[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de chang
No se mirar eso
Averigua cual es tu distribuidora (viene en las facturas) te registras, accedes y ves consumos y excedentes. Es básico antes de poner a parir una comercializadora (Octopus en tu caso)El contador es propiedad de la distribuidora, y es la que envía los consumos a la comercializadora.
JavierRR
Cita de CenaSucks
A ver si alguien más le ha pasado, ha llegado la factura de Nufri y el término de energia no me estan aplicando los precios correctos verdad? Trío-CN024

EditoNo es de esta tanda de contrataciones: es de otro mes

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de CenaSucks
A ver si alguien más le ha pasado, ha llegado la factura de Nufri y el término de energia no me estan aplicando los precios correctos verdad? Trío-CN024

Cuando contrataste, eran esos precios? Porque Nufri de septiembre aquí ha tenido muchas bajadas de precio en su tarifa para nuevas contrataciones con el mismo nombre y el.mismo codigo.

Siento decir que ellos no están permitiendo recontratar una vez eres cliente.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ya
Esos no son los precios con el código CN024
Tendrías que ponerte en contacto con ellos
Saludos,,,
54 días.... Tienes guardada la tarifa de nufri de noviembre?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Me suena que son los precios de NOV 2023 con el código CN023
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Jeje
No había caído

Tenéis razón

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Jeje
No había caído

Tenéis razón

Saludos,,,
Cita de CenaSucks

Advertido está. Pero hay tantas advertencias.

queco
....Jones
Por comentarlo, a mi Naturgy me ha contraofertado a 0,1100 las 24h durante un año.
Ivansnoke
Cita de queco
Por comentarlo, a mi Naturgy me ha contraofertado a 0,1100 las 24h durante un año.
Muy bien. Potencias?

Entiendo que es alguna tarifa de captación o algo.

@JavierRR vuelve a decir eso que querías ver bajadas de precio, que parece que da resultado. Es como frotar la lámpara
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Muy bien. Potencias?

@JavierRR vuelve a decir eso que querías ver bajadas de precio, que parece que da resultado. Es como frotar la lámpara

Jeje
Y que sigan...
queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
Muy bien. Potencias?

Estaba con ellos a 0,129, me cambuié a nufri a 0,114 y me han llamado contraofertando.
Potencia 5,75, es una oficina con bomba de calor en calefaccion, y tiene tambien garaje donde cargo el coche.
Ivansnoke
Cita de queco
Estaba con ellos a 0,129, me cambuié a nufri a 0,114 y me han llamado contraofertando.
Potencia 5,75, es una oficina con bomba de calor en calefaccion, y tiene tambien garaje donde cargo el coche.
El precio de las potencias, shur.

Y comonse llama la tarifa? Tendras papeles.de eso no...hay mucha llamada kamikaze haciéndose pasar por lo que no es ... Tu dices que Naturgy ...pero nos gustan los papeles
Susi salvaje
Buenas tardes, por lo visto TOTALENERGIES está ofreciendo tarifas a 0,06 céntimos en tarifa plana, algún shur puede decir algo de esto? Se que es verdad porque un amigo me ha enseñado la factura y paga eso, esta es mi factura

queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
El precio de las potencias, shur.

Y comonse llama la tarifa? Tendras papeles.de eso no...hay mucha llamada kamikaze haciéndose pasar por lo que no es ... Tu dices que Naturgy ...pero nos gustan los papeles

Es naturgy, porque en casa tambien tengo naturgy y el contrato ya aparece en la app.

Tarifa por uso Loyal Luz.
Campaña BBC_40_LUZ_OPC_SVA_25%
Potencia P1 0,103947 €/kw*dia
Potencia P2 0,034135 €/kw*dia
Ivansnoke
Cita de queco
Es naturgy, porque en casa tambien tengo naturgy y el contrato ya aparece en la app.

Ajá, la Loyal, la usan para retenciones. Está oculta a los mortales. La potencia carilla, pero con consumo puede xompensar
elpon
Aprendiendo
Cita de Susi salvaje
Buenas tardes, por lo visto TOTALENERGIES está ofreciendo tarifas a 0,06 céntimos en tarifa plana, algún shur puede decir algo de esto? Se que es verdad porque un amigo me ha enseñado la factura y paga eso, esta es mi factura

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468521820

Un poco de lectura aclara las ideas
JavierRR
Cita de Susi salvaje

1. Hace ya más de un año. De hecho algunos llevamos la segunda renovación ya
2. No es tarifa plana
3. Para todo lo demás, el Post 5, La Ruleta y el Excel
Suerte
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de queco

Efectivamente mejor que la Naturgy por Uso pero aún así medio malucha. Tienes la Octopus Solar, Iberdrola Online 3 Periodos y Nufri Trío mejores. Date cuenta que penaliza mucho que tienes 5,75 kW de potencia contratada, y interesa tener una tarifa con la potencia lo más contenida posible. Saludos.
queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
Ajá, la Loyal, la usan para retenciones. Está oculta a los mortales. La potencia carilla, pero con consumo puede xompensar
Si, entre el coche y la oficina tengo 800 kwh de consumo los meses de invierno.
queco
....Jones
Cita de Omadón
Efectivamente mejor que la Naturgy por Uso pero aún así medio malucha. Tienes la Octopus Solar, Iberdrola Online 3 Periodos y Nufri Trío mejores. Date cuenta que penaliza mucho que tienes 5,75 kW de potencia contratada, y interesa tener una tarifa con la potencia lo más contenida posible. Saludos.
Necesito una tarifa con un solo tramo horario. Por el dia el gasto es de oficina, calefaccion etc, y por la noche carga de coche electrico. Unos 800 kwh al mes repartids casi al 50% entre punta y valle.
Ivansnoke
Cita de Susi salvaje

La expresión correcta es que en TotalEnergies se puede llegar a conseguir una tarifa a 6 céntimos precio fijo 24h.
Hay que subir factura a su web, tecla mejoran y. 5% y a veces se llega a 6 céntimos.
CenaSucks
  
Cita de Ivansnoke
Advertido está. Pero hay tantas advertencias.

Entonces no cumplen? Porque yo tengo el contrato con los precios correctos. Voy a llamar mañana sino me cambio enseguida
Ivansnoke
Cita de CenaSucks
Entonces no cumplen? Porque yo tengo el contrato con los precios correctos. Voy a llamar mañana sino me cambio enseguida
Que precios te pone en contrato?

Porque los precios que tienen en factura a nosotros nos suena que soan los precios de noviembre. Y tú debiste contratar en noviembre no?

Los precios que tienen ahora son mas bajos que en noviembre de 2023. Tu tarifa no cambia precios en 12 meses, salvo los conceptos regulados a partir de 1 de enero, como todas.
CenaSucks
  
Cita de Ivansnoke
Que precios te pone en contrato?

Porque los precios que tienen en factura a nosotros nos suena que soan los precios de noviembre. Y tú debiste contratar en noviembre no?

Los precios que tienen ahora son mas bajos que en noviembre de 2023. Tu tarifa no cambia precios en 12 meses, salvo los conceptos regulados a partir de 1 de enero, como todas.

23 de noviembre efectivamente, voy a revisar porque hablo de memoria, pero no hay nada que hacer verdad?
Ivansnoke
Cita de queco
Si, entre el coche y la oficina tengo 800 kwh de consumo los meses de invierno.
El caso es 1ue echando cuentas, 5,75kW 400kwh punta y 400kWh valle, me sale peor la Loyal que la Nufri. Poco pero, pero peor.
JavierRR
Cita de CenaSucks
Compras un coche en noviembre en oferta por 18.000€

El mismo coche hoy está a la venta y con una oferta mejor: 16.500€

Vas al concesionario a que te devuelvan la diferencia? Por eso "no cumplen"?

Pues en Nufri, lo mismo

La buena noticia es que puedes cambiar de comercializadora cuando quieras
queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
El caso es 1ue echando cuentas, 5,75kW 400kwh punta y 400kWh valle, me sale peor la Loyal que la Nufri. Poco pero, pero peor.
Revisare mi excel pero a mi me sale algo mejor con facturas y desglose de consumos reales.
Ivansnoke
Cita de queco
Revisare mi excel pero a mi me sale algo mejor con facturas y desglose de consumos reales.
Ya, he hecho una estimación así en bruto.

Pero si pasas de 0,114 a 0,110, peronconnlw potencia más cara....más menos estás igual.
125 +- 2€

Pero con consumos reales y anuales secrchan cuentas mejor.

Gracias por informar de la Loyal.
Ivansnoke
Cita de CenaSucks
23 de noviembre efectivamente, voy a revisar porque hablo de memoria, pero no hay nada que hacer verdad?
Buscar otra más barata.

Pero ellos cumplen, a la vista de lo que estás contando y de los datos que tenemos.

Tu hablas de memoria, pero si contrataste en noviembre, los precio que ves HOY en nuestro Excel y en su web no te valen.
Ánodo
Hola, recientemente he pasado un suministro de gas a CUR.

Sabéis si es recomendable enviar la lectura por el área privada o ya se encargan ellos.

Lo digo por las estimadas...

Gracias
← A Electrónica / Informática