¿Vendo mi BTC?
10-feb-2024 08:41
| vende los beneficios porque con eso te dara para comprar 1 btc en el proximo año seguro, volveremos a verlo sobre 25/30 k |
10-feb-2024 08:57
|
Actualmente si vendiese tendría 60.000 euros (34.000 invertidos)Con el tema de la guerra llegué a tener unos 20.000, y ahora tengo la duda, ya que en teoría tras el halving todos auguran máximos históricos.
Seguro que vendo y esto empieza a subir sin descanso, y me cagare en la puta |
10-feb-2024 09:25
|
A corto plazo puede bajar un 50% perfectamente, a largo plazo es subir y subir. Deberias de estudiar mas la parte económica de Bitcoin, si la entendieras sabarias que btc es para tenerlo durante toda la vida. Quieres vender para tener euros en una cuenta bancaria para que? Para morise de risa con la inflación? |
10-feb-2024 09:37
|
Porque todo o nada? Vende un 10% y así durante la subida, marcate unos puntos de venta e irás teniendo liquidez por si baja recomprar más, ese fue mi fallo en el anterior bullrun. S2 |
10-feb-2024 09:39
|
Actualmente si vendiese tendría 60.000 euros (34.000 invertidos)Con el tema de la guerra llegué a tener unos 20.000, y ahora tengo la duda, ya que en teoría tras el halving todos auguran máximos históricos.
Seguro que vendo y esto empieza a subir sin descanso, y me cagare en la puta |
10-feb-2024 10:27
|
Salvo que necesites el dinero para un bien (un coche, una entrada de un piso etc)... Yo no vendería. Si piensas vender para seguir invirtiendo es que no has leído lo suficiente sobre btc. |
10-feb-2024 10:29
|
Pero bueno, cada uno es libre. Yo solo vendería para comprarme algo ('coche, moto, entrada de piso etc). Pero para tener Fiat en el banco??? No tiene ningún sentido |
10-feb-2024 12:03
|
Al OP, si tienes dudas sobre tu posición de BTC es que no has leído suficiente sobre BTC. Te recomendaría que cerraras la gráfica y empezaras a profundizar. Y luego ya, vuelves a plantearte si quieres vender o no. |
10-feb-2024 15:50
|
1- BTC es 100% seguro que bajara al rango de 5-8k como mucho en menos de un año 2- Vendo todo, espera con el dinero FIAT en el banco y el año que viene haces la entrada del siglo a 5k o quizás menos quien sabe. Por tanto vende todo ahora mismo si puedes P.D de nada por mis consejos para que te puedas hacer rico. |
10-feb-2024 15:54
|
Eres un alcista, yo pienso que el año que viene estará en torno a 6-8k y con esa cantidad el shur podrá comprar muchos BTC, por tanto la ruta es la siguiente
1- BTC es 100% seguro que bajara al rango de 5-8k como mucho en menos de un año 2- Vendo todo, espera con el dinero FIAT en el banco y el año que viene haces la entrada del siglo a 5k o quizás menos quien sabe. Por tanto vende todo ahora mismo si puedes P.D de nada por mis consejos para que te puedas hacer rico. Ves vendiendo por procentaje si quieres estar mas tranquilo, un saludo. |
10-feb-2024 15:55
| Que BTC va a bajar a 5k lo sabe todo el mundo es algo seguro, por tanto es un plan sin fisuras, es más quizás incluso pueda bajar a 2-3k |
10-feb-2024 16:02
|
Ya tienes buenos beneficios, es cosa tuya el seguir o no. Sólo te digo una cosa: no se sabe lo que va a hacer el precio, por más que te hablen de patrones pasados, halving, metaverso, bullrun, lo que está haciendo la media móvil el último año y demás gaitas. Tu, como inversor, debes saber si estás conforme y ya retiras todo, si retiras una parte o si sigues con todo dentro. Hagas lo que hagas, que estés seguro, si hagas lo que hagas no vas a estar seguro y tranquilo entonces vende todo y salte, porque este mundo no es para ti (y eso no es necesariamente malo). Ánimo |
10-feb-2024 16:22
| Consejos de gente que no tiene ni 1btc de que tienes que hacer con lo tuyo. 🤣🤣🤣🤣 |
10-feb-2024 16:26
|
Seguro que vendo y esto empieza a subir sin descanso, y me cagare en la puta Saca tus propias conclusiones. |
10-feb-2024 16:36
|
Solo te digo , que inverti 500€ en una crypto, y ahora voy ganando 25k $ , he llegado a ir ganando 50K , pero no vendi nada, caso error, si, pero es que esta crypto esta relacionada con el ecosistema IA , y espero que su ATH lo supere con creses este año, y gracias al staking, he subido considerablemente en unidades, aparte de que en cada DIP he comprado mas.
Saca tus propias conclusiones. Yo opino igual que él, Bitcoin es para gente aburrida y abuelos, "inverti 100€ en una crypto, y ahora voy ganando 95k $ , he llegado a ir ganando 150K , pero no vendi nada, caso error, si, pero es que esta crypto esta relacionada con el ecosistema IA , y espero que su ATH lo supere con creses este año". Tu estás con Btc mientras yo voy derrapando y quemando rueda en el infierno con mi nueva moneda de IA, que ese si que va a subir y no el Bitcoin de los cojones. P.D ¿Eres un sudamericano de mierda a que si? Me alegra que hayas pillado la ironía. |
Editado: 10-feb-2024 16:40 -
10-feb-2024 16:44
|
Aquí se joldea con cojones. ¿Te suena a chiste verdad? Pues así son la mayoría de consejos que te hemos dado en el hilo Ahí va el mío: deberías haberte planteado ANTES de invertir cuánto querías ganar y mantenerte fiel a esa estrategia, fuera un 2% o un 1000%. Y cuánto te has salido, sigues viendo el activo (sea Bitcoin o lo que sea) y reevaluas y cambias tu estrategia si quieres PARA LA PROXIMA VEZ, pero en frío, no mientras estás metido en el mercado. No lo hiciste y ahora ya vas tarde, decidiendo sobre la marcha y seguramente cagandola, como el 99% de los inversores. |
10-feb-2024 16:57
|
Yo opino igual que él, Bitcoin es para gente aburrida y abuelos, "inverti 100€ en una crypto, y ahora voy ganando 95k $ , he llegado a ir ganando 150K , pero no vendi nada, caso error, si, pero es que esta crypto esta relacionada con el ecosistema IA , y espero que su ATH lo supere con creses este año".
Tu estás con Btc mientras yo voy derrapando y quemando rueda en el infierno con mi nueva moneda de IA, que ese si que va a subir y no el Bitcoin de los cojones. P.D ¿Eres un sudamericano de mierda a que si? Me alegra que hayas pillado la ironía. Si supieras cuánto me gusta como algunos sacáis vuestra envidia por qué otros han hecho las cosas bien, puff, me corro de gusto jajajjaja. Al OP, en pleno halving y próximo Bull run, aguantaría un poco más, eso es lo que te quería decir. |
10-feb-2024 16:58
|
Tú que eres, el tonto de ForoCoches?? A trolear al general capullo, lo de creses es el puto corrector, aún así, no sé por qué le pones énfasis a creses, en fin... entiendo que estes aburrido, supongo que te has quedado sin Doritos y no puedes echar un fornite.
Si supieras cuánto me gusta como algunos sacáis vuestra envidia por qué otros han hecho las cosas bien, puff, me corro de gusto jajajjaja. Al OP, en pleno halving y próximo Bull run, aguantaría un poco más, eso es lo que te quería decir. |
10-feb-2024 17:00
| No lo soy, aunque lo fuera, sería un mono con más inteligencia que tú, jajajaja |
10-feb-2024 17:19
|
Aquí se joldea con cojones.
¿Te suena a chiste verdad? Pues así son la mayoría de consejos que te hemos dado en el hilo Ahí va el mío: deberías haberte planteado ANTES de invertir cuánto querías ganar y mantenerte fiel a esa estrategia, fuera un 2% o un 1000%. Y cuánto te has salido, sigues viendo el activo (sea Bitcoin o lo que sea) y reevaluas y cambias tu estrategia si quieres PARA LA PROXIMA VEZ, pero en frío, no mientras estás metido en el mercado. No lo hiciste y ahora ya vas tarde, decidiendo sobre la marcha y seguramente cagandola, como el 99% de los inversores. |
10-feb-2024 17:30
| Yo aguantaría pero si no, saca inversión y deja el resto correr hasta los 120k |
10-feb-2024 18:50
|
Vender en beneficios siempre está bien. Vende 40k y deja 20k ahí, habras ganado si o si y todavia te quedaria BTC |
10-feb-2024 21:20
|
y tienes que entrar en un foro para pedir consejo? no te has enterado de nada. |