PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento
11-feb-2024 20:44
|
Imagino que tirará mas o menos así: Correrá los 4k nativos con 60 fps. “Siancaso” meteran modo “rendimiento” a 120 fps escalado Vamos parecido a lo de ahora pero doblando fps. No espero mucho mas. |
11-feb-2024 21:13
| No sois conscientes de lo "caro" que es el 4K Nativo, o no diríais estas cosas así como así. Hay ya juegos donde una RTX 4090 no mantiene los 60 fps en nativo todo el rato, y es la GPU de escritorio más potente del mundo. |
11-feb-2024 21:24
| para cuando aparezca ps5pro los juegos requeriran de mayores requisitos y los 30fps volveran a ser el standard en ps5pro. al igual que ahora ps5 ya se tiene que arrastrar disminuyendo texturas resolucion calidad low para conseguir 60fps. el mundo master race va demasiado rapido para videoconsolas que a los 2 o 3 años de ser lanzadas quedan con un hardware obsoleto. |
11-feb-2024 21:51
|
para cuando aparezca ps5pro los juegos requeriran de mayores requisitos y los 30fps volveran a ser el standard en ps5pro. al igual que ahora ps5 ya se tiene que arrastrar disminuyendo texturas resolucion calidad low para conseguir 60fps. el mundo master race va demasiado rapido para videoconsolas que a los 2 o 3 años de ser lanzadas quedan con un hardware obsoleto.
|
11-feb-2024 22:00
|
Hombre, pues utilizando tecnología FSR o DLSS o lo que sea compatible.. Es por donde van a tirar, no digo que vaya nativo sin más |
11-feb-2024 22:07
|
Pues ya apenas sacan títulos multiplataforma en la 4. Esa frasecita tenía su sentido hasta 2022, que es cuando Sony terminó de dar soporte en cuanto a sus AAA a esa consola. |
11-feb-2024 22:45
|
De memoria, la PS4 Pro no representaba ni el 20% de las ventas totales de PS4, y era como un 25% más cara que la Slim, siendo bastante más potente. Ahí estás hablando de un coste de un 60% más de la PS5 Pro respecto a la actual, lo que es muchísimo. Mi apuesta, viendo los precedentes, es que a ese precio iba a vender una mierda comparativamente con la versión normal, porque la realidad es que el público consolero no suele estar dispuesto a gastarse ese dinero en una consola, y le vale, a la inmensa mayoría, con lo que ofrece la versión base.
La pandemia es mala referencia por motivos obvios. También se vendían RTX 3060 Ti por 800 euros, y nadie iba a comprar una RTX 4060 Ti ahora por ese precio. |
11-feb-2024 22:45
|
4k 30 FPS estables, llegar a 60 no, a no ser que graficos en bajo, medio o cosas asi. Vamos, una RX 6950 XT |
Editado: 11-feb-2024 22:49 -
11-feb-2024 23:09
|
si, yo diría que incluso menos del 20%, tal vez ni el 20% de las ventas de ps4 desde que se lanzó la pro. Por eso hablo de ese precio tan alto, para las pocas que van a vender, mejor poner un precio alto y venderlo como algo mas elitista. Si no, como dices, a la mayoría les da igual y con la consola base les sobra.
|
11-feb-2024 23:42
| El 8K muy bonito pero es inviable hoy día, ejemplo: GTA 6 en 8K se iría a mas 1000GB de espacio en la memoria, para que el 8K se estandarice deben bajar mucho de precio todos los componentes, TV, monitores, SSD de alta de capacidad, gráficas. Ya hay juegos mierder en PS5 y Xbox que ocupan 90GB imaginad hacerlos con soporte 8K, mi apuesta es que con esa PS5 PRO van a empezar con el 8K , pero para juegos muy justitos gráficamente y algunos indies, estética retro o minijuegos, pinballs y quizá para contenido multimedia, no veo GTA 6 o nba 2k25 a 8K en consolas ni de broma |
12-feb-2024 00:03
| Yo no digo nada, si te lees bien el post hago un resumen de lo que pone en varios sitios de Internet en los que hablan de las supuestas filtraciones. |
12-feb-2024 00:27
|
El 8K muy bonito pero es inviable hoy día, ejemplo: GTA 6 en 8K se iría a mas 1000GB de espacio en la memoria, para que el 8K se estandarice deben bajar mucho de precio todos los componentes, TV, monitores, SSD de alta de capacidad, gráficas. Ya hay juegos mierder en PS5 y Xbox que ocupan 90GB imaginad hacerlos con soporte 8K, mi apuesta es que con esa PS5 PRO van a empezar con el 8K , pero para juegos muy justitos gráficamente y algunos indies, estética retro o minijuegos, pinballs y quizá para contenido multimedia, no veo GTA 6 o nba 2k25 a 8K en consolas ni de broma
|
12-feb-2024 00:35
|
Mientras no parezca que va a despegar como mi ps4 pro... En cuanto a taras estoy contento con mi ps5 salvo porque es enorme |
12-feb-2024 00:51
| En mi caja también, pregunto en serio, se puede ver contenido multimedia en 8K en la PS5? Alguien con TV 8K puede confirmar que la PS5 soporta resolución 8K para multimedia, Youtube o videos en el usb? A lo que me refiero es que si al conectar la PS5 a una tv a 8K la PS5 en opciones de pantalla sale para activar la resolución 8K? |
12-feb-2024 01:47
| Entiendo que si dices "vuelvo" porque sigues con PC. ¿Has vendido la consola de esta generación o aún juegas? Solo por curiosidad. |
12-feb-2024 01:49
|
Yo recuerdo el salto que fue de one normal a one x... literalmente flipe con cada juego joder... habia cosas como el red dead 2 que madre mia, y muchos juegos pasaron de ir a 25fps en una one normal a 60 fijos que era una delicia (resident evil 2 o 3 etc) con una calidad visual puntera en 2024 aun... en ps5 pro vi los juegos de sony (que eran los que me interesaban, los multis los prefería en one x) y la mayoría de ellos no iban a mas FPS que en una ps4 normal, solo iban a mas resolución y ya... (shadow of the colosus y poco mas si subian de 30 a 60 fps) asi que me termine pillando la 4 Slim. Ahora con ps5 si noto la mejora de los juegos de ps4, es obvia y clara en framerate etc. Days gone, god of war, last of us 2... etc |
12-feb-2024 08:53
|
Las compré pensando que la minería en PC iba a durar más y tocaba actualizar la gráfica, pero no me daba la gana pagar el sobrecoste, así que creyéndome el márketing, las compré. No las voy a vender y me divierto con ellas, pero me revienta que se rían de mí, así que no más consolas si la siguiente gen resulta ser igual. |
Editado: 12-feb-2024 08:55 -
en sueños shur
CLICK