Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III
21-ene-2024 21:21
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Yo prefiero un colchón duro y mi mano uno más blando, con lo cual una firmeza media seria lo adecuado. - ¿Qué medidas necesitas? 180x200 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de hace unos 4 años, lo compré para un piso de alquiler, 150x190. Comprado por Amazon, muy barato, pero la verdad salió bueno. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Voy a comprar la cama Malm de IKEA con la base más cara que tienen de láminas. El hecho de comprar esto es por los cajones que se le pueden incorporar, que me parece mucho más práctico que el canapé para mi. - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 1,85m 90kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No me gustaría gastar más de 1000 euros si pudiese evitarlo. Quería también saber qué opináis de los colchones Emma. Muchísimas gracias |
21-ene-2024 23:49
| Estamos buscando colchón de 1,90x90, queríamos conocer la opinión del foro sobre los colchones de carbono que parecen estar de moda, y nos han ofrecido el Dormicarbono con grafeno, pero no se si hay alguna base científica detras del uso de esos materiales o es un intento más de revitalizar la industria colchonera. El precio son 343 euros que no me parece excesivo pero no se si vale la pena. |
23-ene-2024 22:21
|
Buenas! Ando desde hace poco buscando colchón y realmente no he podido probar mucho hasta ahora. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? A mi me gusta media alta dureza (viscoelástico) y mi pareja mas colchón blando - ¿Qué medidas necesitas? 180x190 - ¿En qué posición duermes? Yo boca arriba o de lado y mi pareja boca abajo. - ¿Cómo es tu colchón actual? De muelles bajo presupuesto. Necesitamos uno en el que realmente podamos descansar. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Ni bien ni mal. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de laminas. Buscamos colchón+ canapé - ¿Valoras que sea fresco? Supongo que si. - Peso y altura aproximados: 70kg / 1.74 y 60kg / 1.67 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? En torno a 1200 euros canapé+colchón. Nos han presupuestado en Bedland el ML800 (es el que más nos cuadró) a 2300 euros colchón+canapé. Es un precio elevado. Sin embargo, valoro mucho el descanso y me da miedo no encontrar nada mejor al irme a precios mas bajos. Muchas gracias! |
26-ene-2024 18:47
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
Yo prefiero un colchón duro y mi mano uno más blando, con lo cual una firmeza media seria lo adecuado. - ¿Qué medidas necesitas? 180x200 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de hace unos 4 años, lo compré para un piso de alquiler, 150x190. Comprado por Amazon, muy barato, pero la verdad salió bueno. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Voy a comprar la cama Malm de IKEA con la base más cara que tienen de láminas. El hecho de comprar esto es por los cajones que se le pueden incorporar, que me parece mucho más práctico que el canapé para mi. - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 1,85m 90kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No me gustaría gastar más de 1000 euros si pudiese evitarlo. Quería también saber qué opináis de los colchones Emma. Muchísimas gracias Buenas Haidar, te he enviado información por MP, con localizadores de tiendas para que puedas ir a probar colchones. Respecto al Emma, los que hemos visto usados son bastante flojillos, básicos, en la línea de todas estas marcas que permiten devoluciones. Son colchones de bajo coste porque hay bastantes retornos, entre las personas que no se adaptan, las que solamente querían hacer una prueba, los que aprovechan para pedirlos solo porque tienen invitados en casa y luego los devuelven etc... Pues todas estas pérdidas las recuperan con mayor margen de beneficio.. |
Editado: 26-ene-2024 19:02 -
26-ene-2024 20:34
|
Estamos buscando colchón de 1,90x90, queríamos conocer la opinión del foro sobre los colchones de carbono que parecen estar de moda, y nos han ofrecido el Dormicarbono con grafeno, pero no se si hay alguna base científica detras del uso de esos materiales o es un intento más de revitalizar la industria colchonera. El precio son 343 euros que no me parece excesivo pero no se si vale la pena.
Carbono y grafeno no define la calidad de un colchón Kikelon, son reclamos un poco absurdos. El grafeno es un material carísimo y es casi una burla decir que un colchón lo lleva, pero en caso que así fuera, las propiedades de estos materiales son mínimas si es que tienen alguna que ayude en algo. Los colchones siempre se tienen que proteger con un protector impermeable-transpirable, así que tapizados o materiales de relleno que son antiácaros, antiolores, antihumedad, etc, pues está bien que los lleven como algo añadido pero igualmente hay que proteger el colchón del sudor y de los líquidos que pueden caer. En definitiva, el carbono y el grafeno no tienen propiedades que favorezcan un mejor descanso, lo importante a la hora de elegir un colchón es sobretodo elegir una marca de confianza, asegurarnos que el colchón tiene un buen núcleo resistente al peso y con la adaptabilidad idónea que nos aporte confort. Y sobretodo, siempre hay que probar los colchones porque la sensación de bienestar y confort es muy personal. |
26-ene-2024 20:37
|
@Bertone si puedes responder el MP que me gustaría pasar mañana por vuestra tienda gracias
Buenas PoyoteDax, disculpa la demora en contestar, estos días hemos tenido bastante trabajo en la tienda y tenía bastantes consultas pendientes. Ahora te respondo los mensajes que me has enviado por MP y la situación de nuestra tienda física. |
27-ene-2024 12:53
|
Buenas!! Veo que controlas del tema, estamos mirando el Flex Royal/Imperial, Sonpura Royal o Gomarco Chateau. Pero no tenemos referencia de nada, sólo lo probado en tiendas. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media Alta - ¿Qué medidas necesitas?160/190 - ¿En qué posición duermes? De lado y bocarriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Busco básico de Ikea y anteriormente en un topper encima de dos colchones viejos - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Con el topper bien, con el de ikea peor - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Ninguna - ¿Valoras que sea fresco? No - Peso y altura aproximados:1,60/65 y 55/65kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1.100 Muchas gracias por la info que nos puedas dar!! |
28-ene-2024 15:36
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 175/68KG - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No |
29-ene-2024 20:16
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Ni muy duro, ni muy blando. Un 6/10 en dureza. - ¿Qué medidas necesitas? 180cm de ancho. - ¿En qué posición duermes? Posición fetal o boca arriba. - ¿Cómo es tu colchón actual? Viscoelástico normalito. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí, el cambio viene por necesidad de una cama más grande. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo base de láminas, pero me gustaría comprar también un canapé porque la base de láminas está muy mal. - ¿Valoras que sea fresco? Sí. - Peso y altura aproximados: 171cm y 65kg por mi parte, 165cm y 55kg mi pareja. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Busco calidad/precio por debajo de 400/500€. No me gustan los colchones con muelles ensacados. |
31-ene-2024 22:25
|
Otro que pregunta por aquí - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Si puede ser de dos durezas. Medio duro/medio - ¿Qué medidas necesitas? 180/200 de ancho - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Lattoflex air dual o algo así - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Mucho - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de la madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? La cambiaría a un canapé normal - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 180/85 kg 178/58 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No |
02-feb-2024 16:39
|
Buenos días Bertone Te pido consejo: Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media-Alto - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolin premium - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Estaria interesado en un canapé nuevo. - ¿Valoras que sea fresco? Sin más - Peso y altura aproximados: 1.68m 57kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1300 colchón más canapé. Que opinión tienes sobre el colchón KUORIS HILTON? Muchas gracias. |
03-feb-2024 07:00
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Ni muy duro ni muy blando, algo intermedio - ¿Qué medidas necesitas? 200x180 - ¿En qué posición duermes? Lateral - ¿Cómo es tu colchón actual? viscoelástico normal - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo que comprarlo también, aún no está claro - ¿Valoras que sea fresco? Indiferente - Peso y altura aproximados: 190 y 100kg y mi mujer 170 y 80kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Unos 1500€ es mi presupuesto para el somier y colchon |
04-feb-2024 01:54
|
Hola Bertone. ¿Me podrías echar una mano? Muchas gracias! - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media - ¿Qué medidas necesitas? 90x190 - ¿En qué posición duermes? De todas las formas posibles. - ¿Cómo es tu colchón actual? Un colchón de muelles deformadísimo - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No. Llevo año y medio de alquiler aquí y en ese tiempo he dormido más mal que bien. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Láminas. Si, parece en buen estado. - ¿Valoras que sea fresco? Se agradece. - Peso y altura aproximados: 178, 120kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No, me dejo aconsejar por lo más óptimo. |
06-feb-2024 12:35
|
Te he enviado un poco de información por MP Stroget y si quieres contáctanos por whats app y te enviaremos también las fichas técnicas y los acabados |
Editado: 06-feb-2024 12:59 -
09-feb-2024 01:30
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Alta - ¿Qué medidas necesitas? 180x190 - ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo - ¿Cómo es tu colchón actual? No lo sé pero ya se hunde y en verano no puedo dormir del calor - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Mas o menos pero como digo, demasiado blando. Tiene ya 12 años también... - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero, esta bien - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 177 83kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Como info, en los hoteles buenos duermo de pm cuando el colchon es durillo. |
09-feb-2024 13:13
|
muchas gracias! Te he enviado un poco de información por Mp, disculpa la tardanza |
10-feb-2024 16:46
|
Buenas tardes, estoy en busca de cama completa. colchón, base, lo necesario para poder dormir bien, vamos. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Diría que 7/10 que sea compacto pero no súper duro, que se adapte bien - ¿Qué medidas necesitas? a partir de 150 x 190 me interesaría - ¿En qué posición duermes? de lado normalmente y boca arriba en ocasiones - ¿Cómo es tu colchón actual? pues ni idea, colchón típico de +10 años heredado - ¿Has dormido bien durante su vida útil? en general sí, me gustaba porque no era blando de estos que te hundes. Era duro pero cómodo. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? base tapizada antigua - ¿Valoras que sea fresco? me gustaría si es posible que no sea muy caluroso, en verano las temperaturas son muy altas en mi zona. - Peso y altura aproximados: 85kg y 183 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? unos 900 euros. Si merece la pena podría plantearme invertir algo más. Gracias de antemano. |
11-feb-2024 23:34
|
Hola, nuestra cama hace ya 10 años y vamos notando que toca reemplazo. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Ahora mismo tenemos un colchón Flex Ipanema de 180x200. Creo recordar que es más bien duro. - ¿Qué medidas necesitas? 180x200. - ¿En qué posición duermes? De lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Flex Ipanema 180x200 - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, estamos notando que va mal desde hace poco. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Una base tapiflex. No sé hasta qué punto deberíamos mantenerla ya que ha sufrido un par de mudanzas y cojea algo. Quizá afecta al colchón nuevo. - ¿Valoras que sea fresco? Si. - Peso y altura aproximados: Somos grandes. 193cm y 95kg. 180cm y 85kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No tengo pensado. Pero creo que el anterior fueron en torno a 1000eur. Gracias de antemano. |
12-feb-2024 14:08
|
Hola, nuestra cama hace ya 10 años y vamos notando que toca reemplazo.
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Ahora mismo tenemos un colchón Flex Ipanema de 180x200. Creo recordar que es más bien duro. - ¿Qué medidas necesitas? 180x200. - ¿En qué posición duermes? De lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Flex Ipanema 180x200 - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, estamos notando que va mal desde hace poco. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Una base tapiflex. No sé hasta qué punto deberíamos mantenerla ya que ha sufrido un par de mudanzas y cojea algo. Quizá afecta al colchón nuevo. - ¿Valoras que sea fresco? Si. - Peso y altura aproximados: Somos grandes. 193cm y 95kg. 180cm y 85kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No tengo pensado. Pero creo que el anterior fueron en torno a 1000eur. Gracias de antemano. Buenas proper, el Flex Ipanema de tiendas Noctalia era el equivalente al Nube Visco del catálogo general. Te he enviado información y precios de este modelo y de otros colchones de Flex y otras marcas con un nivel de firmeza parecido. El Flex Nube Visco ha ido cambiando un poco con el tiempo, depende del año que compraras el que tienes puede que el actual no sea idéntico,... es cuestión de volver a probarlos otra vez, |
12-feb-2024 17:49
|
SHUR que tal? Ya pasa uno la barrera de los 40 y necesita un cambio de colchón y dormir como dios... El q tengo era bueno, pero lleva más kms que el tren de Alicante Madrid , tanto en horas de sueño como en mandanga en sus longevos 15 años. He visto que estás fechas eran buenas por tema de ofertas, y nada mejor que entrar a la sabiduría forocoxhera y si eres un profesional, no se hable más. Deleitanos y me comentas cosas. Te contesto a las preguntas "básicas" y me vas diciendo. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio duro - duro. 8/10 - ¿Qué medidas necesitas? 150x190cm. - ¿En qué posición duermes? De todas las posturas - ¿Cómo es tu colchón actual? Tiene 15 años, es buen colchón ( látex gel y áloe vera) - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí, salvo cuando las protusiones no me han jodido. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Es un. Canapé con tabla madera ¿Está en buen estado? Base tapizada pero es de otra medida, busco canapé - ¿Valoras que sea fresco? Me es igual - Peso y altura aproximados: 82kg 180cm y 63-170 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? MAX 800€ Muchas gracias SHUR |
12-feb-2024 21:08
|
Bertone, llevo un tiempo leyendo tus hilos de ayudas y la verdad es que son geniales. Busco Colchon + canape. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Diría que 7-8/10 que sea compacto pero no súper duro, que se adapte bien - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 , - ¿En qué posición duermes? de lado normalmente y boca abajo en ocasiones - ¿Cómo es tu colchón actual? pues ni idea, colchón típico de +15 años heredado - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Nunca dormi del todo bien. Tiene bultos. una caca.. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Si,seria canape. Si solo es el colchon pues tambien. - ¿Valoras que sea fresco? Si por favor muy fresco. - Peso y altura aproximados:85kg y 165cm , y mi mujer 60kg y 175kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Unos 700 y con canape total 1200 aprox. |
13-feb-2024 08:16
|
Buenas! Necesito cambiar la cama entera. Veniamos de un colchón de latex (que costó mas de 1000€, fue un regalo) y nunca llegamos a adaptarnos. No sabiamos tampoco como funcionaba, era una habitación en su día que tenía algo de humedad y el arcón era de lamas pero todo cerrado, el colchón comenzó a coger moho y al de un tiempo por la humedad y la mala ventilación incluso el arcón empezó a deteriorarse... tornillería oxidada etc... Realizamos aislamiento térmico en toda la casa y ese problema supuestamente está solventado... pero como no nos fiabamos, no quisimos comprar un colchón y canapé caro... compramos un colchón de 150€ en rebajas y un somier de lamas que venía de regalo... total que llevamos con eso unos 5 años y la verdad es que bastante mal... al principio bien, por el cambio del latex que fue desastroso pero al de nada... entre que el colchón empezó a coger la forma del somier y el somier es malo, empezamos a notar que nos vamos hacia los lados todo el rato. Ahora te pongo los datos que pides y a ver que nos podeis recomendar: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? firme - ¿Qué medidas necesitas? 150X190 - ¿En qué posición duermes? Todas - ¿Cómo es tu colchón actual? Malo - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Los primeros meses, pero duró nada. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Sería para cambiar todo. - ¿Valoras que sea fresco? suelo sudar a la noche, pero no se si es por el nórdico tambien, preferiría no sudar. - Peso y altura aproximados: Yo 76-80kgs y 182cms y mi pareja 62kgs 175cms - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No tengo pensado nada... tampoco se que es mucho o poco... pero 1000€ estaría bien? |
13-feb-2024 17:18
|
Hola Actualmente tenemos un colchón de Dormitienda que nos ha durado 18 años. Ha llegado el momento de jubilarlo. ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio y firme. Quiero comparar. - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Muelles con un poco de visco arriba del todo - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, ahora ya no pero lo achaco a la edad del mismo. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buenestado? Base de madera no ventilada. Buen estado. - ¿Valoras que sea fresco? As ser posible si. - Peso y altura aproximados: yo 77 kilos, mi mujer 52 kilos - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No. |
14-feb-2024 01:23
|
Buenas! Dejo mis respuestas a ver si podemos encontrar el ideal -¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media, tirando a alta. - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca abajo. - ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolin, pero desconozco el modelo concreto. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si aunque ya tiene 8 años. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé base tapizada. Pero ahora valoro no tener canapé ya que necesitábamos transportarlo en una mudanza a futuro, y por no andar desarmándolo. - ¿Valoras que sea fresco? Si, aunque no es imprescindible. - Peso y altura aproximados: 72kg / 179cm y 56kg y 168 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Rondando los 1000€ Gracias!! |
14-feb-2024 10:19
|
Buenas! Te dejo también mis datos por si pudieras orientarme!l -¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? De todas - ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolin neo (recuerdo que nos comentaron que se conocia como nube), lo encontramos muy comodo de hecho - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, tendrá unos 10 años - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es un tablero de madera y sí está en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 65kg/165cm y 62kg/163 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Gracias!! |
16-feb-2024 13:35
|
Buenas! Te dejo también mis datos por si pudieras orientarme!l
-¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? De todas - ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolin neo (recuerdo que nos comentaron que se conocia como nube), lo encontramos muy comodo de hecho - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, tendrá unos 10 años - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es un tablero de madera y sí está en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 65kg/165cm y 62kg/163 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Gracias!! Buenos días Mariet, nosotros trabajamos con Pikolin en el pasado pero ya hace muchos años que no somos clientes. Ahora tenemos Flex, Tempur+Sealy, Gomarco y Astral Nature.. He buscado la composición del Pikolin Neo por si te podía ofrecer opciones de colchones con una composición parecida, pero veo que hay varios modelos con esta denominación... Igualmente te he enviado un poco de información por MP |
17-feb-2024 04:43
|
Hace 3 años me compré el colchón más caro de dormity y desde el primer día me arrepiento, estuve unas semanas intentando adaptarme y cuando llamé para devolverlo me pedían 100€ de envío y perder la diferencia de precio con cualquiera que cogiera porque los demás eran más baratos... el colchón era un Sport Maxx. Además está deformado donde duermo y le dicen que si no se ve a simple vista la garantía no se hace cargo. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? No lo sé. - ¿Qué medidas necesitas? 180x200 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? De espuma de múltiples capas y con viscoelástico - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Nunca - ¿Qué tipo de base tienes? Tablero ventilado ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Si - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 190cm, 88kg y mi mujer 157cm, 50kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Suelo dormir pocas horas, entre 4 y 6 horas, creo haber leído que estabais en Barcelona, me gustaría poder pasarme personalmente y que me asesorarais allí también. Gracias! |