AirDrops 2024 - Farmea conmigo este año en DeFi

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Video muy rapido para ver algunos airdrops que recomiendo farmear. Solo 6 minutos.

zeta1701
ForoCoches: Usuario
Cita de Raik
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Video muy rapido para ver algunos airdrops que recomiendo farmear. Solo 6 minutos.

El Galxe para DOP es independiente de la otra parte que ya se hizo en la tesnet verdad? Me refiero si es opcional, o han dicho que es obligatorio?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de zeta1701
El Galxe para DOP es independiente de la otra parte que ya se hizo en la tesnet verdad? Me refiero si es opcional, o han dicho que es obligatorio?
No han dicho nada, pero si estan haciendo las semanas yo creo que es muy recomendable hacerlo
El ninio
ForoCoches: Miembro

Buenas, estoy haciendo los de blastscore.io y me da error en el twitter, he probado en PC tablet y móvil, alguien más?
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

DOS TESTNETS QUE PAGARAN AIRDROPS ENORMES Y QUE PUEDES FARMEAR GRATIS.
HAZLO YA.

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

ACTUALIZACIÓN RAPIDA DEL DOCUMENTO "CHECKLIST" PARA LOS QUE ESTEIS FARMEANDO LOS AIRDROPS QUE SUBO
VIDEO MUY RAPIDO PARA QUE VEAIS LA REORGANIZACIÓN QUE HE HECHO

Tron Chero
shur
este a quitado el checkin de hoy que era el ultimo
https://airdrop.gomble.io/airdrop
Buskys
Hoy he hecho stake en staderlabs para recibir los ethx para meterlos en kelpdao pero ya se ha superado el restaking limit, que hago ahora con esos ethx? No se de ninguna parecida a kelpdao que lo acepte, algún consejo? Mi idea es para farmear eigenlayer ya que me enteré tarde y no pude hacer stake directamente
zeta1701
Alguna novedad sobre pixelmon?
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

AIRDROP GRATIS DE PRYZM - CON VALIDADORES DENTRO DE COSMOS MAS FARMEO DE LA TESTNET. CORRE!

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️
(RESUBIDO EL DE AYER QUE SE ME CORTÓ) MUY RECOMENDABLE VERLO CUANTO ANTES

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

EL OTRO DIA ME LLEGÓ UN AVISO DE QUE KRAKEN INSTAURABA KYC Y DECIDÍ HACEROS ESTE VIDEO. RECOMIENDO VERLO.

zucotachi
Cita de Raik
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

EL OTRO DIA ME LLEGÓ UN AVISO DE QUE KRAKEN INSTAURABA KYC Y DECIDÍ HACEROS ESTE VIDEO. RECOMIENDO VERLO.

Perdona tio, ¿podrias decirme que airdrops crees en los que ya vamos tarde?
Para poder centrarme en los que si que tengo tiempo para calificar....

Ya sé que no se sabe cuando se lanza un airdrop. Pero si podrias indicarme que airdops llevan meses farmeandose te lo agredecería...

Un saludo muy buenos los videos.
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de zucotachi
Perdona tio, ¿podrias decirme que airdrops crees en los que ya vamos tarde?
Para poder centrarme en los que si que tengo tiempo para calificar....

Ya sé que no se sabe cuando se lanza un airdrop. Pero si podrias indicarme que airdops llevan meses farmeandose te lo agredecería...

Un saludo muy buenos los videos.
Hola shur,
Pues no sabria decirte la verdad. Hay algunos que llevan tiempo como layer0 o zksync, pero no te diria que no los farmeases porque van a ser increíbles. Se me ocurre Linea, que la campaña ya fue y ahora estan repartiendo mas puntos pero bastantes menos que si ya hiciste las tareas en su dia, pero es que ni este caso te diria que no lo intentases porque es un airdrop con mas de 700M de financiación…
Mirate el checklist y valora a ver…
Si tienes que empezar por algun lado, ahora empezarán los sistemas de puntos en Starknet supongo
zucotachi
Cita de Raik
Hola shur,
Pues no sabria decirte la verdad. Hay algunos que llevan tiempo como layer0 o zksync, pero no te diria que no los farmeases porque van a ser increíbles. Se me ocurre Linea, que la campaña ya fue y ahora estan repartiendo mas puntos pero bastantes menos que si ya hiciste las tareas en su dia, pero es que ni este caso te diria que no lo intentases porque es un airdrop con mas de 700M de financiación…
Mirate el checklist y valora a ver…
Si tienes que empezar por algun lado, ahora empezarán los sistemas de puntos en Starknet supongo
Perfecto tio, le hecho un ojo a la checklist. Intentaré ir a por los que tienes marcados como más importantes.

Muchas gracias.
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

OS ENSEÑO A AUMENTAR VUESTRA PUNTUACION DE RUBYSCORE PARA AIRDROPS. IMPORTANTE SOBRE TODO PARA ZKSYNC Y POSIBLEMENTE TAMBIÉN PARA LINEA!

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

UNO DE LOS GRANDES VIDEOS QUE OS QUERÍA TRAER. AYER SE LANZÓ EL AIRDROP DE STARKNET; INUNDANDO DE DINERO TODA LA RED. NO SOLO ESO, SINO QUE MAÑANA EMPIEZAN A REPARTIR MÁS DINERO A TODOS LOS PROYECTOS. ESTOS PROYECTOS NOS DARAN EL DINERO A NOSOTROS COMO INCENTIVO. DE ESTA FORMA QUE OS ENSEÑO, PODREMOS LLEVARNOS TODO ESE DINERO.

Renaissence
Os han actualizado hoy los puntos de Mode ?
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

ESTE VIDEO TE VA A HACER GANAR MUCHO DINERO. SOLO DIGO ESO. ECHALE UN VISTAZO A COMO FARMEAR MÁS de 10 AIRDROPS (y bastante potentes) en MUY POCO RATO.

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

2 de los airdrops más grandes de los próximos meses (deberían pagarlos ambos en menos de 2 meses, ESTAMOS A TIEMPO)

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

MIRAD ESTE VIDEO Y APROVECHAD HOY LAS FEES DE ETH QUE DURANTE EL FINDE ESTAN MÁS BAJAS! HE LLEGADO A VERLAS EN 19!

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

4 ACTUALIZACIONES DE AIRDROPS IMPORTANTES A REALIZAR PARA NO PERDERNOS LOS AIRDROPS

Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cuánto ETH estimas que tendrías que tener en la wallet asociada a Metamask para poder irlos pescando? no se va todo el saldo en fees? (al final mucho bridging)

PD: Al ser test intenté empezar con BERA y no para de cascar con errores en el RPC
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Tron Chero
este a quitado el checkin de hoy que era el ultimo
https://airdrop.gomble.io/airdrop
pide referral code
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Cita de Sr_Sparks
pide referral code
Si necesitas: HH817T
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Sr_Sparks
Cuánto ETH estimas que tendrías que tener en la wallet asociada a Metamask para poder irlos pescando? no se va todo el saldo en fees? (al final mucho bridging)

PD: Al ser test intenté empezar con BERA y no para de cascar con errores en el RPC
Farmear airdrops es un gasto constante en forma de goteo… por eso recomiendo tener estrategias paralelas de farmings y ingresos pasivos que costeen la inversion
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Raik
Farmear airdrops es un gasto constante en forma de goteo… por eso recomiendo tener estrategias paralelas de farmings y ingresos pasivos que costeen la inversion
Ya me parecía, intentaré hacer lo que pueda y mis fondos y tiempo me permitan. Thanks por el currazo!

Cita de rapj86
Si necesitas: HH817T
Conseguí uno por Twitter, thankssi alguien necesita alguno más para GOMBLE tengo uno
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

MIRAD BIEN TODAS LAS TAREAS A HACER EN BLAST TESTNET, MUCHISIMAS TAREAS GRATUITAS QUE PUEDEN DARNOS UN AIRDROP MUY INTERESANTE!

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

COMPROBAMOS SI HEMOS RECIBIDO AIRDROP DE OPTIMISM y FARMEAMOS UN AIRDROP MUY LOCO (Galxe de 30 tareas sociales pero que va a merecer mucho la pena)

Toda la info aquí:

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡NUEVO VIDEO!⭐️

ESTRATEGIA COMPLETA PARA FARMEAR AIRDROP DE JUMPER

Toda la info aquí:

← A Criptomonedas