[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
nintiendo1
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Es probable que a tus caseros no les llegue factura, porque Endesa tiene problemas para.emitir facturas a algunos clientes. La razón no está clara. Se comenta mucho por aquí.
Pero cambiar de compañía no tiene por qué afectar.

Cómo no se la.razón de tus caseros, no digo más.

Yo recomiendo que losnsuministrisnestwn a tu nombre, y a los caseros les conviene, en mi opinión.
Claro, a mis caseros no les llega factura ni cobro, ya han abierto varías reclamaciones en Endesa, pero no le dan soluciones más allá de esperar.

No quieren cambiar los suministros a mi nombre.

Por eso no sé qué solución puedo hacer para forzar que Endesa cobre, ya que he visto por internet que hay gente con este problema muchos meses incluso años
Ivansnoke
Cita de roex_1987
Pero shur, mira:

Esta es la cuenta que me sacó un shur muy amable de cual me rentaba mas en ese momento:

Esta es la que acabo de sacar yo ahora mismo ..

No se si hice algo mal.

EDIT: No me hagas ni caso shur, acabo de ver mi fallo ... MIL DISCULPAS A TODOOOOOS !!!
Ok, con losndatos de la.factira anterior, 3,45kW, 31 días, consumos 30-44-69

Pero cada factura diferente
En una cosa coincide. En ambas simulaciones, tuya y mía, la Solar, menosdeluz que la Relax. No digo ná
roex_1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Ok, con losndatos de la.factira anterior, 3,45kW, 31 días, consumos 30-44-69

Pero cada factura diferente
En una cosa coincide. En ambas simulaciones, tuya y mía, la Solar, menosdeluz que la Relax. No digo ná
No shur, me equivoqué a la hora de hacerla, te paso la correcta para que la veas con los datos correctos:
Ivansnoke
Cita de nintiendo1
Claro, a mis caseros no les llega factura ni cobro, ya han abierto varías reclamaciones en Endesa, pero no le dan soluciones más allá de esperar.

No quieren cambiar los suministros a mi nombre.

Por eso no sé qué solución puedo hacer para forzar que Endesa cobre, ya que he visto por internet que hay gente con este problema muchos meses incluso años

Bueno, consumos anteriores a 1 año se pueden no pagar.

A lo mejor cambiando de compañía, empiezas a recibir facturas regularmente. Lo malo es quenlas razones para no emitir facturas pueden ser variadas. A ver qué experiencias te cuentan otros. Pero muchos se han marchado, pero no sé si el problema se arregló o no
Jack el Tuerto
Hola a todos y gracias por el curro del post.

Os cuento, mi suegra tiene la electricidad con Iberdrola. No sé qué tarifa tiene exactamente, pero sí que tiene horas bonificadas. En casa tiene calefacción por suelo radiante y termo eléctrico. Y el último recibo ha pagado 249 euros por 672 kwh de consumo con una potencia contratada de 4,6 Kw.

Me he descargado el excel y poniendo todo el consumo en hora punta, (en la factura que tengo no se especifican los consumos) ninguna de las tarifas se acerca a ese importe. Algo me dijo sobre que tenia tarifa nocturna.

Está claro que tiene que cambiar. Cualquier sugerencia sobre qué tarifa elegir es bienvenida.
JavierRR
Cita de Doctor Dinamo
Buenas, la renovacion con TE la tendria en 9 de Abril, se supone que un mes antes me mandarian los nuevos precios, no?
Mi pregunta es si merece la pena esperar a ese momento para intentar el cambio de tarifa, teniendo en cuenta que tengo el 67 de descuento famoso, o mejor intentarlo ya y perder estos dos meses de mi tarifa pero hacerlo mientras se puede por si cortan el grifo y dentro de 1 mes o mes y medio ya no dejan?
Ya se que no tenemos una bola de cristal, pero....que me recomendais o hariais vosotros, los gurús del foro?
Gracias compis
Ya decides
El grifo lleva meses sin cortarse: la gente se cambia cuando lo considera oportuno
Saludos,,,
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de Jack el Tuerto

Os cuento, mi suegra tiene la electricidad con Iberdrola. No sé qué tarifa tiene exactamente, pero sí que tiene horas bonificadas. En casa tiene calefacción por suelo radiante y termo eléctrico. Y el último recibo ha pagado 249 euros por 672 kwh de consumo con una potencia contratada de 4,6 Kw.

Me he descargado el excel y poniendo todo el consumo en hora punta, (en la factura que tengo no se especifican los consumos) ninguna de las tarifas se acerca a ese importe. Algo me dijo sobre que tenia tarifa nocturna.

Está claro que tiene que cambiar. Cualquier sugerencia sobre qué tarifa elegir es bienvenida.

aunque pagase lo mismo en cada tramo te tiene que poner especificado el consumo de cada tramo en alguna parte de la factura (mira justo debajo de los precios desglosados que ponen un monton de letras enanas)
JavierRR
Cita de Jack el Tuerto

La más barata del Excel
Si no tienes las lecturas en la factura la puedes poner en proporción 25,25,50
Saludos,,,
Jack el Tuerto
Cita de Gaudy
aunque pagase lo mismo en cada tramo te tiene que poner especificado el consumo de cada tramo en alguna parte de la factura (mira justo debajo de los precios desglosados que ponen un monton de letras enanas)

Pues en lo que me ha dado, solo aparece precio en horas promocionadas y en horas no promocionadas. Debe faltar alguna hoja de la factura, se la pido y lo miro

Gracias.
Ivansnoke
Cita de Jack el Tuerto

La factura la tienes con todas las hojas? Porque en las facturas vienen (tienen que venir) las lecturas.

En caso de duda, y dado que tiene nocturna, y se supone que mete acumuladores en. Hora valle, repartir consumos 25%-25%-50% punta-llano-valle sería una opción conservadora.

Pero una copia de la factura sería buena cosa. Iberdrola mantiene tarifas muy buenas y otras muy malas. No deberíamos aconsejar a ciegas.no deberías tampoco.
Jack el Tuerto
Cita de JavierRR
La más barata del Excel
Si no tienes las lecturas en la factura la puedes poner en proporción 25,25,50
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
La factura la tienes con todas las hojas? Porque en las facturas vienen (tienen que venir) las lecturas.

En caso de duda, y dado que tiene nocturna, y se supone que mete acumuladores en. Hora valle, repartir consumos 25%-25%-50% punta-llano-valle sería una opción conservadora.

Pero una copia de la factura sería buena cosa. Iberdrola mantiene tarifas muy buenas y otras muy malas. No deberíamos aconsejar a ciegas.no deberías tampoco.
Le voy a pedir la factura, porque revisándolo todo no aparece el CUPS, o sea que alguna hoja falta.

Gracias.
Ivansnoke
Cita de Jack el Tuerto

Estaba revisando y hay algo que no nos cuentas.

4,6kW, 30 días 672kWh en punta energía Nufri 24h 103€.

Tu dices que paga 249€....no me cuadra que no encuentres nada. Falta algo.Sube captura sin datos sensibles si puedes. A lo.mejor ayuda.

davidfml
Los de Nufri son un poco lentos, no?

El pulpo tardó 1 día en cambiarme de Iberdrola, y Nufri lleva ya dos días y medio y sin noticias.
Jack el Tuerto
Cita de Ivansnoke
Estaba revisando y hay algo que no nos cuentas.

4,6kW, 30 días 672kWh en punta energía Nufri 24h 103€.

Tu dices que paga 249€....no me cuadra que no encuentres nada. Falta algo.

Puede que no me haya expresado bien, digo que poniendo en el excel los 672 kwh en hora punta todas las tarifas son más baratas.
Pamatinos
Cita de BMW|X5
Ese precio solo se lo deben dar a quien consume 300kw al mes... yo con 2000 al mes y 6.9 de potencia ni locos me lo ofrecen.
A mí me lo dieron y consumo unos 700kw mes con 5,75 de potencia.
Ivansnoke
Cita de Jack el Tuerto
Puede que no me haya expresado bien, digo que poniendo en el excel los 672 kwh en hora punta todas las tarifas son más baratas.

"Ninguna tarifa del.excel se acerca a 249€" cito casi literal...hay muchas forma de tomársela, pero con los "todo consumo en punta" en un suministro que claramente pide periodos, no sé que esperabas.

Donde está la cámara oculta?

Pero vamos. Ya me dejas que tiene que huir de esa tarifa. Son las 16.30 . Si a las 17.00 aún no se habéis llamado para otra mas barata, vais tarde
Protoner
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, después de muchos meses leyendo porque no tenía cuenta ya estoy por aquí.

Gracias a vuestro tema y currazo yo y parte de mi familia estamos ahorrando pasta en la factura.

Yo he cambiado de Iberdrola plan online a octopus a los precios del Excel ambas y Iberdrola me llamó para bajarlo a 0,118 que rechace.

A mí hermana subiendo la factura a TotalEnergia le salió "La sexta" asique cambio al canto. Ella venía de Endesa Única con consumos muy elevados.

Gracias de nuevo por el currazo!
Jack el Tuerto
Cita de Ivansnoke
"Ninguna tarifa del.excel se acerca a 249€" cito casi literal...hay muchas forma de tomársela, pero con los "todo consumo en punta" en un suministro que claramente pide periodos, no sé que esperabas.

Donde está la cámara oculta?

Pero vamos. Ya me dejas que tiene que huir de esa tarifa. Son las 16.30 . Si a las 17.00 aún no se habéis llamado para otra mas barata, vais tarde
Ya sé que va tarde, en cuanto pueda llamar se cambia.

Gracias.
JavierRR
Cita de Protoner
Buenas Shurs, después de muchos meses leyendo porque no tenía cuenta ya estoy por aquí.

Gracias a vuestro tema y currazo yo y parte de mi familia estamos ahorrando pasta en la factura.

Yo he cambiado de Iberdrola plan online a octopus a los precios del Excel ambas y Iberdrola me llamó para bajarlo a 0,118 que rechace.

A mí hermana subiendo la factura a TotalEnergia le salió "La sexta" asique cambio al canto. Ella venía de Endesa Única con consumos muy elevados.

Gracias de nuevo por el currazo!
Jeje
Nos alegramos
Bienvenido
Saludos,,,
Aquiles
  
Cita de BMW|X5
Yo cuando le he hablando a la operadora de aplicar un 61% de algun compañero, contestan como si estuviera inventandomelo... xD

Pero vamos lo logico es lo que deciis subes una factura con un precio "bueno" de 10-11 centimos y consigues descuento sobre eso y ahi estan esos 7 o 8...

Si vienes de 12-13 con endesa te ofrecen 11. (bueno veremos, a mi me lan llgado 0,159) a ver como lo solucionan.
Como comentan por aquí y grupos de telegram los shures habituales de Total Energies en muchos contratos aparecen sólo los 0,159 y hasta que no vienen facturas no se ven aplicados esos descuentos extra. Hay que arriesgarse y esperar, no queda otra.
Ivansnoke
Cita de timie
Buenas,

Tenia un descuento en totalEnergies del 37% que se termina la semana que viene. He estado leyendo el post de renovaciones de TE pero la verdad es que no me aclaro, por que además por lo que veo la gente consiguió un descuento de un 67% por cuatro años... Mi tarifa actual se llama "A tu aire Luz Maximo Ahorro".

¿Alguna recomendación? Les llamo para intentar renovar el descuento del 37%?

Haz el Excel. Es bastante mala esa tarifa tal y como está ahora mismo. A 0,18€/kWh.
spanish21
Cita de Ivansnoke
Está muy bien, muchos matan por esa tarifa . Pero es como si te entendiera que la factura no fue muy importante. Porque una Repsol a 0,13 no era muy top tampoco
Cita de PeloLargo
a 0.06 ????
Cita de El rata

intentando la sexta con una factura de diciembre me ha saltado ese mensaje
El comercial me preguntó si tenía más familiares para ofrecerle el cambio de contrato y le he pasado el contacto de mi cuñada. El viernes me dirá si consigue también los 6 céntimos. Si también le da los 6 cts a mi cuñada o cuento y además se lo pasaré a dos amigos, a ver si hay suerte. La verdad es q veo q este comercial muy dispuesto. Si alguien quiere el contacto del comercial de TE se lo paso por privado, a ver si hablando con el directamente podéis sacar el precio este.
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jack el Tuerto
Ya sé que va tarde, en cuanto pueda llamar se cambia.

Gracias.

Tendras que hacerlo por Web para aplicar el CN024 y te de el 0,112 kwh
Aquiles
  
Cita de spanish21
El comercial me preguntó si tenía más familiares para ofrecerle el cambio de contrato y le he pasado el contacto de mi cuñada. El viernes me dirá si consigue también los 6 céntimos. Si también le da los 6 cts a mi cuñada o cuento y además se lo pasaré a dos amigos, a ver si hay suerte. La verdad es q veo q este comercial muy dispuesto. Si alguien quiere el contacto del comercial de TE se lo paso por privado, a ver si hablando con el directamente podéis sacar el precio este.
Pero ese comercial le está poniendo la tarifa de 6 cts a todo quisqui sin aportar factura?
JavierRR
Cita de timie
Buenas,

Tenia un descuento en totalEnergies del 37% que se termina la semana que viene. He estado leyendo el post de renovaciones de TE pero la verdad es que no me aclaro, por que además por lo que veo la gente consiguió un descuento de un 67% por cuatro años... Mi tarifa actual se llama "A tu aire Luz Maximo Ahorro".

¿Alguna recomendación? Les llamo para intentar renovar el descuento del 37%?
360+82=442 76,10/442= 0,17
Estás pagando a 17 céntimos
Un poco pocho no???, teniendo en el Excel desde 0,11, ya estás tardando en hacerlo y coger la más barata
Saludos,,,
JavierRR
Cita de timie
Gracias, acabo de rellenar el excel y este es el resultado (no estoy seguro si he rellenado todo bien la verdad... aunque el precio actual me cuadra mas o menos con lo que pago ahora). Por lo que veo con todas las tarifas promocionadas me sale parecido, pero mi duda es si me van a renovar el descuento que tengo del 37% o si puedo conseguir ese 67% que tienen algunos. ¿Sabéis si renuevan esos descuentos? Mi idea era llamar esta tarde/noche que he leido que tienen la mano más abierta...

Ya te he contestado
Te está liando
No estás en el grupo del año 22 con los descuentos del 51-67 a 4 años
Haz el Excel y coge la más barata, olvida a TE: el 37 es un descuento pocho
Saludos,,,
spanish21
Cita de Shelby
Pero ese comercial le está poniendo la tarifa de 6 cts a todo quisqui sin aportar factura?
No, a todo quisqui no, se lo hizo a mi padre y está estudiando la factura de mi cuñada, pero me preguntó que si tenía familiares o conocidos, que le intentaría negociar una buena tarifa.Subí todas las facturas. La mía al enlace que OP y la de mi padre a un enlace que me mandó el por email que te lleva a la web de TE.
Ivansnoke
Cita de timie
Gracias, acabo de rellenar el excel y este es el resultado (no estoy seguro si he rellenado todo bien la verdad... aunque el precio actual me cuadra mas o menos con lo que pago ahora). Por lo que veo con todas las tarifas promocionadas me sale parecido, pero mi duda es si me van a renovar el descuento que tengo del 37% o si puedo conseguir ese 67% que tienen algunos. ¿Sabéis si renuevan esos descuentos? Mi idea era llamar esta tarde/noche que he leido que tienen la mano más abierta...

Bueno, no sé si tu tarifa está entre las promocionadas.

Me refería a que hicieras el Excel con todas las tarifas. No el de renovaciones TE.

Dudo mucho que te meten el desuento ese .

Los del 67% por 4 añlos, fue una campaña de 2022, y ninguna se llamaba como la tuya aunque son de la familia A Tu Aire.

Habla con ellos o búscate otra estás pagando de más
Migadeth
Cardinal Copia
Buenas shurs. Con el excel me interesa nufri pero no entiendo por qué en la web el precio de la energía pasa de 0,111809 €/kWh sin impuestos a 0,142206 €/kWh con impuestos. Con impuestos en web sale más barata la de Octopus Relax.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Migadeth
Buenas shurs. Con el excel me interesa nufri pero no entiendo por qué en la web el precio de la energía pasa de 0,111809 €/kWh sin impuestos a 0,142206 €/kWh con impuestos. Con impuestos en web sale más barata la de Octopus Relax.
Lo impuestos son los mismos para todos...

Siempre se mira sin
← A Electrónica / Informática