Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SergiusBlack
En principio cada día 15 del mes posterior al generado.
Por ejemplo, si te haces la cuenta hoy (la "promo" termina mañana en teoría) y metes el dinero a finales de este mes, el 15 de abril empezarías a cobrar lo generado, luego el 15 de mayo y por último el 15 de junio
Ahora es remunerada desde el principio, solo que el mes que la abres es al 2%, en marzo cobraría o generado en febrero al 2%, luego ya en abril al 6% lo de marzo. Aunque si lo mete a final de mes serán unos céntimos o un par de euros como mucho.
Genta
Miembro Verificado
Pero los que la abrimos a finales de diciembre cuando empezamos a cobrar el 6%?
SergiusBlack
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Ahora es remunerada desde el principio, solo que el mes que la abres es al 2%, en marzo cobraría o generado en febrero al 2%, luego ya en abril al 6% lo de marzo. Aunque si lo mete a final de mes serán unos céntimos o un par de euros como mucho.
Sí, tienes razón. Me había dejado esa parte.
Lo que no tengo claro es si ese 2% también tiene límite de 20000€ o también cuenta si tienes más. Lo digo porque ING ahora solo me está dando 1,5% con la cuenta naranja y por ya pasarlo todo directamente ahí este mes, a finales dejar solo 20000 y en junio volver a pasar lo de la cuenta naranja

Cita de Genta
En principio tendrías que tenerlo pasado mañana
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Genta
Está semana
bitx
La abrí a finales de enero, entiendo que el jueves ya cobraría intereses al 2%?
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
Para el que no sepa mates:
La cuenta al 6% durante 3 meses y el resto del año 2% viene a ser un 3% el primer año y a partir del primer año 2%.(si es que no baja)

Sigue siendo más rentable una cuenta ahorro en Raisin de preaviso de 4 dias al 3.5% en el banco Progetto a partir de 10k (pm si quieres codigo referido)
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
¿Han dicho si van a alargar o cambiar las condiciones a partir de mañana?
Ditto
Pues yo no sé si en mi caso ha ocurrido algo raro. Os comento:
  1. El jueves 28 de diciembre hice un ingreso de 1€ para comprobar que todo estaba ok.
  2. Al día siguiente, martes 29 de diciembre, comprobé que así era e ingresé 19.999€
  3. El viernes 12 de enero, me remuneraron 2,66€
Estoy hecho un lío. ¿Se supone que el 29 de enero me harán el primer pago "gordo"? ¿Alguien puede echarme un cable?
Viceeent
ForoCoches: Usuario
Una vez creada la cuenta utilizando un código referido, cuando se supone que se cobran los 25€ por usar el bono amigo??
jcesarsh
Cita de SergiusBlack
Sí, tienes razón. Me había dejado esa parte.
Lo que no tengo claro es si ese 2% también tiene límite de 20000€ o también cuenta si tienes más. Lo digo porque ING ahora solo me está dando 1,5% con la cuenta naranja y por ya pasarlo todo directamente ahí este mes, a finales dejar solo 20000 y en junio volver a pasar lo de la cuenta naranja

En principio tendrías que tenerlo pasado mañana
El 2% también tiene el límite de 20000€
Pero vamos, hay muchas cuentas mejores que la naranja en términos de rentabilidad, pibank, Renault, Targobank, evo, etc. hay un hilo recopilatorio de cuentas y depósitos.

Cita de bitx
La abrí a finales de enero, entiendo que el jueves ya cobraría intereses al 2%?
Si
Cita de Meteor Mess
Para el que no sepa mates:
La cuenta al 6% durante 3 meses y el resto del año 2% viene a ser un 3% el primer año y a partir del primer año 2%.(si es que no baja)

Sigue siendo más rentable una cuenta ahorro en Raisin de preaviso de 4 dias al 3.5% en el banco Progetto a partir de 10k (pm si quieres codigo referido)
La idea de muchos es cerrarla cuando nos paguen el último mes y esperar al menos un mes a la siguiente promoción.

Cita de nuezMoscada
¿Han dicho si van a alargar o cambiar las condiciones a partir de mañana?
No dicen nada hasta el mismo día que termina.
Cita de Ditto
Pues yo no sé si en mi caso ha ocurrido algo raro. Os comento:
  1. El jueves 28 de diciembre hice un ingreso de 1€ para comprobar que todo estaba ok.
  2. Al día siguiente, martes 29 de diciembre, comprobé que así era e ingresé 19.999€
  3. El viernes 12 de enero, me remuneraron 2,66€
Estoy hecho un lío. ¿Se supone que el 29 de enero me harán el primer pago "gordo"? ¿Alguien puede echarme un cable?
En enero te pagaron lo de diciembre al 2%, en los próximos días te pagarán lo de enero al 6%.

Cita de Viceeent
Una vez creada la cuenta utilizando un código referido, cuando se supone que se cobran los 25€ por usar el bono amigo??
Tardan como un par de días o así, una semana como mucho.
SergiusBlack
Cita de jcesarsh
Pero vamos, hay muchas cuentas mejores que la naranja en términos de rentabilidad, pibank, Renault, Targobank, evo, etc. hay un hilo recopilatorio de cuentas y depósitos.
No, si era por no andar abriendo más cuentas en otros bancos de momento, pero siendo así lo tendré muy en cuenta.

Gracias shur!
Mayumé
¿Tienes que transferir el dinero en cuanto antes la cuenta o puede ser dentro de una semana, que ya habrá terminado el plazo de la oferta?

Si se ingresa dentro de una semana y se abre hoy la cuenta, ¿cómo afecta?
Viceeent
Cita de jcesarsh

Si

La idea de muchos es cerrarla cuando nos paguen el último mes y esperar al menos un mes a la siguiente promoción.

En enero te pagaron lo de diciembre al 2%, en los próximos días te pagarán lo de enero al 6%.

Al acceder a la app, hay una cuenta Online y otra de ahorro. El dinero se transfiere a la online o es indiferente?
jcesarsh
Cita de Mayumé
¿Tienes que transferir el dinero en cuanto antes la cuenta o puede ser dentro de una semana, que ya habrá terminado el plazo de la oferta?

Si se ingresa dentro de una semana y se abre hoy la cuenta, ¿cómo afecta?
Lo ideal es esperar a fin de mes porque hasta el mes que viene remuneran al 2%, así que cuánto más esperes mejor, siempre que donde lo tengas te estén dando también el 2% o más, si te dan menos mejor meterlo cuanto antes. Pero el banco no te pide transferencias, puedes meterlo cuando quieras.

Cita de Viceeent
Al acceder a la app, hay una cuenta Online y otra de ahorro. El dinero se transfiere a la online o es indiferente?
Indiferente
Ditto
Cita de jcesarsh

Si

Muchas gracias shur.
begori
Creo que es el último dia para abrir cuenta al 6% no?
Rem_esma
Cita de begori
Creo que es el último dia para abrir cuenta al 6% no?
No, es mañana, aunque puede que lo amplíen como han hecho en anteriores ocasiones
revolver1
una duda que tengo, entonces si abro mañana la cuenta, aunque no halla llegado el euro de confirmación tendría el 6% durante tres meses también,o hasta que no se confirma la cuenta no vale?
jcesarsh
Cita de revolver1
una duda que tengo, entonces si abro mañana la cuenta, aunque no halla llegado el euro de confirmación tendría el 6% durante tres meses también,o hasta que no se confirma la cuenta no vale?
Que yo recuerde Sabadell no pide 1€ de confirmación, te confirman ellos al validar la documentación y suele ser el mismo día.
revolver1
Buenas shurs, seguramente me haga la cuenta mañana, así que si alguien tiene un código por ahí le agradecería un mp.pd: gracias.
Ya me han dado un código para mañana.
revolver1
Cita de jcesarsh
Que yo recuerde Sabadell no pide 1€ de confirmación, te confirman ellos al validar la documentación y suele ser el mismo día.
ok, gracias.
jcesarsh
Cita de Staff
Cuando no sepáis por qué no podéis acceder durante 10 días al foro, acordaros que es por esto.

Sois muy pesados con los referidos, y mira que lo hemos avisado varias veces.
Cita de luppittegui
Quien necesite código que me mande MP!

Mirad lo que dijo staff ayer, vosotros seguid con los putos referidos sin leer ni los últimos mensajes. A ver si pasa de los 10 días a ban permanente.
begori
Cita de jcesarsh
Mirad lo que dijo staff ayer, vosotros seguid con los putos referidos sin leer ni los últimos mensajes. A ver si pasa de los 10 días a ban permanente.

Perdona, soy nuevo y no lo sabia. Lo borro. Un Saludo!
revolver1
ya he hecho la cuenta, haber lo que tardan en activarla
jcesarsh
Cita de SrCroft
Dejo mi código amigo por si alguien quiere llevarse 25 euritos
Cita de patmaniaco
Para código MP
@Staff, haz tu magia
revolver1
una pregunta, cuando se cobran los 25 euros del plan amigo?

y como consigo que me den mi código de plan amigo para compartir?

otra cosa cuando entras en la información de la cuenta desde la app del sabadell no pone en ningún sitio que la cuenta es remunerada o yo no se buscarlo.

he abierto la cuenta hoy y estoy un poco pez.
Rem_esma
Cita de revolver1

otra cosa cuando entras en la información de la cuenta desde la app del sabadell no pone en ningún sitio que la cuenta es remunerada o yo no se buscarlo.

1. 2-3 días 2. Lo envían por mail a los 2 meses aproximadamente
3. No lo indican en la app
revolver1
Cita de Rem_esma
1. 2-3 días 2. Lo envían por mail a los 2 meses aproximadamente
3. No lo indican en la app
gracias.
obc1007
Cita de revolver1

A mí me mandaron un correo con las instrucciones del código amigo. Y funciona bastante bien.
Saludos.
Enrique50
Mañana es dia de cobro para los que abrimos en diciembre no?👏👏
← A InverForo