[XBOX INSIDERS]Recogida de cable masiva
12-feb-2024 21:23
|
Tú has dicho que Sony cuenta cada unidad que sale de fábrica como una venta. Yo te he puesto el (creo) último dato oficial de venta que ha dado Sony, en el que se especifica que son unidades vendidas al consumidor
|
12-feb-2024 22:08
| No si ahora PlayStation habrá vendido menos que Xbox jajajajajaja lo de este foro es de coña |
12-feb-2024 22:14
|
Sony cuenta como venta cada Play que sale de la fabrica, eso significa que consolas que estan ahora mismo en containers, en puertos o barcos, camiones, almacenes o escaparates de distribuidores de todo el mundo, estan contabilizadas como ventas finales, es decir al usuario. Además, las consolas reacondicionadas, las vuelven a contar como ventas finales.
Son datos no opinión, asi que podemos concluir, que si, las cifras de ventas estan engordadas. Eso no quita, que aun asi, ha vendido más que Xbox, pero como se ha dicho millones de veces, el negocio de xbox no son solo las consolas, cosa que PS si. Pero es que sois todos iguales, da igual verde, que azul, rojo o pcero... Que si las ventas, que si la capitalización bursátil, que si no se que que si no se cuantos. Pero centrándonos en este tema... Dos preguntas. Por que MS no da datos de ventas ni de suscriptores NUNCA? Por que Sony debería de inventarselos? Que gana cada uno con su postura? Pd: al final han sido 3 preguntas... |
12-feb-2024 22:21
| Pero que esperas si viven en su mundo ideal y el 15 digan lo que digan ya se agarraran a otro clavo ardiendo para seguir evangelizando que la secta pancha pro pobrepass no se mantiene sola. |
12-feb-2024 22:47
| Espero que disfrutes del Hi-Fi rush, si sale, ya que es el único first party que vas a ver este año. |
12-feb-2024 22:48
|
Venga vaaa que os queda poquitoooo https://www.theverge.com/2024/2/12/2...uture-hardware |
Editado: 12-feb-2024 22:51 -
12-feb-2024 22:52
|
No me interesa podría haberlo jugado día uno en mi steam deck
Venga vaaa que os queda poquitoooo https://www.theverge.com/2024/2/12/2...uture-hardware |
12-feb-2024 22:56
|
Es que es lo mas probable. Me permito recordar que hasta Febrero de este año no podian incluirlos en el Gamepass y tal, y justo que casualidad, eventito. Voy a plasmar mis pensamientos, entran los juegos de Blizzard en el Gamepass, el Gamepass como se firmo pasa a estar disponible al completo en Geforce Now. Microsoft va a potenciar el Gamepass, es su mejor arma, la Xbox es solo una de las multiples opciones/herramientas donde usar el Gamepass. La mejor opcion que se me ocurre?, version Xbox como un NUC a un precio absurdo del tipo 99$ donde jugar al Gamepass via cloud gaming. Si como Stadia pero bien hecho y con sentido. |
12-feb-2024 23:07
![]() Son los típicos conteos que se ven algunos medios, twiter y eso. La verdad es que desconocía el conteo que tu has puesto, ambos hemos dicho la verdad y hemos aportado datos, la tuya es más exacta y reciente, estoy conforme. Mis dieses. PD: Me alegro que Sony haya cambiado el modo de conteo a uno mas exacto. De verdad que quería evitar a toda costa toda la puta mierda de hilos que han salido con el tema este...que además he ido reportando sistemáticamente.
Pero es que sois todos iguales, da igual verde, que azul, rojo o pcero... Que si las ventas, que si la capitalización bursátil, que si no se que que si no se cuantos. Pero centrándonos en este tema... Dos preguntas. Por que MS no da datos de ventas ni de suscriptores NUNCA? Por que Sony debería de inventarselos? Que gana cada uno con su postura? Pd: al final han sido 3 preguntas... En cuanto a las preguntas: -Ni puta idea y es algo que siempre me escama. -No es que se los invente, es un sistema de conteo, todo lo que se "vende" desde la fabrica se cuenta, algunas empresas lo hacen así, pero la gran mayoría usa ambos conteos (fabricados y servidos) y (ventas finales confirmadas) Imagino que Sony también lo ha hecho así siempre, pero los datos que publicaban, en pasado, eran los base. -Aquí nadie gana nada, creo, el punto es que hay gente que intenta informar y otros intentan desinformar o simplemente trollear. En esta misma pagina del hilo se puede ver claramente. Ejemplos: Hablar con @Sobotka es bien, partimos de posturas distintas pero ambos tenemos respeto y coherencia. Luego están los "arelunes" que se dedican a insultar, despreciar y meter sus mierdas fanáticas en todas partes. Meternos a todos en el mismo saco creo que es un error, porque hay los que vienen a informar y aprender, y los que vienen con intención de adoctrinar con sus mantras y dogmas. |
12-feb-2024 23:11
|
Es que es lo mas probable. Me permito recordar que hasta Febrero de este año no podian incluirlos en el Gamepass y tal, y justo que casualidad, eventito.
Voy a plasmar mis pensamientos, entran los juegos de Blizzard en el Gamepass, el Gamepass como se firmo pasa a estar disponible al completo en Geforce Now. Microsoft va a potenciar el Gamepass, es su mejor arma, la Xbox es solo una de las multiples opciones/herramientas donde usar el Gamepass. La mejor opcion que se me ocurre?, version Xbox como un NUC a un precio absurdo del tipo 99$ donde jugar al Gamepass via cloud gaming. Si como Stadia pero bien hecho y con sentido. |
13-feb-2024 00:24
|
No, la series S sigue siendo una consola, tiene su gpu dedicada, etc... es menos potente?, si, pero es una consola. Yo te hablo de un NUC, solo puedes jugar online porque la grafica es integrada, como maximo una apu del tipo Steam Deck, pero la finalidad real es darle un soporte a aquellos que no quieren complicarse con un pc estandar o gastarse 400 o 500€ es una consola. Facil, sencillo y barato. |
13-feb-2024 03:10
|
Joder, 32 millones contra 21 millones... en serio te parece que vayan mal de ventas las Xbox Series? No me lo parece. Un símil con móviles: Apple vende el 70% de smartphones premium. Deberían las marcas Android dejar de vender móviles de gama alta? Pues aquí lo mismo, de hecho no; la diferencia es aún menor. No entiendo qué tiene de malo que haya competencia, aunque vendan menos que sus rivales.
|
13-feb-2024 03:22
|
El eventazo, el cierre de Xbox, la liberación de la industria de la malvada, es un podcast... De los jefes de Xbox. Para poner en contexto, el último state of play lo presentó yoshida, CEO de Sony Group, toda Sony, para presentar el silent Hill 2 , me meo. |
13-feb-2024 03:23
|
Joder, 32 millones contra 21 millones... en serio te parece que vayan mal de ventas las Xbox Series? No me lo parece.
Un símil con móviles: Apple vende el 70% de smartphones premium. Deberían las marcas Android dejar de vender móviles de gama alta? Pues aquí lo mismo, de hecho no; la diferencia es aún menor. No entiendo qué tiene de malo que haya competencia, aunque vendan menos que sus rivales. ![]() Ahora pon lo que se gasta cada en sus estudios y exclusivos Ya te lo pongo yo. 68.700 millones de dólares |
13-feb-2024 07:29
| Se gasta de qué, si Activision-Blizzard como tal no es un gasto, genera por sí sola no se cuantos millones al día sobre todo por el cod, y en el futuro la puede vender por más. Si lo que te importa son los números Xbox ha tenido más beneficios que Sony Playstation en el último trimestre. O ya no te interesa y lo que importa ahora es el número de consolas |
13-feb-2024 08:18
|
Cuando el río suena agua lleva... otra cosa es que los supuestos insiders a la mínima que han tenido una supuesta información se hayan lanzado para ser el primero en comunicarla, y ya de paso soltar la más gorda por si también cuela y así coronarse como el insider supremo del twister. Y perdona si te he cortado un poco el rollo, ya puedes seguir con tus aplastantes argumentos. |
13-feb-2024 10:03
| Entre esto, y el ridículo tan bestia que hiciste en el hilo del vigilante... Por lo menos esta vez no has puesto mayúsculas. |
13-feb-2024 10:04
| Soy usuario de Xbox desde la generación 128 bits. Me da igual si han sido interpretaciones o no. Tenían con Series X un consolón y la han cagado estrepitosamente. Por mi parte para la próxima que no cuenten. |
13-feb-2024 10:29
| Pues que es absurdo comprar una Xbox si los juegos de esta se pueden jugar en la competencia. Que si, que GP y todo eso, pero el GP es un valor añadido, no el único valor de una plataforma. Un GP sin juegos, vale 0, al igual que la consola. Ya el catálogo de Xbox es… controvertido, para lo poquito bueno que pueda quedar y parece que se va a la competencia.Pues eso, absurdo. |
13-feb-2024 10:32
|
No, la series S sigue siendo una consola, tiene su gpu dedicada, etc... es menos potente?, si, pero es una consola. Yo te hablo de un NUC, solo puedes jugar online porque la grafica es integrada, como maximo una apu del tipo Steam Deck, pero la finalidad real es darle un soporte a aquellos que no quieren complicarse con un pc estandar o gastarse 400 o 500€ es una consola. Facil, sencillo y barato.
Por eso te digo que ya existe el NUC del que hablas, es Series S y ni aún así cuaja |
13-feb-2024 10:35
|
Tío de donde coño salís???
No estás viendo que esos datos con solo 1M en 2023, son super antiguos, que son de la primera semana de 2023, ahora va 50M v 25M. Xbox series vende menos que Xbox one en el mismo tiempo. A x360 la supera porque obviamente en 2024 hay más jugadores que en 2006, se ha expandido el mundo de los videojuegos, y Xbox va teniendo menos porcentaje. Pd. Esto no es ni bueno ni malo, a mí no me da más de disfrutar, pero el error en analizar estos datos, que son ejercicios típicos en el colegio en 3 o 4 de primaria, que no de la ESO. Se dice que el 80% de las ventas de helldiver es en pc. |
13-feb-2024 10:38
| Perdida de exclusivos a largo plazo me da que por un tubo. Ceder y ceder y ceder cuando el resto no te da nada. Sacar exclusivos en Switch y que Nintendo se ría de tu a la cara. A mí como usuario de Series X no me aporta nada toda esta estrategia. |
13-feb-2024 10:41
|
Pues que es absurdo comprar una Xbox si los juegos de esta se pueden jugar en la competencia. Que si, que GP y todo eso, pero el GP es un valor añadido, no el único valor de una plataforma. Un GP sin juegos, vale 0, al igual que la consola. Ya el catálogo de Xbox es… controvertido, para lo poquito bueno que pueda quedar y parece que se va a la competencia.Pues eso, absurdo.
|
13-feb-2024 10:44
|
A veces habláis de Serie S como si fuese una gameboy. Y más de la mitad de la población no tiene tv para disfrutar una serie X. |
13-feb-2024 10:52
| Lee mi siguiente respuesta a ese usuario. No lo digo por potencia, lo digo por precio. |