[XBOX INSIDERS]Recogida de cable masiva
11-feb-2024 15:37
|
Prácticamente todas las fuentes iniciales de los rumores estan recogiendo cable fuerte, alegando interpretaciones de terceros o moderando fuertemente su discurso, incluso se comenta que sus "fuentes fiables" pudieron no haber existido en absoluto . Parece ser que en el mejor de los escenarios, son cosas que se consideraron internamente, como el barajar la compra de Nintendo y en el peor que todo fuera un invent extremo. Como reflexión personal, creo que esta gente han sabido meter fuego a la opinión pública, con el único objetivo de hacer dinerito con sus canales y twitters... Pero no tuvieron en cuenta las consecuencias. Si al final todo esto se queda en nada, espero que TODOS NOSOTROS, aprendamos la lección y esperemos a las fuentes contrastadas o comunicaciones oficiales y aunque sea verdad aprendamos a dejar de un lado LOS FANATISMOS y dialogar en un clima más tolerante. TODOS SOMOS JUGONES Y CONSUMIDORES, estamos en el mismo barco con el mismo objetivo, disfrutar de los videojuegos. Un saludo a todos ShurJugones https://www.somosxbox.com/xbox-anunc...es/1039012/amp Actualizo con las declaraciónes de NateTheHate:
|
Editado: 11-feb-2024 21:10 -
11-feb-2024 16:17
| El daño ya esta echo shur, da igual lo que diga Philnocho, es una de las peores semanas que se han visto nunca en el mundillo xbox y no ha tenido cojones a salir a desmentirlo el mismo día que explota todo. |
11-feb-2024 16:30
|
pero que importa si salen los juegos de xbox en ps5? no entiendo donde está el problema. el que quiera pagar 80 pavos en Playstation que lo pague, el que no, pues que pille el GamePass, todos ganan. los que tienen PlayStation dejan de llorar como nenazas de que no van a jugar a call of duty y los otros que si o sí va a estar en Xbox o gamepass. cosa que antes no iba a ser ya que Sorny se dedicaba a boicotear a Xbox. no veo el problema por ningún lado. es más es una forma de abrir mercado haciendo ver a los fanaticos de PS que los juegos de xbox no son malos y que todo lo que tiene en su cabecita es fanatismo puro y duro. ya vamos a empezar a leer lo bueno es es la saga Halo y Gears cosa que antes decían que era un juego de tiritos en el espacio. |
Editado: 11-feb-2024 16:33 -
11-feb-2024 16:35
|
Se planteo internamente, esto salio a la luz con el leak del juicio de la FTC. No olvidemos que es una de las compañías más grandes del mundo, sino la mayor. Esta gente consideran todos los escenarios posibles, por muy chorrada que sea, ellos lo valoran. |
11-feb-2024 16:39
|
Los yankis tienen la mala costumbre de creer que todo es comprable, hasta su madre. |
Editado: 11-feb-2024 17:13 -
11-feb-2024 16:42
| No me tenías en ignorados? no me habrás leído desde la multicuenta? recuerda que las normas son calras al respecto... |
11-feb-2024 16:47
|
El punto es ese, estas compañias tan grandes, valoran todas las opciones y con el tiempo las vuelven a valorar y asi hasta el infinito. Estoy seguro que, internamente, lo de Xbox third party se ha discutido mil veces, como tanbien se habrá hecho en PlayStation. Otra cosa es que eso lleve a algo o no y ese es el punto de este hilo, que del dicho al hecho... Hay un trecho. |
11-feb-2024 16:49
![]() Edito: Recorto la captura, que jodia mucho. |
Editado: 11-feb-2024 17:13 -
11-feb-2024 17:54
|
Es que hasta que hablen Phil Spencer y Microsoft la semana que viene, todo lo que se comente es rumorologia pura y dura que no vale de nada. Tampoco entiendo tanto drama si se volviese multiplataforma. Yo compraré igualmente la nueva consola de lanzamiento cuando salga, presumiblemente en 2026, si con todo lo que me ofrece estoy contento a mi me da igual si salen o no en las demás consolas mientras yo lo pueda jugar donde quiero. No veo que se monte tanto drama porque salgan prácticamente todos los juegos en PC cuando las ventas de juegos de PC son más grandes que juntando las 3 consolas juntas. Son empresas y evidentemente quieren ganar dinero y mientras utilices su servicio y ecosistema y dejes tu dinero ahí, a ellos se la pela. |
11-feb-2024 18:01
![]() ![]() las molestias que te tomas por una persona a la que supuestamente ignoras son para hacértelo ver. |
11-feb-2024 18:12
|
11-feb-2024 18:18
|
Como al final no sea nada vaya ridículo mundial han hecho los pipas. Han quedado retratadisimos. Yo sigo pensando en que anunciarán juegos para PS5 y que acabaran siendo una especie de third party que también vende consolas pero como también venden tablets, algo secundario. Xbox no le interesa ni a la mitad de gente que tiene una xbox. Esa es la realidad. Tienen que hacer salseo al estilo sálvame para que la gente se acuerde de que siguen en el mercado.
La puntilla se la dio Starfield. Un truño de proporciones bíblicas que supuestamente iba a ser GOTY Después de eso ni la mayoría de fans sigue a Xbox Microsoft ha estado artificialmente inflando la compañía a base de dinero ganado con el mérito de la propia Microsoft. La realidad es que ninguna generación ganó en ventas ni en repercusión, pero esta vez ya es de traca. Es su peor generación con diferencia y la que va a meterla en la tumba y a tirar la llave. |
Editado: 11-feb-2024 18:28 -
11-feb-2024 18:22
|
Xbox no le interesa ni a la mitad de gente que tiene una xbox. Esa es la realidad. Tienen que hacer salseo al estilo sálvame para que la gente se acuerde de que siguen en el mercado. La puntilla se la dio Starfield. Un truño de proporciones bíblicas que supuestamente iba a ser GOTY Después de eso ni la mayoría de fans sigue a Xbox Microsoft ha estado artificialmente inflando la compañía a base de dinero ganado con el mérito de la propia Microsoft. La realidad es que ninguna generación ganó en ventas ni en repercusión, pero esta vez ya es de traca. Es su peor generación con diferencia y la que va a meterla en la tumba y a tirar la llave. |
11-feb-2024 18:27
|
Xbox no le interesa ni a la mitad de gente que tiene una xbox. Esa es la realidad. Tienen que hacer salseo al estilo sálvame para que la gente se acuerde de que siguen en el mercado.
La puntilla se la dio Starfield. Un truño de proporciones bíblicas que supuestamente iba a ser GOTY Después de eso ni la mayoría de fans sigue a Xbox Microsoft ha estado artificialmente inflando la compañía a base de dinero ganado con el mérito de la propia Microsoft. La realidad es que ninguna generación ganó en ventas ni en repercusión, pero esta vez ya es de traca. Es su peor generación con diferencia y la que va a meterla en la tumba y a tirar la llave. |
11-feb-2024 18:29
Digo yo que si no hubiera nada importante a contar no se pasarían una semana preparando un evento para dar explicaciones ![]() Habría salido un tweet diciendo es falso, no estamos trabajando en ports para PS5, y ya |
11-feb-2024 18:30
|
A pesar de tu mierda de respuesta... Además de todo el revuelo en redes y en la industria en general, el hecho de tener que montar un evento para "aclarar" el futuro de xbox... Se especula que han habido tirones de orejas a los "insiders", asi como la revocacion, total o parcial, de los privilegios en información y PUEDE que hasta alguna sanción económica a los empleados implicados, ojo esto último, es pensamiento mio solo. |
Editado: 11-feb-2024 18:37 -
11-feb-2024 18:41
|
Sigue siendo curioso que saltasen muchos a afirmar noticias similares. Algo hubo en el entorno de Xbox para detonar la avalancha de nervios entre los insiders. Pero pasadas las primeras horas creo que más de uno se fumó un porro. O puede ser que desde Xbox hayan recogido cable de urgencia y ahora estos estén con el culo fuera. Hay muchos escenarios posibles, a mí ya me da pereza todo. Pero el escenario indica que la situación está muy lejos de ser un drama como el que vaticinaban. |
11-feb-2024 18:42
| Como sea la entrada se X juegos se ABK a gamepass... Vaya trollazos phil y xbox 🤣🤣 |
11-feb-2024 18:43
|
Supuestamente la estrategia de amigos de los jugadores que iban a sacar los juegos en ps5 ya no les hace falta. Los juegos en cuestión eran de Bethesda, la cual lleva mucho comprada. Pero podría ser una medida que sirva de vaselina para futuras adquisiciones |
11-feb-2024 18:48
|
A quien se la hayan colado, a recoger cable la semana que viene, y a otra cosa. |
11-feb-2024 18:52
|
Que el tema con los rumores se ha vuelto loco y parece que hasta la coleccion del Jefe Maestro iba a salir en PS5, pues sí. Ha sido tremenda locura y sin sentido. Que no ayuda que Microsoft haya lanzado algún comunicado diciendo "No se hagan pajas mentales, por favor." Y que en lugar de eso, hayan organizado un evento para la semana que entra que todavía no sabemos ni el día exacto. Pues eso no ayuda tampoco, para nada. No sé si les interesa todo este rio de mierda, no seré yo quien le diga a Microsoft como tienen que hacer las cosas, pero si fuese mi empresa, habría cortado toda la rumorología desde el segundo 1 |
11-feb-2024 18:52
| Os hago spoiler. Anuncien lo que anuncien no va a cambiar mucho vuestra vida, solo si sois accionistas os puede afectar. |
11-feb-2024 19:02
|
Han pasado del rumor de que HIFI Rush y SOT en PS5/Switch a decir que Xbox será full Third y que Xbox Series será inútil tenerla, entre tantas otras cosas es un WTF Pues obviamente han de reformular el negocio después de adquirir ABK . Quizás tenían un anuncio preparado y han aprovechado para comunicar lo que tengan que comunicar ahora. Dudo enormemente que todo lo nuevo aparezca en PS5 ni Switch, que lo haga en un tiempo, pues tiene su sentido y le daría un carácter premium anticipado por tener una Xbox. Ya mañana o esta semana salimos de dudas. Pero vaya ni tanto ni tan poco. |
11-feb-2024 19:09
|
1. Los insiders dijeron que se estaba o se había puesto en la mesa y tenía mucho peso. Eso lo dijeron antes y ahora, esto ni es noticia ni nada. 2. Que sentido tiene toda la mierda que ha salido y Xbox callada y dar respuesta en 1 puta semana, si fuera mentira, Phil no anuncia aviso en 1 semana, sino lo dice directamente... 3. No va a hacer un evento para decir para decir hifi en switch, si hacen evento es que hay cambios más gordos. 4. Mi apuesta es que tiene algo que sabe que no va a sentar bien, y han querido ganar una semana preparando algo bueno. -ya sea Activision a gamepass. -anunciar futuros juegos como cuando se anuncio fable y perfect dark zero. -O dispositivos nuevos para xcloud o series x digital. |