AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
01-ene-2024 13:19
|
Le he comprado al shur @Dj_Varo unos pro2 de 85€. De momento genial, suena fantástico, la relación calidad/precio me parece muy buena, el trato con el vendedor perfecto, en 24 horas los tenía en casa. He puesto la app esa que recomiendan, y es ahí donde tengo "problemas", nunca he probado unos con cancelación de ruido, entonces no puedo comparar, eso que vaya por delante, pero pensé que con ese sistema te los pones e ibas por la calle y no oias nada de tráfico, ruidos etc, pero sigo escuchándoles, y activada está. |
05-ene-2024 17:31
|
Le he comprado al shur @Dj_Varo unos pro2 de 85€. De momento genial, suena fantástico, la relación calidad/precio me parece muy buena, el trato con el vendedor perfecto, en 24 horas los tenía en casa.
He puesto la app esa que recomiendan, y es ahí donde tengo "problemas", nunca he probado unos con cancelación de ruido, entonces no puedo comparar, eso que vaya por delante, pero pensé que con ese sistema te los pones e ibas por la calle y no oias nada de tráfico, ruidos etc, pero sigo escuchándoles, y activada está. |
23-ene-2024 20:36
|
Pues ya tengo aqui los pro 2 revisados pedidos ayer y ya estan aqui asique un 10
La primera impresion muy buena en construcción La conexion bastante rapida y facil aunque ha fallado no se porque dos veces que se han desconectado. A la tercera ya no ha fallado Empezare a trastearlos y ya ire poniendo mis impresiones ACTUALIZACION Despues de usarlos ayer por la noche… Construccion Un 10. Bastante buena, no noto diferencia con los originales salvo la caja de carton y sobre todo la impresion de los manuales. Un detalle que canta por asi decirlo es que el cable de carga deberia ser trenzado y es “normal” Sonido Un 8,5 para mi, bastante en la linea de apple, sonido nitido, quizas me falta un poco de volumen máximo pero es totalmente suficiente con lo que tiene Microfono Un 9, he probado llamadas y bastante bien la verdad, tendria que probar en la calle con viento y demas. Cancelacion de ruido muy muy buena un 9 Sonido espacial bastante aceptable un 8 Modo ambiente aceptable sin mas un 5 PROBLEMAS No se porque lo he conectado a mi iPhone y al principio tuve que hacerlo dos veces. Luego lo puse en el iPad a la primera. Pero al volver a conectarlo al iphone me decia que no era posible y que tenia que omitirlo. Tuve que conectarlos de cero otra vez y volvio a fallar la primera vez. Las almohadillas a mi no me viene bien ninguna y he pedido por amazon unas dobles a ver si sujetan mejor pero ese problema lo tendra cualquiera con los originales tambien. La app para ios nose bien que necesidad hay para usarla salvo el modo de juego cosa que no he probado El problema mas grave para mi es que el tactil para subir y bajar volumen va perfecto pero el toque unico para pausar no siempre funciona y hay como que apretar el airpod no solo tocarlo, y el doble toque casi nunca lo reconoce para pasar de cancion por ejemplo. Y el dejarlo apretado para cambiar de modo de cancelación de ruido si lo coje casi siempre Otro problema es que el hey siri no siempre lo reconoce cosa que dejando apretado el airpod derecho (lo configure asi) si lo coje rapido. Como detalle la bateria del izquierdo bajaba hasta el 90% mientras que el derecho seguia en 99% ACTUALIZACION 2 Despues de usarlos para entrenar que es su principal proposito tengo que decir que estoy todavia mas contento, la cancelación de ruido me parece brutal, tengo una maquina de ac que hace bastante ruido y es ponerme los auriculares y desaparece totalmente aun sin musica. El sonido me parece todavia mejor que antes, sera que me estoy acostumbrando pero muy muy contento RESUMEN Si los recomiendo, el sonido me gusta, no es una molestia que el toque no funcione muy bien porque siempre tengo el movil encima y lo controlo desde ahi, lo de las almohadillas espero que con las nuevas se agarre mejor. Y espero que los errores de conexion no se repitan. La cancelación de ruido es muy buena. Asique si, los recomiendo. |
24-ene-2024 04:43
|
Casi un mes ya con mis AirPods 3 y la verdad que todo perfecto. Muy recomendable el shur. Buena calidad de producto y el sonido muy logrado. Saludos!! |
24-ene-2024 15:02
|
No me arrepiento de comprarlos, la calidad de sonido es muy buena con unos graves muy potentes que es lo que me gusta. El control tactil es aceptable y ya me he hecho a ellos. Perfecto para las llamadas. La unica pega por asi decirlo es que se sigue activando siri a veces cuando quiere. Y otra pega es la bateria. No es que dure poco. Pero al llegar el estuche al 5% y los auriculares al 40 o algo menos de repente se apagan y bajan 5% tambien. No me quejo de su duracion ojo. Yo lo uso solo para pasear y para entrenar |
26-ene-2024 12:42
|
Hola shures, Vuelvo a tener stock de los PRO2, con USB-C y con Lightning, con todas las mejoras y novedades en ambos modelos. Incluyen también la cancelación adaptativa. Cualquier cosa por telegram a airprospain |
26-ene-2024 21:14
|
Los airpods max son de metal o son plastiqueros? Alguien que haya pasado de unos airpods pro 1 "originales" a los 2 "de 85", podria decir si se nota cambio? |
Editado: 26-ene-2024 21:22 -
30-ene-2024 15:38
|
Buenas shur, un interesado en los pro2 de 85€, te he escrito por telegram tambien Un saludo! |
02-feb-2024 17:19
|
Pues pedidos unos pro 2 el martes y recibidos el miércoles. El trato con el shur de 10, cualquier duda te la resuelve. Respecto a los auriculares: - Sonido de 10, casi siempre con la ANC activa y se nota bastante, no me quiero imaginar los originales. - Respecto a la conectividad, me costo 2-3 soft resets tenerlos tanto en ios como en macos. En ios la conectividad es como los originales, al momento te los reconoce sin hacer nada. El único pero que le pongo y que he visto que pasa a todo el mundo en reddit, es el ajuste del volumen desde macOs, tienes que ajustar el volumen desde la aplicación que uses, si lo haces desde el volumen general sonara siempre al máximo, por lo que si eres un power user de macos es un punto negativo hasta que te acostumbras a usar el volumen de la aplicación. Por lo demás todo de 10, en cuanto tenga stock de los airpod max se vendrán para casa para mi pareja. |
12-feb-2024 19:45
|
Pues pedidos unos pro 2 el martes y recibidos el miércoles.
El trato con el shur de 10, cualquier duda te la resuelve. Respecto a los auriculares: - Sonido de 10, casi siempre con la ANC activa y se nota bastante, no me quiero imaginar los originales. - Respecto a la conectividad, me costo 2-3 soft resets tenerlos tanto en ios como en macos. En ios la conectividad es como los originales, al momento te los reconoce sin hacer nada. El único pero que le pongo y que he visto que pasa a todo el mundo en reddit, es el ajuste del volumen desde macOs, tienes que ajustar el volumen desde la aplicación que uses, si lo haces desde el volumen general sonara siempre al máximo, por lo que si eres un power user de macos es un punto negativo hasta que te acostumbras a usar el volumen de la aplicación. Por lo demás todo de 10, en cuanto tenga stock de los airpod max se vendrán para casa para mi pareja. Gracias por tu Review, respecto a lo que comentas de MacOs, esto ocurre cuando los tienes emparejados al iPhone y al Mac, o teniéndolos solo conectados al mac? Respondido, disculpa shur |
12-feb-2024 19:47
|
Stock disponible: - AirPods Max Blancos - AirPods Max Gris Espacial - AirPods 3 - AirPods PRO 2 USB-C - AirPods PRO 2 Lightning. Todos en su última versión con chip tigerbuilder y compatibles con la app flycc, micro, batería y cancelación de ruido mejorada, la mejor versión disponible actualmente en todos los modelos. Cualquier cosa por telegram, AirProSpain |
16-feb-2024 00:21
|
Hola a todos, no se si os pasado a alguno Estoy intentando resetear los AirPods pro pulsando el botón y así me tire 3 horas con el botón pulsado, no hace nada de nada Si “clicko” se pone verde el led y si lo dejo pulsado se pone en blanco fijo pero no consigo pasar de ahi. Alguna idea? |
16-feb-2024 01:10
|
Hola a todos, no se si os pasado a alguno
Estoy intentando resetear los AirPods pro pulsando el botón y así me tire 3 horas con el botón pulsado, no hace nada de nada Si “clicko” se pone verde el led y si lo dejo pulsado se pone en blanco fijo pero no consigo pasar de ahi. Alguna idea? |
20-feb-2024 16:47
|
Decir, que le comprado al shur también unos Airpod Max. Funcionan casi como los originales, lo mismo que con los airpods pro que le cogí hace unas semanas atrás. El único problema que estoy teniendo es con el emparejamiento con el apple watch, que soy incapaz. |
20-feb-2024 21:54
|
Pues entonces no sabría decirte shur, quizás se haya estropeado el botón del estuche o el propio estuche. Los tengo emparejados a ambos, tanto iPhone como Mac.
Decir, que le comprado al shur también unos Airpod Max. Funcionan casi como los originales, lo mismo que con los airpods pro que le cogí hace unas semanas atrás. El único problema que estoy teniendo es con el emparejamiento con el apple watch, que soy incapaz. Un saludo |
01-mar-2024 13:38
|
Alguien puede decirme la duracion de la bateria de los pro 2? Tengo los airpods 3 de aqui, y en 3 horas o menos se va la bateria. |
19-mar-2024 11:12
|
@Dj_Varo estaba convencido en pillar unos airpods 3 pero veo que no tienen cancelación de ruido, los airpods 2 tienen? imagino que tampoco
Cancelación de ruido solo tienen los PRO, PRO2 y Max. Los AirPods, AirPods2 y AirPods 3 no tienen cancelación (ni los originales ni las réplicas). Un saludo shur. |
27-mar-2024 19:01
| Le pillé unos Pro 2 conector usb-c y todo rápido y fácil. Me contestó a mis dudas y todo funciona correctamente. Han sido un regalo y van genial. |
Nº888