¿Vendo mi BTC?

kokosunica
Norteño
Cita de Larazell
Actualmente si vendiese tendría 60.000 euros (34.000 invertidos)Con el tema de la guerra llegué a tener unos 20.000, y ahora tengo la duda, ya que en teoría tras el halving todos auguran máximos históricos.
Seguro que vendo y esto empieza a subir sin descanso, y me cagare en la puta
Vende hoy, compra en 30Ni lo dudes
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Vende 40k y recuperas lo metido y para pagar impuestos y el resto lo dejas ahí
maxxtrez22
ForoCoches: Miembro
Cita de MARQUITOSS
y tienes que entrar en un foro para pedir consejo?

no te has enterado de nada.
No te quepa duda que a largo plazo nada del retail tendrá 1 bitcoin completo, lo venderán para comprar sucio Fiat, porque no olvidemos que cada vez que se vende Bitcoin estás comprando Fiat, lo cual es tremendo vendes algo finito y único para comprar algo infinito y que se imprime 😂 si es que te tienes que reír
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Cita de maxxtrez22
No te quepa duda que a largo plazo nada del retail tendrá 1 bitcoin completo, lo venderán para comprar sucio Fiat, porque no olvidemos que cada vez que se vende Bitcoin estás comprando Fiat, lo cual es tremendo vendes algo finito y único para comprar algo infinito y que se imprime si es que te tienes que reír

En tu cabeza es espectacular pero el pan la hipoteca y esas cosas no se pagan en bitcoins
facedor
Te daré un vaticinio, va a estar más barato que hoy, y va a estar más caro que hoy. Y todo este mismo año para relativizar.
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de Larazell
Actualmente si vendiese tendría 60.000 euros (34.000 invertidos)Con el tema de la guerra llegué a tener unos 20.000, y ahora tengo la duda, ya que en teoría tras el halving todos auguran máximos históricos.
Cuando no estaban los ETFs llegó a 68,000$ . Yo me plantearía vender a partir de ahí en %
Periquito47
Cita de maxxtrez22
No te quepa duda que a largo plazo nada del retail tendrá 1 bitcoin completo, lo venderán para comprar sucio Fiat, porque no olvidemos que cada vez que se vende Bitcoin estás comprando Fiat, lo cual es tremendo vendes algo finito y único para comprar algo infinito y que se imprime si es que te tienes que reír
Hombre siendo exactos tú transformas ese Bitcoin en fiat para adquirir bienes o servicios, quien lo transforme para holdear euros es que es subnormal profundo
Zarpazo
Cita de D3strOy
Saluda a hacienda pasa por caja
Nunca entenderé estos comentarios...

Por esa regla de tres, no hagas nada que te aporte dinero: no inviertas en acciones, porque cuando ganes también "saludarás a hacienda", no vendas un piso, porque también "saludarás a hacienda", que no te toque nunca la lotería, porque ya sabes...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Larazell
Piensa que el halving suele ser un "sell the news" los primeros meses, pero luego es cuando explota.

Así que haz tu estrategia.

Pero al final todo se reduce a que si vendes, se dispara irremediablemente
Zumo
Cita de Larazell
Si has invertido 34k, saca 35k y deja 25k.

Ya pase lo que pase ganas pasta aunque se vaya a la mierda todo
Sixx
Cita de GoldenEggs
Hombre, si solo recuperas lo invertido se supone que no tienes que pagar impuestos, dependerá de las compras y ventas
Claro que tiene que pagar impuestos. Depende del precio de compra y del precio de venta, no de la cantidad que meta y saque después.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Pill0sitio
En tu cabeza es espectacular pero el pan la hipoteca y esas cosas no se pagan en bitcoins
igual el problema es que algunos meten lo que necesitan para pagar ese pan y esa hipoteca.

no debe dependerse de un valor refugio para ese pan y esa hipoteca.
Lemonhope
Recoge lo invertido y deja lo ganado ahí de por vida. Si la cosa acaba mal, podrás estar tranquilo de no haber perdido tu dinero. Si sale bien y llega a valer millones, tendrás la mitad, que no es poco. No se puede tener todo en la vida shur

Otra opción que tienes es poner un stop loss en esos 34.000€ para asegurarte de que si se ponen chungas las cosas, tu al menos recuperes tu dinero.

La opción que nunca te recomendaría es que vendas todo, ya que te puedes llegar a arrepentir muchísimo...
miso
Cita de Zarpazo
Nunca entenderé estos comentarios...

Por esa regla de tres, no hagas nada que te aporte dinero: no inviertas en acciones, porque cuando ganes también "saludarás a hacienda", no vendas un piso, porque también "saludarás a hacienda", que no te toque nunca la lotería, porque ya sabes...
El saluda a hacienda suele ser el típico comentario de un enviodoso.

Tienes toda la razón en tu mensaje
Zarpazo
Cita de miso
El saluda a hacienda suele ser el típico comentario de un enviodoso.

Tienes toda la razón en tu mensaje
Tal cual, pero es que ves que cada poco tiempo se repite una y otra vez...
Petev6
Hay que estudiar más sobre BTC y menos caso al twitter del estafador de medio pelo il capo . Alucino con lo que se lee por aquí.
Luego vendrán los llantos.
Masterandcomand
Cita de Witchcraft
Yo no venderia. Tambien creo que el halving va a ser decepcionante. Cuando todo el mundo sabe algo, malo. Paso con los ETF, todo el mundo esperando un subidon y el tema estaba descontadisimo en el precio.
Yo es lo que creo. Todo el mundo espera que suba… y subirá pero seguramente el mercado lo haga en un tiempo que pille a contrapie a los cuñaos del foro (entre los que me incluyo)
OiBuR
Vende la mitad y si sube ganas, pero si baja, pues no pierdes tanto.
woky
Yo haría una toma parcial de beneficios, rondando un 30%.

Existen varios escenarios, pero el de mayor probabilidad es el de que haga una corrección a 43k aprox, pequeño rebote y después nueva corrección hacia los 36k aprox.

Si sigue tirando hacia arriba sin lógica desde los 48, estas invertido en un 70% todavía. Si baja, recompras con el 30% que has vendido.

No hay varita mágica, solo probabilidades de escenarios. Lo que está claro es que no puede subir indefinidamente.

Y si, todos dicen que este va a ser un buen año, pero también dicen que el primer trimestre tiene pinta de ser de corrección.
JLORDD
Con riesgo...

Coge tu BTC, mételo a Nexo, a plazo fijo, compra el porcentaje en Nexo para ser platinium y stakea todo el año, puede que sea lo mejor que hagas.
Abstrackt
Aguanta hasta el primer trimestre de 2025 . Recoge beneficios y sal de esto . Es mi plan .
txul
Cita de Larazell
yo compro periodicamente, y no pienso vender hasta que me pueda jubilar... igual cuando llegue a los 100K me doy un pequeño homenaje, pero ahi lo dejare hasta que me permita dejar el curro....
txul
Cita de JLORDD
Con riesgo...

Coge tu BTC, mételo a Nexo, a plazo fijo, compra el porcentaje en Nexo para ser platinium y stakea todo el año, puede que sea lo mejor que hagas.
pufff.... ha oido hablar de FTX, Celsius, Blockfi????las he tocado todas y he salido bastante escaldado.
COLD WALLET
txul
Cita de Nasti
30k en el bolsillo son 30k en el bolsillo y ten en cuenta que el cualquier momento puede venirse abajo
30K, no son 30k en el bolsillo... ya veras que acojone cuando hacienda toque la puerta de tu casa....echa cuentas de lo que vas a pagar....
uliseswise
vende la mitad para recuperar, y el resto cambialo por bitcoin cash. Y ya estaria.
swecrypto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llegamos al 50k
Rama00
-----------------------
No es el momento para vender ahora, a las puertas de un halving y con los ETFs recién aprobados: reducción a la mitad de la producción diaria y muchísima demanda institucional. Yo lo tengo claro.
← A Criptomonedas