[XBOX INSIDERS]Recogida de cable masiva

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Man of Steel
Pero si es lo más normal que COD sea mantenga Multi y además se añade a Nintendo , el resto ya se verá juego a juego. (Mi opinión vaya)
Tan normal no era cuando hay un contrato firmado.
Pliskin90
Cita de JhOnNY_HD
Te voy a contar un secreto: Las compañias quieren mañana ganar mas dinero que ayer.

Y los accionistas presionan constantemente.

Si a MS le salen las cuentas volviendose third lo harán sin dudarlo
Y Sony no quiere ganar mas dinero?
Los accionistas de Sony no presionan?
A sony no le saldrian las cuentas volviendose Third?

Los accionistas de schrodinger
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pliskin90
Lo harian antes de la compra, no despues. No creo que se gestase en plan " la compramos y ya luego vemos como montamos el chiringuito"
Y no se por que a todo el mundo se le olvida, que se firmo un contrato con Sony para la multiplataformidad de CoD, que ya me diras para que cojones se firmo si luego van a ser todo multi. 2 años de lucha para quedarte los juegos para ti, y luego lo haces todo third

Seran locuras mias
Cita de Pliskin90
Tan normal no era cuando hay un contrato firmado.
Mismo caso que Minecraft, es de sentido común que las IP's existosas que fueron multi se mantengan y COD bajo mi punto de vista estaba siempre ahi.
Era Sony la que no se fiaba y quería contrato.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ReNNoN
todo tiene un precio

y si hay alguien que puede comprar ese todo es precisamente microsoft

aunque suene a parodia
Esto no es el general, un poco de seriedad.

Nintendo es prácticamente imposible de que se vendan o se dejen comprar, y en remoto hipotético caso de que quisieran venderse, el gobierno japonés no permitiría que un país extranjero se quedase con la compañía
Kupo
Cita de Dédalos
1. No es incompatible vender tus juegos en otras plataformas cuando y como te interese con tener la tuya propia donde otros también vendan y cobres royalties por ello.

2.Han gastado dinero en juicios para poder llevar a cabo su compra, no por una guerra santa contra la malvada sony.

3.Si Microsoft hace eso de los rewards, lo hace porque gana dinero con ello o les interesa para promocionar su navegador. En todo caso es algo totalmente residual, la mayoría de la gente pasa como de comer mierda de hacerlos.

4. Lo que no sabemos es cuál es su hoja de ruta. Igual no tiene sentido gastarte 70.000 millones en una empresa para dejar de vender en el 50% de su mercado. Igual lo que les interesa es seguir vendiéndolos en todas partes como hacían hasta ahora y ofrecer un valor añadido a esos juegos en su plataforma, ya sea añadiéndolos a gamepass, saliendo antes, o cualquier otra ventaja que pueda atraer a los usuarios a su sistema.

Lo que me extrañaría mucho es que Microsoft tenga a un subnormal al frente de una división de la compañía que maneja miles de millones y le permita dilapidarlos para contentar a 4 frikis de la cruzada antiplaystation del internet.
1. La mayoría de la gente compra solo 1 consola. Si tienes una sin exclusivos y otra con, no vendes.

2. Hubiesen ahorrado una pasta si en el juicio hubiesen dado a sony desde el primer día un contrato con que todo saldrá multi.

3. Ganan dinero dando dinero a los jugadores... en fin

4. Sabemos que su hoja de ruta si fuese de verdad el humo, se contradice con los hechos del juicio

5. debido al punto 1,3 y principalmente 2, si. Sería un subnormal ya que no tiene claro que quieren hacer. Te gastas tal pastizal para cambiar de opinión antes de sacar juegos

Es tan absurdo que, o son gilipollas, o simplemente os habéis comido todo el humo de las webs palmeras de sony
Jese Pinkman
C10H15N
Algo debió pasar, independientemente de que los insiders sean más o menos vende humos, para que Microsoft no haya salido a desmentirlo todo.

A ver en qué queda todo esto al final. Yo soy muy de PlayStation pero no me gustaría que Xbox desapareciera porque la competencia entre compañías es lo que más nos beneficia a nosotros como consumidores/jugadores.

Si Xbox o PlayStation algún día desaparecen estaremos todos bien jodidos sea la que sea la que quede en pie
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Kupo
1. La mayoría de la gente compra solo 1 consola. Si tienes una sin exclusivos y otra con, no vendes.

2. Hubiesen ahorrado una pasta si en el juicio hubiesen dado a sony desde el primer día un contrato con que todo saldrá multi.

4. Sabemos que su hoja de ruta si fuese de verdad el humo, se contradice con los hechos del juicio

5. debido al punto 1,3 y principalmente 2, si. Sería un subnormal ya que no tiene claro que quieren hacer. Te gastas tal pastizal para cambiar de opinión antes de sacar juegos

Es tan absurdo que, o son gilipollas, o simplemente os habéis comido todo el humo de las webs palmeras de sony
Pero no se supone que los exclusivos no importaban a nadie, que la mayoría de la gente jugaba a multis y que lo que importa es el ecosistema? Ahora resulta que no, que hay que tener exclusivos...de todas formas ¿quién ha dicho que no los vaya a tener? es que tienen que ser o todos multis o todos exclusivos? Por qué no guardarse unos si, otros no, guardártelos un tiempo, meterlos en tu suscripción de salida y venderlos también en la otra? En fin, básicamente lo que llevan años haciendo con juegos como minecraft o psychonauts, pero ahora también con los juegos de ABK y Bethesda.

Es que no sé cuándo han dado su hoja de ruta y esa ruta pasaba por hacer exclusivo todo lo de bethesda y activision. Otra cosa distinta es que hayan peleado por tener la capacidad de hacer lo que les salga de los cojones con los juegos o la competencia haya intentado evitar que se pongan en una posición de poder respecto a franquicias importantes para ellos.

Respecto al dinero que les haya costado el juicio o el que ganen o pierdan con los rewards no voy a entrar porque me parece ridículo andar aquí especulando con ello, pero dudo que sea algo relevante en negocios de ese calibre.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Kupo

Es que no me jodas es de cajon. Hazte tu Third, que luego voy yo si eso...

Ahora, que la caida de careta que ha habido es impagable. Hay muchos que van a estar un tiempo desaparecidos.
Pliskin90
Cita de Man of Steel
Mismo caso que Minecraft, es de sentido común que las IP's existosas que fueron multi se mantengan y COD bajo mi punto de vista estaba siempre ahi.
Era Sony la que no se fiaba y quería contrato.
Tengo entendido que fue la propia Mojang la que queria seguir siendo multi y fue una exigencia para su venta. Y Sony no queria un contrato, queria parar la compra por todos los medios posibles, Jimbo dixit.
No son el mismo caso.
Kupo
Cita de Dédalos
Pero no se supone que los exclusivos no importaban a nadie, que la mayoría de la gente jugaba a multis y que lo que importa es el ecosistema? Ahora resulta que no, que hay que tener exclusivos...de todas formas ¿quién ha dicho que no los vaya a tener? es que tienen que ser o todos multis o todos exclusivos? Por qué no guardarse unos si, otros no, guardártelos un tiempo, meterlos en tu suscripción de salida y venderlos también en la otra? En fin, básicamente lo que llevan años haciendo con juegos como minecraft o psychonauts, pero ahora también con los juegos de ABK y Bethesda.

Es que no sé cuándo han dado su hoja de ruta y esa ruta pasaba por hacer exclusivo todo lo de bethesda y activision. Otra cosa distinta es que hayan peleado por tener la capacidad de hacer lo que les salga de los cojones con los juegos o la competencia haya intentado evitar que se pongan en una posición de poder respecto a franquicias importantes para ellos.

Respecto al dinero que les haya costado el juicio o el que ganen o pierdan con los rewards no voy a entrar porque me parece ridículo andar aquí especulando con ello, pero dudo que sea algo relevante en negocios de ese calibre.
Los rumores eran que todo sería multi. Ahora con la recogida de cable dicen algunos para ver si cuela y no quedan en ridiculo.

Si te gastas dinero en un juicio para negociar cuantos años le pones de multi a cierto juego, no te gastas un dineral en abogados, tiempo e implicados retrasando la compra para después decir "jejeje era broma, todo multi"

La hoja de ruta es clara viendo el juicio. No hacer todo multi. Si ahora cambian después de la que han liado, se han gastado el dineral sin tener claro aue están haciendo. Debido a la cantidad de dinero que es, o son subnormales, o es mentira
ReNNoN
majoreros senior
Cita de NixxxoN
Esto no es el general, un poco de seriedad.

Nintendo es prácticamente imposible de que se vendan o se dejen comprar, y en remoto hipotético caso de que quisieran venderse, el gobierno japonés no permitiría que un país extranjero se quedase con la compañía

Claro, tu lo sabes pero Microsoft no. Por eso lo incluian en su posible hoja de ruta, porque no habian tanteado el tema.

Tambien era imposible que compraran Bethesda... y mucho mas imposible ABK y ahí los tienes, dueños de todo.

Es que Microsoft es mu tonto y eso de ser la primera empresa del mundo en mercado bursatil es pura suerte.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ReNNoN
Claro, tu lo sabes pero Microsoft no. Por eso lo incluian en su posible hoja de ruta, porque no habian tanteado el tema.

Tambien era imposible que compraran Bethesda... y mucho mas imposible ABK y ahí los tienes, dueños de todo.

Es que Microsoft es mu tonto y eso de ser la primera empresa del mundo en mercado bursatil es pura suerte.
Una cosa es Microsoft entera y la otra xbox eh?

Bill Gates creó Microsoft y lo hizo gigante... ese era tremendamente listo, y lo sigue siendo, pero está retirado.

Los mindunguis de xbox en comparación si que son tontos perdidos... y lo que he dicho arriba, como buenos yankis se creen que todo se puede comprar, incluso sus propias madres, y parece que tú piensas como ellos.
Dédalos
Cita de Kupo
Los rumores eran que todo sería multi. Ahora con la recogida de cable dicen algunos para ver si cuela y no quedan en ridiculo.

Si te gastas dinero en un juicio para negociar cuantos años le pones de multi a cierto juego, no te gastas un dineral en abogados, tiempo e implicados retrasando la compra para después decir "jejeje era broma, todo multi"

La hoja de ruta es clara viendo el juicio. No hacer todo multi. Si ahora cambian después de la que han liado, se han gastado el dineral sin tener claro aue están haciendo. Debido a la cantidad de dinero que es, o son subnormales, o es mentira
No sé shur, desconozco las costas del juicio pero me sorprendería que fuesen relevantes dentro del coste de una operación de 80 mil millones. Y como te digo, es lógico querer tener el máximo control de la empresa que estás comprando independientemente de lo que vayas a hacer al final con ella, igual que es lógico poner todas las trabas posibles a tu competencia cuando se está intentando hacer con uno de tus principales proveedores.

Lo que no veo tan lógico es comprar una empresa para renunciar a su principal cliente, si no tienes clarísimo que hacerlo te va a llevar a dominar el mercado, pero bueno, ya se verá, nosotros mientras nos entretenemos especulando.
alvarions
Cita de VladyMILF
Cito al trolazo por si borra.

A los de las pajas con las ventas, dos cositas:

1. PS "miente" con las ventas, cuenta las ventas distribuidores, es decir, puede haber bastantes millones de PS5 en almacenes contándose como ventas finales.

2. Xbox es más grande que su consola, estas son parte de su negocio, pero no es la única ni esencial. Dado que hay muchas formas de de acceder al ecosistema de xbox, su negocio debería contarse por usuarios.

Es muy fácil coger solo el dato que te interesa para reforzar un argumento, pero de esa forma pierdes la verdad.
Como si me importase lo que diga un multicuenta cutre como tu ¿Porque voy a borrar?
Stroggof
Cita de alvarions
Como si me importase lo que diga un multicuenta cutre como tu ¿Porque voy a borrar?
No sería tu primera vez.
alvarions
Cita de Stroggof
No sería tu primera vez.
A ver iluminame papanatas no he borrado en mi vida.

Me la sudais los mermados como tu.
Natos
Pero entonces cuándo voy a saber si podré jugar a Forza en PS5?

Es lo único que me interesa.

La cosa no pinta como decían.
Raifingo
Uh
Cita de Natos

Oye, pues ojalá, sería una sacada de rabo.
Stroggof
Cita de alvarions
A ver iluminame papanatas no he borrado en mi vida.

Me la sudais los mermados como tu.
Otra frase para enmarcar del payaso del foro.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de 8mikelx8
El daño ya esta echo shur, da igual lo que diga Philnocho, es una de las peores semanas que se han visto nunca en el mundillo xbox y no ha tenido cojones a salir a desmentirlo el mismo día que explota todo.
Eso es lo que más me sorprende. De ser todo este tema FALSO, joder, pon al menos un tweet bien clarito desmintiéndolo, o grábate con el móvil comentándolo. A ver qué pasa.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Jese Pinkman
Si Xbox o PlayStation algún día desaparecen estaremos todos bien jodidos sea la que sea la que quede en pie
Este es el quid de la cuestión y a la gente no le entra en la cabeza...
Mirad lo que hizo Sony despues de PS2... 600 pavazos de consola, si no llega a estar ahi la 360 estaríamos comiendo mierda.

Cita de alvarions
¿Tu lees las mierdas que escribes? Porque cuando tus """argumentos""" se caen, lo sueles hacer.
lithetails
Cita de Natos

Tampoco te pierdes nada, la verdad.
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de Pliskin90
Y Sony no quiere ganar mas dinero?
Los accionistas de Sony no presionan?
A sony no le saldrian las cuentas volviendose Third?

Los accionistas de schrodinger
Sony no se ha gastado 80.000 millones ni va tercera en un mercado de 3
juancar
Cuore Sportivo
Cita de kupo
los rumores eran que todo sería multi. Ahora con la recogida de cable dicen algunos para ver si cuela y no quedan en ridiculo.

la hoja de ruta es clara viendo el juicio. No hacer todo multi. Si ahora cambian después de la que han liado, se han gastado el dineral sin tener claro aue están haciendo. Debido a la cantidad de dinero que es, o son subnormales, o es mentira
+1
choren
▙▟ ▙▟ ▙▟
Yo creo que la filtración la soltaron ellos, para ver como respiraba la gente. Han visto el tremendo lio que hubo y han recogido cable
Pliskin90
Cita de JhOnNY_HD
Sony no se ha gastado 80.000 millones ni va tercera en un mercado de 3
No se ha gastado 67k millones porque no puede. Y Ms va tercera en que? porque en ingresos van parejos segun los ultimos datos.

Por cierto, me dices la capitalizacion de cada una?
prodge
¿Soy yo o han desaparecido ciertos hilos?
MaxRabbit
Cita de Man of Steel
El daño ya está hecho...y van hacer un evento para dar explicaciones
En realidad el evento ya estaba programado anteriormente, los rumores aloran en parte a raíz de ese evento. Tienes que tener más claro el orden cronológico.
alvarions
Cita de Stroggof
Otra frase para enmarcar del payaso del foro.
Que me digas que he borrado acosador de los huevos y me dejes tranquilo
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de prodge
¿Soy yo o han desaparecido ciertos hilos?
No eres tu no
← A Videojuegos