*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
enter
ForoCoches: Miembro
Ha tocado la antigua línea alcista que nos llevó a los últimos máximos relativos y ahora hace de resistencia.

No creo que supere esos 46700 y lo veo aún un tiempo yendo y viniendo entre estos 46/47 y los 43.

Si realmente hay un cierre por encima de estos niveles querrá decir que este ciclo pre-halving es bastante más fuerte que los anteriores.
JLORDD
Cita de santaklaus03
Algunos parece que pensais que tenemos esta bola:

Cuando se parece más a esta:

Exacto, muchos creen que adivinamos, y l cosa es que vamos viendo los "posibles" movimientos del mercado y a donde lo llevan según pasos justo anteriores.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Yo por eso siempre voy con el "posiblemente", "parece ser", "en teoría".

Y especificando la realidad: que soy un pringao en internet que no se entera de nada.

Y repito, me jode muchísimo el perderme este trade, vi el movimiento explosivo el 4h pero no la tendencia alcista de 1W
El MACD semanal acaba de cruzar en verde el histograma. Podría ser un fakeout pero cambia fuertemente la proyección bajista a corto plazo por alcista.
demonpp
Membrillo
Tras el descanso en el cierre diario (línea blanca), donde ya se liquidaran los clústers relevantes, hoy continúa alcista a base de Spot.

Yo tengo como referencia las 2 líneas (punteadas azul) como techo y suelo del rango.

Si se consolida por encima, ya bucaría un nuevo máximo anual.

Edito: Perdón que se me ha olvidado poner los “podría”, “quizás” ,“yo creo”… para los capitanes a posteriori 🤣
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Yo por eso siempre voy con el "posiblemente", "parece ser", "en teoría".

Y especificando la realidad: que soy un pringao en internet que no se entera de nada.

Y repito, me jode muchísimo el perderme este trade, vi el movimiento explosivo el 4h pero no la tendencia alcista de 1W
A ver si te voy a tener que recomendar el libro ese de psico-trading que des-recomendé ahí atrás, xd!!

Tomar más liquidez de la que aportas al mercado es el objetivo único. Puedes estar jodido si no lo logras.

En cambio no tomar liquidez porque no has visto un movimiento, es algo neutro, pero tienes el potencial de convertirlo en algo positivo.
Como? Acabas de hacerlo, revisando y viendo qué se te escapó, para aplicarlo en futuras ocasiones.

Lo que en el foro se diría llevarse una lección a coste cero, vamos.
Vallesasecas
Se esta fumando todo como si no fuera con ello la cosa... ya solo falta que venda lo comprado en las semanas pasadas para que se vaya a 52 de cabeza. Siempre que lo hago pasa...

jajaja
kievete
Yo me bajo ahora para luego entrar más barato o sino pues ya me quedo fuera y a disfrutar ganancias que son ya 7 años holdeando y quiero ya disfrutar de lo holdeado.

PD: disfrutad de la subida que seguramente habrá ahora que he decidido salirme xD
JLORDD

Acaba de para justo donde os dije, a ver ahora...
Mikel2007
.
Personalmente voy a tener en cuenta el indicador Global M2 que nos enseñó @Clint|Eastwood en otro hilo porque también me parece que puede estar anticipando la dirección del movimiento.
Lo digo aquí por si no vieron el hilo y le hacemos un seguimiento.

RagnarBlackmane
Cita de Mikel2007
Personalmente voy a tener en cuenta el indicador Global M2 que nos enseñó @Clint|Eastwood en otro hilo porque también me parece que puede estar anticipando la dirección del movimiento.

Me podrías indicar en TW el nombre exacto? Me salen varios ¿Es de pago o hay versión gratuita?
JLORDD

Segundo toque
Granrey
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD

Segundo toque
o lo revienta bien o para abajo??
JLORDD

Tercer toque....
kreach
Cita de kievete
Yo me bajo ahora para luego entrar más barato o sino pues ya me quedo fuera y a disfrutar ganancias que son ya 7 años holdeando y quiero ya disfrutar de lo holdeado.

PD: disfrutad de la subida que seguramente habrá ahora que he decidido salirme xD

Yo creo que debo llevar los mismos años o mas holdeando y estoy tentado pero creo que ahora mismo aguantare un poco mas... total ya no vendra de ahi

Cita de Mikel2007

La verdad es que ese indicador que sigue el bueno de Clint es bastante fiel al movimiento de BTC
piquerson
Rechazado, lo seguira intentando?
wavesea
Yo lo veo subir hasta los 50K-51K para que corrija después hasta los 48K Again....
Lupo_solitario
Yo creo que si rompe esta resistencia nos vamos a 55k en poco tiempo.
Mikel2007
.
Cita de RagnarBlackmane
Me podrías indicar en TW el nombre exacto? Me salen varios ¿Es de pago o hay versión gratuita?
Global M2 Money Supply (USD) es de dylanleclair
JLORDD
por encima de los 47600, necesitamos hacer suelo por esa zona

Edit:

Ñe...

Edit 20:38

En el límite, siendo fin de semana, si no consolidamos por arriba, es posible que tengamos un retroceso a la zona del entorno de 45k...esperemos.
JLORDD

Empieza a pintar más interesante, faltarían más horas para confirmar.
piquerson
Rip para los cortos

50-51 muy pronto
JLORDD

Ojo, os dejo nivel actual de consolidación y siguiente punto de confirmarse.
JLORDD

Importante consolidar estas horas por encima e intentar subir.
Periquito47
Pues se ha quedado una bonita vela semanal a lo tonto.
Mikel2007
.
El m2 cerró ayer y pintó un pequeño escalón descendente.
Creo que no habrán grandes cambios esta semana.
No es un consejo de inversión.
JLORDD

Intentando consolidar la zona
aguilan1
Contento que va
JLORDD
Cita de aguilan1
Contento que va
A ver como reacciona a los 50600
skapao
Florero
Faltan minutos para tocar los 50k
Mikel2007
.
El otro día dije que llegaría alrededor de los 50K en una gráfica de temporalidad diaria que puse aquí, míralo.
← A Criptomonedas