Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Taradosc
Yo estoy interesado en la cuenta flexible solamente, pero iba a descaegar la app y registrarme previamente, por eso pregunto para la cue ta flexible a traves de su pagina web el registro?
Pues eso, que este hilo es de la online, dudo que alguien sepa contestarte más allá de lo que pone en la web

Código:
 https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/220623_fid_cuentasabadell_es.pdf
(Hay que copiar y pegar el link porque el foro redirije a la web de Dell)

Yo lo que veo es que pone que por la tarjeta no cobran ni emisión ni mantenimiento por la primera. Eso si, por la cuenta pueden cobrar hasta 60€ al trimestre dependiendo de los requisitos que no cumplas.
Aogeol
Forocochia95
Una pregunta, para transferencias entre cuentas propias, si se hace la transferencia de 20.000€ de la cuenta que tengamos en otro banco a Sabadell, al ser cuentas propias le da aviso a hacienda? Hay que declarar o hacer algo extra?
superguay
Zombie sistémico
Cita de Aogeol
Una pregunta, para transferencias entre cuentas propias, si se hace la transferencia de 20.000€ de la cuenta que tengamos en otro banco a Sabadell, al ser cuentas propias le da aviso a hacienda? Hay que declarar o hacer algo extra?
Si son del mismo titular no hay problema, sería como pasarte pasta de un bolsillo a otro. El límite que tendrás para hacer la transferencia es el que te marca la operativa del banco

Eso sí, seguramente te llamen del banco de origen para ofrecerte mil mierdas
Aogeol
Forocochia95
Cita de superguay
Si son del mismo titular no hay problema, sería como pasarte pasta de un bolsillo a otro. El límite que tendrás para hacer la transferencia es el que te marca la operativa del banco

Eso sí, seguramente te llamen del banco de origen para ofrecerte mil mierdas
Vale shur gracias, es que se lee por ahi que a partir de 10000 hacienda te pregunta
superguay
Zombie sistémico
Cita de Aogeol
Vale shur gracias, es que se lee por ahi que a partir de 10000 hacienda te pregunta
Se supone que los bancos informan a hacienda de las transferencias por importe superior a 10.000 euros, pero si ven que son del mismo titular no deberían hacer nada
geschke
ForoCoches: Miembro
Hay limite de cuantia en traferencias en esta cuenta bancaria online?
ElSeñorBarbas
Cita de geschke
Hay limite de cuantia en traferencias en esta cuenta bancaria online?
Negativo.
Jakex
ForoCoches: Usuario
Si alguien necesita código MP!
Zolder
Creeis que da tiempo ya a abrir la de sabadell? Contando que hay que hacer la transferencia y esperar a que llegue...o mejorar esperar al 15 a ver si renuevan y ya valorar?
Rem_esma
Cita de Zolder
Creeis que da tiempo ya a abrir la de sabadell? Contando que hay que hacer la transferencia y esperar a que llegue...o mejorar esperar al 15 a ver si renuevan y ya valorar?
Lo que importa es el momento del alta. En lo que respecta a la transferencia que comentas, hasta el 01 de marzo el saldo que mantuvieras en la cuenta no estaría remunerado
Zolder
Cita de Rem_esma
Lo que importa es el momento del alta. En lo que respecta a la transferencia que comentas, hasta el 01 de marzo el saldo que mantuvieras en la cuenta no estaría remunerado
Es decir, contaría del 1 de marzo al 31 de mayo y ya el 1 de junio podría sacarlo si quisiera no?
Rem_esma
Cita de Zolder
Es decir, contaría del 1 de marzo al 31 de mayo y ya el 1 de junio podría sacarlo si quisiera no?
Correcto, y ese último 15 de junio cobrarías los últimos intereses
SergiusBlack
Buenas shurs, seguramente me haga la cuenta hoy, así que si alguien tiene un código por ahí le agradecería un mp

Edito: ya me ha pasado un código un shur y lo he usado
jcesarsh
Cita de Rem_esma
Si está remunerado, pero al 2%.
sudoccidental
Cita de El GOAT
Minutos?
he ido a buscar la llamada, exactamente fueron 8' 35", bastante rápido para lo que me esperaba
honors
Yo lo pillé el 2,5% así que no cancelaré de momento. En octubre me lo pienso.

Si alguno necesita código amigo MP
Zolder
Cita de iPhone
Buenas Shurs, me hice cuenta el pasado 7 de diciembre, aprovechando el 6% de los 3 primeros meses hasta 20.000 euros, que es lo que metí.

Hace poco me ingresaron 22,22€ con concepto:

Abono remuneración conjunta del 2% TIN ( 2,018% TAE) del saldo medio mensual
según condiciones "Cuenta Online Sabadell"
Saldo medio mensual en Cuenta Online Sabadell y Cuenta/s Ahorro Sabadell:
Periodo desde 01.12.23 hasta 31.12.23

No debería de ser el 6% este mes y los 2 siguientes?

Un saludo
Según esto entonces, la que he abierto hoy, si meto luego el dinero y llega mañana. Me dan el 2% de lo que resta de mes? O es el 0%?

El 6 se que será marzo abril y mayo
Mayumé
¿Solo puedes darte de alta con el móvil? Yo prefiero por el ordenador.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Mayumé
¿Solo puedes darte de alta con el móvil? Yo prefiero por el ordenador.
Si, parece que si
carlos10medina
Cita de carlos10medina
A mí código también le quedan 3 usos todavía, si a alguien le interesa MD y se lo pasó

últimos interesados MP
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de jjvalle
FC474F789267C8C2 otro código promocional
Cita de carlos10medina
últimos interesados MP
Cita de Peskarola
Tengo codigo para ganar 25€ para Sabadel Online, quien quiera MP

Reportados por vía doble @Staff
Staff
Cuenta Oficial
Cita de jjvalle
FC474F789267C8C2 otro código promocional
Cita de carlos10medina
últimos interesados MP
Cuando no sepáis por qué no podéis acceder durante 10 días al foro, acordaros que es por esto.

Sois muy pesados con los referidos, y mira que lo hemos avisado varias veces.
Borja__87
Nada ya borro el referido y perdón x la molestia un saludo shurs
j0j0j0
Mod_General
Cita de Borja__87
Os dejo mi referido de Sabadell disfrutar de esos 25 eur extra shurs, ha tardado más de 1 mes en darme este código el Sabadell D664941D862ED24C
pero chico tu lees lo de arriba? :LOL:
jcesarsh
Cita de j0j0j0
pero chico tu lees lo de arriba? :LOL:
Aquí nadie lee, entran, dejan el referido y a esperar los MPs.
El MP se lo debería mandar staff con el baneo.
Willvolver
Cita de superguay
Si no tienes muchas domiciliaciones, casi que mejor que lo hagas tú mismo, no es complicado

Para pasar el dinero haz las transferencias y punto
Los fondos se pueden traspasar de un banco a otro?
superguay
Zombie sistémico
Cita de Willvolver
Los fondos se pueden traspasar de un banco a otro?
Es tu dinero, claro
melofo
¿Que día abonaban los intereses?
SergiusBlack
Cita de melofo
¿Que día abonaban los intereses?
En principio cada día 15 del mes posterior al generado.
Por ejemplo, si te haces la cuenta hoy (la "promo" termina mañana en teoría) y metes el dinero a finales de este mes, el 15 de abril empezarías a cobrar lo generado, luego el 15 de mayo y por último el 15 de junio
SergiusBlack
Cita de boxer007
Ya termina mañana ? Uff andará la gente apurada abriendo aunque yo creo que otros 15 días por lo menos si que alargaran.
Saludos
Llevan alargando unos meses así que es probable
← A InverForo