance 1,72 La gente supongo que comprara en 3 o mas arriba |
09-feb-2024 21:49
Y yo esperando a que baje para comprar más... ![]() Voy a meterle un poco más que esto no parece que baje |
10-feb-2024 21:45
| Yo llevo varios meses en los dex Cetus y turbo , las fees muy bajas y buenas pool. |
14-feb-2024 11:40
Supongo que no te has leído el hilo desde el principio, claro, son dos páginas...
|
14-feb-2024 11:50
| Pone que es 10b de supply pero en realidad son 5B y hasta 2030 no se desbloquean todos |
14-feb-2024 16:30
|
Recordad que son 5 billones americanos, es decir 5.000 millones de tokens, no es poco, pero no son 5 millones de millones. |
14-feb-2024 16:57
|
Aqui dejo los vesting https://cryptorank.io/price/sui/vesting |
se va a ir a la puta luna es mucho mas rapida y barata que solana y el tvl no para de subir