El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

benitin50
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
No caí en la cuenta de las paginas de claves, pero comprar los 4 años a la vez debería ser más barato no?
Y como haces para añadir al juego las fases. Yo lo tengo en pc con epic.
hummerinator
Cita de benitin50
Y como haces para añadir al juego las fases. Yo lo tengo en pc con epic.
En la PS store, le das a descargar y aparece en el juego luego de descargarse
benitin50
Cita de hummerinator
En la PS store, le das a descargar y aparece en el juego luego de descargarse
Ok, me he metido en eneba por ejemplo y de epic solo tiene 4 opciones y son solo el juego base y el premium, nada de year pass. Estaré atento.
hummerinator
Cita de benitin50
Ok, me he metido en eneba por ejemplo y de epic solo tiene 4 opciones y son solo el juego base y el premium, nada de year pass. Estaré atento.
Y en la propia tienda de Epic?
benitin50
Cita de hummerinator
Y en la propia tienda de Epic?
Sisi, ahi si que hay pero por si habia como comentais antes de pillarlos más baratos los year pass.
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
Yo lo único que dejo por hacer son las contrarreloj, es mucho porculeo eso
Yo hago algo parecido, los desafios ni los toco, solo misiones y encargos.
Mr Dirt
Alguien tiene problemas con el sonido de los camiones? Desde que compré el Year 4 pass y actualicé, se les va el sonido del motor y del winch.
Shurdog.
International Shurdog
Algún shur juega en Xbox? Cuando juego con el sonido a través de la tv todo perfecto, pero al conectar los auriculares al mando el juego se me oye a tirones, y si tengo discord o música puesta también se oye mal. Solo me pasa con el snowrunner soy el único?
Jackie Boy
Cita de Shurdog.
Algún shur juega en Xbox? Cuando juego con el sonido a través de la tv todo perfecto, pero al conectar los auriculares al mando el juego se me oye a tirones, y si tengo discord o música puesta también se oye mal. Solo me pasa con el snowrunner soy el único?
A mi esto me ha pasado hace poco en xbox pero en otro juego, pensé que sería que le quedaba poco a las pilas, las cambié y me seguía pasando...
306_almera
Todo cobra sentido.
Buenas noches snowrunners, esta vez han metido bastantes misiones los cabrones, y no fallan los putos troncos, si es que no puede ser.

Esta vez no encuentro una oferta en condiciones para el año 4, tendre que gastarme la pasta, que enganchado me tiene el juego este.
Raines
Cita de Mr Dirt
Alguien tiene problemas con el sonido de los camiones? Desde que compré el Year 4 pass y actualicé, se les va el sonido del motor y del winch.
Me pasa exactamente lo mismo. He vuelto a jugar hace unos días y me ha empezado a pasar que el sonido del camión se quita de repente.
Starlord90
Buen juego
hummerinator
Cita de Mr Dirt
Con el winch si que he notado que parece que el sonido falla a veces

Cita de 306_almera
Buenas noches snowrunners, esta vez han metido bastantes misiones los cabrones, y no fallan los putos troncos, si es que no puede ser.

Esta vez no encuentro una oferta en condiciones para el año 4, tendre que gastarme la pasta, que enganchado me tiene el juego este.
Por ahora solo he visto una misión en el primer mapa, tampoco es tanto, o hay muchas más???
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Por ahora solo he visto una misión en el primer mapa, tampoco es tanto, o hay muchas más???

Hay mas, de memoria creo que hay 3 principales, las suelo dejar para lo ultimo y sin contar las secundarias que seguro que caen otras.
Luis_GTi
Gatito gatito
Creo que tengo un bug después de la actualización…intento desplegar cualquier camión en el garaje y no hace nada, no puedo sacar los camiones que tengo retenidos. A alguien le ha pasado?
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Creo que tengo un bug después de la actualización…intento desplegar cualquier camión en el garaje y no hace nada, no puedo sacar los camiones que tengo retenidos. A alguien le ha pasado?
Seguro que no te los has dejado atrás?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Seguro que no te los has dejado atrás?
No, estaban en el garaje y no me dejaba sacarlos al taller, solo me ha dejado venderlos.
hummerinator
Cita de Luis_GTi
No, estaban en el garaje y no me dejaba sacarlos al taller, solo me ha dejado venderlos.
Y al volverlos a comprar te da problemas??
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Y al volverlos a comprar te da problemas??
He tenido que venderlos, volverlos a comprar y desplegarlos al momento antes de volverlo a retener al garaje.
Charli75
Cita de Luis_GTi
He tenido que venderlos, volverlos a comprar y desplegarlos al momento antes de volverlo a retener al garaje.

Buenas chicos,efectivamente la fase 12 a traído (mas) bugs, que comento despues de jugar mucho en todos los mapas no solo en la fase 12, si juegas en solitario va mucho mejor.

En consola sonido del motor que va y viene, a veces se soluciona cambiando de mapa y a otras veces toca reiniciar el juego...pero vuelve a pasar.

En todas las plataformas:

Problemas al repostar si no esta el anfitrión en el mismo mapa, el otro día ni el mismo anfitrión podía repostarnos...

Al entregar las cargas ir muy despacio...de lo contrario bug al canto y echa a todos o a quien sea aleatoriamente.

Pantallazos negros improvistos que obligan a reiniciar el juego.

Partidas que se quedan a cero o de repente te faltan camiones.

Camiones que no pueden salir del garaje pues toca venderlos y volverlos a comprar para poder salir del garaje, la solución que yo he encontrado es retener siempre TODOS los camiones en garaje, de lo contrario un dia abres el juego y ZAS! desaparecen algunos.

En fin...espero que actualicen pronto y arreglen el desastre pues cada dia va peor el juego.
benitin50
A mi tambien me pasó, lo sacaba, aparecía en el garaje pero cuando quitaba el almacén no estaba. Lo tuve que volver a comprar.
Y tambien se me fue un voltor se fue por su cuenta al taller. Jarto de buscarlo por el mapa y estaba en HDP dentro del taller, el solito.
306_almera
Todo cobra sentido.
Pues tocare madera de momento no he tenido problema de bugs, el sonido ni idea, ya que suelo tener de fondo alguna serie o programa de tv.
hummerinator
Hoy actualización, parece ser que para eliminar Bugs

306_almera
Todo cobra sentido.
Al final con la actualizacion joderan los mods, para una actualizacion que hacen y no he tenido que esperar a que funcionacen los mods.
Rosetta Stoned
Cita de 306_almera
Al final con la actualizacion joderan los mods, para una actualizacion que hacen y no he tenido que esperar a que funcionacen los mods.
A mí los Kikimore que tenía desperdigados por ahí me desaparecieron junto con las cargas que llevaban...
hummerinator
Cita de 306_almera
Saber interactive está cogiendo una fama de arreglar cosas rompiendo otras que....

306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Rosetta Stoned
A mí los Kikimore que tenía desperdigados por ahí me desaparecieron junto con las cargas que llevaban...
Cita de hummerinator
Saber interactive está cogiendo una fama de arreglar cosas rompiendo otras que....

Menos mal que tengo un enganche a este juego que no es normal, es el unico que voy comprando expansiones, de ser otro tipo de juego le hubiese prendido fuego
hummerinator
Cita de 306_almera
Menos mal que tengo un enganche a este juego que no es normal, es el unico que voy comprando expansiones, de ser otro tipo de juego le hubiese prendido fuego
Te comprendo, a mí cuando se me corrompió el disco duro de la consola y lo perdí todo, estuve por tirar la consola por la ventana, pero decidí mirar y volver a empezar, está vez, con alguna ayuda.....

(Y suerte que no perdí lo jugado en "the crew")
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Te comprendo, a mí cuando se me corrompió el disco duro de la consola y lo perdí todo, estuve por tirar la consola por la ventana, pero decidí mirar y volver a empezar, está vez, con alguna ayuda.....

(Y suerte que no perdí lo jugado en "the crew")

En xbox no suele pasar eso, ya que suele pasar copia a la nube, al menos no pierdes la partida.

Alguna vez me ha dicho que la partida de la nube y la consola no coincide, te da la opcion de que partida escoger.
hummerinator
Cita de 306_almera
En xbox no suele pasar eso, ya que suele pasar copia a la nube, al menos no pierdes la partida.

Alguna vez me ha dicho que la partida de la nube y la consola no coincide, te da la opcion de que partida escoger.
Eso en PlayStation creo que está también, pero tienes que tener contratado el plus
← A Videojuegos